Jun 5, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

2017 es un año profético para Israel, según experto

Share Button

2017 es un año profético para Israel, según experto.

.

La Iglesia debe ser compatible con Jerusalén como capital, porque la presión es demasiado grande.

  • ESCATOLOGÍA
  • 9 FEB 2017
  • 17488

El orador internacional Asher Intrater es un judío mesiánico, experto en profecías sobre el fin de los tiempos que fundó el ministerio Revive Israel. Él estuvo en Brasil a finales de año, donde dijo que recibió lo que él llama la palabra profética: “Vamos a volver a la era de los Hechos de los Apóstoles”.

Él dice que desde el año 1984, Dios lo direccionó a formar un equipo apostólico judío mesiánico. Desde entonces, ha estado trabajando para difundir la visión por el mundo.

Intrater dice que la mayoría de los ministerios se ven en el libro de los Hechos como modelo. Pero ahora el Señor está dando lugar a un sentido muy diferente, no como un estándar, sino como una “era”. Según él, es lo que proclama 1 Corintios 10:11, “y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos”.

Él señala que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan hicieron referencia a un “fin” doble: en su propia generación y otra que lo haría hoy en día (Mateo 24.3). Por lo tanto, habría una superposición de “profecías” cuando se trata del final de los tiempos.

La primera era de los apóstoles ocurrió poco antes del “fin de los tiempos” de su época – la destrucción de Jerusalén y el templo. Luego la “nueva era de los apóstoles” ocurrirá justo antes del “fin de los tiempos”, lo que también implica la destrucción de Jerusalén, una amenaza que aparece constantemente en los periódicos.

Asher anunció a Charisma, la revista pentecostal más grande en el mundo, que cree que el tiempo que estamos viviendo es especial. “Ha habido una aceleración del reloj para las naciones, para Israel, para la Iglesia, para las comunicaciones, por la revelación, por un avivamiento, por la persecución, para el termino la Gran Comisión de Hechos 1:18, por el derramamiento del Espíritu sobre toda la carne de acuerdo con Hechos 2:17 y para la restauración de todas las cosas, como se describe en Hechos 3:21.

El año 2017 representa un avance notable un “nuevo comienzo” para que las profecías apocalípticas y apostólicas se cumplan”, anunció.

Se señala que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan se refieren a un “fin” doble: en su propia generación y otra que lo haría hoy en día (Mateo 24.3). Por lo tanto, habría una superposición de “profecías” cuando se trata de la final de los tiempos.

Su pedido es para la iglesia para que despierte a esto y apoye a Israel, que se enfrenta a grandes amenazas en los últimos meses, en particular por organizaciones como la ONU que desea intervenir y dividir Jerusalén, lo que podría provocar una gran guerra.

En los próximos meses se celebrará el 50 aniversario de su reunificación y, de acuerdo con el calendario judío, el comienzo del año 70 de la independencia de Israel, decretado oficialmente en mayo de 1948.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2017/02/2017-ano-profetico-israel-experto.html

Share Button
  1. No solo para Israel, para nosotros como iglesia son tiempos difíciles y proféticos, apoyamos con nuestra oración, si hay necesidad de hacer voto a favor de ellos, también, el Señor bendiga a Israel. La iglesia también necesita ponerse en pie, y firme, debemos hacer nuestra parte,”perseverar”

    Cristo viene!

    Luisa

  2. P. Santy says:

    HERMANOS ADMINISTRADORES DE EL REGRESA.

    URGENTE.
    PIDO POR FAVOR QUE PONGAN ESO COMO ALERTA MUY MUY MUY URGENTE,

    TEMA. UNA PROFECIA SURGIO DE UN NORTEAMERICANO, SOBRE EL APOYO DE D.T. A ISRAEL, SOBRE LA MUY BREVEDAD DE SU PODER, SOBRE EL ODIO SIN PRECEDENTES DE TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL A D.T.

    OTRA PROFECIA EN MEDIOS NORTEAMERICANOS SALIO DICIENDO QUE SE VA A DESTITUIR A D.T. YA QUE OBAMA ES EL ULTIMO PR DE LOS USA.AUNQUE APARENTEMENTE D.T. HAYA GANADO, ERA PARA FORTALECER UN POCO TIEMPO A ISRAEL..

    ETC.

    Mi deseo es que

    1. si los hermanos pueden hacer seguimiento del PROCESO DE INTERPELACIONES, DECLARACIONES, ACUSACIONES, CONVOCATORIAS A D.T. AL CONGRESO.Los medios occidentales ya evocan su destitucion.

    2. ORAR INTENSAMENTE SIN PRECEDENTES POR LA EMBAJADORA DE USA ANTE LA ONU, por su determinacion como ya saben en sus declaraciones y pienso que viaja a Israel. Oremos por ella.

    3. ORAR por el futuro MUY MUY MUY INMEDIATO DE LOS EEUU, muy urgente, por los hijos de Dios, por los judios, por los inconversos, por el territorio.

    4. EL MAL YA SE HA ENCARNADO EN UNA PERSONA FISICA, POR FAVOR OREN MUY PRONTO. EEUU, podría ser la primera víctima de la G.T. o el desenlace total.

    POR FAVOR, LEVANTEMOS NUESTRAS MANOS SANTAS ANTE SU SANTA PRESENCIA. LAS NUBES Y LOS DESCUBRIMIENTOS ASTRONAUTICOS YA ANUNCIAN ALGO QUE VIENE……

    MARANATHA.

    • Saludos y bendiciones hermano Santy.

      Hermano nosotros como cuerpo de Cristo debemos estar orando para que el proposito De Dios tenga su cumplimiento, estamos viendo atónitos como el decenlase del final de los tiempos toma lugar ante nuestros ojos.
      Creo también un tiempo de tomar posturas firmes, tiempo puede ser para decidir en el corazón lo que es correcto delante De Dios en integridad y justicia divina, por tanto sin importar lo que digan los medios, los hijos De Dios tenemos la oportunidad bajo el poder del Espíritu Santo de discernir la verdad de la mentira, yen esto yo creo firmemente que si fue la voluntad De Dios de establecer a Donal Trump como presidente de este País es porque Dios va a hacer algo que dejará sin palabras a muchos, tenemos un amplio documental histórico en toda la palabra De Dios en el cual vemos cómo se levantaron Reyes para hacer su propósito siempre en todo relacionado con Israel y su eterna e indivisible Capital, el Profeta del Señor David Owuor lo repite continuamente y citó “Jerusalén es El Centro de la tierra” y por tanto sigue siendo El Centro de los propósitos De Dios, de esta Cd Partió y a esta misma Cd va a regresar, en ella está su nombre eterno, por tanto todo gira a su alrrededor.
      Los Reynos y las naciones de este mundo son como una gota de agua, según menciona Isaías y la palabra De Dios permanece inamovible ante los nubarrones que se avecinan.
      Sin importar lo que el mundo busque obtener, están por encima los deseos De Dios, y el orden de este mundo está pasando, pero el que hace la voluntad De Dios, permanece para siempre.

      Salmo 72-11 Ante El se arrodillaran todos los Reyes, y le servirán todas las naciones.

      Los cristianos debemos orar y apoyar a quién o quiénes estén sustentando los planes De Dios, sin importar todo lo demás, porque se trata del Señor y no de nosotros, porque en su plan de redención final la iglesia ya tiene un lugar privilegiado y glorioso, por eso somos embajadores de Cristo, por tanto nuestra labor es hacer que se cumpla su voluntad por sobre todo deseo humano.
      Estoy en un total desacuerdo con toda obra que venga en contra del Presidente Trump, yo oro por el y le ruego al Señor que le de sabiduría y entendimiento en todo lo que es su voluntad para que la cumpla, y respecto a la otra persona somos muchos los que sabemos quién es verdaderamente, a su tiempo quedara expuesto, es decir, claramente revelado, pero esto no forma parte de mi preocupación inmediata, en realidad creo que el enfoque debe estar siempre sobre lo que Dios en este momento está haciendo para que entre el último de los gentiles, su misericordia ahun trabajando en la preparación, como iglesia creo en verdad que nuestros días ya están contados, el tiempo del cumplimiento está aquí, después sólo obscuridad y dolor quedará atrás.

      Salmo 72-18 ! Bendito sea Jehovah Dios, Dios de Israel,
      Solo El hace maravillas.
      19 Bendito sea para siempre su nombre glorioso,
      ,
      bendiciones eternas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)