Dec 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

“Prepárense vengo pronto”, Hna. María

Share Button
El Señor tles bendiga.

Esta tarde del malestar de la gripe, me quedé dormida tan profundo, como si no existiera, algo inusual en mí, ya que mi sueño es ligero. Estaba yo como en un pueblo de gente humilde, había una iglesia vi un pastor ,sus hijos y los hermanos, la iglesia dio paso al servicio de oración ,no era el domingo era entre semana, comenzaron a cantar un canto espiritual hermoso ,y yo con ellos, de repente entre cantos veo la pared de la iglesia toda una silueta de Jesús y sus apóstoles pero en una luz impresionante, nunca vista ,seguían cantando y yo impresionada ,comencé a llorar ,todo fue cogiendo tono como si de una película se tratase, Jesús a todo color con sus apóstoles se movían y Jesús me decía:

“Prepárense vengo pronto”
,yo seguía llorando emocionada y se me trancaba el pecho ,los hermanos me rodearon y entre que podía dejar de llorar les decía es Jesús ,es Jesús ,y les conté lo que me había dicho.
Después me veo esperando al Pastor fuera de su casa, él me preguntó de nuevo todo con detalle, y me dijo “eres una escogida” y yo le digo con temor y temblor, no, porque dice eso ,y me responde ” si se te ha aparecido y te ha dado un mensaje “.
Despierto  tuve que quedarme un rato en la cama para reaccionar como si hubiese dormido una eternidad. El caso es que me ha quedado la sensación de …“PREPARENCE VENGO PRONTO”.SI VEN SEÑOR JESÚS.
Share Button
  1. tremendo.Cristo ya viene

  2. CUANTAS MAS SEÑALES NOS DA NUESTRO AMADO DIOS, DE SU PRONTA VENIDA Y AUN ASI,MUCHOS NO REACCIONAN, NI QUIEREN CAMBIAR,AUN EN NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS, POR MAS QUE LES HABLEMOS, NO SE QUE PASA, PERO SON INSENSIBLES,SOLO ME QUEDA LA FE QUE TENGO PUESTA EN DIOS,DE SU PROMESA,CUANDO EL NOS PROMETE EN SU SANTA PALABRA, SI CRES, SERAS SALVA TU Y TU CASA,CREO EN UN DIOS DE PODER, DE MISERICORDIA Y DE AMOR,EL ES DIOS TODOPODEROSO, Y EN SU PALABRA NO HAY ENGAÑOS,DECLARO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE TODOS NOSOTROS SUS HIJOS VEREMOS CUMPLIDA SU PALABRA Y NUESTRAS FAMILIAS SERAN SALVAS… AMEN.

  3. QUE HERMOSO HERMANITA, EFECTIVAMENTE EL VIENE PRONTO…TENEMOS QUE PREPARARNOS….UNA FRASE CORTA PERO CONTUNDENTE.

  4. Aleluya!!! Gloria a Dios!!! si; ven Señor Jesús; ven; te estamos esperando con gran alegría, porque te Amamos y Anhelamos estar YA contigo, Amen.

  5. Sea bendito el nombre del Señor, muy clara su visión mi hna.
    nos alegramos de lo que ha recibido y que es para todo el pueblo de Dios, que muchos crean a las advertencias y a los avisos que él nos está dando, y estemos en compás de espera cada día.
    Bendiciones a todos mis hnos, Jesús ya viene.

  6. El senor no retarda su promesa.Si ,ven Senor Jesus. amen

  7. Sady Maureria says:

    Maranatha, el Señor ya viene y por nosotros 😀

  8. Amén hermana, gracias por escribirnos estos mensajes de aliento y animo que nuestro Dios le ha encomendado publicar.

    Secretosdelfin.com

  9. Tennos por dignos de escapar de lo que vendrá a la tierra.
    Sí, ven, SEÑOR JESÚS.

  10. 13 de diciembre de 2012

    Soñé con el rapto o eso creo, un poco antes, había estado escribiendo un artículo sobre el arrebatamiento en el que mencionaba que en el cristianismo, en el Islam o en la religión de los indios hopi se describe este evento.

    Durante unos segundos visualicé lo que yo creo era la escena final de Sunchaser, una película que hacía años no habia visto y que trata sobre un chico de ascendencia india enfermo en fase terminal que se fugó llevandose un médico como rehen para encontrar curación a su enfermedad dirigiendose a una montaña sagrada para los indios navajo. En la escena final se ve como el chico al llegar y caminar por la cima de la montaña, se desintegra, se desvanece.

    No tengo claro si fue un sueño o una visión pero si estaba dormido tenía el sueño muy ligero, cuando visualicé como el chico desaparecia, me sobresalté y abrí los ojos.

  11. HOla Hermanos Dios los bendiga, y que nuestro Señor Jesús venga pronto por nosotros amen.

  12. El 21 de marzo del año 2013, recién que desperté y aun acostada en mi cama traté de recordar el sueño que acababa de tener,pero, de repente escuché una voz de hombre que me dijo muy bajito -“Preparense”- se me hizo muy raro pero continué recordando el sueño el cual no tenía nada que ver, e inmediatamente después volví a escuchar esa voz, pero ahora me decía -“Yo vengo pronto”- y corrí a contarselo a mi familia y todos pensamos que era muy probable que fuera nuestro amado salvador JesúsCristo, y ahora que estuve inquieta consulte en internet esa frase y resultó que a usted le dijo lo mismo. No se que más decir, pero al igual que ustedes, yo le digo, -“Sí, si ven pronto, amado y precioso señor Jesús”- Te estamos esparando tus hijitos. Aleluya¡

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)