Jun 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 54 Comments

“Nota para los participantes activos”

Share Button

 

final de tiempo .

Hermanos como se vienen sucediendo tantas cosas de diferente índole pero congruentes al final de los tiempos ,”tiempos peligrosos”, les informamos que no recibiremos informaciones no confirmadas ni con tintes políticos ni ideas personales de nadie que puedan colocarnos en riesgo, nos limitaremos solo a seguir compartiendo como siempre las cosas espirituales, e informaciones  comprobadas y respaldadas oficialmente, no por paginas conspirativas, políticas, o medios que no tengan un respaldo creíble y comprobable, hay hermanos que nos están enviando noticias “PELIGROSAS”,  hablan de sospecha de terrorismo de algunos gobiernos, espionaje, acusan a uno y otro personaje del anticristo, a nosotros no nos interesa jugar con estas cosas y especular porque daremos cuenta de todo, sabemos que esto es real pero no hay certeza de quien es o será realmente este siniestro personaje, su espíritu demoniaco se mueve a pasos agigantados hoy, no podemos andar apostando con esto.

La línea como les decía se mantendrá en el blog hasta cuando Dios lo permita y tenga fuerzas para hacerlo, han sido cuatro años de trabajo continuo y diario y es agotador, así lo sentimos todos los que trabajamos como equipo, hermanos delante y detrás del blog, solo Dios nos da fuerzas para continuar este trabajo por amor a las almas.

Me están llegando correos con nombres y señalamiento político, también personas que dicen tener la certeza de esto y aquello con respaldo de páginas como les decía no serias o sensacionalistas, hoy es peligroso solo mencionar el nombre de algún líder o una palabra como bomba, terrorismo, etc; para ser vigilados o caer en listas negras o especiales,

cuando esto suceda en nuestro correo devolveremos el e-mail a su remitente así sabrán que no lo publicaremos, si se insiste marcaremos los correos como peligrosos, hoy he tenido un percance y no deseo exponer a mi familia por irresponsabilidades ajenas, somos cristianos, debemos actuar con cordura y responsabilidad; Dios nos mira aunque algunos se escondan, El ve nuestra intención y nos conoce, el ojo de Dios nos examina a diario.

Sufrí hoy la vulneración de mi correo como yo enviando un mensaje a alguien del blog, era información de otra persona que nos visita regularmente, por tal razón les aviso que yo no envío nada a nadie, no hago cadenas de ningún tipo, no tengo Facebook por encontrarlo peligroso, no tengo ninguna cuenta pública relacionada con este blog, no pido dinero para ninguna situación, ni pido datos personales a nadie.

Hace un tiempo fue una hermana la que tenía una página Facebook de este sitio, pero ella la cerro sin nunca avisarme el por qué, en todo caso ella la administraba y no nosotros, el caso no me interesa y es mejor que nadie haga esto y tome nuestro sitio para nada personal, esto es una explicación para aquellos que alguna vez la leyeron, no escribo a nadie pensamientos, ni meditaciones ya sea cristianas, espirituales, psicológicas etc.; no envío fotos ni imágenes, no envío archivos, no envío enlaces, no envío enlaces del blog, no hago publicidad de ningún tipo, todo este tipo de cosas pueden contener virus, si alguien ha recibido algo sospechoso de nuestro correo: puerto.madero@hotmail.com  no lo abran y tírenlo a la carpeta de basura, si tienen dudas pueden preguntarme ya sea por correo o por el blog.

También les comento que el blog tiene como objetivo principal el llamar a Cristo, no deseamos que nadie se sienta en riesgo, porque así nos han dicho que nosotros seremos responsables “de la muerte de incautos”, acá no se está llamando a nadie a arriesgarse, a colocar su seguridad en riesgo, se ha cuidado de dar a conocer el panorama real y comprobable, los comentarios que emiten son sus responsabilidades, y por lo explicado anteriormente algunos son moderados, siempre hemos recomendado estas cosas, así se puede confirmar en la página del blog:

.

http://elregresa.net/como-participar-en-el-blog/

.

 

Este mensaje también lo agregaremos a este enlace.

 

Les aclaro que no vetaremos información real y comprobable, aunque sean fuertes, debemos informar, no nos ha dado Dios espíritu de cobardía como lo dice su Palabra, pero hay personas que toman una noticia, la comparten y luego la manipulan por medio de comentarios para satisfacer sus propios intereses, y someter a su  apreciación personal a otros.

Esto es responsabilidad  de aquellas personas que desvían una nota y no nuestra. 

Les repito debemos ser responsables y prudentes en todo, eso nos  exige nuestro Señor, y debemos seguir hablando del próximo advenimiento de Cristo por su iglesia y las señales y eventos que le acompañan,  en el blog, o en donde ustedes sientan, cada uno tiene el deber de hacerlo y no de esconder estos hechos.

.

En materia profética, siempre que compartimos algo es para ser analizado por la iglesia a la luz de las escrituras, de buena manera, hay personas que no saben tratarse con amor de Dios y se deja ver en sus críticas y comportamiento.

 

Seguimos esperando al Señor Jesús y proclamando su regreso y salvación de un modo transparente y conforme al propósito de Dios que es la salvación.

 

Gracias y Dios les bendiga.

.

MARANATHA!!

Share Button
  1. Hna. Sonia says:

    Amen Hno. PuertoMadero, Dios continue bendiciendo.

    • PuertoMadero says:

      Soy una hermana mi hermanita Sonia, bendiciones también para usted.

      • Hna. Claudia A. says:

        Me parecen muy acertadas sus palabras Hna. Angie y ojalá queden grabadas en la mente y corazón de cada hermano que quiera participar del blog de una u otra manera ; Pues es agotador y molesto tener que llamar una y otra vez a los Hnos. a la prudencia y sabiduria como hemos visto muchas veces que ud. o el Hno. Isidro han tenido que hacerlo.

        Que Dios les bendiga en grande manera, esta página ha sido de grande bendición para mi vida, gracias por el esfuerzo de mantener al dia esta página y de informarnos en todo momento. Maranatha.

        • PuertoMadero says:

          Si por eso se pide la ayuda y apoyo de ustedes porque las relaciones humanas son difíciles, somos de diferente formación cultura, educación, etc; pero la enseñanza de Dios debe ser una sola para todos aquellos que nos llamamos cristianos , aunque tratemos con personas que no tienen nuestra fe y creencia, porque somos luz y la sal de la tierra, es necesario que el blog demuestre el carácter de Dios, todos vamos aprendiendo cada día y eso es muy valioso, nos hace crecer y Dios conoce de nuestro esfuerzo. Dios le bendiga mi Hermana.

  2. Amen, hna. Puerto madero..Este blog es de gran bendición para muchos hno. en la fe, es un trabajo arduo pero nuestro padre los respalda cada uno de ustedes, les amamos.
    Por otro lado es justo todo lo que usted solicita y necesario, lo mismo con los comentarios y los debates que en ocasiones se dan entre nosotros, hay un artículo que público el hno. Isidro sobre las actitudes de los cristianos en mayo creó teniendo como base los frutos del espíritu santo y a veces en este medio y con lo acalorado del tema se nos olvida que debemos en todo tiempo y en todo lugar ser luz y sal…Es bueno debatir, discernir, juzgar, exhortar o animar con respeto, amor y paz pues somos hermanos en Cristo en 1er lugar, en segundo lugar hay gente inconversa que nos lee, y 3ero hay que respetar el blog y trabajo de los hnos administradores.
    Es como cuando uno es invitado a una casa ajena, algo así es este espacio aunque nos sentimos como en nuestra 2da casa tenemos que comportarnos y lo hablo en 1era persona comenzando por mí.

    Saludos cordiales, la paz de Nuestro amado sea con ustedes, les de paciencia, perseverancia, fortaleza y cada día les llene con su santo espíritu para continuar la obra que el señor nos dejo.

  3. El maestresala. says:

    Adelante hermana, nuestro Senor Jesucristo como poderoso gigante va dirigiendo esta pagina y El lucha por todos Uds. y los proteje como la nina de sus ojos. AsiSea
    Dios la bendiga eternamente y para siempre.

    ! Muy, muy, muy inminente el arrebatamiento de la Iglesia !

    ! El Espiritu y la Esposa dicen, ven Senor Jesus !

  4. quiero compartirles que acabo de despertar hace 6 meses de la apostasía , doctrina de prosperidad y eso….busqué muchas páginas “cristianas” abordando la venida de jesus, pero el espíritu me estorbaba, me quedé con ésta y con http://www.casadeoracion.com david diamond, gary lee, y unos 2 mas …. es hermoso leerles a diario a todos y cada uno de ustedes …es grato tratar con ovejitas y no con lobos…Dios los bendiga a todos y a los administradores más, pues son como brisa fresca para los que hemos andado largo camino….Bendiciones….

    • PuertoMadero says:

      Nos alegra mi hermana que tuviese este despertar en su vida, y que en algo podamos aportar para aquellos que están en esas situaciones , su comentario nos alienta y damos gracias a Dios, porque de Él es toda la honra y gloria para siempre, siga adelante mi hermanita perseverando y tomada firmemente de nuestro Señor Jesús y su Santa palabra, que también sea pueda ser un puente para que otras personas sean alertadas , oraremos por usted en esa dirección en el grupo de oración.
      Dios le bendiga grandemente.

      • gracias…ya asisto a otra iglesia y siempre que puedo recomiendo éstas páginas….me he sentido como ovejita flaca …come y come…jeje… quiero REMARCAR MUY BIEN…. USTEDES Y LOS QUE HACEN UN TRABAJO COMO EL SUYO SON C O L U M N A S…. !!!!!….a las cuales nos agarramos los náufragos…que hemos sido arrastrados en un momento dado por estas tempestades…y constituyen un FARO EN ALTAMAR… ánimo sabiendo que nuestro trabajo será recompensado… mi Señor me desperto en medio de mi desesperación clamé por 10 horas y DIOS tuvo misericordia de mí y me dió una visión de Daniel y una voz que decía “DOS LIBRAS DE CEBADA POR UN DENARIO”.. . despertar un buen día y saberme al borde de apocalipsis es de lo mas impresionante que he vivido….. Paz de Dios hermanos…

        • PuertoMadero says:

          Amen mi hermana estamos a las puertas del fin, y Dios sigue teniendo misericordia por los suyos, llamándoles
          Romanos 8:26
          Reina-Valera 1960 (RVR1960)
          26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
          ,como usted dice mi hermana y confirma Dios se muestra espiritualmente a aquellos que le buscan y claman, estamos a punto de ver cosas tremendas en este mundo, Dios nos está preparando porque antes de su regreso ya estamos viendo armarse la plataforma para el mal que se aproxima, pero confiamos en la protección y amor de Dios por nosotros. Bendiciones

  5. Hermanos que hacen realidad este blog, muchas gracias por todo el esfuerzo diario que hacen al llevarlo adelante, la información que comparten es muy útil para todos. Que Dios los siga bendiciendo e iluminando para que puedan continuar con su trabajo diario, sus esfuerzos seguro les serán multiplicados.

  6. Jose A Velez says:

    si dios les guarde y grasias por dejanos einformar al pueblo de dios porque no es paratodos sino que los entendidos entenderan todo esta preparado para mirar como ebolucionara todo esto habacuc 3 del 1 al 4 dios este con ustedes

  7. Gonzalo says:

    Bendiciones hermana.porfavor dígame si el correo que le envié cae dentro de lo que ud llama peligroso ya que lo que menos quiero en la vida es hacer daño a alguien.solo era una conclusión lógica.Dios Le bendiga

  8. Liz de Paraguay says:

    Excelente la explicación y argumentación amad@s! Fuerza, sigan adelante y bendiciones!!

    P.d.: Yo sí les remití hoy al correo un comentario con unas fotos, lo aclaro para que no “duden” del envío y conforme a la línea de esta web, les ruego lo analicen y sólo si es pertinente, compártanlo, caso contrario…”aprovechemos lo que el Señor NOS HA REVELADO EN SU PALABRA Y POR SUS SIERVOS LOS PROFETAS y dejemos en sus manos los misterios que no nos han sido revelados”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)