Jan 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 61 Comments

COMO PARTICIPAR EN EL BLOG

Share Button

 

 

=
Dios les bendiga hermanos y personas en general que nos visitan.
Nuestro blog Elregresa.net ha ido creciendo en audiencia desde  nuestro inicio en Mayo del 2010, y damos las gracias primeramente a Dios por permitir la posibilidad de ser una voz anunciante de su INMINENTE venida y las señales que lo confirman y a ustedes que nos visitan y bendicen.
Como referencia general somos un grupo de hermanos apercibidos, de diferentes congregaciones de todo el mundo, a través de la red, unidos en un mismo pensar y sentir conformado en colaboración por: Creyentes  Profetas, pastores, maestros, Etc.  Todos, de fe cristiana evangélica, creemos en Padre hijo y Espíritu Santo, creemos  en la  manifestación del Santo Espíritu de Dios  en su  iglesia por medio de los dones espirituales.
 
Creemos en el  arrebatamiento de la iglesia  antes de la tribulación como es mencionado  en la biblia:
 
 
 
 
 
 
La venida del Señor
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
 
 
1 Tesalonicenses :13-18
 
 
 
 
OBJETIVOS:
 
 
Nuestro objetivo principal es hacer un llamado urgente a toda criatura que nos lee, a ser salvos y volverse al Creador de todas las cosas, “Nuestro Señor Jesucristo”, pues prontamente el regresará a poner orden  al caos que impera en este mundo caído.
 
El arrebatamiento de la iglesia está cada día más cerca.  Será en un abrir y cerrar de ojos.  El tiempo se agota y mientras esperamos a nuestro Redentor, compartimos con ustedes mensajes de alerta profética y  espiritual,  que la iglesia como cuerpo de Cristo, recibe en: sueños, visiones, revelaciones, palabra, enseñanzas, exhortación, etc.
También hechos que demuestran que habitamos tiempos finales, como: noticias,  testimonios, hechos asombrosos y todo lo que nos hable de la Venida de Cristo por su iglesia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como cristianos apercibidos, tenemos el deber de estar atentos y escudriñarlo todo.  Para ello, como nuestro principal referente, La Santa Palabra de Dios, que es nuestra guía y luz.

 

 
 
 
Recibimos muchas informaciones y testimonios que vamos compartiendo en la medida que podemos y sea apropiado. También tenemos la opción en comentarios para aquellos que sientan analizar nuestros posteos.
 
Si desea comentar,  puede hacerlo en un margen SIEMPRE de respeto.
No podemos respaldar todo lo que publicamos, ya que viene de diferentes medios o fuentes. Pero creemos que lo que nos envían, viene en primera instancia de personas que intentan aportar de buena fe y corazón temeroso, sin engaño y con propósitos honestos en beneficio para la iglesia de Cristo.
 
Si no es así, Dios se encarga de aquellos que deseen desviar, manipular o aprovecharse de nuestro buen propósito.
El discernimiento del cristiano que estudia, ora y busca la verdad en Dios, es de vital importancia para confirmar y sacar a luz toda intención, por medio de nuestro conocimiento bíblico y espiritual.
 
Estamos viviendo tiempos confusos y de difíciles pruebas para el Cuerpo de Cristo.
 
Para su conocimiento y reflexión:
 

El ministerio profético debe cumplir con principios bíblicos de lo cual  se deben tener en cuenta los siguientes objetivos principales que encontramos en las Sagradas Escrituras:
Edificar, exhortar y consolar. 1 Cor. 14:3.
 
Convencer. 1 Cor. 14:24-25.
 
Advertir. Jer. 18:7-8.
 
Denunciar y derribar. Jer. 1:10.
 
Expresar el amor de Dios: Jn 13: 31-35
 
Glorificar a Jesucristo. Ap. 19:10
 
 
 
 
CONTACTO:
 
 
Para los hermanos en Cristo que deseen enviarnos sus aportes espirituales ,pueden hacerlo en la siguiente dirección:
 
 
Envíe sus experiencias en lo posible con letra minúscula para tener más facilidad de revisarla ; salvo que desee destacar alguna palabra o frase de importancia.
 
 
 
Por favor evite enviarnos experiencias que no tengan nuestros principios de Fe expresados anteriormente.
 
 
 
 
REGLAS Y NORMAS:
“LOS COMENTARIOS EMITIDOS POR LOS VISITANTES SON INDEPENDIENTES DE NUESTRO PENSAMIENTO Y NO NOS REPRESENTAN”
-Si usted desea tomar nuestras publicaciones y hacerlas extensivas a otro lugar puede hacerlo, no tenemos  ningún tipo de cookies encriptados, y no tenemos ningún programa que evite copiar nuestras aportes, solo pedirles que mantengan el enlace de nuestra página, creemos que Dios desea que alcancemos a toda criatura con el  mensaje de salvación, y nuestro trabajo consiste justamente en hacer este llamado a gritos a volverse a nuestro Amado creador.
 
 
 
 
 
 

 

Agradecemos que pueda ayudarnos a extender nuestro blog, Dios le bendiga .
 

 

 
 
Todo comentario debe ser revisado y aceptado por el equipo de moderación, por  lo tanto puede demorar algún tiempo en que sea aprobado o rechazado para su publicación.
 
 
-No aceptaremos comentarios   con señalamientos personales o malas palabras, ejemplo:  “tonto” ,  “loco”,  Etc.
 
 
-Evite reiterar la misma idea en un comentario una y otra vez desviando el tema. Estas cosas agotan y cansan.
 
 
-No repita comentarios.
 
 
-No se desvíe del tema si no fuera oportuno hacerlo.
 
 
-No somos responsables de noticias falsas. El objetivo es informar y no hacer publicidad a ninguna fuente secular.
 
 
-El compartir links de otras páginas y videos queda bajo nuestra moderación.
 
 
 
 
-Compartir temas de otras páginas cristianas siempre debe tener relación al tema tratado y venir con nombre y link de la persona que ha hecho tal o cual declaración y el nombre de quien comparte. No compartiremos nada anónimo.
 
 
 
 
-No publicaremos comentarios en el cual se especule y acuse de algún presidente de estado o personaje de gobierno y política sean sospechas o simples indicios personales, relacionándolo con el anticristo.
 
Si usted tiene una revelación envíela a nuestro correo para ser revisada. Enseñanzas de pastores, evangelistas, maestros, etc., quedan sujeto a moderación.
 
Esto es de gran responsabilidad ante Dios.
 
 
 
 
 
 
 
 
-No compartiremos nada que respalde algún partido político y sea claramente manifiesta la intención de politizar por medio de la información.
 
 
-No compartiremos nada que hable de la posibilidad de muerte o atentado a alguna persona conocida o pública, ya sean gobernantes, políticos, ministros de Fe, etc. Debemos actuar con responsabilidad.
 
 
 
 
-No aceptaremos  peticiones de oración denunciando nombres y apellidos de ninguna persona particular.  Nuestro deber es orar y aconsejar, no emitir acusaciones que desconocemos.
 
 
 
 
-No utilice nuestra página para publicidad de ningún tipo, sea la entidad que sea.
 
 
 
 
-Evite hacer comentarios anónimos.
 
 
 
 
-Si solo desea escribir  su nombre de pila en un comentario, hágalo acompañado de otra letra o use seudónimo, por ejemplo “Juan T ” , ” Evangelica34″, así evitaremos confusión de identidades.
 
 
 
 
-No descalifique a alguien por su nivel de educación, escritura, raza, país, etc.
 
 
 
 
– No opine por opinar.
 
 
 
 
-Si no tiene un discernimiento espiritual respecto a un tema de este tipo, evite opinar sin entendimiento o conocimiento.
 
 
 
 
-No haga comentarios con palabras que no  tienen contenido, pero son usadas para descalificar, Ejemplo: “Es falsa profecía”, “Es un falso profeta”, “Es mentira”, ” No es verdad”, etc.
 
 
 
 
-No arrastre críticas o conflictos de otros sitios en internet.
 
 
– Comente solamente  lo que publicamos en el blog, temas  sobre todo de profecía  y revelaciones de otros sitios no serán aceptados entre comentarios.
 
 
-No compartiremos fechas de posibles catástrofes en el plano profético, que produzcan descontrol, angustia, escapes, etc.
 
 
 
 
 
 
 
-Se cambiaran al signo:************  palabras ,nombres etc. que puedan traernos problemas o  contiendas.
 
 
 
 
-En las ventanas laterales de nuestro blog se encuentran diferentes informaciones como terremotos, Volcanes, etc. si desea aportar noticias referente a estos temas puede hacerlo dejando la información y  links como comentarios, es un modo de mantener los temas vigentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
-No se publicará ni daremos explicaciones a nada que no cumpla con estas normas. Hemos tenido conflictos serios en este sentido y no nos expondremos a entrar en discusiones ni polémicas de ninguna índole por medio del correo de nuestro blog.
 
Esta medida, nos ahorrará tiempo que es necesario para el mejor desempeño de nuestra labor.
 
.
 
 
ACTUALIZACION,Marzo 18 del 2013

 

Respecto a comentarios y correos,
Dios les bendiga hermanos ,anteriormente hubo algunas cosas que no escribimos en el tema “Cómo participar en el blog”: http://elregresa.net/como-participar-en-el-blog/, y me gustaría tocar para despejar dudas y posteriores problemas.
 
Actualmente en el blog trabajamos todos los que participan de uno u otro modo pero algunos estamos detrás en diferentes áreas, como la oración , y consejería “ a cargo de nuestra hermana Verónica,La Palabra diaria a cargo de nuestros hermanos Maritza y Juan David, aportes a cargo de nuestro hermano Danilo, en el frente moderando y subiendo y seleccionado los temas nuestra hermana Nela, hermano Isidro, mi esposo y yo ( puertomadero o Angie), pero generalmente revisando comentarios somos el hermano Isidro y yo y se ha sumado la hermana Verónica en los comentarios para el grupo de oración.
 
Esta labor es de mucha responsabilidad, ya sabrán que hay muchos comentarios diarios, algunos maliciosos, con groserías, ventas, y publicidad de todo tipo, es casi imposible tener una buena barrera de seguridad, es un trabajo bien fuerte, y lo hacemos a la medida del tiempo y de nuestras posibilidades, pero no solo es aceptarlos, cuando hay enlaces debemos revisarlos, por ejemplo: videos, páginas, estudios personales, etc.
 
Esto no lo podemos hacer con ligereza ya que pueden ser cosas no apropiadas para compartir, asi que si usted envía mucha información, links ,videos, etc. y su comentario no aparece de inmediato aprobado es porque estamos checándolo o simplemente no hay nadie moderando en ese momento.
En otras ocasiones también los dejamos pendientes cuando encontramos en ellos información valiosa ya sean noticias, aportes como experiencias, sueños, etc., para llevarlos a la página principal.
Tengan por favor paciencia ya que en algunas ocasiones también cuando es una pregunta que ustedes hacen a nuestras personas, por ejemplo al hermano Isidro o a mi persona, tenemos como norma no responder sino esperar a que lo haga la persona que corresponde, por ejemplo si usted sube dos comentarios y uno de ellos lleva una pregunta a nosotros, el que este moderando en ese momento aceptará uno y el otro lo retendrá para que sea respondido por la persona indicada.
Todo esto corresponde a una organización que hemos hecho para dar abasto, por ejemplo en este momento estamos ambos moderando y puede estar rápido nuestra labor, pero otras no estamos ambos.
 
Si hay algo muy urgente lógicamente que daremos una respuesta rápida para disipar alguna dificultad.
También les comento que el correo del blog esta en este momento con 450 mails que no he revisado de los cuales viendo la importancia voy respondiendo o subiendo los temas que me comparten, no puedo subir todo de inmediato y algunas cosas se van quedando por cuestión de importancia de otras informaciones, ni el blog ni yo damos abasto para poder publicar diariamente todo, pero le agradecemos a aquellos hermanos que tienen la paciencia de entendernos.
Hay también correos que son cadenas, invitaciones a Facebook u otras redes sociales, las cuales no respondemos porque no tenemos nada más que el blog para compartir con ustedes, sería imposible en estos momentos estar en otros medios, por las limitaciones de vida que tenemos los que trabajamos en el blog.
 
Les ruego que por favor que cuando hagan un comentarios escriban un nombre o Nick para poder ubicarlos sino serán tomados como “Anonymous”, ayer una persona me decía que no vio nunca publicado algo que nos envió , como escribió anónimamente no pude encontrar en el correo su mensaje y comprobar que lo habíamos recibido o compartido.
 
 
Otra cosa que deseamos pedirles y nos ayudaría mucho, es acerca de informaciones o aportes que ustedes compartan que estén relacionadas a temas significativos que tenemos en ventanas laterales, sería de gran ayuda que enviaran como comentarios directo a los temas relacionadas, por ejemplo a pedidos de oración que tiene ventana lateral derecha, como así también tormentas solares, terremotos, grietas y hoyos, chemstrails, desaparición de animales, volcanes, fotos ( si no saben publicarlas pueden enviarlas al correo o pedir guía o ayuda para subirlas al blog directas por ustedes), registro de avances de la ciencia y tecnología, ruidos extraños en el mundo, lectura, películas, ayuda de información para tiempos de
prueba, por ejemplo medicina natural , temas de sobrevivencia etc.
 
Links:http://elregresa.net/respecto-a-comentarios-y-correos/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 

AYUDA DE PARTE DE NUESTROS HERMANOS:

http://elregresa.net/ventanas-lateralesuna-opcion-que-nos-ayuda/

Hermanos será de gran ayuda que ustedes nos apoyen a dirigir sus informaciones por medio de comentarios en el blog y no por correo, por ejemplo la hermana María Elena nos está ayudando por medio de comentarios a mantenernos informados acerca de terremotos diarios, ella usa una ventana lateral dedicado a esto, hay varias opciones en estas ventanas que sería de mucho beneficio para nosotros que ustedes hicieran lo mismo, por ejemplo el hermano Cayetano está trayéndonos a diario muchas noticias las cuales desde hoy habilitaremos un espacio para informaciones diarias ,ya existen varios otros espacios como por ejemplo:

Israel, Hoyos y grietas, Volcanes, Chemstrails, Grupo de oración, Tormentas solares, Muerte de animales, Nuestras fotos, Avances científicos, etc.

Estas informaciones nos llegan a diario al correo y tenemos que invertir horas para distribuirlas, esto hará mucho más fácil nuestra labor, estamos recibiendo mucha correspondencia y es imposible que podamos compartir todo por razones de tiempo, esta es una tarea diaria de mucho esfuerzo.

Las experiencias espirituales y personales, sueños, visiones, etc; las seguiremos recibiendo por el correo como de costumbre o por comentarios.

Desde luego por medio de sus comentarios rescatamos todo lo que nos parece importante para llevarlo a la página de inicio.

Se agregará esta nota a la información “Como participar en el blog”

Gracias a todos ustedes y Dios les bendiga.

Gracias por visitarnos y apoyarnos, nos mantenemos por la misericordia de Dios en la red, tratando de mejorar cada día, les pedimos sus oraciones, les instamos a no dejar de estudiar y escudriñar las Santas Escrituras, (su Biblia), congregarse y mantener firme su fe puesta solo en Jesucristo.
Nos sentimos muy alegres de ver cómo nos visitan, hacen amistades, nacen almas y otros despiertan, llegan hermanas/nos  que ayudan  en oración y consejería, dándose ánimo, levantándose, y exhortándose, es el  amor de Cristo en cada uno de nosotros,  El Unico que puede hacer todo esto, posible!

 
 
Dios les guarde, les bendiga y sostenga hasta su venida.
 
 
 
 
Maranatha!!
 
El blog Elregresa.net proclama a Cristo. Las personas podemos fallar, solo el Señor Jesús es perfecto y solo a El buscamos agradar, seguir  y servir.

.

ACTUALIZACION 5 DE JUNIO 2013:
.
 “Nota para los participantes activos”

final de tiempo .

Hermanos como se vienen sucediendo tantas cosas de diferente índole pero congruentes al final de los tiempos ,”tiempos peligrosos”, les informamos que no recibiremos informaciones no confirmadas ni con tintes políticos ni ideas personales de nadie que puedan colocarnos en riesgo, nos limitaremos solo a seguir compartiendo como siempre las cosas espirituales, e informaciones comprobadas y respaldadas oficialmente, no por paginas conspirativas, políticas, o medios que no tengan un respaldo creíble y comprobable, hay hermanos que nos están enviando noticias “PELIGROSAS”, hablan de sospecha de terrorismo de algunos gobiernos, espionaje, acusan a uno y otro personaje del anticristo, a nosotros no nos interesa jugar con estas cosas y especular porque daremos cuenta de todo, sabemos que esto es real pero no hay certeza de quien es o será realmente este siniestro personaje, su espíritu demoniaco se mueve a pasos agigantados hoy, no podemos andar apostando con esto.

La línea como les decía se mantendrá en el blog hasta cuando Dios lo permita y tenga fuerzas para hacerlo, han sido cuatro años de trabajo continuo y diario y es agotador, así lo sentimos todos los que trabajamos como equipo, hermanos delante y detrás del blog, solo Dios nos da fuerzas para continuar este trabajo por amor a las almas.

Me están llegando correos con nombres y señalamiento político, también personas que dicen tener la certeza de esto y aquello con respaldo de páginas como les decía no serias o sensacionalistas, hoy es peligroso solo mencionar el nombre de algún líder o una palabra como bomba, terrorismo, etc; para ser vigilados o caer en listas negras o especiales,

cuando esto suceda en nuestro correo devolveremos el e-mail a su remitente así sabrán que no lo publicaremos, si se insiste marcaremos los correos como peligrosos, hoy he tenido un percance y no deseo exponer a mi familia por irresponsabilidades ajenas, somos cristianos, debemos actuar con cordura y responsabilidad; Dios nos mira aunque algunos se escondan, El ve nuestra intención y nos conoce, el ojo de Dios nos examina a diario.

Sufrí hoy la vulneración de mi correo como yo enviando un mensaje a alguien del blog, era información de otra persona que nos visita regularmente, por tal razón les aviso que yo no envío nada a nadie, no hago cadenas de ningún tipo, no tengo Facebook por encontrarlo peligroso, no tengo ninguna cuenta pública relacionada con este blog, no pido dinero para ninguna situación, ni pido datos personales a nadie.

Hace un tiempo fue una hermana la que tenía una página Facebook de este sitio, pero ella la cerro sin nunca avisarme el por qué, en todo caso ella la administraba y no nosotros, el caso no me interesa y es mejor que nadie haga esto y tome nuestro sitio para nada personal, esto es una explicación para aquellos que alguna vez la leyeron, no escribo a nadie pensamientos, ni meditaciones ya sea cristianas, espirituales, psicológicas etc.; no envío fotos ni imágenes, no envío archivos, no envío enlaces, no envío enlaces del blog, no hago publicidad de ningún tipo, todo este tipo de cosas pueden contener virus, si alguien ha recibido algo sospechoso de nuestro correo: puerto.madero@hotmail.com no lo abran y tírenlo a la carpeta de basura, si tienen dudas pueden preguntarme ya sea por correo o por el blog.

También les comento que el blog tiene como objetivo principal el llamar a Cristo, no deseamos que nadie se sienta en riesgo, porque así nos han dicho que nosotros seremos responsables “de la muerte de incautos”, acá no se está llamando a nadie a arriesgarse, a colocar su seguridad en riesgo, se ha cuidado de dar a conocer el panorama real y comprobable, los comentarios que emiten son sus responsabilidades, y por lo explicado anteriormente algunos son moderados, siempre hemos recomendado estas cosas, así se puede confirmar en la página del blog:

.

http://elregresa.net/como-participar-en-el-blog/

.

Este mensaje también lo agregaremos a este enlace.

Les aclaro que no vetaremos información real y comprobable, aunque sean fuertes, debemos informar, no nos ha dado Dios espíritu de cobardía como lo dice su Palabra, pero hay personas que toman una noticia, la comparten y luego la manipulan por medio de comentarios para satisfacer sus propios intereses, y someter a su apreciación personal a otros.

Esto es responsabilidad de aquellas personas que desvían una nota y no nuestra.

Les repito debemos ser responsables y prudentes en todo, eso nos exige nuestro Señor, y debemos seguir hablando del próximo advenimiento de Cristo por su iglesia y las señales y eventos que le acompañan, en el blog, o en donde ustedes sientan, cada uno tiene el deber de hacerlo y no de esconder estos hechos.

.

En materia profética, siempre que compartimos algo es para ser analizado por la iglesia a la luz de las escrituras, de buena manera, hay personas que no saben tratarse con amor de Dios y se deja ver en sus críticas y comportamiento.

Seguimos esperando al Señor Jesús y proclamando su regreso y salvación de un modo transparente y conforme al propósito de Dios que es la salvación.

Gracias y Dios les bendiga.

.http://elregresa.net/35129/

.

MARANATHA!!

Share Button
  1. Martha Cuervo says:

    Quisiera que me dijeran como ayudar a mis hermanos mártires, que aún sufren , no quiero estar con los brazos cruzados en un país que todo lo tiene pero que la indiferencia nos está ganando la batalla.

    No puedo ir siempre a las misiones escríbanme para saber cómo ayudar a mis amados y muy sufridos hermanos.

    Les amo , oro porque el comunismo sea exterminado y sus dirigentes lleguen a los pies de nuestro Amado Salvador Jesucristo.
    En el nombre de Jesús sea aniquilado éste gravísimo pecado del comunismo, que está abarcando a Venezuela, a veces no sabemos como o con quién envíar las ayudas.

  2. Rosa Gonzalez says:

    ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, YA QUE TIENE INFORMACIONES MUY INTERESANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, EN TIENDO QUE ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE DIOS ESTE BIEN INFORMADO DE LOS ACONTECIMIENTOS BÍBLICOS FUTUROS Y TODAS LAS SE;ALES QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, DIOS BENDIGA ESTE GRAN EQUIPO QUE TRABAJA PARA LLEVAR INFORMACIONES SEGURAS Y CREÍBLES CONFORME A COMO REGISTRA LA PALABRA.

  3. . empieza asi, entramos a la casa de una hna de la iglesia, ibamos caminando y me llamo la atencion los cuadros y decoraciones xq tenian etiqetas sobre puestas para qe se vieran qe eran muy caras (siendo qe eran cosasl sensillas.) todo lo qe en la casa abia era como imitacion. era para qe dijeramos nosotros wooow qe cosas tan caras. la segunda parte ya estabamos en la fiesta, yo me qede dentro de la casa y estaba biendo x una ventana grande para el patio donde estaba la fiesta y abia mucha gente qe no conocia tambien habia gente sentada formando un circulo y adentro del el estaba la hna qe le mensiono al principio, bailando con un choresito bien cortito y apretado y de atras era tipo tanga y bien bonita makillada . y me qedo atonita al verla asiendo eso y miro de lado y veo su falda con la qe llego a la fiesta tirada. SI ALGUIEN SABE QE SIGNIFICA, DIOS LES BENDIGA….:)

  4. No sé si sea una interpretación pero es mi percepción del sueño o lo que vino a mí, por si lo comparten con el hermano Samuel:

    De la publicación:

    Que el Señor les bendiga mis hermanos, Hno.Samuel S.

    http://elregresa.net/que-el-senor-les-bendiga-mis-hermanos-hno-samuel-s/

    “Hace poco para mí este sueño quisiera si alguien lo puede interpretar estaba frente a mi casa y de repente veo un árbol inmenso su tronco era muy grueso y no tenía hojas solo ramas secas , era muy grande este árbol cuando lo veo que se desprende de la tierra y empieza a subir hacia al cielo y miraba esto cuando llegaba a una altura de unos mil metros este árbol se reventaba como una bomba y empezaban a caer pedazos gigantes de ramas , troncos a las casas y encima de las personas era impactante ver como caían miles de pedazos a diferentes lugares”

    “Un árbol inmenso, su tronco era muy grueso, era muy grande este árbol”
    Es un hombre, que parece tener poder y parece tener fuerza, pero solo es apariencia, su grandeza y fuerza es frágil.

    “No tenía hojas solo ramas secas”
    Sin follaje no tiene gloria, tiene domino pero sin gloria.

    “Que se desprende de la tierra y empieza a subir hacia al cielo y miraba esto cuando llegaba a una altura de unos mil metros este árbol se reventaba como una bomba y empezaban a caer pedazos gigantes de ramas , troncos a las casas y encima de las personas era impactante ver como caían miles de pedazos a diferentes lugares.”

    Ay una semejanza con lo que dice Isaías 14:13. “Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte”; Entonces este hombre también quiere subir al cielo por eso desprende sus raíces de la tierra y se eleva 1000 metros hacia las nubes y sube, pero le sucede lo mismo de lo que dice Isaías 14:15 “Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”, por eso explota a un altura considerable, ya que se le permite ascender a cierta altura, pero en su soberbia es derribado, la caída de este hombre afectará mucho.

    En sí es un hombre, al que se les es quitado su dominio sobre la tierra y es destruido.
    Pero ¿Quién es éste hombre, que tiene dominio en la tierra?

    Dios les bendiga en el nombre de Jesucristo

  5. Dios les bendiga hermanos, nuevamente les estoy
    pidiendo en el nombre de Jesús que me ayuden a orar
    por unos exámenes médicos que le han hecho a mi hijo
    Gerardo Daniel. Para que en el nombre de DIOS, en todos
    salga sano. Que en ninguno le encuentren nada malo, ustedes
    saben cómo nos angustiamos nosotros como padres de familia
    en estos casos, pero tengo la certeza y creo que en el nombre
    de JESUCRISTO que todo saldrá bien para la honra y gloria de
    nuestro Señor y salvador amén. Y que mientras esperamos la
    respuesta que Dios nos de en el nombre de Jesús, paz mientras
    esperamos. QUE DIOS LOS BENDIGA. AMÉN.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermano confiamos en la misericordia y el amor de Dios para con su hijo Gerardo mi hermano.
      Se pasará esta petición al grupo de oración, por favor cuando tenga resultados nos escribe Hermano Roberto , Dios guarde y le llene de paz a usted y familia.

  6. Fernando Ceceña says:

    Dios les bendice

    He estado estudiando el tema de CERN y su conexion con Apocalipsis 9 y 20.
    Cern es un acelerador de particulas muy potente que esta fue creado con el fin de abrir un portal que atraera energia y quizas seres o materia de otra dimension. Quizas se lee muy surrealista pero tiene todo que ver con sueños de muchos donde ven seres extraterrestres despues del rapto. Si me fuera permitida quisiera escribir un articulo de este tema dando detalles y referencias. Si me puede dar instrucciones para enviar mi articulo para revision?

    Gracias

  7. hermanos buscando videos de predicaciones y otras cosas encontre este video se los dejo ahi se explica quien es y las razones de la profesia es extenso pero vale la pena verlo
    https://www.youtube.com/watch?v=Gfiy1eNewzk

  8. Luis Joel Montane Negrete says:

    La gracia y la paz de nuestro Sr. Jesucristo reinen en sus corazones y en su hogar reine la armonía
    con referencia a la publicación del Hno. Nelson: Mi exhortación a todos mis hermanos en Cristo !!!! CUIDADO !!!!
    CON TODO RESPETO:
    En las Profecias
    Isaías 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
    Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
    Isaías 46:3 Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
    Isaías 48:8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
    Isaías 49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
    Isaías 49:5 Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);
    Jonás 2:1 Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez,
    En la Historia
    Jueces 16:17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde elvientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
    2 Reyes 15:16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.
    En las Poesias
    Job 31:18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);
    Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
    Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
    En las Cartas
    Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
    En Los Evangelios
    Lucas 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    En el pentateuco

    En el Nuevo Testamento
    Lucas 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
    En el Antiguo Testamento
    Jueces 16:17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde elvientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
    2 Reyes 15:16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.
    Job 31:18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);
    Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
    Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
    Isaías 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
    Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
    Isaías 46:3 Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
    Isaías 48:8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
    Isaías 49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.

    SIENTO UNA NECESIDAD:
    Con esto complementar la información para mejor entendimiento en el decernimiento de la palabra de Dios
    De ser posible recibir notificación o comentario vía e-mail
    Dios les pague y les siga bendiciendo por siempre

    • PuertoMadero says:

      Gracias por visitarnos y compartir con nosotros hermano Luis, en cuanto a su pregunta, usted tiene la opción de encasillar o marcar un pequeño cuadro en la zona de comentarios, al hacerlo usted estará subscrito a los temas y le llegaran avisos a su correo cuando haiga un nuevo aporte en comentarios, además tenemos casi a diario nuevos temas y aportes que pueden interesarle en al ámbito cristiano.

      Dios le guarde y le bendiga.

  9. luis joel montane negrete says:

    Con Referencia a publicacion del Hno Nelson 11/Dic
    En las Profecias
    Isaías 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
    Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
    Isaías 46:3 Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
    Isaías 48:8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
    Isaías 49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
    Isaías 49:5 Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);
    Jonás 2:1 Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez,
    En la Historia
    Jueces 16:17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde elvientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
    2 Reyes 15:16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.
    En las Poesias
    Job 31:18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);
    Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
    Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
    En las Cartas
    Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
    En Los Evangelios
    Lucas 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    En el pentateuco

    En el Nuevo Testamento
    Lucas 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
    En el Antiguo Testamento
    Jueces 16:17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde elvientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
    2 Reyes 15:16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.
    Job 31:18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);
    Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
    Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
    Isaías 44:2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
    Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
    Isaías 46:3 Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.
    Isaías 48:8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
    Isaías 49:1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.

  10. Jose Alvarez says:

    DTB!…Solo deseo saber si al momento que Dios te mostro esa visión…La llevaste de inmediato a conocimiento de la Iglesia? o públicamente?, para que fuese una voz de alerta para el pueblo, pues bíblicamente a través de toda la Biblia cuando El Señor le mostraba a los profetas los acontecimientos que habrían de ocurrir, era para alertar al pueblo y llevarlos al arrepentimiento. Por lo que puedo ver y puedo estar equivocado, yo acabo de ver esta publicación hoy 24 de septiembre del 2016, sobre lo ocurrido en Puerto Rico en cuanto a el acontecimiento de el apagón de la energía,…podre yo poner como cierta esta profecía si fue que usted la notifica en estos días desde que El Señor se la mostro o la publicó de inmediato en su fecha que le fue revelada en Abril del 2012 ?????…..

  11. Queridos hermanos en la fe, quiero compartirles un sueño que tuve antenoche el 23 de octubre de este año 2016.
    Me soñé llegando a una aldea, y al llegar a esa aldea me encontré con dos personas con las cuales iniciamos una pelea, pero fue una batalla muy feroz, pero al final los vencí, después de vencerlos subí mi mirada al cielo y vi el cielo como cuando esta amaneciendo que se ven los rayos de del sol al amanecer, y luego del cielo una voz me dijo… escribe esto… SALMO 15 y luego SALMO 6, yo intente escribirlo en mi tablet pero no pude y mi esposa en el sueño me paso un lápiz y papel para escribirlo, después de esto me dijo… compartales esto, y después de compartirles esto pregunteles QUE TAN PREPARADOS ESTÁN PARA MI GLORIOSA VENIDA, y ahí desperté.
    se los comparto como me dijeron.
    Estamos muy cerca de su llegada, por favor hay que trabajar mas duro en los que se están perdiendo
    Dios los bendiga

Leave a Reply