Feb 9, 2016

Posted by in Uncategorized | 31 Comments

“Acabo de tener un sueño”. Aporte de Hna. Verónica

Share Button

Sunday, February 7, 2016 7:47 PM

 

.

vero

.

Hola Angie, sabes que recién desperté, antes de despertar tuve este sueño. Me veía yo misma diciendo estas palabra:

“¡Ay! Día de Jehová, ¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”

Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:

“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”

 

Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.

 

Dios nos ayude mi hermana, tendré que dar esta palabra así mismo, para no pecar contra Dios quedándome yo con esta advertencia.

Este sueño fue muy claro, dormí la siesta el domingo, tuve el sueño y desperté fue todo muy claro, sabes hermana que la Palabra que le vendría es la que me dio el Señor hace años en Amos 5 que una hermana confirma hace poco en un Post que tu publicaste. Dios confirma.

Dios te bendiga y te guarde hermana

 

Verónica

.

<<<<<(O)>>>>>

.

Amós 5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Llamamiento al arrepentimiento

Oíd esta palabra que yo levanto para lamentación sobre vosotros, casa de Israel.

Cayó la virgen de Israel, y no podrá levantarse ya más; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante.

Porque así ha dicho Jehová el Señor: La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.

Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.

Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,

buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.

10 Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.

11 Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.

12 Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.

13 Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo.

14 Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.

15 Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.

16 Por tanto, así ha dicho Jehová, Dios de los ejércitos: En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles dirán: !!Ay! !!Ay!, y al labrador llamarán a lloro, y a endecha a los que sepan endechar.

17 Y en todas las viñas habrá llanto; porque pasaré en medio de ti, dice Jehová.

18 !!Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

19 como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.

20 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

21 Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas.

22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.

23 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.

24 Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.

25 ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel?

26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.

27 Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Share Button
  1. Que hermoso, hermana Veronica. Dios te siga bendiciendo.

  2. PuertoMadero says:

    Gracias hermana Verónica por ser valiente y entregar esta palabra de advertencia, es tiempo de escapar por nuestras vidas, escapar de nuestras ataduras, aquellas que el Diablo ha arraigado en nuestro ser y nos impide ver la realidad, estamos como los tiempos de Noe ,que Dios nos ayude a no ser incrédulos a su Santo Espíritu y los instrumentos que está usando. Dios te guarde a ti y familia, Maranatha!!

    • Amén, hermanita Angie, muchas gracias; si, sabias palabras las que dices, es tiempo de escapar de la Ira Venidera y volverse de todo corazón al Señor, porque Él nos guardará y está dando la oportunidad a todos los que lleguen a Él en arrepentimiento y humildad a Sus Pies.

      Dios te bendiga grandemente y te guarde a ti y familia

  3. Muy valiente y provechoso aunque alguno parezca poco. Dios ayude a entender la inminencia encerrada, antes de que sea demasiado tarde.

    • Amen hermanita Raquel, toda la advertencia de Dios es para que nos volvamos a Dios de todo corazón. Gracias por tu comentario mi hermana.

      Seas grandemente bendecid junto a tu familia.

  4. DIOS LES BENDIGA HERNANOS ANOCHE EL SEÑOR NO ME DEJO DORMIR EN TODA LA NOCHE Y ORABA AL SEÑOR Y EL ME DIJO DIA DEL SEÑOR DIA DEL SEÑOR DIA DEL SEÑOR A EL SEA LA GLORIA

    • Gracias hermano por compartirnos esta confirmación, que sabemos que es de Dios; desde 2009 el Señor me habló y me dio Palabra de que la Ira de Dios vendría a la tierra y que teníamos que arrepentirnos y buscarle, que nos santificaramos.

      Dios confirma ¡¡Aleluya!

      Dios te bendiga y te guarde hermano Seba a ti y toda tu familia

  5. Mis Amados Hermanos, El Filtro de Un Hombre Que Piensa es La Palabra de DIOS y DIOS es Su Propio Interprete y He Aquí El Juicio de DIOS a Las Naciones en El Valle de Josafat:
    Escrito Está: Libro del Profeta Joel, Capitulo 3, Reina Valera 1960.

    El Juicio de Jehová Sobre Las Naciones

    1 Porque He Aquí Que En Aquellos Días, Y En Aquel Tiempo En Que Haré Volver La Cautividad De Judá Y De Jerusalén,
    2 Reuniré A Todas Las Naciones, Y Las Haré Descender Al Valle De Josafat, Y Allí Entraré En Juicio Con Ellas A Causa De Mi Pueblo, Y De Israel Mi Heredad, A Quien Ellas Esparcieron Entre Las Naciones, Y Repartieron Mi Tierra;
    3 Y Echaron Suertes Sobre Mi Pueblo, Y Dieron Los Niños Por Una Ramera, Y Vendieron Las Niñas Por Vino Para Beber.
    4 Y También, ¿Qué Tengo Yo Con Vosotras, Tiro Y Sidón, Y Todo El Territorio De Filistea? ¿Queréis Vengaros De Mí? Y Si De Mí Os Vengáis, Bien Pronto Haré Yo Recaer La Paga Sobre Vuestra Cabeza.
    5 Porque Habéis Llevado Mi Plata Y Mi Oro, Y Mis Cosas Preciosas Y Hermosas Metisteis En Vuestros Templos;
    6 Y Vendisteis Los Hijos De Judá Y Los Hijos De Jerusalén A Los Hijos De Los Griegos, Para Alejarlos De Su Tierra.
    7 He Aquí Yo Los Levantaré Del Lugar Donde Los Vendisteis, Y Volveré Vuestra Paga Sobre Vuestra Cabeza;
    8 Y Venderé Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas A Los Hijos De Judá, Y Ellos Los Venderán A Los Sabeos, Nación Lejana; Porque Jehová Ha Hablado.
    9 Proclamad Esto Entre Las Naciones, Proclamad Guerra, Despertad A Los Valientes, Acérquense, Vengan Todos Los Hombres De Guerra.
    10 Forjad Espadas De Vuestros Azadones, Lanzas De Vuestras Hoces; Diga El Débil: Fuerte Soy.
    11 Juntaos Y Venid, Naciones Todas De Alrededor, Y Congregaos; Haz Venir Allí, Oh Jehová, A Tus Fuertes.
    12 Despiértense Las Naciones, Y Suban Al Valle De Josafat; Porque Allí Me Sentaré Para Juzgar A Todas Las Naciones De Alrededor.
    13 Echad La Hoz, Porque La Mies Está Ya Madura. Venid, Descended, Porque El Lagar Está Lleno, Rebosan Las Cubas; Porque Mucha Es La Maldad De Ellos.
    14 Muchos Pueblos En El Valle De La Decisión; Porque Cercano Está El Día De Jehová En El Valle De La Decisión.
    15 El Sol Y La Luna Se Oscurecerán, Y Las Estrellas Retraerán Su Resplandor.

    Liberación de Judá

    16 Y Jehová Rugirá Desde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y La Fortaleza De Los Hijos De Israel.
    17 Y Conoceréis Que Yo Soy Jehová Vuestro Dios, Que Habito En Sion, Mi Santo Monte; Y Jerusalén Será Santa, Y Extraños No Pasarán Más Por Ella.
    18 Sucederá En Aquel Tiempo, Que Los Montes Destilarán Mosto, Y Los Collados Fluirán Leche, Y Por Todos Los Arroyos De Judá Correrán Aguas; Y Saldrá Una Fuente De La Casa De Jehová, Y Regará El Valle De Sitim.
    19 Egipto Será Destruido, Y Edom Será Vuelto En Desierto Asolado, Por La Injuria Hecha A Los Hijos De Judá; Porque Derramaron En Su Tierra Sangre Inocente.
    20 Pero Judá Será Habitada Para Siempre, Y Jerusalén Por Generación Y Generación.
    21 Y Limpiaré La Sangre De Los Que No Había Limpiado; Y Jehová Morará En Sion.

    Amados Hermanos Les Comparto este Estudio, El Cual Encontré en La Red Escudriñando Internet: La Batalla de Megido en El Valle de La Decisión, Hermanos Se Viene El Armagedón, Halelu-yaH.

    https://lasemanasetenta.wordpress.com/2013/05/05/la-batalla-de-mejido-en-el-valle-de-la-decision/

    Amados Hermanos, DIOS Hoy Está Reuniendo a Todas Las Grandes Potencias y Naciones de La Tierra Russia, China, Siria, Palestina, Israel, EEUU de Norteamérica, Europa España, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía en este Lugar.
    Hermanos Todos Estos Grandes Acontecimientos Mundiales Se Han Producido, Después de La Cuarta Luna Roja en Sangre, Ya Que Todo Apunta a La Nación de Israel y a La Manifestación del Lamento de Jacob o La Gran Tribulación, Halelu-yaH, Gloria a DIOS.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.
    Hermanos No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 10 de Enero del Año del Señor 2016.

    • Amén mi amado hermano Manuel, damos gracias por su aporte que es de mucha bendición.

      ¡Gloria y albanzas al Altísimo! ¡Maranatha!

      Dios le bendiga poderosamente y le guarde a usted y failia.

      • Amén Mi Amada Hermana Verónica Gamboa
        Libro de Joel Capitulo 3 Versículos 14 al 16.

        14 Muchos Pueblos En El Valle De La Decisión;
        Porque Cercano Está El Día De Jehová En El Valle De La Decisión.

        15 El Sol Y La Luna Se Oscurecerán, Y Las Estrellas Retraerán Su Resplandor.

        16 Y Jehová Rugirá Desde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y La Fortaleza De Los Hijos De Israel.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 13 de Febrero del Año del Señor 2016.

        • Amén Aleluya, ¡Gloria y alabanzas a Altísimo! Damos gracias al Señor, el tiempo se está terminando y ¡¡Jesucristo Viene!! Siiiiiiiii, ven Señor Jesús.

          Dios le bendiga grandemente mi hermano Manuel de la Peña y le guarde a usted y familia.

  6. Dios te bendiga hermana Verónica en el nombre de nuestro Señor Jesucristo quiero contarte algo que me pasó esta mañana después de llevarlo delante de mí Dios al trono de su gracia sentí la nesecidad de contártelo no tengo muchas respuestas pero voy a tratar de apegarme a su verdad y que el guíe mis pensamientos para que El sea glorificado en todo.
    Señor alludame con tu Santo Espiritu a entender que es lo que nos estás diciendo y a dar tu palabra apegada a la verdad en El nombre de Jesucristo.
    Ayer que leí lo que escribiste recuerdo que pensé unos minutos en ello y ya no volví a meditar en ello oy por la mañana cuando me desperté todavía casi dormida pero sin abrir mis ojos no sé cómo explicártelo pero con una sola palabra me dijo lo que ese día me iva a dar algo era el “AY” o que significaba el ay asta mire que era ya tarde cuando lo miraba esto paso temprano en la mañana anduve todo el dia ocupada no lo recordé ore pero no lo recordé cuando ya me iva a sentar en el sofá como alas 5 de la tarde al estarme sentando me dije este es el tiempo de buscar que era el ay y recordé lo que en la mañana me abia pasado .
    Busque que era lo que la palabra en sí significaba en donde Dios la usaba yo sabía que lo abia leído en apocalicis y me fui a buscar ai me sorprendí lo que encontré ai tres AY ai pero el primero empieza en
    Apocalicis 9 :1asta el 12 estos tres AY párese que son tres tiempos diferentes me llama la atención que se les dise que no toquen a los que tienen el sello en sus frentes.
    No me atrevo a decirte otra cosa porque asta ai sentí que El Señor me guiaba no tengo más respuestas
    A El sea la Gloria y la Onrra mi Dios El poderoso de Israel mi Señor Jesucristo

    Tu hermana en Cristo Asa

    • Amén amada hermana Asa, gracias por compartir lo que le has preguntado al Señor porque aunque sabemos que en toda la Biblia cuando se mensiona el ¡Ay! Dios emite juicio a Israel o a sus enemigos o como dice en Apoclipsis en los tiempos del fin, sin embargo hermana, lo más lindo que Dios comparte contigo es esta palabra de protección que Dios da a los suyos y es la orden que Dios da a los ángeles: “No toquen a los que tienen el sello en las frentes” ¡Gloria al Altisimo! ¡Aleluya!

      Si somos de Él, le buscamos, estamos en santificación y a cuentas con nuestro Señor, no seremos tocados por lo que vendrá a la tierra, estaremos protegidos por Dios pase lo que pase.

      Dios te bendiga grademente amada hermana y te guarde junto a toda tu familia.

  7. El lunes 8 a las 10 07 A.M. consulte el programa del proximo festival de Viña pero solo alcance a ver la primera noche porque fue leer el nombre de Ricardo Montaner y oirlo cantar En el ultimo lugar del mundo luego de la condillera y TEMBLAR.
    LA GRADA SE PARTIO EN DOS.
    Ya no vi mas porque el Señor me hizo llorar.
    Al dia siguiente se lo conte a un amigo y el habia soñado esa noche con unos musicos amigos en estado de shock sentados en un escenario y un piano negro destrozado y la sensacion que TODO ESTABA PERDIDO.
    Recorde todo y vi que la hora de mi vision 10 07 A.M. correspondia a mi anniversario 7 de Octubre.
    Revisad el programa del festival de Viña y sabreis cuando viene El Señor.

    • Gracias hermano Chilenito por compatir con nosotros su visión. El mundo sigue con sus programas de fiestas, celebraciones mundanas, pero Dios vendrá a hacer Justicia cuando el mundo no lo espere, les sorprenderá sin aviso.

      Dios le bendiga mi hermano y guarde a usted y familia.

      • PuertoMadero says:

        Justamente ayer pasaron por TV un avance del festival a l que se refiere el hermano y recordé este comentario, también recordé que casos muy raros han ocurrido en Chile como cuando visito el príncipe Felipe el congreso y ocurrió un terremoto…..
        Chile como todas las naciones está en las manos de Cristo. esperemos que sucederá en futuro, ayer mi padre me contaba acerca de todo esto de olas marejadas y cuanta cosa rara está ocurriendo…y dice que los vecinos que no son cristianos andaban buscando en la biblia respaldo porque están asustados, uno de ellos era marino y contaba que el fondo marino y sus fosas se llevaron toda la arena de las playas, que eso lo sabía y además una invasión de un tipo de medusas muy venenosas….gracias hermanos por darse un tiempo de compartir Dios les bendiga.

        • Tienes razón mi hermana, el terremoto de 2010 fue el 27 de Febrero y gracias a Dios que el festival había terminado esa noche un poco antes del terremoto, porque hubiesen sido más muertes que lamentar aunque el epicentro fue en la octava región, en la quinta región estuvo también cerca de los 8 grados.

          Dios les bendiga mis hermanos

  8. Bendecida hna. Veronica,
    Advertidos estamos.
    Ven Señor Jesús!

    • Gracias hermana Luisa. Perdone mi hermana, no se porque quedaron los comentarios cambiados y el que le contesté a usted no quedó, porque si me fijé que le respondí a usted pero el comentario no está.

      Si, mi hermanita, estamos advertidos; Dios está avisando hasta el último momento y ya estamos avisados. Nuestro amado Dios es misericordioso.

      Dios te bendiga y te guarde hermanita amada

  9. Amados Hnos. Bendiciones desde Madrid España: Yo también quiero compartir el sueño que tuve el día martes 9 de febrero 2016. Al leeros me he sentido movida a contaros porque siento la confirmación que todos estamos siendo advertidos por el Señor de lo que va acontecer.
    Me veía de noche junto a varios hermanos de mi congregación viendo al cielo, cuando empiezan a aparecer 4 lunas y en medio de ellas se forma como un tornado de luz en el cielo y veo descender un ser alto y resplandeciente tenia un pectoral de plata y me dijo estas palabras: las cuatro lunas de sangre se han cumplido, el Señor viene pronto, pero esta enfadado con su pueblo…yo me giro hacia el pastor y le digo lo ve? y le decía a los que estaban conmigo ven el Ángel y nadie lo veía, solo yo y me desperté. Hacen varios domingos antes de ministrar en la alabanza he sentido mi alma compungida mientras oraba y sentía en mi interior las palabras: Siente mi dolor” y no podía dejar de llorar. Lo he compartido con el grupo de discipulado y el pastor, pero me sentí como señalada y menospreciada sentí mucha tristeza porque me decía para que habré dicho nada…pero ahora que leo el sueño de la hermana Verónica me ha fortalecido y siento la confirmación del Señor que esto proviene de su Espíritu Santo y debo agradarle a él antes que a los hombres. Necesitaba compartir esto porque sé que somos muchos los que anhelamos la venida de nuestro Señor y le esperamos buscando la santidad.
    Dios les bendiga y Maranatha

    • PuertoMadero says:

      Gracias amada hermana, se ha compartido su valioso testimonio:

      http://elregresa.net/al-leeros-me-he-sentido-movida-a-contaros-porque-siento-la-confirmacion-que-todos-estamos-siendo-advertidos-por-el-senor-de-lo-que-va-acontecer-aporte-de-hna-angie-de-espana/

      Y si se da cuenta amada hermanita en su mismo sueno fue avisada de la reacción de esos hermanos que no quisieron escucharla, Dios nos prepara y también nos fortalece, que la paz de Dios le rodee, gracias por visitarnos y contarnos este aviso urgente.

      • Mi hermanita Angie (de España) gracias por compartir este valioso sueño y también testimonio de lo que le pasó al contarlo; amada hermana sabe que en todo tiempo, lo podemos ver en toda la Biblia, cómo fueron rechazados los siervos de Dios cuando llevaban Palabra de advertencia de Dios mismo para que se volvieran a ellos; la Paalbra lo dice, los hijos de Dios que quieren obedecerle y servirle en Espíritu y verdad van a ser rechazados por los que no están sirviendo rectamente a Dios y por los que no quieren obedecerle, nosotros no debemos retener la Palabra porque Dios nos mira como sus Atalayas, es por eso que yo me veo insegura en el sueño, como con temor hablandole a gente, porque yo se que no voy a ser escuchada, la poca confianza me hace justificarme, “miren yo nos soy la que hablo…” por lo mismo apenas me desperté quise compartirlo por todos lados, para no retener lo que Dios me daba.

        Dios le bendiga y le guarde amada hermana a usted y su familia

  10. ALI WINTER DICE: GRAN CALAMIDAD VIENE PARA ESTE FEBRERO,HAY OTROS QUE DICEN TAMBIEN ESTO MISMO.

    • Amén mi hermano Danilo, gracias por confirmar. Dios nos yude a mantenernos aferrados a Él y nos guie en todo.

      Dios le bendiga y le guarde amado hermano a usted y toda su fammilia.

  11. Amen, gracias hermanita por estas benditas palabras de advertencia, solo los apercividos lo entienden, el Espíritu Santo nos está hablando reiteradamente mostrándonos que el día de Jehova está muy cerca, ya estamos por partir, no nos queda mucho aquí, que nuestro eterno redentor té siga revelando su voluntad para estos días, eternamente agradecida, bendiciones de lo alto.

    • Amén, amada hermana, gracias a usted; si, Dios hablando por todos lados hasta por las piedras, pronto, pronto partiremos; y a nosotros nos queda prepararnos en santidad, para que en el tiempo de prueba ser usados poderosamennte por nuestro Redentor.

      ¡Gloria, honra y alabanzas al Eterno Dios, Señor Jesucristo y Espíritu Santo! Maranatha.

      Dios le bendiga abundantemente a usted y toda su familia mi hermanita Hilda

  12. Dios te bendiga hermanita Veronica

  13. Dios,bendiga a todos ustedes,y en especial para la hermana Angie.
    Es la primera vez que escribo,porque ya no puedo callar.
    Hace tiempo que sigo,El regresa..Me encanta,porque se,que es verdad y es por eso comparto. Y cuando leo todo lo que comparten lloro de emosión,porque se que algunas personas no creen.Y esta escrito en la Bíblia,que en los postreros dias muchos recibiran sueños y visiones.Y hay cosas raras que pasan ,que en algunas congregaciones,ni siquiera quieren que opines sobre sueños y visiones.
    Hace,mas o menos un buen tiempo recibo sueños,y visiones.Escribo ahora es porque;en una de mis visiones vi,bien claro El sábado: señal y sello de Dios.Es por eso que le escibo disculpame,pero eso ví,en una visión.
    P7X EL PLANETA X EN LA BIBLIA PARTE 3B

    • PuertoMadero says:

      MUCHAS GRACIAS POR SU SALUDO HERMANA ANTONIA,GRACIAS POR SU TESTIMONIO..JESÚS ES EL SABADO…PODRÍA ENVIARNOS SUS APORTES ESPIRITUALES,MUCHAS BENDICIONES A SU VIDA…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)