Apr 10, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Ya le había escrito anteriormente desde aquí, en el Pacifico Norte en Nicoya, Guanacaste, Costa Rica., Hna Ivannia.

Share Button

 

 

tsunami.

Bendiciones para usted, su familia y a toda la familia del Señor que está pendiente de los acontecimientos que se dan a conocer en la página El REGRESA. NET.

Ya le había escrito anteriormente desde aquí, en el Pacifico Norte en Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.

 Les comparto un sueño que tuve el Jueves 07 de Abril de 2016.  Soñé que estaba en una playa en Nosara, y había mucha mucha gente, mi esposo, mis dos hijos estaban conmigo y otros familiares también estaban ahí. De pronto empiezo a escuchar un sonido fuerte, como especie de una sirena, la escuche 3 veces muy fuerte sin saber que era. De repente comprendí que era un sonido de alerta para tsunamis. Empecé a decirle a todo el mundo que ocurriría el tsunami pero nadie me prestaba atención. Busque a mi esposo y le dije, al principio no me creyó, pero me vio resuelta a irme y llevarme mis dos hijos y entonces cambio de opinión. Al ver que caminábamos hacia una montaña, la gente empezó a seguirnos. El agua empezó a subir y la tuvimos como a un metro de distancia pero no nos mojamos ni un solo cabello. Desperté muy agitada porque hacía unos dos meses atrás  había soñado dos veces con una ola enorme que venía hacia la playa y desde lejos se veía enorme y a toda velocidad viajaba. Hermanos algo grande se aproxima, y recordé el pasaje cuando José le interpreto dos sueños a Faraón, él le dijo que si Dios se lo había mostrado dos veces era porque se apresuraba a acontecer lo interpretado por José. Todos conocemos el final de la historia de José, que efectivamente Dios ejecuto su plan. Les bendigo y les pido que se consagren porque vivimos tiempos finales, que son confusos y de mucha tribulación. 

Share Button
  1. Rosaisela says:

    Amen! Pero la tristeza es que la mayoría del pueblo duerme. No quieren escuchar y no creen. Que angustia cuando llegue la gran ola sobre tanta gente y cuando se sacuda la tierra. Muchos se han quedado dormidos de tanto esperar al novio llegar por la novia, muchos se encontrarán como las 5 vírgenes que no tenían aceite en sus lámparas. Por hoy la mayoría del pueblo de Dios camina sobre esta tierra sin guía del Santo Espíritu del Dios viviente. No tienen oídos para oír ni ojos para ver lo que el Espíritu Santo habla en estos Últimos Tiempos ni las señales y ni lo que se aproxima. Pregunta: Porque tiene que suceder esto y porque Dios va a sacudir la tierra? Para que el pueblo despierte, se arrepienta, ultimo avivamiento,y para que la novia este preparada sin mancha para cuando Cristo mande a Sus ángeles por nosotros, que el tiempo es YA!

  2. Esmeralda Hurtado. says:

    Mi hermana Ivania.soy de Cartago de Costa Rica y me llamo Esmeralda.Le cuento que mi hijo cuando tenia 6 añitos soño lo mismo.hoy el tiene 9 años.Y tambien lo subi en esta pagina.El dice que venia un sunami.Y que gritaba que venia un sunami. Pero que nadie le hizo caso y y una luz agarro ami hijo y lo levanto. Dice que el sintio las manos donde lo agrraron.El Señor hablando a su pueblo.Bueno mi hermanita. Que Dios la bendiga.

    • kevin olascoaga says:

      saludos, quisiera compartir un sueño que tuve hace como una semana, en donde era de noche y yo estaba con mi madre en el patio de una casa y yo estaba con mi computadora portatil haciendo tareas cuando, de repente a lo lejos cae un rayo muy fuerte, yo me asusto y le digo a mi madre que desconecte todos los aparatos de la casa, en seguida cae otro rayo a lo lejos igual de fuerte, al poco tiempo cae otro rayo pero este ultimo fue mas fuerte que los otros dos y al caer este rayo caen varios vaias bolas como de fuego, al caer este rayo se que el fin esta cerca y empiezo a acordarme que no tenia suministros (agua y comida) y empiezo a decirle a las personas que estamos en los ultimos tiempos y no me hacen caso, luego llego desesperado a una tienda a comprar agua y le hablo a mi madre por celular y esta no me presta atencion, luego salen unos hombres como militares a buscarme y a perseguirme para marcarme, cuando me buscan las personas me dicen kevin tenias razon, y yo les digo y le insisto a los mios que no vayan a negar a Jesus que no lo vayan a negar, y mire que la gente venia como zombie y le decia al Dios que me perdonara de todo pecado, y decia me arrepiento de todo pecado, iba caminando por un puente colgante de madera cuando venian gran multitud de personas como zombie hacia mi y lo único que dije fue: todo aquel que quiera salvar su vida la perderá, pero aquel que la pierda por Jesus la ganar, y me levante del sueño sobresaltado y muy impactado fue un sueño a todo color muy real

      • PuertoMadero says:

        Gracias estimado hermnao Kevin por compartir su testimonio, como dice muy claro y puede ser una realidad en tiempo futuro.Bendiciones a su vida.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)