Jan 19, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 31 Comments

“El ángel de Jehová”, Hna. Angie o Puerto madero

Share Button

Dios les bendiga en el amor del Señor.

Ayer compartí una palabra que el Señor me dio por unas situaciones de salud que me están aquejando, pude comprobar aquella enseñanza que la Palabra de Dios es medicina:

.

Proverbios 4:20-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones.

21 No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón;

2.Porque son vida a los que las hallan,

Y medicina a todo su cuerpo.

23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

 

Es inevitable a veces decaer en la fe cuando estamos probados sentirnos inseguros, dudar en fin necesitamos   experimentar la presencia de Dios para poder continuar esta lucha; algo así estaba hace algunos días pidiéndole al Señor revelación suya, añorando su presencia  de su amor y su misericordia en mi vida, habían muchas razones tanto emocionales como de sanidad que estaba necesitando, me había desgastado…. y sé que esto que les contaré este día les animará y podrán bendecirse , pues hermanos Dios nunca nos deja solos aunque estamos probados El esta guardándonos con sus ángeles y su inmenso amor por nosotros.

 

Fuera de mis tristezas por algunas situaciones personales había estado aquejada de algunas molestias, idas  al doctor y parecía que las cosas no mejoraban, más aun me sentía peor y con el frio se me adhirió dolor a la rodillas, en fin en verdad me decaí bastante como comentaba, pero fue solo hasta ayer y leer esa palabra de Habacuc que en alguna oportunidad años atrás el Señor me había revelado misterios en esa porción de la escritura ;así que la compartí con mis hermanas del grupo de oración y me produjo mucha paz y me fortalecí.

.

Habacuc 3:17

-19Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar. d Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

.

Por la noche no sé a qué hora algo me despertó de improviso abrí mis ojos y vi como un ángel tocaba con su manos  mi rostro y me besaba con un beso de amor angelical precioso ,sentí sus caricias  en mi rostro y por un instante hermanos pude verle fue un regocijo que sentí tan grande ,no puedo definir sexo , tenía el cabello de medio largo y era una silueta luminosa blanca con celeste no tengo sensación de frio calor sonido ,solo ese beso de amor que estoy segura fue el Ángel de Jehová me lo otorgo por mi condición emocional quebrantada de estos días y mi salud,

Fue una sensación maravillosa, recuerdo cuando era joven unos 19 años sentía claramente en dos oportunidades que alguien por la noche tomaba mi cobija y cubría mi espalda desnuda cuando hacia frio….pero nunca había visto algo así…

.

.

Bueno mis hermanos no sé cómo describir con mayor claridad esto pero me siento muy feliz de contárselos pues fue algo real y no un sueño sé que a alguno animará, también me refuerza que Dios nunca nos abandona ni nos deja solos, ese es un temor que algunos sentimos cuando hemos experimentado perdidas bueno  Dios se mantiene fiel a nuestro lado guardándonos con sus ángeles.

También les cuento que me siento mucho mejor de salud lo de la rodilla desapareció solo me queda la sensación que algo estuvo ahí pero ya no hay dolor….

Les comparto también que luego por la mañana le pedí confirmación al Señor y me dio este día el salmo 30:

.

Salmos 30

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Acción de gracias por haber sido librado de la muerte

Salmo cantado en la dedicación de la Casa.

Salmo de David.

30 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
    Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.

Jehová Dios mío,
A ti clamé, y me sanaste.

Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

Cantad a Jehová, vosotros sus santos,
Y celebrad la memoria de su santidad.

Porque un momento será su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.

En mi prosperidad dije yo:
No seré jamás conmovido,

Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte.
Escondiste tu rostro, fui turbado.

A ti, oh Jehová, clamaré,
Y al Señor suplicaré.

¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura?
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?

10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí;
Jehová, sé tú mi ayudador.

11 Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.
Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

.

 

.

Agrego unas descripciones sobre  los ángeles en la biblia,estudios:

.

¿Que nos enseña la biblia sobre los angeles?

https://christiananswers.net/spanish/q-acb/acb-t005s.html#1

.

¿Qué dice la Biblia acerca de los ángeles?

https://www.gotquestions.org/Espanol/angeles-Biblia.html

.

Dios les guarde y bendiga.

 

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Amen hermana, es hermoso.
    Hoy mande esto al hermano Cristian por wasap:
    Dios te bendiga. Estaba desde las 2:45 sin poder dormir, entonces comienzo a ver esa forma de luz del Espíritu Santo, como se mueve de un lado al otro y cambia de forma, muchas veces como un pajaro volando,,,, y me decia,:QUE GRANDE EL AMOR DE DIOS A NOSOTROS, PARA DARNOS ESE TROCITO DE EL, QUE NI MERECEMOS,,,, ES GRANDIOSO CONCIENTIZAR ESTO, NO ES CUALQUIER COSA, ES ALGO QUE GENERA, UN AMOR Y TERNUNA INDESCRIPTIBLE QUE QUEMA EN EL PECHO, Y HACE HASTA LLORAR DE AGRADECIMIENTO Y QUEBRANTO.

  2. Norma R T says:

    Precioso es nuestro Dios, fiel y maravilloso. El Espiritu Santo, siempre esta dispuesto a consolarnos. Dios le siga bendiciendo mi querida hermanita Angie.

  3. PuertoMadero says:

    Les comento que mi hermanita Norma M. vía teléfono me envió un mensaje al mismo tiempo que yo estaba terminando de subir esta experiencia para mí al igual que lo que relata la hermana María Elena son confirmaciones les pego acá su envió:

    ENVIADO POR HNA. NORMA M:
    He sentido una presencia hermosa en mi habitación al ver este vídeo, mi corazón se compungio.vealo en su cuarto cuando estés sola con Dios. Es algo especial,en estos días me he encontrado personas q me habían ofendido y nos saludamos y yo sentía q no había rencor sino perdón en mi corazón, Dios nos está preparando pronto se abrirán los cielos y vendrá el deseado de todas las naciones. Quise compartir esta experiencia pues ustedes son gente de fe. Dios me las bendiga.Para Usted Hna. Angie:

  4. AMEN

  5. Wowwwwwwwww, bello, muy bello, preciosa experiencia, sin palabras, bendiciones eternas querida Angie, da gusto saber que ya estás mejor, no estamos solos.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita me siento sin ningún problema pero más allá de todo lo que es mi ser mis emociones mis enfermedades como ya lo hemos hablado siento que mi vida no puede ser tan insignificante porque un día iré a mi Padre y le daré cuentas de lo que hice para El…por eso se abate mi alma en verme nadando contra un rio ,todos van en un sentido y yo quiero ir de otro , en esto también debo ser fortalecida, le doy gracias a Dios por ustedes que me sustentas a diario ver también sus visitas en esta web donde tratamos de estar atentos a su venida ,el hablar con ustedes internamente y acá en el blog me alienta grandemente gracias….necesitamos elevar el Nombre de nuestro Salvador ,él nos sustenta pero nosotros debemos hacer esas otras cosas ..Extender las manos para predicarle al que no sabe nada aun, las naciones están siendo destrozadas, y nosotros estamos en proceso de desenredar esta madeja compleja, lo mejor lo más maravilloso es poder desprenderlo de nuestro egoísmo buscar la santidad y acercarnos definitivamente a nuestro Padre Celestial, por ello vinimos a este mundo ser imagen del Dios vivo y tocarle prójimo. Por eso los ángeles están respaldándonos son los mensajeros de nuestro Padre, bendigamos para ser bendecidos amen.

  6. Que experiencia mas dulce Hermana.
    Creo en carne propia en este tipo de experiencias.
    Porque se que los angeles estan al servivio de todos los
    herederos de la Salvación.
    Cuando se dan sanidades de esta manera, son para siempre!
    Y nuestra Fe se reafirme.
    La Gloria sea para Nuestro Dios, Amen!

    • PuertoMadero says:

      Amen hermanita gracias, creemos en un Dios sobrenatural y estos seres angelicales están velando, guardando a los que aman al Creador. Amen

  7. Que hermoso hermanita! Gloria a Dios!

  8. Hermoso testimonio mi hermana Angie, de mucha ternura. Dios manifestando su amor hacia ti, es algo maravilloso. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Dios te bendiga mi hermana.

  9. Una vez le dije hermana por correo que ya están entre nosotros, nos visitan en nuestros hogares cada noche, personalmente no pude verlos todavía, pero me doy cuenta que están por mis perritos, entonces tomo el teléfono y empiezo a grabar, le hablo y así logre varias donde se lo ve como una luz verde difusa, o a veces como fina electricidad como humo blanco. Y se siente como una paz, una sensación de tranquilidad difícil de describir.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermano yo lo recuerdo y también lo he registrado con anterioridad como destellos de luces y tengo esas grabaciones, pero el poder presenciarlo es maravilloso todavía estoy perpleja espero que todos algún día tenga la oportunidad de ver este regalo celestial.

      • Vive Dios que esta ud entre sus elegidos, por la bendición que le dio de “abrír” sus ojos para poder ver como el criado de Elíseo en 2 Reyes 6:17. Que Dios la bendiga…y siga bendiciendo, vera grandes cosas hermana, el Señor la esta preparando para ello.

  10. Que bendicion! Que regocijo siento al escuchar estás experiencias, estás percepciones de lo espiritual, que el Señor nos deja ver, aunque sea sutilmente, su precensia, su protección, y solo él sabe lo oportuno que es saber para un hijo que él está ahí, sus guardas jamás nos abandonan, sea tu consuelo hna. Y sea también un aliento a nuestras vidas.

    Cristo viene!

    • PuertoMadero says:

      Amen y amen querida hermanita Luisa, Aleleluya…

    • Buenas noches señora Madero, constantemente estamos siendo atacados por el enemigo que se encuentra desesperado ante el regreso de YHVH, en un momento de desesperacion al igual que usted dije Yeshus te necesito entonces se me apareció algo indescriptible una gran paz y sus vestiduras más blancas que cualquier blanco que halla yo visto en el mundo. Quiero también comentarle que no debemos usar el nombre de jehova es un nombre inexistente su nombre es YHVH y no debe ser cambiado, así mismo quiero decirles que debemos estar listos para vivir lo que tengamos que vivir es común encontrarme con cristianos que dicen yo me voy en el rapto y yo me pregunto por qué se ponen por encima del altísimo debemos aceptar su voluntad cualquiera que fuere por qué si amamos confiamos, es también común creer que son salvos solo por creer en él y siguen pecando, he leído en este sitio personas que dicen creo en él quiero fundirme con el pero siguen engañando a su esposa, lo dice la palabra el que me ama guarda los mandamientos es tiempo de escudriñar la palabra y no condicionar pues nosotros somos su creación y no al revés. Saludos

      • PuertoMadero says:

        Respeto su posición en nombres y enseñanza diferente y para evitar contiendas de posturas futuras y alegatos que a nada conducen prefiero responderle que respecto a la salvación ASI ES siempre debemos esperar en la VOLUNTAD de nuestro Padre Celestial, Dios le bendiga.

      • Esteban Israel says:

        No se si se han dado cuenta que uno de los engaños modernos de satanas es hacer creer que no debemos mencionar el nombre de JESUCRISTO sinó solamente decir YHVH .-;El pretexto es que ” no hay poder en el Nombre de Jesucristo porque no es la correcta traduccion de los evangelios originales ” .-,

        Los que somos verdaderos cristianos sabemos que SI HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ; ese es nuestro testimonio .-,

        Yo mismo cuando estuve a punto de morir y ser condenado eternamente al infierno a la edad de 16 años , en ese entonces vino a mi corazon un deseo de pedirle ayuda al Dios Todopoderoso , entonces me puse a leer su palabra escrita en la biblia , tambien empecé a escuchar una radio evangelica donde enseñaban que hay que arrepentirse de nuestros pecados EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO para poder ser salvos y recibir la ayuda de Dios .
        Entonces yo obedecí lo que los predicadores de la radio decían y le entregué mi vida al Señor Jesucristo ; y desde ese día tengo vida verdadera ;
        Yo que inevitablemente iva a morir a temprana edad porque la ciencia medica era incapaz de ayudarme dado la gravedad de lo que tenía ; y tambien a la hora que yo muriese hubiese sido condenado al infierno porque yo vivía en el pecado;

        Pero todo cambió para mi cuando mencioné el Nombre de Jesucristo y le entregué mi vida ; y sé que además tengo vida eterna en el Reino de los Cielos

        1ra. a Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre .

        Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
        4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

        • Esteban Israel says:

          Con el pretexto de “nuevas traducciones del evangelio” están introduciendo doctrinas engañosas ,inventos,fábulas ,

    • Mi mamá me llama hijo, jorgi. Mi esposa Jor, negro. Mis hijos, papá, viejito. Mis vecinos don Jorge, algunos conocidos me dicen correntino. Y ningún nombre me molesta pues todos me lo dicen con cariño, amor y respeto. Si a nosotros que somos humanos nuestros seres queridos nos llaman de diferentes maneras, cuanto mas al Señor eterno, que es todo Amor y misericordia le va a molestar que lo llamen de una u otra manera. El no mira las apariencias externas sino el corazón de cada uno. 1 Samuel 16:7 …humildemente estoy convencido que es así. Saludos

  11. PuertoMadero says:

    LES PIDO EN EL AMOR DE DIOS NO DESVIAR EL TEMA.GRACIAS DIOS LE BENDIGA.

  12. Daniem777 says:

    Guau!, ¿de donde ha salido todo este batallón de mujeres guerreras del reino?. Primera vez que miro en este sitio web una marcha pululante de usuarios en un mismo tópico… Es gratificante ver que hay muchos fieles lectores en el sitio web.

    Yo llevo acá leyendo la mayoría de publicaciones vez tras vez, como alguien que mira el periódico para enterarse de las buenas nuevas de cada día, y puedo afirmar que nunca había visto tantas mujeres, congregadas en una misma publicación, comentando. Gloria a Dios. Bueno, bendiciones a todas las hermanas de Cristo; Dios las bendiga.

    • PuertoMadero says:

      Gracias Daniem hermoso su comentario hacia nuestro sitio y nuestras hermanas, esperamos sea edificado y bendecido en nuestro Blog ,Dios le bendiga y le guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)