Feb 26, 2014

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Adiós al dinero: Suecia comienza a “Prohibir” el uso de “billetes y monedas”,Aporte de María Elena

Share Button

 

lunes, 24 de febrero de 2014

Adiós al dinero: Suecia comienza a “Prohibir” el uso de “billetes y monedas”

 
¿Es posible la prohibición del dinero efectivo? Pues sí, y el primer país en desarrollarlo ha sido Suecia. Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según yahoo finanzas.
 
 
Esta medida fue tomada para disminuir la delincuencia en el país, por lo cual el principal banco de Suecia el, SwedBank, anunció que sus sucursales de Östermalm, uno de los barrios más ricos de Estocolmo, dejará de recibir dinero en metálico. En consecuencia, los autobuses de Estocolmo tampoco permiten el pago si no es mediante tarjeta báncaria.
 
 
 
Y lo más curioso, por llamarlo de algún modo, es que en muchas iglesias aceptan tanto tarjetas de crédito como de débito.
 
Como venimos diciendo en anteriores post, el dinero es el “agente” dominador de toda tu vida, sin él fracasas, eres ilegal y te conviertes en sub-humano. La desaparición del dinero fisico tiene un sentido práctico: hacerlo menos accesible. Actualmente, los pagos con tarjeta de crédito en el Estado Español ascendieron un 25% en el último año. Cada vez en Europa, su circulación es menor y esta tendencia aumentará, sin duda.
 
 
 
Pero volvamos a Suecia, donde los defensores de tal medida la defienden así:
 
El presidente del Nordea Bank, Bjoern Wahlroos, señala que: “El fin del dinero en efectivo es el siguiente paso natural”
Marie Look, portavoz del sindicato de trabajadores bancarios suecos, comenta en la página web de la BBC Mundo: “Cuando abandonemos totalmente el dinero, no habrá más robos.
El subdirector del banco central sueco, Lars Nyberg, ha subrayado: el elevado costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito. Debido principalmente al costo de asegurar el transporte hasta los cajeros automáticos y sucursales”
Steve Perry, vice-presidente ejecutivo de Visa Europa, dice: “El efectivo es caro y costoso, y debe ser reemplazado por una sociedad sin dinero en efectivo” The Telegraph
¿Que tipo de intereses tienen detrás de todo esto? Las miradas se podrían poner en los bancos, obligandonos a depositar todos los ahorros en sus cuentas para tener mejor control del dinero que circula. Como eje de maniobra, la Unión Europea, esta modificando la politica para el control de todas las transaciones privadas.
Eliminar el anonimato, vigilar todo lo que compras, lo que no compras y limitarte en tu vida. Todo lo que quieren es que el ser humano sea esclavo de un grupo, una èlite. Pensamos que la medida de Suecia tendrá efecto dominó, y la contemplarán otros países.
Share Button
  1. Gran cantidad de jaibas muertas en las playas de Mejillones, Chile

  2. Me conto mi hermano,que el vio un programa televisivo aqui en Costa Rica ala presidenta, DOÑA. LAURA CHINCHILLA, y le preguntaron sobre el chips,y ella dijo que todo queda listo para que el proximo gobierno ejecute esa ley,Costa Rica està en campaña politica,y en mayo empieza el nuevo govierno,yo lo que digo es JEHOVA ES MI GUARDADOR,no queda mas que mirar asia arriva y ser sacados de esta tierra,y orar por los que se quedan,no hay otra salida,que el señor les bendiga.

  3. CIELOS,,, YA TODO ESTA LISTO, Y ESTO, ES OTRA SEÑAL

  4. Suecia, al igual que Inglaterra no adoptó el Euro cuando una gran parte de los países de Europa si lo hicieron. Todo esto obedece a un plan marcado para obtener el dominio del capital de muchos países.

    Para que el Anticristo domine la economía mundial , debe establecer su dominio a través de diez reyes que controlen la actividad económica de los cinco continentes.

    Si inglaterra y Suecia fueran dos de esos reinos, a los que hace alusión la Biblia en Apocalipsis 17:12 deben cumplir dos condiciones : Deben perseguir un fin común y entregar , llegado el momento, su poder al anticristo (La Bestia) .

    Es mas sencillo ensayar estas tecnologías digitales en países donde la moneda aún no es común con otros países. No les extrañe si el año que viene y por sorpresa, empiezan a aparecer los primeros chips verdaderamente implantados en la piel que servirán de sistema de pago.

    Hemos sido testigos, ultimamente, como los avances en la cuestión de identificación , localización y actividad económica de los ciudadanos han progresado enormemente , solo que aún hay algo que los detiene, para los que no lo sepan , este es uno de los grandes misterios que plantea 2ª Tesalonicenses 2:7 . Sin embargo , podemos observar como si todo esto fuera una jugada de ajedrez, donde cada pieza se va colocando estratégicamente para atacar de forma coordinada.

    El Señor Jesús nos advirtió en Marcos 13: 28 y 29 :

    “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”

    Las monedas y billetes se escapan al control absoluto de la Bestia. Él no va a permitir que nadie pueda comprar y vender nada sino es bajo la estricta supervisión de un nuevo sistema económico que implantará bajo el 666.

    Y como siempre con la premisa y publicidad : Evitar estafas, engaños y delicuencia…
    La misma mentira para que aprobemos ser un poquito más esclavos.

    Que el Señor os bendiga.
    Maranatha.

    Luis P.Wic
    canal31dias.com

    • PuertoMadero says:

      El espeluznante plan de la bestia en acción ante nuestros ojos, el plan maestro que engañará a millones y millones aun a los escogidos hermanos, gracias por su aporte. Dios le guarde a usted y familia.

    • Bendiciones:

      Es bastante interesante lo que expone, recuerdo que hace ya un par de años se posteó un estudio (por llamarlo de alguna manera) en donde precisamente se hablaba acerca de esos 10 reinos, hubieron varios puntos de vista.
      Le dejo el link por si se interesa en leerlo.

      http://elregresa.net/10-reyes-10-reinos-hno-ilzar/

      Saludos cordiales.

  5. Queridos Hermanos, me llamo Andrea, soy de Chile, Economista, opero en Banca Offshore e Inversiones Globales. Me llego informacion confidencial de un amigo Economista e Inversor Global, donde me advierte que en Marzo 2014 el dolar sera devaluado, y esto llevara a un Colapso Economico Global !!

    Aca les copio la carta que me envio :

    Dear friend Andrea

    I put on my knowledge arrival of information sources that surprising as I put in your knowledge for your interest
    According to this source of confidence, I announced a major devaluation of the dollar in the USA next month, which can carry even a currency exchange
    The goal is to reduce debt and emerge the hidden money
    Of course with maximum discretion and caution with which such news should be treated
    They are pushing redemption programs for groups of influence and great wealth that may be affected
    Best regards

  6. El sistema ecónomico mundial..despues sera el chip..para la Salud, Educación, Seguridad, Comercios, etc.La antesala del Nuevo Orden Mundial. estamos informados…gracias a Dios por su misericordia.El Nos librara del mal..

  7. El hermano Yiye Avila tiene una predicación muy detallada respecto a este tema

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)