Jul 22, 2015

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Alerta al pueblo de Dios en Puerto Rico: Aporte Hna. Johanna V.

Share Button

Alerta al pueblo de Dios en Puerto Rico

.

ca

.

 

6 de julio de 2015

   Mientras me encontraba meditando en los eventos que están sucediendo en la Isla y preguntaba al Señor qué está pasando tuve una visión. En la visión veía a los líderes religiosos de P.R. quejándose con el Gobernador y pidiendo ayuda porque las iglesias, colegios, emisoras de radio y canales de televisión cristianos estaban siendo amenazados con actos terroristas. Ellos le clamaban al gobernador que enviara policías para que los ayudaran. Y mientras observaba a estos líderes religiosos muy angustiados veía como el gobernador estaba sentado en una silla de madera antigua limandose las uñas y dandoles la espalda con cara de indiferencia. Luego vi una gran multitud que no se podía contar caminando hacia el capitolio con palos, bates, machetes y piedras en sus manos. Llegaron al capitolio y a viva voz gritaban palabras soeces y exigían que el gobernador saliera para enfrentarlo. Esta multitud interminable estaba furiosa y reclamaba sangre. Querían derrumbar la casa de las leyes y cometían todo actos de terrorismo. Sus voces era tan fuerte que daba miedo escucharlos. Me asuste tanto que me levanté y comencé a clamar y a pedirle al Señor que me diera confirmación de lo que había visto en visión. El Señor me ha confirmado que lo que me mostró pasará dentro de poco tiempo en la Isla. Y que el mismo mensaje que me ha dado a mí a muchos otros se los a mostrado.
Cumplo con mi deber de dar la alerta al Pueblo de Dios en Puerto Rico. Una vez más  les exhorto a que guarden comida, agua y medicinas pues su palabra profética para esta nación no tardará en cumplirse. No es momento de alarmarse es momento de prepararse. Así como las diez vírgenes se prepararon con bastante aceite para el regreso del novio ( Mateo 25:1-13), así debemos nosotros prepararnos para las cosas que van a suceder en Puerto Rico y Estados Unidos.
Apocalipsis 2:7

Att. Johanna Vega

Share Button
  1. JOANETTE says:

    USTED ES JOHANNA VEGA LA DEL VIDEO EN YOUTUBE?

    • Sandra Negron Negron says:

      Yo me pregunto lo mismo y creo que si , que es la Johanna Vega que grabo un mensaje el 23 de enero de 2016. En ese mensaje declara que luego que se culpe al gobernador de corrupcion comenzarian otros juicios. Es possible que en el proceso de residenciamiento tenga que acudir al Capitolio y alli ocurra esta vision . Debemos estar vigilantes orando y preparandonos. Dios esta en control!El guarda a los suyos. Confiemos en El! Dios te bendiga.

      • PuertoMadero says:

        Dios le bendiga estaremos compartiendo informaciones al respecto mi hermana gracias por compartir.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)