Jan 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 32 Comments

…Algo Raro y Sorprendente!

Share Button

Sorprendente testimonio de nuestro hermano de apercibidos de España, enviado por nuestra querida hermana Nela, Dios bendiga a nuestro hermano y le agradecemos que nos comparta su experiencia, las señales cada vez son más claras para la iglesia del Señor Jesús, Maranatha!!!:

Amados hermanos, que el Señor Jesucristo les bendiga.
Esto que a continuación voy a relatar, es lo que le aconteció el día  sábado  19 de Enero a las 5:30 PM.  a James, un hermano del grupo cristiano de apercibidos.
(El hermano, es de buen testimonio, muy temeroso de Dios).
Su relato es el siguiente:
..Me encontraba a esa hora,  después de la salida de mi trabajo, esperando en la parada,  al bus que me lleva todos los días, hasta mi casa.  Me encontraba  solo, no habían  mas personas conmigo en la parada…. Observaba el cielo, las nubes y la luna. Ésta, estaba en media luna.  Todavía, había mucha claridad.
En eso estaba contemplando la luna que se veía muy blanca, cuando de repente veo, que la luna se comenzó a desplazar horizontalmente del lugar donde estaba hacia el otro extremo. A una velocidad, sorprendente!
Como cuando observas pasar a un avión que va despegando de la pista.
A esa velocidad sino mas, vi que la media luna, se trasladó de un extremo a otro.
Yo le seguí el rastro, pero desapareció en el otro extremo. Ya no la vi mas!
Me quedé buscándola por todas partes  en el cielo…pero ya no estaba, había desaparecido!
Lo cierto es que esto que vi fue algo literal, como lo estoy narrando. Quede sorprendido, confundido. No podía comprender lo que mis ojos acababan de
Ver….Era algo inexplicable! …sorprendente!
En ese momento, me puse a preguntarle al Señor:  ” Señor, pero que es esto que mis ojos acaban de ver…no puedo creerlo, no comprendo nada!
Por favor Señor explicamelo,  porque loco no estoy para ver estas visiones…?
Al momento, ya estaba oscuro.
Al llegar a casa se lo comenté a mi esposa y ella me dijo:  “Obvio, que alguna explicación tendrá todo esto de parte de Dios”….(?)
———————————————————————————————————-
…Comentario como observación:
*  Los días se han acortado, dicen los científicos.
Gross explicó que el mismo modelo de cálculos llegó a la conclusión de que un terremoto con magnitud 9,1 grados ocurrido en Sumatra en 2004 debe haber acortado la duración del día en 6,8 microsegundos, y puede haber movido el eje de figura de la Tierra en 2,32 millarsegundos, unos 7 centímetros.
*  A causa de que el eje de la tierra se a inclinado mas, desde los terremotos de
Chile y Haiti…10 grados.
*  Entre la ultima claridad del día y el inicio de la oscuridad para la noche, casi
pasa inadvertido. Es en un instante!
Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo  anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría porqué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

…..Entonces que le esta pasando a la luna…?
Dios te bendiga.
MARANATHA!
Share Button
  1. Amen, yo pensaba que me estaba volviendo loca, ja ja, pero que bueno que ahora leo esta información y me doy cuenta que no he sido la única que se ha dado cuenta de este fenómeno de la luna, también a mi hace 3 días me paso, mire al cielo y veo la media luna grande y de color naranja, dije que grande y hermosa esta la luna, voy a levantar a mis hijos de 13 y 9 años para que la contemplen, pero primero hice unas cosas en la cocina y luego de 4 o 5 minutos me fije de nuevo en el cielo y para mi sorpresa ya no estaba la luna en el lugar donde la vi pues el edificio de en frente supongo yo que la tapo, pero no entiendo como pudo suceder esto, ya que había bastante distancia desde donde estaba la luna y el edificio, pero Gloria a Dios que me permite saber que no solo yo me he dado cuenta de cuan rapido se esta moviendo la tierra.

  2. Aca en Osorno, Chile, igual me di cuenta de la estrella muy pegada a la luna!!
    Leonardo.-

  3. PuertoMadero says:

    No sé si será lo que vi de este fenómeno de anoche y este testimonio tan sorprendente…pero anoche soñaba que veía la luna con dos astros acompañantes uno era rojo ,yo estaba con mi esposo y de pronto veía las noticias que el acercamiento de estos astros y la anomalía de la luna haría que hubiese un tsunami , podía ver los astros todos mas grandes y cerca, y veo las imágenes de las olas rompientes en la costa del golfo de México…

    Antes de dormirme le conté de este testimonio a mi hija y me recordó que hace unos meses atrás ,ella vio en sueño como la luna se movía muy rápido, se desplazaba en el cielo tal como lo que leyó del hermano y también habían otros astros que hacían lo mismo ,eran dos especie de estrellas….
    El Señor nos coloca en una misma dirección en nuestras experiencias, Dios nos guarde.

    • Esa estrella de anoche era Júpiter. Muy cerca estaba también Aldebaran que es rojiza pero por el brillo de la luna no se nota. Le recomiendo mucho bajar el software stellarium para su Pc. Para que pueda saber los nombres de lo que observa en el cielo. Bendiciones

      • PuertoMadero says:

        Gracias por su ayuda , no tenía idea que había una roja también…trataré de hacer lo que pueda con el programa que me indica hermana. Dios le bendiga

  4. jupiter se encuentra cerca de la luna ,y el 21 de enero en la madrugada se escondería detrás de la luna ,lo leí en la prensa.

  5. carmen gonzalez says:

    Creo que esta noche hay que mirar de nuevo la luna. Anoche la mire y se veia en cuarto creciente hermosa,brillante y me di cuenta de esa estrella casi pegada a la luna, me entrè a la casa y casi enseguida sali de nuevo a verla y ya se habia corrido, pero mucho fuè lo que se corriò, desde donde sale en la montaña hasta el medio del cielo, en solo 5 minutos, algo me inquietò a salir de nuevo a mirarla.
    Espero que esta noche estè despejado para ver què sorpresa nos tiene hoy la luna.
    Saludos y bendiciones.

  6. HERMANA ANGIE gloria a Dios que todo lo confirma sabe que cuando mire la luna tan cerca pensé que era una visión no lo que estaba viendo por eso le hable a mi hermana sentía que tenía relación con México mi hermana vive allá en ese país algo le pasa a mi correo no puedo mandar nada ni abrir ninguna página que me llega por eso le escribo así recuerde somos hijas de un rey y nosotros somos sus princesas Dios la bendiga y la guarde siempre en su caminar. a Él se la GLORIA!

  7. Aca en Cd. Juarez la luna ya tiene un buen tiempo viendose en forma de u o sea sonriendo, se ve hermosa. Cuantas senales estamos viendo en los cielos. Bendiciones.

  8. no hay dudas darwin en el cielo estan ocurriendo cosas raras y lo logro ver desde mi tierra quibdo-choco en colombia,al lado de la luna hay una estrella muy brillante y grande de que esta ocurriendo algo raro es verdad por que yo miro mucho el cielo de dia y de noche y me encanta detallarlo, sobre los dias taranquailos son tan tranquilos aca que parece que todo mundo estubiera en vacaciones,siento que las cosas ya no son iguales mas.

  9. Pudiera ser algo más complicado de lo que parece. Hay que tener en cuenta que el tiempo en sí no existe. Esas 24 horas involucran el fragmento de minutos y segundos que tarda el sol en aparecer e irse, hasta volver a aparecer.

    Ese tiempo sigue siendo el mismo 24 horas (aunque reducido en milésimas por lo de los terremotos y el eje movido), lo que si pudiera estar
    en una velocidad mayor, es la velocidad en que ocurre el movimiento fisico-cuántico de las partículas del universo.

    Es decir las 24 horas, avanzan más rápido así de sencillo.

    Es como cuando uno ve un video en camara rapida, sigue siendo la misma pelicula pero todo avanza en ella más rapido. Imaginense que todas las cosas en el universo se aceleran, como si se tratase de un video puesto en camara rapida.

    Es mi opinion, suena extraño lo que digo lo se. Bendiciones y ojala me entiendan jejej.

  10. ¿Será que por eso despierto con sueño?–Con seis horas de sueño ya había recuperado completamente las energías y así me podía dormir a las 11pm o 12.m. despertaba a las 5 o 6am. llena de energía; pero sobre todo en este mes de Enero sentí hasta hoy que se me habían acortado las horas de sueño. Pero todo lo dejé al Señor en oración para no inquietarme.
    En unas tres ocasiones desperté a horas muy matutinas como las 2am.3am. 4am. con una orden en mi mente, sal a fuera, “levántate y mira el cielo” y algunas veces pude observar la luna más resplandeciente que de costumbre, pues desde muy joven me deleito viendo la luna, pero no noté nada solo que si la palabra de Dios viniendo con fuerza a mi mente sobre la venida del Señor:” Los cielos serán conmovidos”, por lo cual interpreté como a Dios rogando por que orara, intercediera por su pueblo y la humanidad y así lo he hecho; esta mañana practicamente desperté en la vereda d ela calle de un impulso poco usual , digamos en un abrir y cerrar de ojos, yo había decidido retomar mis oraciones matutinas en la Iglesia ( vivo muy cerca a cuatro cuadras); Cuando me pasa esto desde los tres últimos meses siento que la misericordia de Dios me impulsa a orar, eso siento con fuerza en todo mi ser con decir que el otro día solo había dormido cuatro horas t tenía mucho sueño y cansancio pero decidí ir a orar por el poder del Espíritu Santo toda es apesadez se desvaneció, le había rogado al Señor que no me permita dormir en estos tiempos difíciles sino que me mantenga alerta,como EL PONE EL QUERER Y EL HACER POR SU BUENA VOLUNTAD, entonces ¡¡Gloria a Dios ¡¡ vemos al Señor obrando de maneras multiformes por el gran amor y fidelidad con que nos tiene y nos ha salvado.¡¡Pero de que el tiempo ya no tiene la misma duración hasta las personas no creyentes lo comentan ¡¡. Aleluyah, bendito sea su nombre, sigamos intercediendo por esta página, por el grupo de oración, por nuestra familia de sangre y familia en el Señor, sigamos trabajando predicando LAS BUENAS NOTICIAS DE SALVACIÓN QUE TRANSFORMAN AL HOMBRE,visitemos LOS HOSPITALES, LAS CÁRCELES, A LOS QUE SUFREN , a los que tienen hambre llevémosle comida, partamos nuestro pan con el hambriento, cubramos al desnudo..y AMÉMONOS CON AMOR FRATERNO Y CORAZÓN PURO, evitemos todo aquello que nos impide ser llenos del Espíritu SANTO.
    Un abrazo y bendiciones hermanitos.
    ¡¡¡MARANATHA ¡¡¡

    • PuertoMadero says:

      En mi caso si no duermo las 7 u 8 horas ando muy mal, pero si duermo demás me sucede que me siento más cansada y con pesadez , todo en la justa medida hermana, Amen la oración y clamor de los hijos de Dios el Señor la responde…una idea para aquellos que no saben qué hacer, en el colegio de mi hija una niña cristiana les dio la idea a el colegio de entregar ayuda a los pobres o necesitados de ayuda, acá circulan muchas personas bajo los puentes de las carreteras pidiendo limosnas, casi siempre dicen un dólar para comer, entonces ella ideo el que compraran una bolsas grandes ,juntan dinero o hacen donaciones, dentro de las bolsas colocan una cena o comida por ejemplo una fruta ,un sándwich, agua, toallitas húmedas desechables, dulces o pastelillos ,e n fin lo que se pueda, pero lo más importante un mensaje de salvación que se predique a Cristo y la dirección de una iglesia cercana…. es una manera de detener el vicio porque muchos piden dinero para ello y nosotros sin querer cooperamos para que sigan atados.

      Dios les bendiga!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)