Aug 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

AMADOS HERMANOS… Hna. Maylin M.

Share Button

 MSa

 

Les saludo en el amor de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, decirles que doy gracias a Dios en ver que aun hay un remanente que se esta guardando para el señor y esta atento en los acontecimientos de estos últimos tiempos.

 
Dios siga ayudando y bendiciéndolos amados hermanos, siempre adelante sin desmayar.
 
Adjunto archivo de dos sueños (revelaciones), sea de bendición para todos.
 
DIOS LOS BENDIGA
 
Su hermana en Cristo 
Marylin M.

.

AMADOS HERMANOS….

El día 27 de julio tuve una revelación a las 4:00 am estuve orando y a las 5:45 am me quede dormida.

Vi que el Señor tomo mi espíritu y lo llevo fuera de la tierra, me hizo observar a la tierra la cual era en forma de una naranja, en aquel momento pude ver que en toda la esfera de la tierra reventaban como bombas nucleares en diferentes partes, luego me hizo descender a la tierra y miraba que las personas estaban en su propio afán sin darse cuenta de lo que acontecía, vi las calles, colegios, universidades en los cuales los jóvenes estaban en sus propias concupiscencia, pude ver también como una mujer jalo a un niño lo encerró en un cuarto y lo castigo con látigo diciéndole te dije que no lo hicieras y nunca obedeces aquel niño gritaba de dolor nunca escuche un grito como aquel, vi las calles desordenadas y torcidas, vi a una maquina que empezaba a cavar huecos profundos veía que caían como piedras en aquel pozo pero al fijar mi mirada vi que no eran piedras si no personas cayendo en aquel pozo.

Hermanos oremos por las almas son muchos los que se pierden, como dice el Señor en su palabra son muchos los llamados pero pocos los escogidos. Oremos sin cesar compartamos su palabra a tiempo a fuera de tiempo. El Señor demanda a su pueblo OBEDIENCIA de su palabra.

El pecado y las abominaciones de este mundo ya ha llegado a la presencia de DIOS, todo esta listo. Amos 8

.

naranara2++

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HERMANOS MIOS……

Les saludo en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, el día 21 de agosto tuve una visión nocturna en la cual me vi en la orilla del mar a mi lado había un varón y un niño no pude voltear para verlos pero sabía que estaban cerca a mi sentía su presencia en aquel momento al mirar hacia el mar pude observar a los lejos una isla y dije que habrá en esa isla entonces en visión pude ver a un caballo rojo (Apocalipsis 6 segundo sello) vi a su jinete tocar el agua en ese instante sube sobre aquel caballo en aquel momento veo que viene hacia mí una persona su vestidura era blanca y me entrego una espada grande ancha plateada que resplandecía, ese momento el jinete y aquel caballo desaparecen y al instante veo al niño acercarse a la orilla y toco el agua vi que su mano se volvió en carne viva en forma de llagas vi que el niño lloro de dolor y se fue a donde estaba aquel varón.

 

 

 

 

 crep

 

 

El Señor me saco de aquella escena y vi otra visión, dentro de un cuarto como un salón de clases habían bancas había un escritorio para el maestro pero no vi a ningún varón  pero si oía su voz, había una puerta angosta,  ahí mismo habían personas en aquellas bancas unos vestían ropa negra otros de color otros de camisa blanca y pantalón negro pero lo que llamo mi atención es a una mujer que tenia puesta una falda larga ancha era de color rojo como sangre su cabello era bien negro y largo que cubría desde sus hombros hasta su cintura como un manto pero estaba descalza sus pies eran blancos ella danzaba y al mismo tiempo aplaudía escuche la voz que llamo a uno que vestía camisa blanca y pantalón negro y aquella voz le dijo aun no te has puesto a cuenta, aun sigues casado y no te divorcias (pecado) ponte a cuenta antes que sea tarde así no puedes pasar  entonces aquel hombre se empezó a retorcer porque no podía pasar por aquella puerta es así donde despierto.

Jeremías 4, Apocalipsis 22:12

La Iglesia duerme, se desvía, se aparta, despertemos Iglesia, Ya es hora de ponernos a cuenta con nuestro SEÑOR.

DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE AMADOS HERMANOS

Share Button
  1. Amén, gloria a Dios el Señor nos muestra en el tiempo en que estamos para que estemos listos para partir, que nuestras lámparas estén encendidas. ¡Maranatha!

    • HERMANOS LES PIDO ORACIÓN POR CHILE , VIVIENDO SEMEJANTE SITUACIÓN DE MUERTES EN MEDIO ORIENTE , GUERRAS , PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS , LA POSIBLE GERRA DE EEUU A SIRIA Y NUESTRA NACIÓN CHILE DUERME Y ESTÁN PREOCUPADOS DE FIESTAS PATRIAS 5 DIAS DE DESENFRENO DE ALCOHOL Y BORRACHERAS , SEÑOR AYUDA A TU IGLESIA EN CHILE LES PIDO LA ORACIÓN POR ESTE PAIS.

      • Si hermano somos compatriotas, así que Chile está presente en nuestro corazón. Todos tenemos que seguir orando en todo tiempo y no bajar la guardia, pues la lucha es fuerte, pero Dios vence, pues el ya venció en la cruz, sigamos asidos fuertemente de Él.

  2. Norma R T says:

    Hermana Veronica,por favor pongan en oracion a todos los hermanos
    que vivimos en el area Este de USA. Lo que va a pasar en Puerto
    Rico nos va a afectar a todos por aca. Yo vivo en la costa, Dios
    no me a madado a mover, solo oro por misericordia y que envie un
    angel a despertarnos para salir antes que la mar inunde toda esta
    area. Desde que me mude aqui he visto esto inundado por tres ocasiones en sueños. No tengo temor, yo he creido en un Todopoderoso Dios y algo el hara. Solo estoy poniendo algunas cosas listas por si tenemos que salir a otro lado; pero confiando
    siempre en que Dios tiene todo en su control. El angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los protege. Gracias. Dios le continue bendiciendo.

    • Hermanita Norma, si, entre las peticiones, tenemos la oración por nuestros respectivos países, algunos nombramos, no todos, por lo extensa de la lista de oración, pero pedimos a Dios que alcance a todos los países con su misericordia; que estos alertas que Él da a su pueblo lleguen a todo lugar del planeta. Hace rato que no hacemos ayuno en conjunto, como Grupo de Oración, es necesario hacerlo para que seamos afirmados en el Señor, sea aumentada nuestra fe, tengamos comunión con el Señor, seamos más dóciles a Su Espíritu Santo; en las peticiones del ayuno tenemos unas peticiones que incluimos también a nuestros países:
      http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/comment-page-1/#comment-57469

      Creo que la semana entrante podríamos hacer un ayuno así alcanzamos a avisar a todos ¿Qué les parece? puede ser para el miércoles 4 de septiembre.

      Shalom mi hermana. Dios le bendiga y le guarde

  3. AMÉN ERES GRANGE Y MARAVILLOSO PUES PADRE TU NOS ABLAS ATRAVEZ DE HERMANOS QUE NI CONOSEMOS SENOR YO SE QE TENGO QUE ESTAR ACUENTAS CONTIGO
    DIO NO ES DIOS DE COINSIDENSIAS ATRAVEZ DE MI HERMANA ME ABLO EXACTAMENTE PUES ME DESCRIBIO TAL COMO SOY
    QUIERO LLORAR…
    ME PONDRE ACUENTAS SEÑOR ..
    AMÉN AMÉN .

  4. Que hermoso es nuestro señor jesuscristo…yo tuve un sueño hoy sabado en la mañana en donde me veía en lugar extraño era tarde estaba oscuro pero yo llegaba a una casita pequeña que sabia que era mia era como una vivienda social de esas que entregan acá en chile y al entrarveia a toda la familia de mi madre los cuales en mi infancia y adolecencia me habian hecho mucho daño e incluso veia a mi abuela materna que ya esta fallecida y todos como reunidos y yo los saludaba a cada uno de elllos los abrazaba y los perdonaba y sentía un gran alivio en el alma y les decia que mi casa era pequeña pero que se pusieran comodos y sentia mucho cariño y a la vez pena por ellos pq sabia cuales eran sus condiciones espirituales y si venia el arrebatamiento ellos se iban a quedar y ahi desperté con esa sensación! Pienso que el señor esta colocando ese sentir de perdón para que nos preparemos y no tengamos nada pendiente a la hora del rapto….Dios nos ayude y tenga misericordia de todos nosotros..Amén!

  5. luis jose says:

    A LA IGLESIA DE CRISTO LE PIDO QUE EN ESTOS MOMENTOS PIDAMOS EN ORACION PRA QUE TODOSLOS HERMANOS EN CRISTO ESTEN VELANDO Y ORANDO Y ERGUIDOS POR LO TARDE DE LA HORA NO DURMAIS EN ESTOS TIEMPOS TAN LLENOS DE SEÑALES DADAS POR EL SEÑOR UNAMOS TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO PARA QUE OREMOS POR TODOS PARA QUE NINGUNO Y NINGUNA SE QUEDEN EN LA GRA TRIBULACION Y POR NUESTROS FAMILIARES PARA QUE TAMBIEN ESTEN EN LAS BODAS DEL CORDERO ORACION IGLESIS DE CRISTO POR TODOS SIN EXECION DE NINGUNO TODOS DEBEN ESTAR EN UNA SOLA ORACION PIDIENDO POR TODOS PARA QUE EL SEÑOR SEA EL MISMO VIVIENDO EN ELLOS PARA SU SALVACION AMEN MARANATHA TIEMPOS DE PROFECIAS QUE SE CUMPLEN DELANTE DE NUESTROS OJOS VELAD Y ORAD PORQUE EL SEÑOR VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE ALELUYA

  6. Amada Hermana Maylyn, creo siceramente que nuestro pecado ha estado delante de Dios por muchas generaciones, pueblos y naciones, pero los acontecimientos en la tierra estan a las puertas y creo que el afan de venganza hara que el hombre llegue a la locura de utilizar armas nucleares aun sabiendo las consecuencias dramticas de las mismas y come dejan marcada a personas desvalidas que no tienen armas ni parte ni suerte en los eventos digamoslo asi civiles, sin embargo gracias al Dios altisimo por avisarnos que vendra y que todos estamos en un barco que podemos destruir, solo por necedad, terquedad, dureza de corazon, no importando la raza humana aun las consecuencias por jugar con armamentos de las cuales las consecuencias son irreparables como japon que no se supo que hacer con la radiacion que solamente dejaron ir al mar, me pregunto amados despues de ver tantas cosas no piensan no les importa a los gobiernos, pero nuestro Señor que dice en el salmo 104 que el alimenta a la creacion la cuida y sustenta, tiene el control de todo de verdad creanlo tengamos gozo porque amados nuestra esperanza de gloria sera de un momento a otro en serio nos agarrar de sorpresa, sera gloriosa unica e irrepetible. gracias Padre santo eterno Dios y creador por salvar a tu pueblo un pueblo cansado, desanimado, que no sabe adorarte enseñanos a hacerlo!!!! a buscar tu rostro cada dia y a no tener temor por eso tenemos el salmo 46 pero lo mas importante en este momento Señor no nos dejes en la tierra!!!! POR FAVOR TE LO SUPLICO, NI A NUESTROS FAMILIARES, TEN COMPASION DALES UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE CON ESOS ACONTECIMIENTOS DRASTICOS, MUEVE SUS CORAZONES Y PENSAMIENTOS, TU SEÑOR SI TU, PERDONALES Y USANOS PARA LLEVARLOS A TUS PIES Y TENGAN LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS. TU ME DIJISTE A MI MUY CLARO: “NO TEMAS HIJA DE SION, TU REY VIENE!!! LO CREO Y ESTOY ESPERANDOTE.
    BENDITOS DE MI PADRE TODOS LOS DE ESTA PAGINA ANGIE Y COLABORADORES LOS AMOOOOO MUCHO.

  7. AMADOS HERMANOS Y HERMANA LES SALUDOS CON LA PAZ DE SEÑOR,YO QUISIERA COMPARTIR ESTE SUEÑO QUE TUBE DOS VECES DE SEGUIDO,QUE DEREPENTE ME ENCUENTRO EN UNA CALLE DE OSCURIDAD TINIEBLAS Y BEO MUCHOS MUERTOS Y BEO UNA CALLE DE TIERRA PARESIA NO ASFALTADA Y TODA LA JENTE UNO TRAS UNO IBAN POR LA CALLE Y YO IBA EN CENTIDO CONTRARIO LUEGO MIRO Y BEO UN LOCAL DONDE UN PREDICADOR PREDICADA DE LA PALBRA DE DIOS PERO SOLO ESTABAN 3 PERSONAS EN EL LOCAL Y LA JENTE SOLO PASABAN POR LA CALLE COMO SI ALGUIEN LO MANEJABA MENTALMENTE COMO ROBOT SE IBAN Y LUEGO ME ENCUENTRO CON MUCHISIMAS JENTES MUERTA TODO ENSIMADO Y YO EN MEDIO DE ESA JENTE,Y ERAN TANTOS LA JENTE QUE MUERIERON QUE LAS AGUAS SE CONTAMINARON OLIAN A PUTREFACTO QUE ME DIO MAL ESTOMAGO Y LUEGO DESPERTE Y SEGUIA TENIENDO ESE MAL ESTOMAGO,ESE ES LOQUE YO QUISE COMPARTIR CON USTEDEN ,SOY DE PARAGUAY GRASIAS

  8. AMO A DIOS JESUS Y EL ESPIRITU SANTO QUE LE ENTREGADO TODO MI SER ALMA Y ESPIRITU ,TAMBIEN ME MOSTRO UNA NIÑA COMO DE 11 0 12 AÑOS DISIENDOME QUE ES LA BABILONIA,EL TIEMPO ES NUY CORTO YA JESUS REGRESA MUY PRONTO Y DEBEMOS SANTIFICARNOS CADA DIA MAS

  9. María Elena says:

    Dios te bendiga Marylin.
    No cabe duda de que Dios te está mostrando lo que ha de acontecer pronto,en lo que la iglesia sea levantada la tierra entrará en el alumbramiento de la gran tribulación.
    Mis amados hermanos estemos atentos del 5 all 6 la fiesta judia del Rosh Hashaná, la fiesta de las trompetas coincide con la luna nueva, el día que nadie sabe como dicen los Judios.
    http://www.aishlatino.com/h/rhyik/
    http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)