Jun 16, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

MANTENGANSE ORANDO, PORQUE YO YA ESTOY A LAS PUERTAS, VOY YA A LLEVÁRMELOS!, (Hna. Nela)

Share Button

Ayer la joven que vive AQUI en mi casa, volvió a soñar y en el sueño, el Señor le repitió exactamente lo mismo que le HABIA dicho despierta la vez pasada que le publicaron el aviso…

Dice que soñó:
Que unos hombres muy horribles, como ejercito, vestidos todos totalmente de negro, comenzaron a perseguir a los cristianos que se habían quedado a la gran tribulación.
Dice que ya no pudo seguir durmiendo después de haber tenido este sueño, x q fue tan real, que le costó creer que lo HABIA soñado.
Oía los disparos de las armas de todo calibre que estos hombres disparaban contra las personas que no aceptaban ponerse la marca (el chip) en la piel.
Dice que agarraban a las personas en las calles, les preguntaban, Y si no querían allí morían.
Vio varias escenas, todas igual, con la misma orden de matar en todas partes del mundo…PODIA verlo muy claro.
Dice que oía los gritos desgarradores de la gente cuando los agarraban. Madres con hijos como entre 9 y 10 Años, sus maridos o amigos.
Soñó, que cuando los mataban, los cuerpos los tiraban a unos Gigantescos  barriles (toneles). Hechos exclusivamente para tal fin.
Dice, que habían cavado metros de tierra, para meter en los hoyos los gigantescos barriles, para ASI poder alcanzar y dejar la boca de estos barriles a una altura,   para que los hombres que se encargaban de echarlos dentro, pudieran alcanzar.   (Eran igual a silos almacenadores de granos). Eran de metal.
Cuando habían echado dentro a los muertos, entre 5 hombres o mas, colocaban una gran tapa en la boca del gran barril.
Dice, que en el sueño, PODIA ver como perseguían a las personas hasta sus casas, las sacaban a la fuerza. Los perseguían por todas partes.
Pudo ver, que muchos huían a los montes o montañas a esconderse hasta en las cuevas, para no dejarse marcar.  Hasta ALLA los perseguían y les disparaban.
..mujeres, hombres y niños de todas las edades. (solo que ella PODIA percibir, que los niños eran como ya grandecitos, no vio mas pequeños como de 9 años mas o menos, para arriba, no sabe por qué?)


Luego que despertó en la madrugada asustada, no PODIA  dormir. Pero al rato se quedó otra vez dormida.  Y volvió a soñar.
Esta vez fue cuando el Señor volvió a confirmarle, lo mismo que le había dicho la vez pasada, pero despierta. Pero esta vez se lo repitió en el sueño:
MANTENGANSE ORANDO, PORQUE YO YA ESTOY A LAS PUERTAS, VOY YA A LLEVÁRMELOS!

…. Y DESPERTÓ .

Yo le iba a leer a ella los sueños de dos hnos. que habían publicado antes, muy similares a este. Pero ella me dijo que primero, me contaría el que ella HABIA tenido en la madrugada, porque eran horribles!
Dios te bendiga.

MARANATHA!
Share Button
  1. Muchas gracias hna. Nela por compartir este sueño tremendo que para mi es de gran bendición y espero en cristo le siga dando más sabiduria y entendimiento …Bendiciones en cristo Jesús nuestro amado señor ..Amén ..

  2. Saludos mis hermanos amados. Lo que estoy haciendo yo para que quede como evidencia de las profecías dadas por nuestro Señor antes del arrebato es imprimir este tipo de experiencias revelatorias y dejarla a mano o a la vista, cosa que el que quede atrás y tenga que sufrir la persecución sepa que de esto esbamos advertidos por el Señor y no se dejen marcar, además, junto con juntar alimento estoy juntando material o alimento espiritual de evangelización en pendrive, mi celular y tarjeta de memoria, para que estando en familia y se corta la luz y haya ocurrido un suceso grande y doloroso como el Señor nos ha advertido tengamos como compartir enseñánzas a los nuestros y cercanos.
    Hermanos debemos prepararnos en todos los sentidos nuestro Amado Mesías está a las puertas. Maranatha!!

  3. hay visiones de dimitru duduman que ven los soldados vestidos totalmente de negro esto en el territorio de usa.(chinos)
    recuerden que alrededor de cuidades en norteamerica,hay miles de huecos-fosas que estan vacias, y totalmente recubiertas con tierra por encima,solo basta quitarles la tapa,dicen que caben como 5 cuerpos en cada fosa.
    los ejercitos usan en negro como camuflaje,para hacer redadas nocturnas.

  4. SON LAS ULTIMAS ALERTAS DEL SANTO DE ISRAEL SOLO A LOS APERCIBIDOS.EL REGRESA AMEN

  5. Hna. Ada (Caracas) says:

    AMADOS HERMANOS de EL REGRESA: Como otro aporte para dar a conocer la palabra de Dios a través de los sucesos y noticias, además de recopilar archivos de noticias que tienen que ver con los tiempos antes del Fin, pongo a disposición de todos estos amados hermanos una página web que el Señor me reveló en el año 2010, y el nombre que me dió fue: DIOS EN LA NOTICIA, la cual apenas empezó en la web el 16 de abril 2012 y hoy 16 de junio cumple 2 meses. LOS INVITO A TODOS a participar en ella, porque no es mía, es del Señor y todo lo que es del Rey de reyes, también es nuestro, es también de todos ustedes. Yo también estoy recibiendo revelaciones del Señor en que todo se está acercando, y los acontecimientos siguen ocurriendo todos tan seguidos. Les coloco este link para que ingresen y vean una revelación que recibí meses atrás, por cuanto Jesús está triste porque su palabra la han contaminado y cada uno hace conforme le conviene. hagan clic en el link siguiente:

    http://diosenlanoticia.org/category/mensajes-recientes-de-jesus-a-la-humanidad/

    • cayetano vignale says:

      Hermana Ada, la felisito, estube mirando el sait que usted creo, es muy lindo y completo, gracias por compartirlo con los hermanos.

      Que Dios la bendiga y continue guiando en sus caminos.

  6. hnos. DIOS LES BENDIGA , hace algunos dias atras mi mama tuvo un sueño bien feo dice que soño muchas viboras de todos los tamaños y tambien escremento dice que me soño a mi y mis hijas y una tia que esntrabanos a una cuevo angosta pero que ella se quedaba afuera ella dice que tenia mucho miedo y desperto nomas de eso me acuerdo pero ella cree que ya no tiene salvacion es que tiene tiempo que no va al templo y se ha enfriado, yo le digo que no le haga caso al enemigo, mientras hay vida hay oportunidad . DLB

    • Teniendo comunión con Dios, esudriñando las Escrituras: el Señor pondrá el querer y el hacer (orad en todo tiempo) o si no estará desarmada; hermana tu puedes tener un tiempo de oración con ella, invítala, ora por ella, compartele una porción de la Palabra, amada hemanita te das cuenta que nuestro Salvador la está llamando en este tiempo a su redil, mediante sueños, Dios HACE LO SOBRENATURAL, nosotros nos disponemos en las manos de El para ser usados como instrumentos, ora al Señor y dile que quieres ser guiada sólo por Su Espíritu Santo, para lo que hables o hagas esté hecho en el Espíritu Santo de Dios, bajo su guía. Verás que los frutos serán abundantes.

      13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.
      14Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos (Efesios 6:14-18)

      Dios te bendiga hermana Isela e ilumine tu camino

  7. HNA. UNA CONSULTA, NO ME QUEDO CLARO LO DE LA EDAD DE LOS NIÑOS, SE REFIERE A QUE NIÑOS DE 9 AÑOS HACIA ARRIBA SE QUEDARON?, O DE 9 AÑOS HACIA BAJO YA NO ESTABAN?, ESO NO ME QUE DE MUY CLARO, DISCULPE, ME GUSTARIA ENTENDERLO, PORFA, POR QUE YO TAMBIEN TENGO UNA PEQUEÑA DE ESA EDAD, Y VIVO PREOCUPADA POR ELLA, DE ENSEÑARLE LA PALABRA Y DE HACERLE VER QUE HAY COSAS QUE NO SE DEBEN HACER, O QUE HAY DIBUJOS EN LA TELE QUE NO LE CONVIENEN, O JUEGOS DE INTERNET, ETC… POR QUE NO QUIERO QUE ELLA SE QUEDE, ORO POR ELLA, PERO ES MI PREOCUPACION, Y ESA ES MI ANGUSTIA, INDEPENDIENTE DE LO QUE PASE CONMIGO, ELLA ES MI PRIORIDAD QUE LO ENTIENDA Y BUSQUE DE DIOS, DE HACERLA ORAR Y DE QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA Y LA TOME ENCUENTA, PERO ESO SOLO DIOS LO SABE, SIN EMBARGO DEBO SEGUIR INSTRUYENDOLA HASTA QUE DIOS VUELVA POR LA IGLESIA. DIOS LA BENDIGA…

  8. Por lo que dice niños de 9 años hacia arriba, eran grandecitos: sabemos que cuando ya tienen un discernimiento del bien y del mal; ahora debemos tomar en cuenta que la mayoría van a ser de padres no conversos, es como lógico o padres apartados; nosotros debemos andar por fe mi hermanita, sabiendo que Jesucristo hizo todo por nosotros y si tu estás instruyendo a tu hija bien haces, dejándole siempre en claro que siempre debe estar a cuenta con Dios, pedirle perdón siempre que se equivoque y explicarle el por qué algunos dibujos animados que ve son malos y no debe verlos, si ella es tan pequeña debe sujetarse, mientras esté bajo tu alero sea pequeña o más grande ella debe obedecer, cuando tu le dejas opciones a los chicos es seguro que van a querer doblarte la mano y no obedecer pero cuando tu palabra es firme, eso te va a traer frutos a ti. Dios te bendiga mi hermana e ilumine tu caminar en El, Shalom.

  9. Camila. says:

    Bendiciones hermanos, soprendente pero cierto hermanos.
    El pasado viernes 15 y sabado 16 tuvimos aca en Uruguay, en paysandu un cogreso de Escuela Biblica, y Realmente hubo tremendo mover del ESPIRITU SANTO. Recuerdo muy bien estas palabras que decía Nuestro Señor:
    Mi corazon esta herido,lastimado.
    Limpian sus vestidura,limpiad. Santificaos.
    Yo amo a los niños, los niños son inoscentes, salvenolos.
    Yo vengo pronto, ya queda poco.

    Y algo que digo que no recuerdo bien con que palabras pero dijo al principio pueblo mio que no me busca (que nos habiamos contaminado, olvidado de EL)

    Es hora de santificarnos,rendirnos a EL, buscar de EL.

  10. Buscad con google el crop circle del 2 de junio 2012.

    Es la fecha de la recogida,es el 2 de julio de 2012 a las 8:45:50.

    En yt dan otras fechas porque intentan leerlo como un reloj polar,las profecías con reloj son siempre como los relojes de agujas:

    7-2-12 es 2 de julio de 2012 y 8-9-10 es 8:45:50.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)