Mar 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Aprovecho para compartirles el Sueño de mi hijo Bryan. [Hna. Raquel S.]

Share Button
Submitted on 2014/03/22 at 6:56 pm
.
destrucc
.

Aprovecho para compartirles el
Sueño de mi hijo Bryan:

Hace unos días mi hijo tuvo un sueño que le pareció muy inquietante y por eso me lo comentó. Lo comparto porque a mi me parece como una advertencia de parte del Señor de lo que puede ocurrirle si es dejado una vez haya ocurrido el Rapto de la iglesia. Dice que en el sueño se veía parado detrás de la casa, pero todo estaba en ruinas, todo a su alrededor se veía destruido y desolado. Había una sensación horrible en él, en la atmósfera, un sentimiento horrible, se sentía sin esperanzas. No había nadie que pudiera ayudarle, no estaba yo (su mama), ni nadie de la familia o amigos: NADIE QUE PUDIERA AYUDAR!!!
Dice que comenzó a ver todos los planetas muy de cerca, como si fueran muchas lunas y uno en particular de color rojizo, más grande que la Tierra y con ese íbamos a chocar. Dice que se sentía como si estuviéramos en el aire y esa atmósfera maligna, como una fuerza demoniaca que lo llenaba todo…
Yo me pregunto si habrá algún significado o advertencia de parte de Dios, pues yo también he soñado en tres ocasiones con los planetas acercándose y con dos lunas en el cielo…
Solo tenemos claro que la venida de Cristo por los suyos se acerca más cada día y tenemos que estar ya preparados, pues sabemos que sera horrible ser dejado aqui en esta Tierra…

Share Button
  1. hermano Luis says:

    TENGO LA IMPRESION DE QUE LA GRAN TRIBULACION VA A SER MAS TERRIBLE DE LO QUE PENSAMOS !!!

  2. “Porque Derribó Los Que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo”

    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías, Capitulo 26, Versículos 4 Al 7. Reina Valera 1909.

    26:4 Confiad En Jehová Perpetuamente: Porque En El Señor Jehová Está La Fortaleza De Los Siglos.
    26:5 Porque Derribó Los Que Moraban En Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo.
    26:6 Hollarála Pie, Los Pies Del Afligido, Los Pasos De Los Menesterosos.
    26:7 El Camino Del Justo Es Rectitud: Tú, Recto, Pesas El Camino Del Justo.

    “He Aquí El Terremoto Global de Resurrección”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26, Reina Valera 1602 y 1909.

    26 La Voz del cual Entonces Conmovió La Tierra, Más ahora Ha Denunciado, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré no solamente La Tierra, más aún El Cielo.

    “He Aquí El Terremoto Mundial de Resurrección”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y
    7, Reina Valera 1602 y 1909.
    2:5 Según el Pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, Así mi espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.
    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré yo Temblar los Cielos y la Tierra y la Mar y La Seca:
    2:7Y Haré Temblar á todas Las gentes, y Vendrá el Deseado de todas Las Gentes y Henchiré esta casa de Gloria, Ha dicho Jehová de los Ejércitos.

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.

    Israel vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, los cuales perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

    Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues El Gran Rey, Redentor, Salvador y Señor Jesucristo La Palabra de Dios, está Aquí Hoy Nuevamente Aquí en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visión y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días o Días Finales, Dios Derramara de su Espíritu Santo y vuestros hijos y vuestras hijas Profetizaran, vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, Y Sobre mis Siervos y Sobre mis Siervas Derramare de Mi Espíritu Santo y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2).
    Hoy Dios Nos está Visitando, Manifestando, Confirmando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños, Con Prodigios y Señales en Los Cielos, Sol La Luna, Las Estrellas, Los Planetas, Los Asteroides, Bólidos y Meteoritos Cayendo y Explotando, Con Señales debajo de La Tierra Terremotos y Tsunamis, Con Maravillas Siendo Manifestadas y Glorificadas en esta Tierra, La Manifestación de Los Hijos de DIOS, Christos en Vosotros La Esperanza de Gloria, DIOS Velado en Su Pueblo, Caminando en Esta Tierra Nuevamente, Halelu-yaH. (Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27).

    “Caerán a tu lado Mil y Diez Mil a tu Diestra, Más a Ti No Llegará, Ciertamente con tus Ojos Mirarás, y Verás la Recompensa de los Impíos.”

    Hermanos Todos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 y 10.

    7 Caerán a tu lado Mil y Diez Mil a tu Diestra, Más a Ti No Llegará,
    8 Ciertamente con tus Ojos Mirarás, y Verás la Recompensa de los Impíos.
    9 Porque tú has Puesto a Jehová, que es mi Esperanza. Al Altísimo por tú habitación,
    10 No te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará tu Morada.
    Correcto aquí La Palabra es Caerán.

    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Incrédulos e Impíos.

    Por lo tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, en El Cual Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Quedemos, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).
    Vale decir El Terremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego hay un Ministerio para un Pueblo Apostólico y Profético, Él cual Hará las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Completamente Corrompido y Pervertido, El cual Estará en Ruinas y Humillado en El Suelo, Un Nuevo Orden Mundial, Sin Fundamento, un Mundo, Cosmos o Sistema Mundial Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, (Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal)

    La Aldea Global del Siglo XXI, hoy está Fundamentada sobre La Arena. Los Chip y Very Chip de Los Computadores son hechos de Silicio, (Silicón Valley) Los Edificios y Rascacielos de La Gran Manzana de New York y Las Torres del World Trade Center, estaban Hechas de Cemento Arena, Sílice o Silicio, Los Cristales y Vidrios de estos edificios están hechos de Arena, Las Pantallas de Los Celulares, Tablet, Notebook, están hechas de Quarzo, Las Pantallas de Los PC, Monitores y Las Pantallas de los Plasmas y Televisores Están Hechas de Cuarzo, Vidrio o Cristal y todo esto es Arena y Silicio Silicón Valley. Las Prótesis de Las Modelos y de Los Homosexuales y Transexuales son Hechas de Silicona, lo cual también es Silicio.

    Y El Señor Jesucristo La Palabra de Dios, Lo Profetizo Hace Más de Dos Mil Doce Años Atrás: Hoy La Gigantesca Aldea y Casa Global Mundial del Siglo XXI, Esta Fundada sobre La Arena, Sílice, Quarzo, Vidrio y Cristal, (Ciber Aldea Internet e Intranet). Silicón Valley.

    “Y Cualquiera Que Me Oye Estas Palabras, Y No Las Hace, Le Compararé Á Un Hombre Insensato, Que Edificó Su Casa Sobre La Arena;”

    “Y Descendió Lluvia, Y Vinieron Ríos, Y Soplaron Vientos, É Hicieron Ímpetu En Aquella Casa; Y Cayó, Y Fué Grande Su Ruina.”

    Escrito Esta: Santo Evangelio Del Señor Jesucristo, Escrito Por Mateo Capitulo 7, Versículo 24,25, 26 Y 27, Reina Valera Versión 1909.

    7:24 Cualquiera, Pues, Que Me Oye Estas Palabras, Y Las Hace, Le Compararé Á Un Hombre Prudente, Que Edificó Su Casa Sobre La Peña;
    7:25 Y Descendió Lluvia, Y Vinieron Ríos, Y Soplaron Vientos, Y Combatieron Aquella Casa; Y No Cayó:
    Por Que Estaba Fundada Sobre La Peña.
    7:26 Y Cualquiera Que Me Oye Estas Palabras, Y No Las Hace, Le Compararé Á Un Hombre Insensato, Que Edificó Su Casa Sobre La Arena;
    7:27 Y Descendió Lluvia, Y Vinieron Ríos, Y Soplaron Vientos, É Hicieron Ímpetu En Aquella Casa; Y Cayó, Y Fué Grande Su Ruina.

    I Etapa: Descendió La Lluvia, El Juicio de Dios en El Diluvio Universal y esa Civilización y mundo antiguo pereció anegado bajo las Aguas, 2 Carta del Apóstol Pedro Capitulo 3 Versículos 5, 6 y 7. Dios dejo un Memorial de esta civilización sumergida Bajo las Aguas del Diluvio. Hoy 24 de Octubre del Año 2012, Científicos Canadienses tomaron Imágenes de esta Ciudad y Civilización Sumergida, Enormes Pirámides sumergidas a 700 bajo las Aguas del Océano Atlántico, Frente al Estado de La Florida EEUU de Norteamérica y en el Triángulo de Las Bermudas. Hoy La Ciencia le está diciendo a regañadientes, “Amén a La Palabra de Dios”, La Ciencia está Comprobando La Gloriosa Palabra de Dios, La Biblia Siempre Tiene La Razón, Halelu-yaH.

    II Etapa: Vinieron Ríos, La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Son Los Ríos de Agua Viva, que Saltan para Vida Eterna. Aquí se Manifestó, El Sacrificio, El Perdón de Pecados, La Gracia y Misericordia de Dios.

    III Etapa: Y Soplaron Vientos, Huracanes, Ciclones, Tifones, Tornados, Súper-Tormentas, Terremotos, Maremotos y Tsunamis e Hicieron Ímpetu en Aquella Casa ó Ímpetu Significa Movimiento Rapido y Violente, Impacto Profundo de Un Asteroide en El Océano Atlántico, Este Impacto Generará Una Onda Expansiva, Explosión y Trueno de DIOS, Como Lo Describe El Siervo de DIOS, Hno. Efraín Rodríguez de Puerto Rico, Este Asteroide Que Viene de Lejos a Gran Velocidad, Impactara En Lo Profundo del Mar Frente a Las Costas Puerto Rico y Este Impacto Generará Una Gran Explosión, Trueno de DIOS, Terremoto y Tsunami Global, Impactando a La Aldea Global Fundada sobre La Arena, y Esa Casa o Aldea Global Se Cayó y Fue Grande su Ruina.

    “Ay De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinado Prescriben Tiranía.
    “Por Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho Á Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!”

    ¿Y Qué Haréis en El Día De La Visitación?”
    ¿Y Á Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1909.

    10:1 ¡AY De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinando Prescriben Tiranía,
    10:2 Por Apartar Del Juicio Á Los Pobres, Y Por Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mi Pueblo; Por Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día De La Visitación? ¿Y Á Quién Os Acogeréis Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Antes Todavía Extendida Su Mano.

    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía.”
    “Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!”
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?”
    ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está : Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Oh Hermanos A Mí Me Gusta Escudriñar y Busque El Significado de La Palabra Asolamiento en El Diccionario de La Real Academia Española, La Palabra de DIOS, es Como Un Grano de Trigo y Si Yo Lo Parto con El Diccionario Obtengo La Revelación y El Alimento de Mi Alma, Pues
    El Avivamiento es Por La Palabra de DIOS, Halelu-yaH:

    Asolamiento.
    1. m. Acción y Efecto De Asolar1.
    Asolar1.
    (Del Lat. Assolāre, Derribar).
    1. Tr. Destruir, Arruinar, Arrasar.
    2. Tr. Ant. Echar Por El Suelo, Derribar.
    3. Prnl. Ar. Y Man. Dicho De Un Líquido: Posarse.

    Oh Hermanos Esta Más Que Claro, DIOS Es Su Palabra, DIOS No Cambia Ni Muda, DIOS Es Eterno y DIOS Es Su Propio Interprete.

    “Oh Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Visitación Como Nos Dice DIOS, A través de Nuestro Siervo de DIOS, Hermano Efraín Rodríguez de Puerto Rico, Ahora Viene El Asolamiento de Lejos, Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer El Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS y El Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Gran Terremoto Global de Resurrección, Gloria a DIOS, Halelu-yaH”
    “Entonces Habrá Señales En El Sol, Mega Explosiones Solares, Eclipse de Sol, Y En La Luna, Eclipse Lunar, Y En Las Estrellas, (Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Asteroides, Bólidos y Meteoritos Cayendo e Impactando en La Tierra y El Mar);Y Luego En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar y De Las Olas, Confundidas Por El Sonido de La Mar y de Sus Ondas, Este Impacto Profundo Generará Un Mega Terremoto Global de Resurrección, Generara Grandes Marejadas, Maremotos, Tsunami y Bramido del Mar, Al Reventar en El Litoral, Costas y Puertos del Mundo Olas Gigantescas”

    Escrito Está: Evangelio Del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Lucas Capitulo 21, Versículos 25 al 28, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    25 Entonces Habrá Señales En El Sol, Y En La Luna, Y En Las Estrellas; Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Por La Confusión Del Sonido De La Mar Y De Sus Ondas:
    26 Secándose Los Hombres A Causa Del Temor Y Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán A La Redondez De La Tierra, Porque Las Virtudes De Los Cielos Serán Conmovidas.
    27 Entonces Verán Al Hijo Del Hombre, Que Vendrá En Una Nube Con Potestad Y Majestad Grande.
    28 Y Cuando Estas Cosas Comenzaren Á Hacerse, Mirad, Y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Vuestra Redención Está Cerca.

    “ Habrá Señales En El Sol, En La Luna Y En Las Estrellas, Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar Y De Las Olas;
    Desfalleciendo Los Hombres Por El Temor y La Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán En La Tierra; Porque Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.”

    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Lucas Capitulo 21, Versículos 25 Al 28, Reina Valera 1960.
    21:25 Entonces Habrá Señales En El Sol, En La Luna Y En Las Estrellas, Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar Y De Las Olas;
    21:26 Desfalleciendo Los Hombres Por El Temor Y La Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán En La Tierra; Porque Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.
    21:27 Entonces Verán Al Hijo Del Hombre, Que Vendrá En Una Nube Con Poder Y Gran Gloria.
    21:28 Cuando Estas Cosas Comiencen A Suceder, Erguíos Y Levantad Vuestra Cabeza, Porque Vuestra Redención Está Cerca.

    “De Jehová de Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, Y Llama de Fuego Consumidor”

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    29:1 ¡AY De Ariel, Ciudad Donde Habitó David! Añadid Un Año Á Otro, Mátense Víctimas.
    29:2 Mas Yo Pondré Á Ariel En Apretura, Y Será Desconsolada Y Triste; Y Será Á Mí Como Ariel.
    29:3 Porque Asentaré Campo Contra Ti En Derredor, Y Te Combatiré Con Ingenios, Y Levantaré Contra Ti Baluartes.
    29:4 Entonces Serás Humillada, Hablarás Desde La Tierra, Y Tu Habla Saldrá Del Polvo; Y Será Tu Voz De La Tierra Como De Pythón, Y Tu Habla Susurrará Desde El Polvo.
    29:5 Y La Muchedumbre De Tus Extranjeros Será Como Polvo Menudo, Y La Multitud De Los Fuertes Como Tamo Que Pasa; Y Será Repentinamente, En Un Momento.
    29:6 De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos Y Con Terremotos Y Con Gran Ruido, Con Torbellino Y Tempestad, Y Llama De Fuego Consumidor.
    29:7 Y Será Como Sueño De Visión Nocturna La Multitud De Todas Las Gentes Que Pelearán Contra Ariel, Y Todos Los Que Pelearán Contra Ella Y Sus Ingenios, Y Los Que La Pondrán En Apretura.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está, Además:

    17 Una Vez Más Dios Sacudirá La Tierra Y Esta Vez Caerá Todo Lo Que Puede Ser Derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En Marzo De 1964, El Terremoto En Alaska (El Viernes Santo) Conmovió Al Mundo Entero, Aunque No Lo Desequilibró. Dios Solamente Estaba Avisando Con Un Temblor Mundial Lo Que Muy Pronto Hará En Una Escala Mucho Más Grande. Él Va A Castigar Con Truenos Y Temblores A Este Mundo Maldito Por El Pecado.

    Hermano Y Hermana, Hay Un Solo Lugar Que Puede Soportar Tales Sacudidas, Y Ese Lugar Es En El Redil Del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Vete Satnás, Que Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad Que No Desechéis Al Que Habla. Porque Si No Escaparon Aquellos Que Desecharon Al Que Los Amonestaba En La Tierra, Mucho Menos Nosotros, Si Desecháremos Al Que Amonesta Desde Los Cielos.
    26 La Voz Del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún Una Vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.
    27 Y Esta Frase: Aún Una Vez, Indica La Remoción De Las Cosas Movibles, Como Cosas Hechas, Para Que Queden Las Inconmovibles.
    28 Así Que, Recibiendo Nosotros Un Reino Inconmovible, Tengamos Gratitud, Y Mediante Ella Sirvamos A Dios Agradándole Con Temor Y Reverencia;
    29 Porque Nuestro Dios Es Fuego Consumidor.
    Aquí y Ahora DIOS Manifestará y Confirmará El Juicio y Castigo de Dios a este Corrupto y Pervertido Sistema Global, y a este Mundo Burlador, Pecador e Incrédulo de La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios.

    Este Juicio se Manifestará a todos los Incrédulos, los cuales no se Arrepintieron y Rechazaron El Santo Sacrificio del Señor Jesucristo en La Cruz del Calvario y El Perdón de sus Pecados, Incrédulos que Rechazaron La Gracia y La Misericordia de Dios.

    Esto es Un Así dice El Señor:

    Se Cayo El Sistema Computacional, Todos los Imperios y Reinos de La Tierra, Presidentes, Ministros, Intendentes, Gobernadores, Senadores, Diputados, Alcaldes y Concejales, Jueces, Religiosos y Militares de este Mundo, serán Humillados en polvo de La Tierra y Ante La Presencia de Su Gran Dios, Rey, Redentor, Sanador, Señor y Salvador Jesucristo, Gloria al Único DIOS Verdadero, Halelu-yaH.
    Después del Rapto de La Novia, Comienza El Periodo de La Gran Tribulación por 1260 ó Tres Años y Medio, Apocalipsis Capitulo 12. En este Período DIOS Dejará a Dos Profetas, Mensajeros y Testigos para Yisrael, El Profeta Moisés y El Profeta Elías, Apocalipsis Capitulo 11, estos dos Profetas por su Palabra van hacer mil pedazos a lo que quede del Poder y Sistema Económico, Militar, Político, Judicial y Religioso de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 23 de Marzo del Año del Señor 2014.

  3. Hermana que edad tiene su hijo bryan?
    Es importante porque es una forma de determinar sí Dios esta usando los niños para revelar sus misterios, no es lo mismo que un adulto comparta algo como lo que vio su hijo, a que lo experimente un niño, pienso que sí se trata de un menor la revelación es mucho más creíble y obviamente si es algo establecido para los últimos tiempo la experiencia de su hijo.

    • Saludos mi Hermana, mi hijo es un joven de 20 años, pero tristemente está un poco apartado de Dios, no que ande en cosas mundanas ni nada de eso, simplemente se encuentra mal influenciado por las opinions de los profesores universitarios (ateos. Les pido oración por él para que Dios le aumente su fe y vuelva a los brazos del Señor.

      • PuertoMadero says:

        Amen mi hermana oraremos por él, así están nuestros hijos por la influencia del mundo, seguir intercediendo en oración y redarguyendo con la Palabra. Dios le bendiga.

  4. Gracias Hna Raquel por compartir esto,es real.si Hno Luis la gran tribulacion sera mas terrible de lo que imaginamos.yo tambien tengo esa sensacion de que cuando la Iglesia sea arrebatada se podran ver a simple vista los planetas muy cerca.creo sera por el cambio de rotacion de la tierra por los tremendos terremotos que habra.yo tuve una sueño hace varios años atras en el cual el Señor me alerto y yo me estaba quedando.cuando vi el Sol era como brumoso y habia una sensacion horrible en el ambiente como de que algo faltaba(la gracia de Dios,el amor de Dios).

    • Amen hno. Walter, tiene mucha razón. Yo también pienso que a medida que se acerca la gran tribulación, podremos ver los planetas y otros cuerpos celestes acercándose más a la tierra y después cayendo del cielo como Dios nos los ha mostrado en los sueños y como lo dice en su Palabra que las estrellas caerán del cielo.

  5. Gracias hermana Raquel. Crea que ya Dios esta trabajando con su hijo, usted no deje de orar por el y de presentar a Dios sacrificios de alabanzas, de ayuno y de oración, en su momento Dios con su tierno amor lo traerá a sus brazos. Agarrase de las promesas de nuestro Dios.
    Con amor
    Lizzy

  6. Pablo Mario says:

    Preparados para el día 25, 26, 27 que son días de jalón gravitacional y probablemente activación sismica mundial, recordemos que los planetas, la luna, calentamiento o enfriamiento de la tierra, las llamaradas solares y factores como el cambio climatico afectan el comportamiento de las placas. Estos tres días son importantes en el año. Magnitud 7 o inferior.

  7. ana bally says:

    TU QUE HABITAS EN LA TIERRA CORRE A REFUGIARTE BAJO LA SOMBRA DEL ALTISIMO , ESCAPA POR TU ALMA VIENE UN DIA ARDIENTE Y ES EL DIA DE JEHOVA Y QUIEN ESTARA DE PIE O DE JEHOVA QUIEN SE ESCONDERA VAMOS CORRE VUELVETE A DIOS HAY TIEMPO AUN QUEDAN SEGUNDOS PARA QUE ENTRES A LA SALVACION LA CUAL TE LLEVARA A LA VIDA ETERNA …..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS TEN MISERICORDIAAAAAAAAAAAA AUN HAY ALMAS QUE NO TE CONOCEN PERMITENOS HABLARLES DE QUE TU SALVAS Y VIENES PRONTO POR TU PUEBLO!!!!!!!!! HNOS. GRAN TEMOR Y TEMBLOR SE APODERA DE MI VALLAMOS POR MONTES Y COLLADOS PREGONANDO EL EVANGELIO A TODA CRIATURA TODOS DEBEN DE SABER… =,( HAY SEÑOR TENGA MISERICORDIAAAAAAAAAAAA =,(

  8. Hna en Cristo says:

    Hermana Raquel muchas gracias por compartir el sueno de su hijo, primero que todo le doy tantas gracias a mi Dios Padre TodoPoderoso y su hijo Jesucristo por su amor y misericordia para con nosotros que nos alerta de lo que se viene a la tierra despues de que la iglesia se haya ido. Leo en su comentario que dice que su hijo esta un poco alejado de Dios, hermana no quiero que lo tome a mal es solo un comentario pero tal vez Dios esta alertando a su hijo para que se afirme en Jesucristo el Salvador, ya no queda tiempo el Senor Jesucristo puede venir en cualquier momento y en abrir y cerrar de ojos se lleva a sus escogidos. Sabe hermana yo le quiero comentar que hace mas de un ano el Senor Jesucristo me mostro que yo me quede en el arrebatamiento, yo me someti a ayuno y oracion para que Dios me contestara si estaba lista para irme, no tenia mucho tiempo en la iglesia,apenas iva conociendo los caminos de Dios y todavia sigo aprendiendo, Me mostro que yo me quede porque no estaba casada y no sabe lo horrible que se siente el ser dejada atras, es un sufrimiento que no puedo describirlo, yo en el sueno lloraba y lloraba desconsolada, como queria regresar el tiempo y hacer tantas cosas pero tiempo ya no habia, el tiempo se habia terminado y yo me habia quedado y sentia tanto dolor, miedo, angustia que no se como describirlo, el que a alguien se le muera un familiar no se le compara. Desperte a las 3 de la manana llorando y no paraba de llorar y me dormi casi a las 5 y las 7 que me levante pense que ya habia pasado todo… No sabe como sufri despues de despertar, me fui a trabajar y estaba llorando, todavia sentia que me habia quedado!! y sabe hermana Dios me permitio sentir ese dolor en el sueno y a otro dia por eso se que ese sueno vino de Dios y me contesto que yo me habia quedado, dure como 3 dias para recuperarme de eso y ahora que leo testimonios de personas que han tenido experiencias con Jesucristo que les ha mostrado muchas cosas, suenos, visiones o revelaciones y dicen que sufren y duran varios dias para recuperarse yo lo entendo porque ya pase por eso. Yo fui obediente, y luego me case, empece a crecer espiritualmente, me adentre de lleno a mi Dios, en lectura, ayuno, oracion, servicio de mi iglesia que lo hago con todo mi corazon y ahi sigo tratando de estar firme y no quiero que nada ni nadie me desenfoque de los caminos de Dios, me he apartando de las cosas del mundo que no le agradan a Dios pero tampoco me he encerrado en una burbuja o en mi casa para no contaminarme, todo es con balance, soy obediente a la voz de Dios y se que me falta mucho porque uno nunca termina de aprender en los misterios de nuestro Padre Celestial, pero si es un consejo que les doy a todos, que hay que arreglar nuestras vidas y ahi mismo aprendi con el sueno que la salvacion se pierde, tal vez alguien no este de acuerdo conmigo pero yo solo digo lo que Dios me mostro, no entrare en debates, respeto la opinion de cada quien.
    Dios les bendiga y espero que la compartan con sus amigos y familiares.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)