Jun 13, 2014

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Arzobispo dice que no sabía que acosar a niños era un delito

Share Button
12 de junio de 2014 • 17:52

Arzobispo dice que no sabía que acosar a niños era un delito

Robert Carlson hizo estas declaraciones al testificcar bajo juramento en un juicio por pederastia.

 
Foto: Archdiocese of St. Louis

El arzobispo Robert Carlson testificó bajo juramento que en la década de 1980, mientras ejercía como obispo auxiliar en Minnesota, Estados Unidos, no tenía conocimiento de que el acoso sexual era un delito.

Según informa el portal CatholicCulture.org, el jefe de la Arquidiócesis de la ciudad de San Luis, estado de Missouri dijo “no estoy seguro de si yo sabía que se trataba de un crimen o no”. Sin embargo, el religioso admitió que ahora sí sabía ciertamente que el abuso sexual de niños era un crimen, en una declaración realizada el mes pasado y publicada esta semana.

Por su parte, el diario “St. Louis Post-Dispatch” dice que aunque el arzobispo Carlson argumentó que antes no se daba cuenta de la naturaleza criminal del abuso sexual infantil, firmó en 1984 un memorando en el que se discutía la ley de prescripción para las demandas relacionadas con acusaciones de abusos sexuales. 

Durante el transcurso de su declaración, Carlson dijo en 193 ocasiones que no podía recordar con precisión la respuesta a la pregunta que se le hacía en cuestión. 

El sacerdote está declarando en un juicio por pederastia que involucra a la diócesis estadounidense de Saint Paul y Mineápolis y Winona, Minnesota por un abuso sexual realizado en los años 1970 por un sacerdote contra un niño que recién ahora, siendo adulto, decidió llevar a los tribunales a los responsables.  

Terra
Share Button
  1. Maru, Chile says:

    que tipo mas ridículo, ahí se nota que ni siquiera comprenden las escrituras, porque tampoco entendió que lo que hacía era pecado

  2. Rodriguez says:

    2da. a los Corintios
    Capítulo 04

    4:1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
    4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
    4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
    4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
    4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

    La respuesta de todo esta aca:

    4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
    4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

  3. Palomita says:

    Que en el 1980 no sabía que el acoso sexual era un delito! En 1980 yo tenía 18 años y yo sabía que eso era y es un delito. Que se valla con ese cuento y esa mentira para otro lado. Espero que lo acusen y pague por su delito y por la mentira que está diciendo ahora. Estoy de acuerdo con usted Hermanita Maru, que tipo tan ridículo, como si ahora en pleno siglo 20 le fueran a creer esa mentira. Bueno yo espero que no. Dios les bendiga!

  4. Baaarbaaarooo!!!!

  5. Sandra Hernandez says:

    Pues clarísimo… estos criminales vestidos de oveja QUE AUTORIDAD VAN A TENER DISQUE DADA POR DIOS??? SI DIOS MISMO PROHIBE TERMINANTEMENTE TODO ESO LEVITICO ES LO PRIMERO QUE DEBE CUMPLIR A CABALIDAD TODO SACERDOCIO VERDADERO EL QUE NO LO CUMPLE Y NO LO HACE CUMPLIR NINGUNA AUTORIDAD TIENE PORQUE DIOS NO SE CONTRADICE NI SE ANULA.
    ENTONCES LA PREGUNTA ¿QUE CARAJOS HACEN EN EL VARICANO UNIENDOSE Y REUNIENDOSE CON ELLOS LOS REPRESENTANTES DE POR EJEMPLO LOS MUSULMANES QUE ASI PATALEEN SON DE LA MISMA FAMILIA Y DECENDENCIA DE LOS JUDIOS Y LOS SUPUESTOS REPRESENTANTES DE JUDIOS HEBREOS QUE NO HAN SIDO MAS QUE VICTIMAS TAMBIEN DE TANTA MANIPULACION????

    ESO ES NO TENER VERGUENZA LA GRAN RAMERA ORGANIZA LA ORGIA Y QUIERE QUE SE LE ENTREGEN??? EN SERIO LE TIENEN QUE PEDIR AUTORIZACION PARA ALGO??? Y OJOS PORQUE EN REALIDAD ESTO NO SE TRATA DE ORGANIZAR PERSECUSION CONTRA CATOLICOS PORQUE CAPAZ Y ELLOS MISMOS MANDAN A PERSEGUIR A SUS FELIGRESES PARA DARSELAS DE VICITMA Y NO ESTAMOS PARA AGUANTARLES OTRA NOVELA AUTOATENTADO PORQUE AL FINAL UNO MIRA Y ELLOS MISMOS SACRIFICAN A LOS QUE ESTAN CON ELLOS.

    Y LUEGO QUE LA PROSTITUTA ES LA MUJER!!! Y TRAGANDOSE EL TITULO DE PECADORA??? JA HABER HABER A QUERERSE DE VERDAD!!! PARA ESO ES QUE QUIEREN ACABAR CON LA MUJER PARA QUE NO DEFIENDAN A LOS NIÑOS PARA ESO MANIPULARON EL TEMA GEY PARA TAPARSE CON ELLOS Y LUEGO ELLOS MISMOS HACER LO QUE QUIERAN.

    Mas les vale que se apresuren a remediar en algo lo que han provocado o de lo contrario acuérdese EL DIOS DE ISRAEL YHWH LES VA A DAR UN CASTIGO MAYOR MIL VECES QUE EL DE SODOMA Y GOMORRA POR JUGAR CON SU VIDA Y SU PALABRA Y CON LA SANGRE DE MILES Y MILES.

    Bendiciones y Shalom.

  6. vanessa says:

    ciegos, guias de ciegos, Dios tenga misericordia de todas aquellas victimas que sufren en silencio

  7. “A Causa de La Multitud de Las Fornicaciones de La Ramera de Hermosa Gala, Maestra De Brujerías, Que Vende Las Gentes Con Sus Fornicaciones, Y Los Pueblos Con Sus Hechizos.”

    “Heme Aquí Contra Ti, Dice Jehová De Los Ejércitos, Y Descubriré Tus Faldas En Tu Cara, Y Mostraré Á Las Gentes Tu Desnudez, Y Á Los Reinos Tu Vergüenza.”

    “Y Echaré Sobre Ti Suciedades, Y Te Afrentaré, Y Te Pondré Como Estiércol.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Nahum, Capitulo 3 Versículos 1 al 6, Reina Valera 1909.

    3:1 ¡AY de La Ciudad de Sangres, Toda Llena de Mentira Y de Rapiña, Sin Apartarse de Ella El Pillaje!
    3:2 Sonido de Látigo, Y Estruendo de Movimiento de Ruedas; Y Caballo Atropellador, Y Carro Saltador;
    3:3 Caballero Enhiesto, Y Resplandor de Espada, Y Resplandor de Lanza; Y Multitud de Muertos, Y Multitud de Cadáveres; Y de Sus Cadáveres No Habrá Fin, Y En Sus Cadáveres Tropezarán:
    3:4 A Causa de La Multitud de Las Fornicaciones de La Ramera de Hermosa Gala, Maestra De Brujerías, Que Vende Las Gentes Con Sus Fornicaciones, Y Los Pueblos Con Sus Hechizos.
    3:5 Heme Aquí Contra Ti, Dice Jehová De Los Ejércitos, Y Descubriré Tus Faldas En Tu Cara, Y Mostraré Á Las Gentes Tu Desnudez, Y Á Los Reinos Tu Vergüenza.
    3:6 Y Echaré Sobre Ti Suciedades, Y Te Afrentaré, Y Te Pondré Como Estiércol.

    He Aquí La Gran Ramera Católica Romana, Vestida de Purpura y Escarlata; Ramera de Hermosa Gala, Pues Allí en El Vaticano Están Billones y Billones de Dólares en Oro Puro, La Gran Ramera Católica Romana, está Asentada Hoy En La Ciudad de Roma en El Estado Vaticano, He Aquí a La Iglesia Católica Romana, Que Adora y Hace Cultos a Los Muertos, Maestra en Brujerías, Hechicerías, Fornicación, Alianzas y Engaños Económicos, Militares, Políticos y Religiosos a Los Reyes, a Las Naciones, a Los Pueblos Gentiles de Toda La Tierra.

    El SEÑOR JEHOVÁ DIOS de Los Ejércitos Le Dice en Este Tiempo Final: Descubriré Tus Faldas en Tu Cara y Mostrare a Las Gentes Tu Desnudez y a Los Reinos Tu Vergüenza.

    Oh Hermanos, Que Tremenda y Maravillosa es La PALABRA de DIOS, Pues Las Vestimentas y Hábitos de Los Papas, Cardenales, Obispos y Sacerdotes Hombres Romanos, Son Las Sotanas ó Faldas, y DIOS Mismo en Este Tiempo Final, está Levantando Las Sotanas y Mostrando en su Cara, Todos Los Abusos y Escándalos Sexuales, Ocultos Debajo de Las Sotanas ó Faldas Religiosas Romanas.
    DIOS Está Mostrando La Desnudez y La Vergüenza de La Gran Ramera Católica Romana A Todas Las Naciones Gentiles y a Todos Los Reinos de La Tierra. El Abuso de Menores, La Pedofilia, La Sodomía, El Homosexualismo, El Lesbianismo, El Aborto de Fetos en Conventos de Monjas y Descubrimiento de Cementerios Con Cadáveres de Fetos y Niños Muertos en Conventos Católicos Romanos, Escándalos Sexuales y Abuso Menores, Hecho Por La Curia, Religiosos y Sacerdotes Romanos. Pues Esta Iglesia Católica Romana, es Idolatra y Pagana y Esta Bajo La Maldición de DIOS. Epístola del Apóstol Pablo a Los Romanos Capitulo 1, Versículo 21 al 32.

    “La Gran Ramera Católica Romana, Esta Bajo La Maldición de DIOS, Por Ser Una Iglesia Romana Idolatra y Pagana, Adoradores de Hombre y Mujeres Muertos, Adoradores de Aves, Animales de Cuatro Pies y de Serpientes, Está Iglesia Católica Romana Está Llena de Papas, Cardenales, Obispos, Profesionales, Políticos y Religiosos Pervertidos, Sodomitas, Pedófilos, Homosexuales y Lesbianas, Depravados, Degenerados y Llenos de Demonios”

    Escrito Está, Además: Epístola del Apóstol Pablo a Los Romanos Capitulo 1 Versículo 21 al 32. Reina Valera 1909.

    1:21Porque Habiendo Conocido Á DIOS, No Le Glorificaron Como Á DIOS, Ni Dieron Gracias; Antes Se Desvanecieron En Sus Discursos, Y El Necio Corazón De Ellos Fue Entenebrecido.
    1:22 Diciéndose Ser Sabios, Se Hicieron Fatuos,
    1:23Y Trocaron La Gloria del DIOS Incorruptible En Semejanza De Imagen De Hombre Corruptible, Y De Aves, Y De Animales de Cuatro Pies, Y de Serpientes.
    1:24 Por Lo Cual También DIOS Los Entregó Á Inmundicia, En Las Concupiscencias De Sus Corazones, De Suerte Que Contaminaron Sus Cuerpos Entre Sí Mismos:
    1:25Los Cuales Mudaron La Verdad De DIOS En Mentira, Honrando Y Sirviendo Á Las Criaturas Antes Que Al CRIADOR, El Cual Es Bendito Por Los Siglos. Amén.
    1:26 Por Esto DIOS Los Entregó Á Afectos Vergonzosos; Pues Aun Sus Mujeres Mudaron El Natural Uso En El Uso Que Es Contra Naturaleza:
    1:27 Y Del Mismo Modo También Los Hombres, Dejando El Uso Natural De Las Mujeres, Se Encendieron En Sus Concupiscencias Los Unos Con Los Otros, Cometiendo Cosas Nefandas Hombres Con Hombres, Y Recibiendo En Sí Mismos La Recompensa Que Convino Á Su Extravío.
    1:28Y Como Á Ellos No Les Pareció Tener Á DIOS En Su Noticia, DIOS Los Entregó Á Una Mente Depravada, Para Hacer Lo Que No Conviene,
    1:29 Estando Atestados de Toda Iniquidad, de Fornicación, De Malicia, de Avaricia, De Maldad; Llenos de Envidia, De Homicidios, de Contiendas, de Engaños, de Malignidades;
    1:30Murmuradores, Detractores, Aborrecedores de DIOS, Injuriosos, Soberbios, Altivos, Inventores De Males, Desobedientes Á Los Padres,
    1:31 Necios, Desleales, Sin Afecto Natural, Implacables, Sin Misericordia:
    1:32 Que Habiendo Entendido El Juicio de DIOS Que Los Que Hacen Tales Cosas Son Dignos de Muerte, No Sólo Las Hacen, Más Aún Consienten Á Los Que Las Hacen.

    “Y Echaré Sobre Ti Suciedades, Y Te Afrentare, Y Te Pondré Como Estiércol.”

    Ahora DIOS Mismo Está Echando Suciedades Sobre La Reputación de La Gran Ramera Católica Romana, A Través de La Prensa Escrita, La Radio, La Televisión, Internet e Intranet, Y está Afrentando a La Cabeza de Esta Iglesia Idolatra y Pagana, El Papa Benedictus XVI y El Papa Jesuita Francisco, y Ahora Esta Gran Ramera Católica Romana esta Fétida y Mal Oliente Como Estiércol ó Como Excremento Humano.

    “Ahora Por Último, La Ciudad de Roma Será Quemada en Una Hora, Debido Al Impacto, Detonación y Explosión de Una Bomba Atómica ó Artefacto Termonuclear, Que Se Lo Enviará El Rey del Norte RUSSIA. DIOS Mismo Anuncio y Profetizo Antes Este Juicio de DIOS Sobre La Ciudad de Roma e Iglesia Católica Romana, La Cual Quemo en El Circo Romano y en La Hoguera y a Millones de Nuestros Hermanos y Mártires Cristianos, A Través de La Historia, El Que A Fuego Mata a Fuego Muere, Halelu-yaH.”

    “Por Lo Cual En Un Día Vendrán Sus Plagas, Muerte, Llanto Y Hambre, Y Será Quemada Con Fuego; Porque Él Señor DIOS Es Fuerte, Que La Juzgará.”

    “Estando Lejos Por El Temor De Su Tormento, Diciendo: ¡Ay, Ay, De Aquella Gran Ciudad De Babilonia, Aquella Fuerte Ciudad; Porque En Una Hora Vino Tu Juicio!”

    “Y Diciendo: ¡Ay, Ay, Aquella Gran Ciudad, Que Estaba Vestida de Lino Fino, Y de Escarlata, Y De Grana, Y Estaba Dorada Con Oro, Y Adornada de Piedras Preciosas Y de Perlas!

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Libro de Apocalipsis ó La Revelación del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol y Profeta Juan, Capitulo 18, Versículos 8 Al 21. Reina Valera 1909.

    18:8 Por Lo Cual En Un Día Vendrán Sus Plagas, Muerte, Llanto Y Hambre, Y Será Quemada Con Fuego; Porque El Señor DIOS Es Fuerte, Que La Juzgará.
    18:9Y Llorarán Y Se Lamentarán Sobre Ella Los Reyes De La Tierra, Los Cuales Han Fornicado Con Ella Y Han Vivido En Deleites, Cuando Ellos Vieren El Humo De Su Incendio,
    18:10 Estando Lejos Por El Temor De Su Tormento, Diciendo: ¡Ay, Ay, de Aquella Gran Ciudad De Babilonia, Aquella Fuerte Ciudad; Porque En Una Hora Vino Tu Juicio!
    18:11Y Los Mercaderes De La Tierra Lloran Y Se Lamentan Sobre Ella, Porque Ninguno Compra Más Sus Mercaderías:
    18:12 Mercadería de Oro, Y de Plata, Y de Piedras Preciosas, Y de Margaritas, Y de Lino Fino, Y de Escarlata, Y de Seda, Y De Grana, Y de Toda Madera Olorosa, Y de Todo Vaso de Marfil, Y De Todo Vaso de Madera Preciosa, Y de Cobre, Y de Hierro, Y De Mármol;
    18:13 Y Canela, Y Olores, Y Ungüentos, Y De Incienso, Y De Vino, Y De Aceite; Y Flor De Harina Y Trigo, Y De Bestias, Y De Ovejas; Y De Caballos, Y De Carros, Y De Siervos, Y De Almas De Hombres.
    18:14 Y Los Frutos del Deseo de Tu Alma Se Apartaron de Ti; Y Todas Las Cosas Gruesas Y Excelentes Te Han Faltado, Y Nunca Más Las Hallarás.
    18:15 Los Mercaderes De Estas Cosas, Que Se Han Enriquecido, Se Pondrán Lejos de Ella Por El Temor de Su Tormento, Llorando Y Lamentando,
    18:16 Y Diciendo: ¡Ay, Ay, Aquella Gran Ciudad, Que Estaba Vestida De Lino Fino, Y De Escarlata, Y De Grana, Y Estaba Dorada Con Oro, Y Adornada De Piedras Preciosas Y De Perlas!
    18:17 Porque En Una Hora Han Sido Desoladas Tantas Riquezas. Y Todo Patrón, Y Todos Los Que Viajan En Naves, Y Marineros, Y Todos Los Que Trabajan En El Mar, Se Estuvieron Lejos;
    18:18 Y Viendo El Humo De Su Incendio, Dieron Voces, Diciendo: ¿Qué Ciudad Era Semejante Á Esta Gran Ciudad?
    18:19 Y Echaron Polvo Sobre Sus Cabezas; Y Dieron Voces, Llorando Y Lamentando, Diciendo: ¡Ay, Ay, De Aquella Gran Ciudad, En La Cual Todos Los Que Tenían Navíos En La Mar Se Habían Enriquecido De Sus Riquezas; Que En Una Hora Ha Sido Desolada!
    18:20 Alégrate Sobre Ella, Cielo, Y Vosotros, Santos, Apóstoles, Y Profetas; Porque Dios Ha Vengado Vuestra Causa En Ella.
    18:21 Y Un Ángel Fuerte Tomó Una Piedra Como Una Grande Piedra De Molino, Y La Echó En La Mar, Diciendo: Con Tanto Ímpetu Será Derribada Babilonia, Aquella Grande Ciudad, Y Nunca Jamás Será Hallada.

    Gloria a DIOS Mis Amados Hermanos, Pues El SEÑOR JESUCRISTO, Esta Hoy Manifestando y Confirmando Su GLORIOSA Y MARAVILLOSA PALABRA VIVA, Anunciada y Profetizada Antes por El Profeta Nahum, Apóstol y Profeta Pablo y Apóstol y Profeta Juan, Halelu-yaH.

    Que EL SEÑOR JESUCRISTO Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 14 de Junio del Año del Señor 2013.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)