Nov 1, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

AVES CANTANDO “CRISTO VEN”, Aporte Hna. Irene F.

Share Button

Hermana Angie . Dios le bendiga, quiero compartir este hermoso video para refrescarnos un poco de tantas noticias desagradables que vemos a diario. Si estima prudente, compártalo en el bloq.‏

.

Respuesta:

.

Gracias mi querida hermanita Irene, no sabe cuánto me ha gustado y bendecido  este precioso video de nuestro hermano Raúl a quien aprecio y respeto mucho en su trabajo, él no sabe pero fue un gran referente  para mí por muchos años. Dios les guarde y bendiga.

.

 

<<<()>>>

.

cristoven

.

Published on Sep 25, 2015

Les comparto una hermosa experiencia de ser despertado por un concierto de canto de aves, cada vez que los escuchaba era más claro oir: CRISTO VEN, espero lo disfruten como lo ha hecho DIOS PARA MI AL REGALARME ESTA GRAN BENDICIÓN y hasta poderla grabar y compartir con todos ustedes. Bendiciones y MARANATHA!!!
Más Videos en: http://www.elarrebatamiento.com/

Share Button
  1. Nos unimos a ellos, si, ven, Señor Jesus!!!

  2. Amén!

    Todo lo que respira alabe a DIOS!

    Hermoso despertar.

    Ven Señor Jesús!

  3. Gracias Hermana Angie. Me alegra mucho que le haya gustado el video y espero que también los hermanos del bloq se gocen con él. Para mi es como un oasis en medio de un desierto de noticias tristes y preocupantes. Pero nuestro Amado Señor y Dios, siempre tiene cuidado de nosotros y como dice
    el hermano Raúl, El siempre nos habla de manera sencilla pero eficaz, utilizando las cosas más hermosas como: el canto de las aves, los colores de una flor, el suave murmullo de un riachuelo y aún el potente sonido de
    un trueno en la tormenta. Nosotros sus hijos sabemos gozarnos en cada una de estas cosas, porque en ellas reconocemos como lo dice en su palabra:
    que la obra de sus manos cuenta de la grandeza de su ser. Y hoy ha utilizado estas preciosas aves para recordarnos que nuestro salvador viene pronto a rescatarnos.
    !MAS OS GOZAREIS Y OS ALEGRAREIS PARA SIEMPRE EN LAS COSAS QUE YO HE CREADO, PORQUE HE AQUÏ QUE YO TRAIGO A JERUSALÉN ALEGRIA Y A SU PUEBLO GOZO! Isaías 65:18. Mil bendiciones para todos.

  4. AMEN
    CRISTO VEN
    Y LLEVANOS JUNTO A TI ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE !!!!

    SHALOM.

  5. En su Palabra says:

    AMEN
    que toda la creación adore y se postre ante el Rey del universo… Jesucristo El Señor!!!.

  6. María Elena says:

    AMEN EN MI VENTANA TAMBIEN EL OTRO DIA ESTABAN ASI MAS FUE EN EL MES DE OCTUBRE,¿SI VEN SEÑOR JESUS!

  7. Valentina says:

    Qué hermoso!!! Te esperamos Señor!
    Gracias compartirlo.

  8. Mariaelena says:

    Sí Señor, ven! Amén

Leave a Reply