Jan 12, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Avisos: PROFECÍA 2019 SERÁ UN AÑO MARCADO POR LA SANGRE – Cory.Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

.

avisos
PROFECÍA
2019 SERÁ UN AÑO MARCADO POR LA SANGRE – Cory

2 de enero de 2019

Soy un pastor en Illinois. Esta es la primera vez que escribo una palabra profética, la he entregado antes, pero nunca la he escrito. El Señor me dio esto ayer. Por favor, ora al respecto y hazme saber si está de acuerdo con tu espíritu.

2019 será un año marcado por la sangre. El Señor dice que el término sangre ha sido removido del vocabulario de la Iglesia moderna, y que muchos se ofenden con sus palabras. Así como los seguidores del Señor lo abandonaron con la mención de la sangre, habrá algunos que no podrán aceptar esta Palabra. El Señor dice que ha enviado advertencias en los cielos, en los mares y en la tierra de la inminente agitación, ha advertido en todos los sentidos, sin embargo, muchos niegan el día que está sobre nosotros y continúan profetizando prosperidad cuando es la prosperidad. Eso ha cegado los ojos de su iglesia. El mundo se sorprenderá de lo que sucederá en los próximos dieciocho meses.

La sangre saldrá de los mercados financieros en los próximos 18 meses. Los comentaristas de noticias incluso utilizarán el término dejar sangre, sangrar y la sangre que fluye en la calle mientras observan con asombro la liquidación de los mercados. El Señor dice que está derribando cada ídolo falso, el toro en Wall Street será removido. Así como aplastó los ídolos de Israel, derretirá los de América.

Las calles de las ciudades de América fluirán con la sangre de sus ciudadanos. La gente está desechando toda moderación, y en los próximos meses, aquellos cuya esperanza que no está anclada en Cristo se convertirá en violencia. Con un sentimiento de desesperación, las personas se derramarán la sangre del otro con el objetivo de crear paz. Los departamentos de policía serán abrumados y se harán a un lado. Este será un momento tan divisorio que algunos lo compararán con una Guerra Civil.

Estas protestas se extenderán por todo el mundo como un virus. La agitación y la desesperación harán que algunas naciones declaren el gobierno militar. La sangre derramada en las calles se opondrá con más sangre. Se utilizará una fuerza abrumadora. Escenas tan impactantes que las transmisiones en vivo se detendrán a medio camino.

El mundo político será testigo de un estremecimiento masivo. Los secretos guardados durante mucho tiempo serán revelados, tanto el derecho como el izquierdo serán expuestos. Los políticos saldrán a buscar sangre, sin importarle cuáles son las consecuencias para la nación. El Señor le dice que lo mire, solo Él es verdad. La verdadera Iglesia se levantará, pero aquellos que esperan reparar el daño a través de los políticos serán silenciados.

Las enfermedades de la sangre estarán en las noticias. El ébola y una nueva enfermedad que el mundo no ha visto sacudirá a las naciones divididas por los mares. El miedo paralizará los viajes, los vuelos girarán alrededor de la corriente y la gente saltará de los barcos por el pánico.

El presidente T…. está en el valle de la decisión. Mientras que el Señor dice que el presidente T…… ha sido un amigo de la Iglesia, no ha entregado todo su corazón a Dios. Los próximos meses serán un tiempo de decisión. El Señor dice que está llamando al Presidente a un lugar de oración, un lugar de rendición. Si el Presidente se entrega a Dios, el mundo lo sabrá, será innegable, pero odiarán más al Presidente.

La Iglesia, la Novia del Señor, tendrá su cobertura renovada en la Sangre de Cristo. Como un nuevo bautismo, los santos de Dios realizarán obras poderosas a través de su testimonio y la Sangre del Cordero. Los milagros verificados sucederán, algunos se volverán a Cristo, otros se enfurecerán. La batalla espiritual estará abierta, el camino a la victoria es a través de la Sangre de Cristo.

Un nuevo cisma también está llegando a la Iglesia. Mientras ocurren innegables milagros, la iglesia se dividirá y un cisma masivo tendrá un hermano contra otro. Declaraciones impactantes provendrán de l

Enviado desde mi iPhone

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Un aviso en el mismo sentir espiritual de las publicaciones de hoy increíble y hay más….

  2. Dios, ayudanos a permanecer y a no ser indiferentes a la realidad en que vivimos, a tus avisos y advertencias, Misericordia Dios nuestro , aviva tu pueblo, tu iglesia, al despertar y velar.

    Ven Señor Jesus!

  3. El titulo de la nota dice; “El 2019 será un año marcado por la sangre”.
    Si lo será!; y desde el cielo viene la señal: En una semana, se cumplirá una de las mayores señales en los cielos que está dando el Señor, a mi humilde entender, y que por lo apurado del vivir de nuestros días pasa desapercibido, pues los tiempos del Señor no son los nuestros que vivimos el día a día.

    Todo comenzó el 15 de Shevat del año pasado 5778,(31 de enero 2018) continuó JUSTO 6 meses JUDIOS exactos despues (ni un día antes o despúes), el 15 de Av (27 de julio 2018) y terminará “nuevamente” el 15 de Shevat de éste año 5779; (21 de enero 2019). TODO de una precision y exactitud según el calendario judio.

    Pasa desapercibido pues nadie repara en el calendario judio.

    Y son las “lunas de sangre” o eclipses de luna totales, que en el transcurso de un año exacto desde el 15 del mes shevat con el primer eclipse, pasando 6 meses justos despues por el 15 de av con otro eclipse, y terminando de nuevo el 15 de shevat, culminará con ésta TRIADA de eclipses lunares.

    Y sostengo que es una señal del cielo, pues el próximo eclipse total de luna RECIEN será en mayo del 2021!!! (mucho tiempo).

    Si miramos las zonas de la tierra que cubrieron o cubrirán los 3 eclipses sumados, notamos que entre los tres se cubrió a toda la Tierra.

    Eclipse del 31 de enero 2018 (15 Shevat 5778): https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar_de_enero_de_2018

    Eclipse del 27 de julio 2018 (15 Av 5778): https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar_de_julio_de_2018

    Eclipse del 21 de enero 2019 (15 Shevat 5779): https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar_de_enero_de_2019

    Tambien se muestra el link al calendario judio del año 2018, para corroborar las fechas, y que los hermanos se admiren de la maravilla del plan del Señor; arriba a la derecha luego pueden cambiar al año 2019, para ver el mes de enero actual, y corroborar que el próximo 21 de enero cae 15 de Shevat, al igual que lo fue el 31 de enero del 2018. Y JUSTO en el medio, con 6 meses de diferencia entre ambos, está el 15 del mes Av (o 27 de julio del 2018).

    https://calendar.zoznam.sk/jewish_calendar-sp.php?ly=2018

    Tal vez luego de ésta triple señal en los cielos, comenzaremos a ver con mas claridad los acontecimientos que están profetizados. Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano Jorge muy importante esta información relacionada a las lunas de sangre, también me ha llamado mucho la atención los cielos ,atardeceres y amaneres violetas rojos celestes lilas ,naranjos colores tan hermosos y brillantes como una invitación un aviso, también los contaba la hermanita Luisa hace un par de días y justamente estaba en una tienda cercana a mi hogar entro el hijo de la dependiente y llamó a su madre fuera para mostrarle el atardecer en el cual se veía este espectáculo, comencé a escuchar a esta persona y decía que era el Señor que ya venía …o sea eran cristianos, a lo que voy que la iglesia está percibiendo estas señales y creo que con ansias esperamos estos eventos ,Dios le bendiga y le guarde.

  4. WhistleBlowerJeff

    El Signo Perfecto del Señor termina el 21 de enero de 2019

    Cuando me desperté en la mañana del 1-5-19 el Señor me dijo “No olvides el eclipse de la Súper Luna de Sangre del 21 de enero de 2019 y ese es el último del ciclo”. Entonces me recordó este versículo, Gn 1,14 “Entonces dijo Dios: “Hágase en el firmamento de los cielos una luz que separe el día de la noche, y que sean para señales y estaciones, y para días y años”.

    Según el Almanaque del Viejo Granjero, los nativos americanos llamaron a la luna llena de enero la luna del lobo porque apareció cuando los lobos aullaban de hambre fuera de las aldeas. Hay muchos hechos interesantes sobre este “eclipse de luna de super lobo de sangre” que se pueden encontrar aquí y aquí.

    Así que le pregunté al Señor si había algo específico que quisiera hablar directamente a su pueblo sobre esto y dijo “Sí”.

    Hijos míos, estáis llegando al final de un ciclo de advertencia que he hecho en los cielos para que todos lo vean. La mayoría lo ha ignorado o malinterpretado. Tenga en cuenta que soy el único que puede hacer estas señales. Yo he creado y trazado las sendas de todos mis cuerpos celestiales, los tengo en mi mano y ellos me obedecen. Yo soy el único que sabe en su totalidad lo que significan estos signos, pero os daré un vistazo de su significado porque me habéis buscado a Mí primero, antes que a ninguna otra cosa. Este signo es significativo no importa lo que el hombre diga o piense, ¡porque yo soy el que lo ha hecho! Ha habido mucha confusión acerca de estos eclipses de luna de sangre porque el hombre ha hecho suposiciones falsas acerca de ellos y se ha enfocado en partes en lugar de mirar el cuadro completo que he creado. Esto llevó a mucha confusión y muchos han dejado de mirar Mi señal. He usado esta como otra forma de separar a los que son mis verdaderos hijos, que están esperando mi regreso y me aman con todo su corazón, de los que sólo me buscan para su propio beneficio y para aliviar su conciencia culpable con una religión falsa.

    La señal que he dado comenzó el 21 de diciembre de 2010, en su calendario y se completará el 21 de enero de 2019 en su calendario, a las 12:12 am EST. El tiempo de su final significativo, este número significa que el tiempo de advertencia que he dado antes de que comiencen los juicios mayores: terremotos, el evento de inicio ardiente, el colapso económico, el hambre, la enfermedad, y entonces comienza la gran guerra. Esta advertencia por sí sola ha durado 8 años y un mes; a algunos les gustaría tener más tiempo, pero ¿qué se haría con más tiempo si se la diera? He estado advirtiendo al mundo a través de Mis siervos los profetas por más de 100 años que ustedes están en los últimos días. Hay muy pocos oyendo Mis advertencias en este momento. Mis pocos elegidos han escuchado muchas de Mis advertencias y se cansan de ellas. Que no se diga que no soy misericordioso ni paciente. El tiempo del fin de la era ha llegado realmente!

    Mi pequeño rebaño, también quiero contarles acerca del “Super-Blood-Wolf Moon Eclipse” que sucederá pronto. En primer lugar, “super” significa que esto será aún más significativo que algunos signos similares en el pasado. “Sangre” significa que habrá sangre derramada y juicio a través de la tierra donde es visible. “Wolf” simboliza al hijo de la perdición, Barack Obama, que regresará como líder de Estados Unidos después del ardiente saque inicial. La gente lo mirará como su salvador después de esto, pero él revelará quién es realmente después de un corto tiempo.

    (Vi visiones cortas en el espíritu similar a una combinación de estos)

    Entonces comenzará la persecución y la matanza de mis ovejas que se dejaron engañar por él e incluso de los que no creyeron que él es quien yo he dicho que es. Aquellos que tienen pecado en sus vidas serán purificados por la persecución del fuego. Mis ovejas me gritarán en verdadero arrepentimiento, con todo su corazón. El buen pastor los salvará de la muerte eterna! Comprended, la razón por la que las cosas deben suceder de esta manera es porque la mayoría de Mis ovejas se han descarriado. El remanente/la novia que ha sido purificado; permaneció santo y separado del mundo y de todo su pecado y limpiado por Mi sangre será protegido y escondido si tengo trabajo para que ellos hagan o sean llevados a casa. Mis preciosos que están cerca de Mi corazón, seréis fortalecidos, sanados, liberados, transformados, completamente infundidos con Mi Espíritu sin medida y llenos hasta desbordar con Mi amor sobrenatural e incondicional que derramará de vosotros y tocará incluso a vuestros enemigos. Caminaréis en poder, humildad, urgencia, en Mi perfecta voluntad y amor mientras buscáis y salváis a los perdidos. Después de este trabajo, ¡celebramos nuestra fiesta de bodas!

    Hijos míos, ¡prepárense! Como he dicho antes, ¡no hay más tiempo! Todas las señales del tiempo del fin, incluyendo la señal de la mujer en los cielos, tienen significado. Todas las señales que les he dicho que busquen están ocurriendo y han convergido en el tiempo en el que se encuentran. Pronto no habrá más tiempo, pero con el tiempo que te queda.(falta una parte,por lo largo del texto)

    http://whistleblowerjeff.holyspiritwind.net/

  5. Mis hijos, prepárense! Como he dicho antes no hay más tiempo! Todos los signos del tiempo final, incluyendo el signo de la mujer en los cielos, tienen significado. Todos los signos que le he dicho que busque están ocurriendo y que han convergido en el tiempo en que usted está en. Pronto no habrá más tiempo, pero con el tiempo que ha dejado buscarme como nunca antes! Dibuja cerca de mí y me acercará a ti y te cubriremos con mis plumas. El lugar secreto del Altísimo será tu morada y la sombra de mis alas será tu refugio hasta que te levantes y brilles.

    ¡ El fin no viene por la voluntad del hombre sino por la voluntad de mi padre solamente! ¡ NINGUNO LO DETENDRÁ!

    Jesucristo
    685 characters / 5000
    mis

  6. PuertoMadero says:

    Gracias hermanito Danilo he hecho un post especial para su aporte Dios le bendiga:

    http://elregresa.net/el-signo-perfecto-del-senor-termina-el-21-de-enero-de-2019aporte-hno-danilo/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)