Jan 13, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

El Signo Perfecto del Señor termina el 21 de enero de 2019:Aporte Hno.Danilo

Share Button

WhistleBlowerJeff

.

.

El Signo Perfecto del Señor termina el 21 de enero de 2019

Cuando me desperté en la mañana del 1-5-19 el Señor me dijo “No olvides el eclipse de la Súper Luna de Sangre del 21 de enero de 2019 y ese es el último del ciclo”. Entonces me recordó este versículo, Gn 1,14 “Entonces dijo Dios: “Hágase en el firmamento de los cielos una luz que separe el día de la noche, y que sean para señales y estaciones, y para días y años”.

Según el Almanaque del Viejo Granjero, los nativos americanos llamaron a la luna llena de enero la luna del lobo porque apareció cuando los lobos aullaban de hambre fuera de las aldeas. Hay muchos hechos interesantes sobre este “eclipse de luna de super lobo de sangre” que se pueden encontrar aquí y aquí.

Así que le pregunté al Señor si había algo específico que quisiera hablar directamente a su pueblo sobre esto y dijo “Sí”.

Hijos míos, estáis llegando al final de un ciclo de advertencia que he hecho en los cielos para que todos lo vean. La mayoría lo ha ignorado o malinterpretado. Tenga en cuenta que soy el único que puede hacer estas señales. Yo he creado y trazado las sendas de todos mis cuerpos celestiales, los tengo en mi mano y ellos me obedecen. Yo soy el único que sabe en su totalidad lo que significan estos signos, pero os daré un vistazo de su significado porque me habéis buscado a Mí primero, antes que a ninguna otra cosa. Este signo es significativo no importa lo que el hombre diga o piense, ¡porque yo soy el que lo ha hecho! Ha habido mucha confusión acerca de estos eclipses de luna de sangre porque el hombre ha hecho suposiciones falsas acerca de ellos y se ha enfocado en partes en lugar de mirar el cuadro completo que he creado. Esto llevó a mucha confusión y muchos han dejado de mirar Mi señal. He usado esta como otra forma de separar a los que son mis verdaderos hijos, que están esperando mi regreso y me aman con todo su corazón, de los que sólo me buscan para su propio beneficio y para aliviar su conciencia culpable con una religión falsa.

La señal que he dado comenzó el 21 de diciembre de 2010, en su calendario y se completará el 21 de enero de 2019 en su calendario, a las 12:12 am EST. El tiempo de su final significativo, este número significa que el tiempo de advertencia que he dado antes de que comiencen los juicios mayores: terremotos, el evento de inicio ardiente, el colapso económico, el hambre, la enfermedad, y entonces comienza la gran guerra. Esta advertencia por sí sola ha durado 8 años y un mes; a algunos les gustaría tener más tiempo, pero ¿qué se haría con más tiempo si se la diera? He estado advirtiendo al mundo a través de Mis siervos los profetas por más de 100 años que ustedes están en los últimos días. Hay muy pocos oyendo Mis advertencias en este momento. Mis pocos elegidos han escuchado muchas de Mis advertencias y se cansan de ellas. Que no se diga que no soy misericordioso ni paciente. El tiempo del fin de la era ha llegado realmente!

Mi pequeño rebaño, también quiero contarles acerca del “Super-Blood-Wolf Moon Eclipse” que sucederá pronto. En primer lugar, “super” significa que esto será aún más significativo que algunos signos similares en el pasado. “Sangre” significa que habrá sangre derramada y juicio a través de la tierra donde es visible. “Wolf” simboliza al hijo de la perdición, Barack Obama, que regresará como líder de Estados Unidos después del ardiente saque inicial. La gente lo mirará como su salvador después de esto, pero él revelará quién es realmente después de un corto tiempo.

(Vi visiones cortas en el espíritu similar a una combinación de estos)

Entonces comenzará la persecución y la matanza de mis ovejas que se dejaron engañar por él e incluso de los que no creyeron que él es quien yo he dicho que es. Aquellos que tienen pecado en sus vidas serán purificados por la persecución del fuego. Mis ovejas me gritarán en verdadero arrepentimiento, con todo su corazón. El buen pastor los salvará de la muerte eterna! Comprended, la razón por la que las cosas deben suceder de esta manera es porque la mayoría de Mis ovejas se han descarriado. El remanente/la novia que ha sido purificado; permaneció santo y separado del mundo y de todo su pecado y limpiado por Mi sangre será protegido y escondido si tengo trabajo para que ellos hagan o sean llevados a casa. Mis preciosos que están cerca de Mi corazón, seréis fortalecidos, sanados, liberados, transformados, completamente infundidos con Mi Espíritu sin medida y llenos hasta desbordar con Mi amor sobrenatural e incondicional que derramará de vosotros y tocará incluso a vuestros enemigos. Caminaréis en poder, humildad, urgencia, en Mi perfecta voluntad y amor mientras buscáis y salváis a los perdidos. Después de este trabajo, ¡celebramos nuestra fiesta de bodas!

Hijos míos, ¡prepárense! Como he dicho antes, ¡no hay más tiempo! Todas las señales del tiempo del fin, incluyendo la señal de la mujer en los cielos, tienen significado. Todas las señales que les he dicho que busquen están ocurriendo y han convergido en el tiempo en el que se encuentran. Pronto no habrá más tiempo, pero con el tiempo que te queda.(falta una parte,por lo largo del texto)

http://whistleblowerjeff.holyspiritwind.net/

Share Button
  1. ALGO QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO EN LAS REDES Y ULTIMAMENTE HAN SUBIDO MUCHOS VIDEOS CONFIRMANDO, ES LO SIGUIENTE:
    EL MURO DE LA FRONTERA ES UNA TRAMPA,UNA ARMA DE DOBLE FILO,LO DE LA INVASION FUE MONTADO AL IGUAL QUE EN EUROPA, POR LOS MISMOS POLITICOS PREPARANDO EL CAMINO DEL ANTICRISTO.
    RECUERDEN EL MURO DE BERLIN,ES LO MISMO,SE DECRETARÀ LA LEY MARCIAL Y EL MURO IMPEDIRÀ LA HUIDA DURANTE LA PERSECUCION,ESE MURO ES UNA TRAMPA.
    OTRA ES QUE TANTO ESTE PRESIDENTE DE U.S. ESTA PREPARANDO EL CAMINO DEL PRÒXIMO GOBERNANTE Y VARIOS HAN RECIBIDO CONFIRMACION,ES UNA TRAICION A SU PROPIO PUEBLO Y AL MUNDO.ELLOS SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y PORQUE.YO MISMO FUI ENGAÑADO,PERO YA NO.
    EL FIN ESTA AQUI.
    CRISTO VIENE. TENGO MAS SOBRE ESTE TEMA,PERO ASI ESTA BIEN.

  2. Bendiciones hermanos y hermanas todos-todas y en especial Danilo, Jorge y PuertoMadero.

    Agradezco sinceramente a Vds por el empeño y dedicación que se meten buscando el rostro del Señor y con tantas coincidencias en todos los dominios y rangos sociales. LA HORA HA SONADO.

    Verdad este tema de El Signo Perfecto del Señor termina el 21 de enero de 2019, no me he concentrado para analizarlo en profundo, pero con estas revelaciones y análisis, tengo la sensación de que lo que estamos hablando de 2019, apartado y alejado de esas “profecías” que yo llamé un día “profecias de bidon vacío”; no, lo que hablamos de 2019 no tiene nada que verse con una posición económica favorable en el futuro, carros, edificios, fortunas, prosperidad, NADA DE ESO, no estamos en contra de la prosperidad INTEGRA, que engloba una vida santa, pura, apartada de todo tipo de mal, una prosperidad que se recibe del Señor sin “precipitarLe”.

    2019 es año que no se puede decir todo ni del todo…. Pero creo que el Señor ya ha colocado el 2019 como un año donde EL ES EL QUE VA A MOVER Y MOVILIZAR Y AGILIZAR CIERTOS HECHOS Y EVENTOS, PARA DESPERTAR A LA ESPOSA.

    Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)