Jan 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Avistan bola de fuego sobre Puerto Rico. Hno. Piñeyro

Share Button

 

Una bola de fuego que pasó esta noche sobre Puerto Rico en dirección de norte a sur fue avistada por numerosas personas.

El avistamiento de lo que la gente describe como una bola de fuego es en realidad un bólido, que es un tipo de meteoro que se ve por varios segundos y que deja una estela a su paso al desprenderse pedazos del mismo mientras se desintegra.

Eddie Irizarry, presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) confirmó la información y dijo que recibió numerosas llamadas de personas en varios pueblos que observaron el bólido.

“Fue reportado (por los observadores) como sumamente brillante, como una bola de fuego que incluso se dividió en dos partes”, dijo Irizarry.

El avistamiento del bólido fue a eso de las 8:05 p.m., estimó el Presidente de la SAC.

Share Button
  1. Será un metoerito o una señal del señor de lo que está por venir????bendiciones mis amados en cristo…maranatha.

  2. Aprovecho para contarles que en tres ocaciones he despertado en la manana avisando que viene un terremoto. En una manana desperte gritando “viene el terremo, viene el terremoto. Esta manana gritaba “Mega terremoto, mega terremoto. Los gritos era de aviso no de terror. No se si sera el de Puerto Rico o cual, pero si hay aviso….

  3. hay una profecia que habla de terremoto en estos dias,algunos rapidamente la calificaron de falsa,mejor estar preparados,que descuidados.

  4. Maritza y Juan David says:

    Según la información de los diferentes periódicos de Puerto Rico, lo que se vió anoche fue lo siguiente:

    Una bola de fuego pasó esta noche sobre Puerto Rico, siendo avistada por numerosas personas de norte a sur y de este a oeste en la Isla.

    El avistamiento de lo que la gente describe como una bola de fuego es en realidad un bólido, que es un tipo de meteoro que se ve por varios segundos y que deja una estela a su paso al desprenderse pedazos del mismo mientras se desintegra.

    Eddie Irizarry, presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) confirmó la información y dijo que recibió numerosas llamadas de personas en varios pueblos que observaron el bólido.

    “Fue reportado (por los observadores) como sumamente brillante, como una bola de fuego que incluso se dividió en dos partes”, dijo Irizarry.

    El avistamiento duró entre 10 y 12 segundos y fue descrito como un objeto bien grande, de color verdoso que dejó mucha estela durante su paso, manifestó Irizarry.

    Irizarry indicó que al parecer se trató de un enorme meteoro rocoso, pero no descartó de inmediato de que se trate de basura espacial, ya que hay objetos en órbita que ocasionalmente caen a la Tierra.

    El avistamiento fue a eso de las 8:05 p.m., estimó el Presidente de la SAC, quien explicó que la observación no debe ser confundida con el satélite ruso que se estrelló ayer, domingo.

    – – –

    Cabe mencionar que varias amistades presenciaron ese fenómeno.

    Dios les bendiga.

  5. Les cuento q esto es muy parecido a una bola de fuego que pude ver en despedida de año, aqui en Puerto Rico. Parecia un meteorito diria yo, una bola de fuego y la segui alrededor de 20 a 30 segundos. Muchos otros tambien lograron verla, que es? No sabemos, pero quizas sean avisos de nuestro Señor o no. De todos modos hay q estar preparados.

  6. La otra vez, en octubre o noviembre 2011 vi pasar uno por Santiago de Chilr, en la comuna de Ñuñoa, me sorprendió, pero es parte de lo que siempre esta entrando a la orbita terrestre y, la verdad, no le atribuyo ninguna señal de algo mas grande. No es que sea esceptico, pero no todo proviene de Dios, ni del diablo, algunas cosas son naturales. Es cierto que la creación es de Dios, pero hay sucesos naturales.

  7. cayetano vignale says:

    Yo vi algo asi hace unos años en mi casa, era enorme, mas no era blanco como la foto, sino era un verdadera bola de fuego, paso no muy alto, no se desir que altura, mas no creo que superaria los 2 o 3 km y creo que tendria el tamaño de un metro o dos de diametro, calculado por la distancia, viajo a una velocidad espelusnante, y murio en el oceano, creiamos que podria producir un sunami o un estruendo, corrimos a la playa para mirar si el mar bajaba mas nada acontecio gracias a Dios, mas nadie lo vio, tan solo nosotros, eso es lo estraño.
    Que fue nunca sabre en esta vida.

  8. Amados hnos…ya estamos a 17 de enero y gracias al señor todavía nada ha pasado con respecto al terremoto en republica dominicana…y tampoco en puerto rico….debemos seguir esperando a cristo solamente lo demás está bajo control del dios padre..amén..maranatha.

    • Pineyro17 says:

      Recuerde que si no pasa nada significa que no era de Dios, y que nos sirva de ejemplo si no llegara a ocurrir. Y que tampoco seamos cristianos de animos, de los que solo se animan o andan rectos en fechas trazadas por profecias falsas.

      Espero como quiera que no pase nada, y si pasa, su pueblo estara protegido por el, y si nos vamos, sabemos que la muerte en Jesucristo es VIDA….

      Oremos, velemos, ayunes y caminemos la senda antigua, siempre, hasta que El venga por nosotros.

  9. Maritza y Juan David says:

    Señales antes del fin (Lucas 21:7-24)

    7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?
    8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

    9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

    10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

    11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

    12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

    13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

    14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;

    15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.

    16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

    17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

    18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

    19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

    20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

    21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

    22 Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

    23 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

    24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

    Dios les bendiga.

  10. queridos hermanos creo que “muchas cosas caen del cielo” debido a los muchos satélites en órbita,esto es lo “tecnológico de la CIENCIA AUMENTADA para los postreros días según el Profeta Daniel;lo otro como meteoritos cruzando la atmósfera,debe ocurrir “siempre” durante miles de años este fenómeno observable…además sabemos que en LA CIENCIA DE LOS POSTREROS DÍAS “toca el cielo con las manos”…este es el efecto de la “plásmica del Bleu Mean”,capáz de producir efectos especiales de gran efectividad para la ilusión óptica del ser humano:”parece…pero NO ES”!!!PUEDEN BUSCAR EL TRÁGICO FUNCIONAMIENTO DE LAS “ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS”,EMISORAS DE HACES LUMÍNICOS INVISIBLES DE GRAN POTENCIA CAPACES DE CREAR “BOLAS DE FUEGO CAYENDO DEL CIELO”!!!!.¿no nos dice la Palabra que el Anticristo hará descender “fuego del cielo”…(no recuerdo cual es la cita¿?)esta experiencia artificial demuestra el “alto nivel de la CIENCIA PARANORMAL que está disponible y ¡¡¡ YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO!!!he leído que las ondas electromagnéticas graduadas,pueden arruinar “el sistema eléctrico de toda una ciudad…con similitud al funcionamiento de un MICROHONDAS DOMÉSTICO!! también pueden “freirnos el cerebro” sin que “nadie sepa:¿¿de qué murió??”.Opino que no son “señales Divinas,porque irían acompañadas del fervor que se despierta cuando es fidedigno del Señor,las SUPOSICIONES son la especulación hasta “la confirmación”…y si NO SE CUMPLIÓ ES PORQUE EL SEÑOR “NO HABLÓ”!!!.Esto lo dijo el Apóstol Pablo:”NO SE DEJEN ENGAÑAR…NI POR “ESPÍRITU”,NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA.!!!la antigua aclaración necesaria:”lo que NO PROVIENE DEL SEÑOR…proviene del enemigo “para confundirnos”!!!seamos astutos como la serpiente y mansos como la paloma…Maranata!!!

  11. luis v 17-6-2013 says:

    a eso de las 8.05 de la noche mi hijastro le dice a su madre mira una bola de fuego mi esposa mira y le dice eso es una avion como yo voy guiando detengo la guagua y miro al cielo y les digo no eso es una bola de fuego venia de este hacia oeste como saco mi celular para grabar pero estaba muy nublado para el area del oeste se desaparece pero continuo guiando y mi esposa sigue mirando cuando de pronto mi esposa dice q se vio cuando se habrio en dos ella dice q eran como en forma de alas DIOS nos proteja de lo que pueda venir

  12. Hna. Sonia says:

    Disculpen hermanos que le pregunte, cual es la profecia de la que ustedes hablan? Dios les bendiga.

  13. Jose A Velez says:

    hola el 6/14/13el SENORnos informo asercas de puerto rico biene un teremoto y despues caera un aerolito en el mar y acon secuencias susedera un maremoto esten preparados dentro de las fechas de 26 de julio al 26 de agosto deje informacion en la pajina un mensaje para puerto rico esto biene a la isla

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)