Aug 10, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

BP filtra videos para ocultar fugas

Share Button

BP ha vuelto a ser capturados edición del Golfo de vídeo BP Oil Spill alimenta de ocultar muchas de petróleo y el metano procedente de fugas de grietas en el fondo del mar cerca de la BP así.



Yo publicados con anterioridad una colección de varios videos que muestran el petróleo y el gas que se escapaba de las grietas en fondo del mar pero ni el Gobierno de los EE.UU. o BP ha reconocido los escapes y en lugar de seguir para poner nuestros comunicados de prensa diciendo que matan estático y el tapón de cemento han trabajado para matar a los así.


Esto me lleva a la conclusión de que una vez que las bombas de BP más cemento en el fondo del pozo con el invocado, así que planea abandonar el pozo mientras que el petróleo y el gas siguen fuga en el fondo del mar.


Es evidente que la presión ejercida en el pozo, rellenando con cemento sólo ha causado las fracturas en el fondo del mar a empeorar y, por tanto liberar más petróleo y gas metano a través de las grietas en el fondo del mar.


Anteriormente los expertos han advertido de que las grietas en el fondo del mar podría impedir a BP de sellar permanentemente el pozo con una ayuda bien .


Para ser capaces de abandonar el pozo, y claro ellos mismos de la responsabilidad, si bien sigue filtrándose BP es actualmente dominar el arte de manipular el video en vivo para ocultar el metano y los escapes de aceite provenientes de los fondos marinos.


Una vez más, BP ha sido capturado la aplicación de Photoshop como filtros para el video del Golfo BP Oil Spill en vivo para ocultar tales filtraciones.

En el vídeo de arriba que indican claramente cómo los filtros de vídeo en directo que se aplica a los ROV alimenta eliminar explosiones de metano y plumas de petróleo de los videos que se envía al público a la encubrimiento el hecho de por cementación del pozo, mientras que la balanza de pagos seguía goteando el cemento no hacer un sellado adecuado .



En el vídeo que señalar varios videos que he colocado en mi cuenta de youtube y aquí en mi blog para mostrar que el metano y el aceite se filtra de las grietas en el fondo del mar en varios colocado cerca del Golfo de derrames de petróleo BP también.


La decisión del Gobierno y BP ha hecho las fracturas en el fondo del mar aún peor y casi de inmediato causó el aceite para empezar a gotear el fondo del mar .


A pesar de las afirmaciones del gobierno está bien no está enchufado.


Para que quede claro que aquí hay Thad Allen negar que incluso hay burbujas que salen del SEA FLOORwhile una metano películas ROV fugas.

Cualquiera con dos ojos puede ver que el bien es claramente malo fugas en varios lugares y que las pérdidas persisten sólo seguirá empeorando.



El pozo está claramente fugas subterráneas en la formación y está haciendo su camino hacia el fondo del mar a través de grietas en los estratos.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)