Apr 6, 2011

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

CARTA URGENTE XLIX

Share Button


Queridos Amigos en Cristo,
Esta es la Parte XLIX de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). JESUS nos dictó a cada una de nosotras cartas muy importantes.
Esta carta dada por el SEÑOR JESUS tiene una palabra muy seria e importante. Por favor comparte las Palabras del SEÑOR con otras personas ya que la HORA ES TARDE!
Por favor considera esto: AUN SI TU NO CREES QUE ESTAMOS EN LOS “TIEMPOS FINALES” (EN LOS QUE SI ESTAMOS) TAL COMO JESUS LO HABLO EN APOCALIPSIS, COMO SEGUIDORES DE CRISTO, TU DEBES COMPARTIR CON OTROS LAS IMPORTANCIA DE “ESTAR PREPARADOS” A TRAVES DE UNA ENTREGA AL SEÑOR. COMO BIEN SABES, LAS PERSONAS MUEREN DIARIAMENTE (MUCHOS NO ESTAN PREPARADOS PARA SU DESTINO ETERNO) Y MUCHOS MAS PERDERAN SUS VIDAS EN LAS TRIBULACIONES QUE VIENEN TAL COMO EL TERREMOTO EN JAPON. NO ESCONDAS LA CABEZA BAJO LA SABANA ANTE ESTA VERDAD. ADVIERTE A TUS AMIGOS Y FAMILIA QUE SE PREPAREN PARA EL REGRESO DEL SEÑOR!
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido en los últimos días, visiones casi diariamente, si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.
************
Carta 88 – Dada a Susan por el SEÑOR JESUCRISTO el 11 de Marzo del 2011:
“Sí hija, te daré Palabras. Susan escribe MIS Palabras:
YO, JESUS, estoy apunto de tomar vuelo. Estoy listo para recoger a MI novia. Estoy listo para rescatarla, tan pocos son los que ME creen. YO sabía que habría muy poca fé en la tierra cuando fuese el tiempo de venir por MI novia. YO sabía que la tierra sería frío con respecto a MI, hasta indiferente, aún muy pocos creerían que YO existo.
El mundo tiene su corazón fijado en otros dioses, otros que les atraen más. MI amor no les interesa. A este punto ha llegado el mundo. Cada vez se hace más frío e indiferente hacia MI.
MI Nombre es una burla. MI Palabra es un chiste. Sólo exito como una fábula. Soy sólo una rima de niños para esta generación perdida. Estoy seguro tú ves que esto es lo que significo para las personas. Si ellos ME tuvieran cerca de sus corazones, YO no sería una ofensa para ellos cuando MI Nombre es mencionado.
MI Nombre no es pronunciado en SANTIDAD y REVERENCIA, sino en conversaciones obscenas para maldecir y hablar maldad unos contras otros. Esta es la posición que ha tomado el mundo hacia su HACEDOR y SANTISIMO DIOS. MI Nombre, MI Ser es sólo pensado en malos términos para offender e irrespetar MI Gloria, MI Sacrificio, MI Amor. No soy valorado. Las personas ME ven como una historia creada por otros con una gran imaginación. Este es quien ellos creen que YO soy.
Si las personas creyeran otra cosa, aún ahora temblarían y se pararían en temor ante las advertencias que estoy trayendo a la tierra, ya que ahora estoy trayendo MI Ira y estoy quitando MI Mano de protección para castigar la tierra por su maldad e iniquidad hacia su DIOS, hacia el ALTISIMO, el DIOS SANTISIMO.
De alguna manera los hombres le dan una explicación a los eventos dándose en la tierra, le dan todo tipo de explicación, excepto la VERDAD, VERDAD que está contenida en MI Palabra. ¿No dije YO que estas cosas pasarían? Sin embargo, aún los que se hacen llamar MIS seguidores ni siquiera parpadean. No muestran ninguna reacción. Ellos continúan con sus vidas como si nada. No se humillan en temor reverencial, en arrepentimiento por sus caminos pútridos y tibios, por su falta de interés en compartir MIS Palabras de advertencia a sus prójimos.
Es trabajo como siempre, iglesia como siempre. Bueno pues continúen con sus patrones diarios y digan sus oraciones diarias y piensan que YO las estoy escuchando, pero si no se arrepienten y arreglan las cosas conmigo, ustedes MIS seguidores tibios, a medio corazón, pueden pararse en la raya con los más malvados, los que odian a DIOS porque el resultado final de todos será el mismo: Los vomitaré.
Ustedes parecen espantarse cuando juzgan a otros por ser tan malvados. Bueno pues tumbas blanqueadas también hablan maldad y MI iglesia tibia, ustedes con sus caras pintadas de felicidad no ME engañan. Ustedes continúan como si todo estuviera bien. Pues no todo está bien. Los llevaré al infierno junto con los peores pecadores porque ustedes ignoraron MI mandato más preciado como MIS seguidores que es: amar a tu DIOS con toda tu alma, con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu mente. Ustedes me tienen en segundo, tercero, cuarto lugar.
Ustedes  disfrutran la idea de MI Salvación, pero el mundo es su señor y maestro. Si YO fuera su SEÑOR y MAESTRO ustedes me darían el control de todos sus planes, ya que esto es lo que los aparta de MI. Irían y le advertirían a sus prójimos que están viviendo en los últimos días. Tal como están, sus pensamientos están lejos de esto. También se enfocarían en MI y fijarían sus ojos en MI. Tal como están, sus ojos están fijos en tener más de lo que el mundo ofrece. Si fuera su SEÑOR y MAESTRO ustedes creerían está a la puerta. Tal como están, ustedes creen que YO no vengo por muchos años y reprenden a MI verdadera novia que ME busca y reconoce MI Verdad.
Ustedes, generación malvada de tibios, distantes, amadores del mundo y seguidores a medio corazón: si no ME siguen, a su DIOS, con una entrega completa, con total arrepentimiento por sus adulterios con el mundo y vienen a MI con un amor que es verdadero y honesto en lugar de uno que es rutinario y fingido, no tendré otra opción que dejarlos atrás para que enfrenten al enemigo que los destruirá de un vistazo. Para cuando entiendan lo que ha pasado, que vine a recoger a MIS verdaderos seguidores y a ustedes los dejé atrás, entonces será demasiado tarde para regresar a MI y a MI Reino.
MI iglesia tibia de Laodicea: tendrás que enfrentar lo peor. Tú lo sabes en tu espíritu, YO hablo verdad. No dejes que el mundo a tu alrededor enmascare la verdad porque te rehúsas a creer. Abre MI Palabra, estudia MIS Palabras, pasa tiempo conmigo, entrega tu vida a MI, todas las facetas de tu vida, entrega completa y ponder la verdad ante tí. Serás salva de la destrucción que viene. No pienses que estás a salvo de lo que viene a la tierra en esta hora.
Deja de estar minimizando MIS Mensajes sólo porque no quieres recibirlos. YO soy el gran DIOS del universo. YO te puse aquí. Yo te puedo quitar tan rápida y fácilmente como te puse. No estés tan segura de tí misma. Estamos llegando a un tiempo de grandes pruebas sobre la tierra para la humanidad incomparable con otro tiempo en la historia. Sólo podrás sobrevivir esto de una sola manera: a través de tu entrega a MI, tu SALVADOR, SEÑOR, MAESTRO.
JESUCRISTO
YO soy el único CAMINO, la única VERDAD, la única VIDA
Has sido advertido”.
Apocalipsis 3:14-18: “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas”.
Deuteronomio 6:5: “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas”.
Marcos 12:30: “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento”.

Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.
Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。
Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59
 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************
Partes I – VIII
Parte IX – X
Parte XI
Parte XII
Parte XIII
Parte XIV
Parte XV
Parte XVI
Parte XVII
Parte XVIII
Parte XIX
Parte XX
Parte XXI
Parte XXII
Parte XXIII
Parte XXIV
Parte XXV
Parte XXVI
Los dejados atrás (en inglés):
Pasos para la Salvación (en inglés):
Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)
Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)
Panfletos de las Cartas (en ingles)
La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)
Share Button
  1. Gladys Negron says:

    Saludos hermanas: Agradecere me envien las cartas recientes a mi e-mail, poco a poco las he estado escribiendo y enviando a mis amigos y familiares. Gracias anticipadas, les ama en Cristo Gladys Negró, Naranjito, Puerto Rico

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)