Apr 3, 2016

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Chile , Coquimbo en Alerta: Fuertes ruidos tienen en vela al puerto de la IV Región

Share Button

.

Al cierre de la presente nota se han sentido dos fuertes estruendos simulando a explosiones o ruidos subterráneos.

 

foto_0000000720160402233717

.

Coquimbo en Alerta: Fuertes ruidos tienen en vela al puerto de la IV Región Al cierre de la presente nota se han sentido dos fuertes estruendos simulando a explosiones o ruidos subterráneos. Icono Whatsapp Icono Twitter Icono G+ Icono Facebook1.9kCoquimbo en Alerta: Fuertes ruidos tienen en vela al puerto de la IV Región Regiones , Sábado 2 de abril de 2016 a las 23:35 horas Han sido solo las redes sociales y los habitantes de Coquimbo los testigos auditivos de dos sucesos que los tienen en vela en la noche de este sábado. Dos fuertes explosiones se han sentido en el puerto de la IV región y reportadas por redes sociales, especialmente Twitter. El primer estruendo se sintió cercano a las 22:15 horas, mientras para algunos se trato de un ruido subterráneo, para otros fue una explosión. Lo cierto que los organismos oficiales como el servicio de sismología de la Universidad de Chile detectó un sismo de 3,6 grados a las 22:06 horas que podría tener relación con el ruido misterioso. Un segundo sismo de menor magnitud (2,7 grados) se reporto pasada la medianoche. La situación tiene a Coquimbo transformado en trending topic a nivel país y aún no hay información oficial. Por su parte el Diario El Día de la Cuarta Región publico en su web que No hay informe oficial, pero en Carabineros reconocen haber recibido reiterados llamados consultando sobre lo sucedido. (ver nota aquí). Las redes sociales han reportado de la siguiente manera el extraño suceso que se vive esta noche de sábado en la IV Región del país.

http://www.puranoticia.cl/noticias/regiones/coquimbo-en-alerta-fuertes-ruidos-tienen-en-vela-al-puerto-de-la-iv-region/2016-04-02/233717.html

Share Button
  1. uberlinda says:

    EL DIA 2 DE ABRIL 2016 TUVE UNA REVELACION EN SUEÑOS, ME VI EN UNA ZONA COSTERA UNA PLAYA MUY GRANDE ANCHA, ACA EN MI PAIS CHILE, DE PRONTO EL AGUA DEL MAR ENTRO MAS O MENOS UN PAR DE CUADRAS HACIA EL POBLADO ALLI ME VI ASUSTADA CORRIENDO A REFUGIARME EN UNA VIVIENDA., CERRE LA PUERTA PARA QUE NO ENTRARA EL AGUA, PERO ENTRO IGUAL AUNQUE NO ME HIZO DAÑO, VI AFUERA MUCHO DOLOR EL MAR HIZO ESTRAGOS, SE LLEVO A MUCHA GENTE VI MORIR MUCHAS PERSONAS MADRES QUE LLORABAN POR SUS BEBECITOS, HOMBRES TENDIDOS ALLI MUERTOS-.
    UNA VEZ QUE QUE YA ESTABA TODO MAS EN CALMA SALI DE AQUELLA VIVIENDA Y VEIA CON DOLOR LA CALAMIDAD QUE QUEDABA.
    CAMINE POR LA COSTA Y EN MI ESPIRITU SENTIA QUE ESTO ERA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, TODA LA COSTA DE CHILE.
    LUEGO DE ESTA CALAMIDAD ME VEO CAMINANDO EN EL CIELO ALLI ESTABAN LOS QUE HABIAN PARTIDO, LOS QUE ESTAN CON EL SEÑOR.RECONOCI ALGUNOS,.
    LES ABRAZA SU HERMANA EN CRISTO
    DIOS LES BENDIGA

  2. uberlinda says:

    EZEQUIEL 33:6
    Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

    REVISANDO MIS ESCRITOS LA FECHA CUANDO EL SEÑOR ME MOSTRO DESOLACION EN EL NORTE DE MI PAIS Y GRAVES DESASTRES EN VENEZUELA, COLOMBIA URUGUAY, PARAGUAY ECUADOR, ARGENTINA,FUE UN DIA 3 DE ABRIL 2015 SE CUMPLIO UN AÑO DE AQUEL AVISO Y HA VUELTO A ADVERTIR.
    TEMEROSA POR LAS ADVERTENCIAS Y POR SU PALABRA, LE DIGO AL PUEBLO DE DIOS
    ARREPENTIMIENTO ,ARREPENTIMIENTO ARREPENTIMIENTO, VELAD !!!
    PRONTO EL SEÑOR VENDRA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)