Jan 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“CLIMA EN INGLATERRA CAUSA PANICO EN LA POBLACION”

Share Button

Hemos tratado de compartir esta noticia del hermano Danilo, pero
por alguna razón de derechos de autor no se puede compartir al blog, les
dejamos los links que son bastante impresionantes.
Share Button
  1. Por qué aun no se me abre puertas de empleos, de sueños,etc? Acaso morire sin ser feliz, sin sueños, y otra cosa la tribulacion mia es soportar estar sin empleo y sin cumplir sueños hasta la venida de Jesus, eso q dije recien lo han leido? Bueno tengo una entrevista laboral el miercoles, pero es una entrevista solamente.

    • Sandra Hernandez says:

      Querido hermano Hugo, mire la verdad si mira con realismo lo que esta aconteciendo y para donde va la situacion mundial asi como los avisos profeticos que se estan cumpliendo como por ejemplo los de puerta del cielo que los puede ver en la pagina de la voz en el desierto que por cierto no han dejado de cumplirse se dara cuenta que en realidad Dios lo que esta haciendo en este momento es responder por el bienestar de nosotros sin importar nada porque es obvio que aun estamos en pie, mire dentro de poco todo lo que tenia tanta importancia ya no importara mas y toda la vanidad que ha creado la humanidad acabara de una manera que ni ALCANZAMOS A IMAGINAR. Mire lo que tiene el amor de la familia y el conocimiento de lo divino es un tesoro y una bendicion como ninguna otra ya que muchos van a querer una segunda oportunidad y lo primero que diran es que les hubiera gustado no estar tan ocupados en bobadas y saber a tiempo lo q sucederia pero muy tarde sera cuide que no sea tarde para usted por algo esta siendo llamado no como la mayoria eso no es casualidad.

      Bendiciones y Shalom.

  2. Cayetano Vignale says:

    Posiblemente la corriente del golfo que baña las costas del oeste de Inglaterra e Irlanda se este cortando, de ser asi y continuar entraremos en una era glacial, esto ya paso en el año 600, 110 y 1700 y poco, mas se normalizo luego, si no se normaliza las aguas calidad de esta corriente todo el emifierio norte del plante se congelara, tal cual la pelicual EL DIA DESPUES DE MAÑANA y sera rapido y brutal.

  3. Darwin Vasquez says:

    Hola Dios les bendiga.

    Los encargados del clima, científicos en Guatemala se llaman INSIVUMEH, dicen que es algo muy normal, pero es algo que no se había dado años anteriores, pues si ha habido frío estos últimos años en la costa sur y es que en la costa sur de Guatemala en el puerto san José, en el día hace un calor tremendo y por la noche se pone fresco, a veces hace bastante frío, es feo pues esta causando enfermedades respiratorias por el calor del día y el frío de la noche, a ver que sigue pues por lo regular en época de semana santa hace mucho calor de día y de noche casi 40 g, centígrados, de echo casi todo el año se sufre del calor todo el tiempo, el único mes que nos dejaba descansar del calor era finales de noviembre y todo diciembre, desde enero hasta noviembre nuevamente es un calor intenso aun en invierno cuando llueve, cuando llueve se pone freso solamente que llueva muchos días seguidos.

    Aunque es mejor dormir abrigándose que sudando de calor 

    El tiempo esta loco!

    Dios nos ampare!

    Maranatha.

  4. Darwin Vasquez says:

    Hoy 25 de enero del 2013 amanecio nieve en una region de Guatemala

    Increible!

    http://elperiodico.com.gt/es/20130125/galeria/223861/

    • PuertoMadero says:

      Impresionante hermano y las fotografias son increibles…Dios esta a las puertas…

    • Cayetano Vignale says:

      Usted es guatemalteco? si lo es eso suele ocurri, o es un fenomeno unico?

      Por lo que se guatemala es tropical y las fotos parece de una paisaje de Suiza.

      NO SERAN ESTAS LAS SEÑALES EN LOS CIELOS, fenomenos anomalos climaticos inesperados y unicos

      Miremos que casualidad? cuando la mayoria o gran parte de los apercividos esperan la venida para muy pero muy poco tiempo empiesan a ocurrir fenomenos climatincos irrepetibles.

      Cristo ya casi esta a las puertas.

      • Darwin Vasquez says:

        Soy de Guatemala, y si así se dice parece un paisaje europeo, pero no, es Guatemala, no todo Guatemala es tropical hay lugares bastante fríos, pero esto no es común, en Guatemala nunca cae nieve, pues no es tan frió para esto, creo esto sucedió una vez, recuerdo, pero solo en la cima de un volcán entre 2011-2012, ahora esto es mas extenso, sucedió en Sn. Marcos, el departamento mas afectado por el terremoto pasado.

        Marantha!

        • Cayetano Vignale says:

          Gracia hermano por responder mi pregunta, mas me parece que con estas cosas que vemos, calor extremo en australia, calor en la patagonia como nunca, frios extremos en Rusia y en Inglaterra cosa no normal,nieve en Guatemala, inundaciones en paisess semi aridos como Mosabique y parte de sudafrica, y otros que en este momento no recuerdo, y todo en este año, para mi son las señales de los cielos, pues estos fenomenos son atmofericos y son del cielo, por lo cual para mi ya nos vamos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)