May 31, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Comentario de Hna. Yarilys G.

Share Button

juiccio

.

Hermanos, el Señor los bendiga. Siento que debo compartir con ustedes esta experiencia. La primera vez que escuché la profecía del asteroide la sentí como cierta. Pedí confirmación de Dios y la recibí por medio de sueños. Le pedí al Señor provisión para mí y mi familia y confió en él que llegado el momento nada nos faltará. Le Pedí otra cosa que cuándo sea el momento que no me tome por sorpresa. El sábado 28 de mayo 2016, como  a las 2 pm tuve una revelación.

Llevaba como 2 días escuchaba en mi mente 《profecía》 esta palabra se repetía varias veces al día, en mi mente pero pensaba que era mi imaginación, pues había leído esta página recientemente. Pero de repente está sentada en el sillón tejiendo cuando escucho en mi mente 《VIENE JUICIO》 me asombro, lo repetía varias veces cuándo algo me dijo; dilo en voz alta. Me sorprendió pues no veía la diferencia de decirlo en mi mente o en voz alta. Comencé a decirlo normal, 《profecía, Viene Juicio》, algo me hizo repetirlo de nuevo y comencé a llorar, con un sentimiento tan grande que todo mi cuerpo se estremecía y yo seguía repitiéndolo en voz alta VIENE JUCIO, ya no sólo lo decía en voz alta, lo gritaba mientras lloraba solo quería gritar lo más alto posible y lloraba desconsolada. Era un llanto que me salía del pecho, con un desconsuelo que no recuerdo haber sentido antes. Estuve como 5 minutos antes de calmarme un poco y decía AY DIOS VIENE JUICIO. Yo solo sentía la necesidad de llamar a mi familia y contárselo pero no podía dejar de llorar. Aun cuando pude controlarme un poco estuve como media hora que aunque ya no gritaba y no podía dejar de llorar. Aun ahora lo recuerdo y siento lágrimas a mis ojos. No me atrevo a decirlo en voz alta, porque solo deseo tirarme al piso a llorar. Solo se lo dije a mi madre, pero no me atreví a decirlo en voz alta se lo escribí 《VIENE JUICIO》. Hermanos no sé si es el juicio del asteroide, terremoto u otro. No sé si es mañana, dentro de un mes o dentro años. Solo sé que el juicio se acerca y debemos estar preparados en el Señor. Oren por protección y pidan confirmación. El Señor los bendiga.

Share Button
  1. Amen! Viene el juicio de Dios, ya! Y muchos se han quedado dormidos esperándolo. El asteroide está sobre el agua… El Señor me lo mostró por visión hace unos meses.

  2. Conmovedor hermana, mientras lo leía también pronuncié en voz alta y sentí una breve pero sentida angustia. Y recordé algo que me pasó la semana pasada, soy católico y a veces siento que alguien se puede molestar, no es mi intención. Estaba leyendo la biblia, creo que tesalonicenses 4-13,18 , pues a mi esposa le reconforta ya que mi suegro falleció hace un año y medio casi. En eso me viene un pensamiento ” el año de la misericordia ” no le di importancia y al rato de nuevo, y de nuevo. Empiezo a pensar, que tiene el año de la misericordia… Y me viene otro pensamiento “8 de diciembre, 20 de noviembre” y ahí pense esas son las fechas de inicio y final del año, y ahi busqué un calendario y conté los días, que no los recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que HOY, 31/05 se cumple la mitad exacta de los días… Y ahí me vino un pensamiento final ” nos dio medio año para arrepentirnos y en el otro medio año juzgará ” ….no se si son pensamientos mios o inspirados, pero lo recordé al leer esto y sentí que debía contarlo. También tuve un sueño el jueves 26 que me atacaba estando dormido, me veía desde la puerta del dormitorio a mi mismo durmiendo y había un humo negrl dando vuelta mi habitación, de pronto me veo mirando ese humo desde mi cama encima mio, cerca del techo el humo y empiezo a orar, Señor Jesús hijo de Dios te invoco, lo repito 3,4 veces con la boca apenas abierta, no podía abrirla mas y estaba rígido, de pronto veo como una ventana de rectangular de luz que se abre en el aire justo a la par de mi ventana pero del lado de afuera, y salen dos manos gigantes, que se acercan a mi que seguía acostado, y cuando esta cerca mio veo y digo en el sueño, es una paloma, y las manos veo eran las alas, y veo la cabeza de la paloma y su pico rojo era enoooorme, (el pico era del tamaño de todo mi cuerpo) y pienso en el sueño, “viniste”, “es Jesús”, o algo así, no recuerdo bien lo que dije, y ahí me desperté. Y estaba toda la habitación con el mismo desorden, las cosas iguales en el mismo lugar que las vi en el sueño cuando me veía dormir, antes de ver ese humo negro sobrevolando. De verdad me pasó, ya no tengo temor, bueno, un poco si, que vuelva a tener un sueño así, pero tengo la certeza que Dios se apiada de sus hijos y va en su auxilio cuando lo invocan, o llaman. Se me hizo largo, saludos y bendiciones, de verdad se siente hermandad en este blog, y la calidad humana en quienes opinan, que Dios los bendiga a todos.

  3. Hola hermanos. Me estaba por ir a dormir pero tuve la necesidad de abrir mi notebook y al entrar veo esto, lo cual confirma por tercera vez lo que el Señor me ha manifestado. Es verdad,Juicio viene y el Señor Yeshua viene a juzgar a su pueblo, porque el juicio comienza por casa. Oremos y estemos atentos a su voz. Dios les bendiga.

  4. A mi, la semana pasada me sucedió lo mismo, estaba durmiendo cuando más o menos a las cinco de la madrugada me despierta una voz en mi mente que me dice “Comienza el Gran Final”, la verdad no le hice mucho caso a esto porque no tenía claro que viniera del Señor, he escuchado que el enemigo utiliza la tecnología para enviar mensajes a nuestra mente y hacernos creer que vienen del Señor Jesucristo. Hermanos, cierto o no, debemos estar preparados y orar por nuestra familia y por aquellos que aún no conocen al Señor. Dios les bendiga.

  5. amados hermanos esta mañana a la 1 me despierta la voz del Señor, sé que era El porque su palabra dice que sus ovejas conocemos su voz, me dice: MI PUEBLO NO QUIERE ESCUCHARME! ahí despierto pero no abro mis ojos y me muestra un personaje como la muerte con su guadaña, oh alabado sea nuestro Dios, haleluya Padre Santo ten misericordia. Me dolió el corazón y todo el dia he sentido la tristeza que tiene nuestro Señor por las almas que no quieren atender a sus llamados, hacen oídos sordos incluso se burlan de los mensajes, el tiempo ya se terminó hermanos unjamonos, unjamos a nuestros seres queridos, y confiemos nosotros en nuestro Salvador, El cuidará de nosotros cuando sus juicios caigan. Gloria a Dios!

  6. Olvidé decir que inmediatamente me levanté a orar y el Señor ponia en mi corazón repetir el Salmo 23 y Salmo 91

  7. LEONEL DURAN says:

    SALUDOS AMADOS HERMANOS, QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO. ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION COMO PUEDO CONTACTAR CON ESTA HERMANITA DEL MENSAJE. ES PARA COMPARTIR OTRAS EXPERIENCIAS CON ELLA.

    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, SE LOS AGRADECE.

    QUE LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO SEA CON CADA UNO DE USTEDES.

    MI FACEBOOK ES LEONEL DURAN, Y MI CORREO ELECTRONICO leonelduran14@gmail.com

  8. lorena rodriguez says:

    yo tambien tuve una experiencia muy grande tenia yo como 2 dias en que me sentia muy mal por que sufro de hipertensión fui al medico regrese y tenia que ir a ministrar a la iglesia pues yo sirvo al señor en una pequeña iglesia en Ecuador luego de ministrar regrese muy mal a casa dormi y habrá sido las 2 de la mañana cuando desperte con un deseo grande de adorar y orar a mi Señor Jesucristo y le dije qque me hablará ya que el siguiente día teniamos dia de testimonio y le dije quisiera relatar una experiencia contigo que me hayas hablado hoy por medio de tu palabra y lloraba ante el Señor le pedia perdón por todo el mundo por que el no se merece el rechazo de quien amo y ama entonces lei el cantar de los cantares capitulo 4 y me senti muy engreida con mi Señor senti tanta paz que me dió sueño y me fui a acostar a la cama cuando apenas me staba acomodando empezó un dolor en mi pecho que me atravezaba la espalda y el brazo y supe que me estaba dando un infarto llame y llame a mi esposo y no despertaba o no me oia cuando de poronto vi que mi alma se salio como q

  9. lorena rodriguez says:

    quien saca un trapo de dentro de mi y luego me veo saltando de gozo y yo sabia que me habia costado con una bata no muy larga pero mientras saltaba yo sentia una vestimenta muy larga que tocaba mi pierna cuando salte la siguiente vez tome el vestido con mi mano lo agarre y vire y era un angel de pronto me vi en diferentes partes del mundo creo que estuve en lugares donde cae granizo los tuve en mi mano recorri muchos lugares que no conocia pero lo raro era que todo estaba desolado y destruido aún las aguas estaban contaminadas estuve en un rio donde yo gritaba con un vaso transparente en i mano y gritaba diciendo no beban el agua del rio todo esta contaminado y mientras yo seguia yendo de un lugar a otro escuche en las noticias a dos hombres hablando y preguntando el uno al oteo que te dice la gente que ocurrio y el otro decia dicen que cayo como una saeta en la bahia y todo estaba destruido luego me veo como en un palacio pero yo ya no era yo era como una niña ingenua hermosa y me estaban ataviando como quien se va a casar y me decian ya el Rey viene a coronarte y mientras yo esperaba por que yo sabia que el solo tenia que entrar por que sentia que ya estaba solo por entrar entonces escuche al padre y al hijo conversando y de pronto una voz potente enojada y estoy segura era mi Señor que dijo nooooooooooooo nooooooooooooo ya noooooooooooo abreiré el sexto sello y entonces desperte y una voz en mi interior me dijo despierta a tu esposo y dile que toque tus pies y estaban mojados por que yo estuve en un rio y le dije todos hemos estado en la cama toca los pies de tus hijos los tuyos y los mios y dime que sientes y me dijo que los tuyos estan mojados y conte todo a la amada iglesia por que la iglesia durerme y no pone colirio en sus ojos para ver esto fue toda mi experiencia

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana Lorena impactante su experiencia, y un gran tetsimonio de misericordia a su vida de parte de nuestro Padre, Dios le bendiga a usted y familia…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)