Aug 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

Comentario de la hermana Sandra.

Share Button

Hola hermanos en Cristo, nuevamente yo la Hermana Sandra hace poco les escribí un sueño sobre la confirmación que me dio el Espíritu santo sobre el Sueño del hermano Efrain, hoy quiero compartirles otro sueño que tuvimos mi hermana y yo anoche 29 de agosto del 2014.
Sueño de mi hermana (de sangre):

Ella me cuenta que nos encontrábamos varios de mi familia en la iglesia y ella se fue para la casa mas temprano, cuando ya estábamos en la casa todos (mi mama, hermanos…) vemos afuera en la calle muchas personas, y salimos a mirar que era lo que pasaba, me cuenta mi hermana que ella miro al cielo y vio que las nubes se abrían y entre las nubes bajaba nuestro Señor JESUCRISTO y todos comenzaron a adorarle, se arrodillaban a orar y mi hermana preguntaba si ese era el arrebatamiento, y escucha la voz que venia del cielo que le decía que NO, que antes que pasara el arrebatamiento teníamos que pasar por una catástrofe muy grande que venia para la tierra, que teníamos que prepararnos y que Él iba a estar con nosotros aquí en la tierra que no nos preocupáramos! Me cuenta mi hermana que ella. mi mama y otras personas se vinieron para mi casa (yo vivo en un piso muy alto de un edificio) y desde acá se ve gran parte de la ciudad de Medellin Colombia, donde vivimos, ella me cuenta que desde el balcón estábamos viendo a JESÚS que estaba rodeado de otras personas, Él vestía con una túnica blanca larga, y nosotros observábamos que JESÚS le colocaba de esas mismas túnicas a las personas que estaban con Él.
JESÚS tenia encima de su cabeza algo parecido a una “aureola” y mi hermana preguntaba a las personas que estaban con ella que significaba eso sobre su cabeza y una persona que estaba allí que ella no conoce le dijo que eso significaba “EL NUEVO MINISTERIO” que JESUCRISTO iba a traer después de lo que iba a pasar.

Mi sueño:

El sueño que yo tuve fue un poco mas corto, yo me encontraba con unas personas que no conocía, y entre esos estaba un primo que aun no ha aceptado a Cristo, estábamos en un lugar que tampoco conocía, cuando miro hacia mi alrededor estábamos rodeados de volcanes y le dije a mi primo que teníamos que irnos de ese lugar, cuando íbamos a salir de allí, eso volcanes comenzaron a erupcionar todos al mismo tiempo y veia como venia esa lava hacia nosotros y le dije a mi primo que lo único que debíamos hacer era orarle a nuestro Padre Celestial, y nos pusimos a orar cuando ya había pasado todo, a nosotros no nos paso nada y vehia unas de las personas que estaban conmigo totalmente esquelética, pero estaba vivo porque lo veia correr.

Hermanos Dios los bendiga

La Gloria y la Honra sean solo para Nuestro Padre Celestial YAHWEH, nuestro Salvador JESUCRISTO YASHUA y el Espíritu Santo.

Le pido mucho en mis oraciones a mi Padre amado que me de fuerzas para buscarlo y depender mas de El, porque aveces pienso que es muy poco el tiempo que dedico a buscar su presencia, yo trabajo y estoy en el 8vo semestre de la universidad, y eso me demanda mucho tiempo, como les comente anteriormente en el otro sueño que tuve, no hace mucho tiempo que conozco al Señor hace un poco mas de un año y por su gracia y su infinita misericordia pude salir de ese mundo oscuro y lleno de pecado en el que me encontraba y gracias a Dios desde el día que lo conocí tuve un cambio radical en mi vida, donde deje muchas cosas atrás, pero siento en mi espíritu que no es suficiente, que debemos darlo todo! así como ÉL lo dio todo aquí en la cruz, por nuestro pecados, sin nosotros merecerlo , hoy le agradezco a Mi Padre Celestial y a JESUCRISTO infinitamente por todo lo que ha hecho por mi vida, por mi familia y por toda la humanidad, y le pido perdón por todo lo que haya hecho que no haya sido conforme a su voluntad.
A pesar que en estos momentos no puedo dedicarle a mi Padre el tiempo que quisiera en su obra, estoy completamente segura que el tiene un propósito conmigo aquí en la tierra, y el tiempo de El es perfecto y la obra que empezó en mi la perfeccionara, a pesar de esto siento que el esta conmigo SIEMPRE!
Y discúlpenme si me alargue un poquito contando un poco de mi historia

Dios les bendiga hermanos

Un abrazo!!

Éste es el sueño que la hermanita Sandra compartió el 09 de Agosto del 2014.

Sueño de la hermana Sandra

Share Button
  1. Dios te bendiga Mi hermana y te fortalezca es hermoso oír de sus hijos sus aflicciones y sus luchas por seguirlo
    De sus bendiciones y sus anhelos
    Yo se que unidos en un mismo sentir venceremos
    Bendito El que vive por los siglos de los siglos Jesucristo .

    Tu hermana en Cristo Au…..

  2. ANOCHE PUDE COMPARTIR CON EL HNO EFRAIN RODRIGUEZ.Y CON SU AUTORIZACION PUEDO HACER ESTE COMENTARIO.
    NO ESTABA EN SUS PLANES ESTE VIAJE,PERO DOS HNOS MUY CONOCIDOS LO PATROCINARON:DAVID DIAMOND Y ANTONIO BOLAINEZ.
    EN ESTA SEMANA SERA SUBIDO EL TEMA GRABADO EN COSTA RICA.
    FUERON 3 LUGARES, DOS FUERA DE LA CAPITAL, ZONAS ALEJADAS NICOYA Y PARRITA.LA OTRA EN EL CENTRO DEL PAIS MAS POBLADA,PERO COMO DICE LA HNA ESMERALDA,MUY POCA GENTE.
    QUE EL MENSAJE EN SI NO HA VARIADO,SE MANTIENE TODO IGUAL.
    QUE VA A HABER UNA SEÑAL ANTES DE LA CAIDA DEL METEORITO,Y SERA UNA LUNA LLENA BASTANTE IMPRESIONANTE.
    QUE EL PRONTO DEJARA DE DAR MAS AVISOS SOBRE ESTE TEMA,QUE YA MUCHAS PERSONAS LO SABEN.(HAY UNA SEÑAL)
    “NO IMPORTAN CUANTO OREN AYUNEN O GRITEN,PARA PERDIRLE A DIOS QUE REVOQUE ESTO,NO LO LOGRARAN”.
    SE REPARTIO UN FOLLETO GRATUITO DONDE RESUME,LAS PROFECIA Y HACE LA ALUSION A VER SUS VIDEOS QUE HAN SIDO PUBLICADOS EN ESTA PAGINA.(EL REGRESA.NET)
    DEBEMOS DE TENER MAS CUIDADO,ANTES DE OPINAR LIGERAMENTE SOBRE ESTA PROFECIA,ESTAN EN JUEGO LA ETERNIDAD DE MILLONES DE ALMAS,Y LA DESTRUCCION QUE ESTO ACARREA.
    CUALQUIER CONSULTA LA PUEDEN HACER EN SU PAGINA.
    GRACIAS.
    CRISTO VIENE.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Danilo muchas gracias por contarnos y hacer este aporte de parte el hermano Efraín, es el mismo sentir que tenemos como blog , ni siquiera lo hemos platicado entre nosotros y estamos en el mismo sentir, el juicio vendrá y estamos dando oportunidad que hermanos de todo el planeta pueda conocer en el tiempo que estamos, Dios te bendiga mi querido hermano, MARANATHA!!
      CRISTO VUELVE, DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS BOLAINEZ Y DIAMOND.

    • HNO. UD. TIENE COMUNICACION CON EL SIERVO, NOSE COMO HABLAR, POR QUE NO ENCUENTRO LAS PALABRAS, PERO SI PUDIERA COMUNICARME CON EL SERIA BUENO, PERO ENTIENDO QUE NO, EL YA HABLO LO QUE EL SEÑOR PUSO EN SU CORAZON, DIOS HABLA POR MEDIO DE SUS PROFETAS Y DICE SU PALABRA QUE EL NO HARA SIN ANTES REVELARSELO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS, DIOS AVISA ANTES DE TIEMPO Y DESPUES DE TIEMPO, Y LA PALABRA DE DIOS HABLA EN APOCALIPSIS SOBRE ESTE EVENTO QUE EL NOS HA ESTADO ADVIRTIENDO DE PARTE DE DIOS, EL QUE TENGA OIDOS OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LA IGLESIA, EN EL NOMBRE DE JESUS LE PIDO QUE BENDIGA A MI HNO. EFRAIN, DE MI PARTE DIGALE QUE YO LE BENDIGO,POR QUE DIOS ME HA ENSEÑADO EN ESTE TIEMPO QUE DEBEMOS BENDECIR A LOS PROFETAS DE DIOS, Y DIOS NOS ENSEÑA POR MEDIO DE SU PALABRA QUE DEBEMOS PROBAR LOS ESPIRITUS, MUCHAS VECES HE ESCUCHADO O LEIDO SOBRE PROFECIAS QUE NO SE HAN CUMPLIDO,Y OTRAS QUE EN PARTE SI, ESTA QUE ENTREGO EL SIERVO, SENTI QUE ERA DE DIOS, Y VI EN EL SEGURIDAD Y PAZ, QUE NO TODOS LA TIENEN, DIOS ME ENTREGO UNA PALABRA, DONDE EL HABLA DE JUICIOS VENIDEROS A LA TIERRA. Y PARA MI FUE UNA CONFIRMACION MAS DE LO

      • QUE EL ENTREGO A LA IGLESIA Y AL MUNDO. DESDE YA LE PIDO QUE ENTREGUE ESTO AL SIERVO, QUE ORE POR POR MI,Y POR TODOS LOS HIJOS DE DIOS, POR LA IGLESIA DE CRISTO, POR LOS QUE SE APARTARON, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA, PERO QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS EN TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA, POR QUE MUCHOS SE PERDERAN, MAS LOS QUE QUEDEN SERAN LEVANTADOS PARA SEGUIR Y SE LEVANTARA COMO EL DICE LA NUEVA IGLESIA,AQUELLOS QUE SE PREPAREN PARA LA VENIDA DEL SEÑOR,QUE DIOS NOS AYUDE, Y ME AYUDE, PERO ME ESTOY PONIENDO EN LAS MANOS DE DIOS, Y CONFIANDO EN EL, POR QUE CREO QUE DIOS ME USARA PARA UN PROPOSITO, MAS ESTOY EN SUS MANOS,SOLO ESPERO SER DIGNA DE SER HIJA DE DIOS Y DE SER PARTICIPE DE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS.ESE ES MI ANEHLO, DIOS ME AYUDE Y LIMPIE MIS VESTIDOS ANTES DE QUE ESTO ACONTESCA, Y QUITE DE MI LAS CARGAS QUE PUEDAN HABER EN MI, SOLO ESO LE PIDO A DIOS. DIOS BENDIGA A LOS PROFETAS, DIOS BENDIGA AL HNO.EFRAIN RODRIGUEZ, Y A SU FAMILIA, LOS GUARDE EL SEÑOR EN EL DIA MALO, ME PONDRE EN LA BRECHA AUNQUE ME CUESTA ORAR, PERO LO HAGO A RATOS Y DEBERIA HACERLO SIEMPRE, MAS ORARE POR EL Y SU FAMILIA, PARA QUE DIOS LES GUARDE, OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS. AMEN. BENDICIONES HNO. DANIEL PARA UD. TAMBIEN,

        SU HNA.EN CRISTO YUBICA TOLEDO,
        ARICA-CHILE

    • Darwin Vasquez says:

      *********************************************EDITADO**********************

      sobre todos a los fanáticos de profecías falsas Y DE FALSOS PROFETAS QUE LES ALIMENTAN LA CARNE

      ******************************************************************

      • PuertoMadero says:

        Hermano Darwin llamarme fanática a mí y a los hermanos que consideramos las palabras del hermano Efraín Rodríguez no lo apruebo, a usted siempre le he tratado con el mayor de los respeto , y es lo mínimo que se espera como respuesta ,y NO publicare ningún enlace publicitando otra página que no nos parezca.
        Personalmente he recibido confirmación de lo que habla nuestro hermano Efraín, como este en un blog con dirección y moderación, decidimos que sí y que no publicamos.

        Dios le bendiga

        • Darwin Vasquez says:

          Lo siento hermana Angie, mal interpretó h lo que compartí, pues lo que decía el post no lo digo yo, si no, el***************

          Solo queria compartir con ustedes el comentario del ******************************
          Yo tambien estoy en su sentir y estoy de acuerdo con sus politicas.

          Abba YHWH les bendiga y les fortalezca en su labor, en nombre de su hijo amado Jesucristo.

          • PuertoMadero says:

            La verdad hermano cuando uno postea algo que está en otra página debe aclararlo desde el principio, pues no se nota que sea un comentario de otra persona y usted nunca lo dijo, y le he editado nuevamente porque no daré como le decía pie a contiendas ajenas. Comprendido este asunto también me disculpo pero de por favor aclare con una simple nota al principio del aporte que haga en el futuro, Dios le bendiga.

            • Darwin Vasquez says:

              Entiendo hermana, tiene toda la razón, no expliqué bien, yo soy el que debo disculpas, así que, mis más sinceras disculpas.

              Dios les bendiga.

  3. Dios le bendiga hermanó Danillo, podría decirme como se llama la página del hermano. Efrain Rodríguez? Gracias!

  4. profeta de dios efrain.
    pueden escribir la direccion anterior.tambien esta lo siguiente.
    hay un hno samuel que es parte del ministerio,que lo acompaña y me va a dar el nombre de otra pagina que tienen,pero ellos todavia estan aqui en costa rica,creo que hasta mañana regresan a puerto rico.
    asi que cuando ellos lleguen me envian la direccion y la podrè poner aqui. esta otra tambien funciona.
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CD8QFjAF&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FAlertaDeDiosParaPuertoRico%2Fposts%2F368748406588727&ei=KcsDVKmXKaLJigL4p4DACw&usg=AFQjCNEH1q7vaKgRAgG_D7N0qMI-2mRn6Q&bvm=bv.74115972,d.cGE

  5. Gracias hermano. Bendiciones!

  6. Amados Hermanos Ya Comienza El Mes de La Patria en CHILE, Septiembre es El Mes de La Independencia y de La Liberación de CHILE del Rey Tirano de España Felipe VI de Borbón y Grecia Y del Rey Bestia, Illuminati, Satánico y Tirano de Roma, Papa Francisco, Halelu-yaH.

    También Se Acerca El Mes de La Fiesta de Las Trompetas en ISRAEL, Amados Hermanos Aquí Les Dejo Un Estudió y Significado Bíblico de La Fiesta de Las Trompetas ó ROSH HA- SHANAH. Hoy El ESPIRITU SANTO Está Haciendo Sonar Sus Trompetas Proféticas: Profeta Efraín Rodríguez, Dr. Antonio Bolainez y Dr. David Diamond, Halelu-yaH.

    Ahora en el Mes de Septiembre, EL ESPÍRITU SANTO, RUACH HA-KODESH, Nos Trae Un Anunció de Liberación del Mundo, del Pecado y de La Incredulidad a LA PALABRA de DIOS, Halelu-yaH.

    Ahora La Fiesta de Las Trompetas ó Rosh HashanaH Comienza El Al Atardecer del día Miércoles 24 de Septiembre y Termina El Día Viernes 26 de Septiembre del Año 2014:

    Amados Hermanos Se Avecina Un Momento Decisivo En La Historia de La Humanidad

    La Fiesta de Las Trompetas ó Rosh HashanaH

    La Fiesta de Las Trompetas Simboliza El Fin de La Era Actual del Hombre y El Principio de Un Increíble Tiempo Durante El Cual DIOS Intervendrá Directamente En Los Sucesos del Mundo.

    Las Fiestas Previas Tienen Que Ver Con Lo Que DIOS Hace En Lo Personal Con La Gente Que Él Llama y Escoge.
    Pero La Fiesta de Las Trompetas Anuncia La Intervención de Dios En Los Asuntos de La Humanidad a Escala Mundial; Representa Un Momento Absolutamente Decisivo En La Historia del Mundo.

    Esta Fiesta, Que Se Celebra El Primer Día del Séptimo Mes del Calendario Hebreo, También da Principio A La Tercera Temporada de Fiestas (Éxodo 23:14; Deuteronomio 16:16), En La Cual Se Incluyen Las Últimas Cuatro Fiestas del Año.

    ¡He Aquí El Retorno de Nuestro Gran DIOS, REDENTOR, REY, SALVADOR y SEÑOR JESUCRISTO!

    ¡La Fiesta De Las Trompetas Representa Nada Menos Que El Retorno De Jesucristo A La Tierra Para Establecer El Reino de DIOS! En El Apocalipsis Se Nos Habla De Una Serie De Acontecimientos Terribles Representados Por Siete Ángeles Que Tocan Trompetas. El Sonido de La Trompeta del Séptimo Ángel Significa Que “Los Reinos Del Mundo Han Venido A Ser De Nuestro Señor Y De Su Cristo” (Apocalipsis 11:15). El Retorno del SEÑOR JESUCRISTO Es La Culminación De Los Sucesos Anunciados Por El Sonido de Las Trompetas Proféticas. De Todas Las Profecías De La Biblia, ¡Ciertamente Ésta Proclama La Noticia Más Alentadora Que Podría Darse A Este Mundo Decadente Y Lleno De Pecado!

    La Fiesta de Las Trompetas Representa El Cumplimiento Futuro de Numerosas Profecías Que Hablan de Un MESÍAS Que Vendrá Como Rey Conquistador Y Regirá Con Poder Y Justicia. Poco Después De La Resurrección De JESÚS, Los Apóstoles Pensaban Que Él Estaba A Punto De Cumplir Estas Profecías Acerca De Un MESÍAS Conquistador. En Esos Primeros Días Le Hicieron Preguntas Como:

    “SEÑOR, ¿RESTAURARÁS EL REINO A ISRAEL EN ESTE TIEMPO?” (HECHOS 1:6).

    Durante Su Ministerio JESÚS Habló De Las Diferencias Entre Su Primera Venida Y La Segunda. Cuando Poncio Pilato, Gobernador De Judea, Lo Interrogó Antes De Crucificarlo, JESÚS Le Dijo Claramente Que No Había Venido A Gobernar En Ese Tiempo: “Mi Reino No Es De Este Mundo; Si Mi Reino Fuera de Este Mundo, Mis Servidores Pelearían Para Que Yo No Fuera Entregado A Los Judíos; Pero Mi Reino No Es De Aquí”. Entonces Pilato Le Preguntó:

    “¿Luego, Eres Tú Rey?”

    JESÚS Le Contestó En Forma Afirmativa: “Tú Dices Que Yo Soy Rey. Yo Para Esto He Nacido, Y Para Esto He Venido Al Mundo, Para Dar Testimonio A La Verdad” (Juan 18:36-37).

    Después de La Resurrección de JESÚS, Los Apóstoles Esperaban Emocionados El Cumplimiento de Sus Promesas. Ellos Conocían Las Profecías Mesiánicas, Como Aquella De Isaías 9:6-7: “Un Niño Nos Es Nacido, Hijo Nos Es Dado, Y El Principado Sobre Su Hombro . . . Lo Dilatado de Su Imperio Y La Paz No Tendrán Límite”.

    Cuando Los Apóstoles Le Preguntaron A JESÚS Si Establecería El Reino En Ese Tiempo, Su Respuesta Fue Que No Les Tocaba A Ellos “Saber Los Tiempos O Las Sazones, Que El PADRE Puso En Su Sola Potestad” (Hechos 1:7). Les Dijo Que Lo Que Debían Hacer Era Esforzarse En Predicar El Evangelio —Las Buenas Noticias Del Reino De DIOS— Por Todo El Mundo. Más Tarde, Los Apóstoles Se Dieron Cuenta De Que El Retorno de CRISTO No Era Inminente. Varios Pasajes Hablan De Cómo Los Santos Esperan Con Ansia Su Regreso.

    ¿Por Qué El Simbolismo de Las Trompetas?

    La Emoción Suscitada Por Estos Formidables Acontecimientos Se Hace Evidente En El Significado Mismo De La Festividad. El Antiguo Israel La Celebraba “Al Son De Trompetas, Y [Con] Una Santa Convocación” (Levítico 23:24). ¿Cuál Era El Significado de Los Dramáticos Sonidos Que Acompañaban La Celebración De Esta Fiesta? Para Poder Entender El Significado de Las Trompetas, Es Necesario Que Repasemos Brevemente El Uso Que Se Le Daba A Este Instrumento En Tiempos Bíblicos.

    DIOS Instruyó Al Antiguo Israel En El Uso Apropiado de Las Trompetas Para Transmitir Mensajes Importantes. El Sonido De Una Sola Trompeta Quería Decir Que Habría Una Reunión De Los Dirigentes De La Nación. El Sonido De Dos Trompetas Era Un Llamado Para Que Todo El Pueblo Se Movilizara Y Se Reuniera (Números 10:2-4). En Forma Similar, Dios También Utilizó El Sonido De “Bocina”, Un Instrumento Hecho Del Cuerno De Un Animal (Josué 6:4), Para Anunciar Su Reunión Con Todo El Pueblo Cuando Descendió Sobre El Monte Sinaí (Éxodo 19:16-17).

    El Sonido de Las Trompetas También Podía Ser Un Toque de Alarma: “Cuando Saliereis A La Guerra En Vuestra Tierra Contra El Enemigo Que Os Molestare, Tocaréis Alarma Con Las Trompetas” (Números 10:9). En Este Caso Las Trompetas Emitían Determinado Sonido Para Anunciar Peligro y Guerra Inminentes.

    También Podían Emitir Un Sonido de Fiesta, Como Lo Indica El Versículo 10: “Y En El Día de Vuestra Alegría, Y En Vuestras Solemnidades, Y En Los Principios de Vuestros Meses, Tocaréis Las Trompetas . . . Y Os Serán Por Memoria Delante De Vuestro DIOS. Yo El Eterno Vuestro DIOS.”

    Debido A La Capacidad Para Transmitir Su Sonido A Grandes Distancias, Las Trompetas Eran Excelentes Instrumentos Para Captar La Atención de La Gente. En Salmos 81:3, Y Con Relación A Esta Fiesta, Se Exhorta: “Tocad La Trompeta En La Nueva Luna, En El Día Señalado, En El Día de Nuestra Fiesta Solemne”.

    El Significado Más Amplio de Las Trompetas

    Los Siervos de DIOS Que Escribieron El Nuevo Testamento Tuvieron Una Comprensión Más Amplia Del Significado del Toque de Trompetas. Al Describir El Retorno del SEÑOR JESUCRISTO, El Apóstol Pablo Escribió: “El Señor Mismo Con Voz De Mando, Con Voz de Arcángel, y Con Trompeta De DIOS, Descenderá del Cielo; Y Los Muertos en CRISTO Resucitarán Primero. Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Seremos Arrebatados Juntamente Con Ellos En Las Nubes Para Recibir Al Señor En El Aire” (1 Tesalonicenses 4:16-17).

    Pablo También Habló Del Día En Que Las Primicias Representadas Por La Fiesta De Pentecostés Serán Resucitadas A La Vida Inmortal: “En Un Momento, En Un Abrir y Cerrar de Ojos, A La Final Trompeta; Porque Se Tocará La Trompeta, Y Los Muertos Serán Resucitados Incorruptibles, Y Nosotros Seremos Transformados” (1 Corintios 15:52).

    El Apóstol Juan También Asoció El Retorno De Cristo Con El Toque De Trompetas: “El Séptimo Ángel Tocó La Trompeta, Y Hubo Grandes Voces En El Cielo, Que Decían: Los Reinos del Mundo Han Venido A Ser De Nuestro SEÑOR Y Se Su CRISTO; Y Él Reinará Por Los Siglos de Los Siglos” (Apocalipsis 11:15). Estos Pasajes Confirman En Forma Dramática El Significado de La Fiesta De Las Trompetas.

    Aunque En El Nuevo Testamento La Fiesta de Las Trompetas No Se Menciona Por Su Nombre, No Tenemos Ninguna Razón Válida Para Suponer Que Esta Fiesta No Debiera Celebrarse. Todo Lo Contrario, La Iglesia Apostólica Basó Sus Enseñanzas Y Sus Prácticas En Las Escrituras Hebreas (2 Timoteo 3:16). Así Como Los Diez Mandamientos Son Inseparables (Santiago 2:10-11), Cada Una De Las Festividades De Dios Está Íntima Y Estrechamente Relacionada Con Las Demás. Al Celebrarlas Todas, Podemos Entender Cómo Se Está Llevando A Cabo El Extraordinario Plan Que Dios Tiene Para La Humanidad. Así Que No Debemos Pasar Por Alto Ninguna De Las Siete Fiestas Que Dios Ha Ordenado En Su Palabra.

    Los Sonidos del Shofar ó Trompeta

    Los Sonidos del Shofar ó Trompeta de DIOS Son Cuatro:

    1. Tekiah: La Explosión o Toque. Se Hace Con Un Sonido Extendido. Significado: Reconocer Que DIOS Es REY.

    2. Teru’ah: La Alarma. Se Ejecuta Con Nueve Toques Pequeños En Sucesión. Significado: Pedir Piedad a DIOS.

    3. Shevarim: El Quebrantamiento. Se Hacen Tres Toques Cortos y Suaves. Significado: Ser Doblegado o Quebrado Ante DIOS.

    4. Tekia Gedolah: El Gran Soplido o Toque. Es Un Sonido Agudo y Extendido Hasta Lo Máximo. Significado: Clamar A DIOS.

    Amados Hermanos Las Trompetas Son Instrumentos de Bronce, He Aquí Las Trompetas de DIOS, Sonando Hoy, Profeta y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez de Puerto Rico, Dr. y Siervo de DIOS Antonio Bolainez de Guatemala y Dr y Siervo de DIOS David Diamond de Bolivia.

    Ahora Altar de Bronce ó Instrumento de Bronce Significa Sacrificio y Muerte. Si Alguno Quiere Venir en Pos de Mí, Niéguese Así Mismo, Tome Su Cruz, Cada Día y Sígame, Y Cada Hermano de Sangre Que Testifica y da Testimonio de Nuestro GRAN DIOS, SEÑOR, SALVADOR y REDENTOR JESUCRISTO, es Una Trompeta de DIOS, Usada Por DIOS, en Este Tiempo Final, Libertad a Los Cautivos del Rey Tirano de Roma y España Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 31 de Agosto del Año del Señor 2014.
    Hora 23:46 PM

  7. Darwin Vasquez says:

    El sueño de su hermana es confirmación de la vision del Hno. Miguel.

    Maranatha!!!

  8. Eugenio Q. says:

    Hermana Angie , escribí dos comentarios en esta pagina , no se si eran dañinos ya que no aparecieron .

    • PuertoMadero says:

      En ambos comentarios usted afecta a dos hermanos a uno lo increpa por no responderle a otro que hablo por un comentario bajo un tema , el hermano en cuestión se refiere al tema expuesto en la cabecera , no veo por qué usted deba cuestionarlo y por qué deba hacerse lo que usted quiere, lo que hace carece de lógica y por lo tanto se borró y el otro usted afecta a uno de mis colaboradores directos el cual nunca tiene conflictos con nadie ,es más el hablo un hecho que vivió y usted lo enjuicia ,por muy bíblico al usar citas ,igual usted est pasando a llevar a uno de los administradores.
      Le pido modere sus aportes. Dios le bendiga

      • Eugenio Q. says:

        no pensé nunca, hermana que este bloks era un circuito cerrado, donde las citas bíblicas molestan ; y solo se reciben aceptaciones .
        EL AMOR SEA SIN FINGIMIENTO.ABORRECED LO MALO, SEGUID LO BUENO
        ROMANOS 12:9
        ¿Quien como el sabio? ¿y quien como el que sabe la declaración de las cosas? la sabiduría del hombre ilumina su rostro,y la tosquedad de su semblante se mudara . Eclesiastes 8:1
        la Paz este con usted y colaboradores .

        • PuertoMadero says:

          Pero cuando la usamos para enjuiciar a un hermano sin ninguna razón cambia mucho, pues la palabra de Dios no debe usarse injustamente, no es ella la que causa el conflicto sino el que la usa y con otras palabras le da la intención, nuestro hermano ni siquiera se ha referido a usted para que usted venga a responderle de ese modo. Dios le bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)