Dec 10, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Comentario” hermano ILG777

Share Button

2012/12/10 at 4:45 am

Buen día tengan ustedes, he tenido una
visión muy parecida a las anteriores.

hace 6 meses después de hacer mi devocional a las
4 am, me dio muchas ganas de dormir, me recosté en mi sofá, y al empezar a
quedarme dormido, vi cuando salí de mi casa, subí hacia el cielo, salí del
planeta, estaba sentado como en una esfera de cristal, pase por el lado de
varios planetas, fue algo tan maravilloso , que nunca había visto en ninguna
película, luego di la vuelta y pare frente a la tierra, vi cuando dos meteoros
de gran tamaña llegaban hacia la tierra, trate de quitarlos pero no pude y se
estrellaron con la tierra, luego vi cuando un planeta más grande que la tierra
unas 3 0 4 veces más grande se estrellaba con el planeta, y en ese momento
desperté.

Dos meses después me vi en una ciudad con mi
familia, con científicos y militares siguiendo paso a paso el movimiento de
este planeta y luego evacuando todo.

Hace 1 semana soñé que veía dos lunas
en el cielo y luego veía el mismo planeta pasando cerca de la tierra se veía de
gran tamaño de color azul con grietas naranja como si llevara lava encendida
por esas grietas, y veía que pasarían grandes cosas en la tierra.

Estos fueron mis sueños quería compartirlos con
usted

ILG777

Share Button
  1. yo he tenido un sueño sorprendente: veia junto a mi familia a todos los planetas tan visibles a la vista de todos los hombres de la tierra jupiter , saturno etc, y luego la gran oscuridad invadia la tierra ,, estabamos tranquilos porque sabiamos que nuestra redencion estaba cerca.
    maranatha

  2. sANDRA hERNANDEZ says:

    Saludos,

    Queridos hermanos se confirma con esto mi sueño de las 3 lunas y los dos soles de hace mas de 2 años esto aclara que el momento de nuestra salida esta muy cerca Nibiru es el que se ve como un segundo sol y se acerca cada vez mas es el DESTRUCTOR y es el que cumplira la profecia para esto fue creado y enviado tambien tiene 2 lunas aparte de la de la tierra por eso vi 3 lunas claramente les recomiendo que lean tambien lo referente a este tema en la biblia Kolbrin es cierto lo que dice y ahora se revela.

    Bendiciones y Shalom.

    • PuertoMadero says:

      Hermana no tengo todo en memoria .el sueño que menciona lo tenemos registrado acá en el blog? Dios le bendiga

    • sANDRA hERNANDEZ says:

      De SU mano. (Hna. Sandra H.)
      se llama la publicacion aqui esta de nuevo para que lo comprendan el cumplimiento a la luz de este descubrimiento de las 2 lunas de nibiru con esto se cumpliria MIREN

      Yo fui avisada desde hace 2 o 3 años de 3 lunas y dos soles aun cuando estos no se habían manifestado todavía, tuve un sueño muy vivido, yo estaba caminando en un día soleado por un camino y al frente mío habían muchas personas que iban como paseando por este paisaje lo disfrutaban e iban felices pero a la vez sentí que nos alejábamos de un lugar específico es como irse de la ciudad pero sin prisa, me vi al final de la gente y estaba ahí pero me sentí pequeña como una niñita y vi hacia mi mano izquierda y sentía que era mi padre que me llevaba de la mano y me decía vamos mi papa biológico murió hace mucho pero al verlo lo veía muy grande y no podía ver su rostro y brillaba fue entonces cuando me dio mucha alegría porque aunque me sentía protegida como cuando estaba con mi papa biológico me di cuenta que era Dios quien estaba conmigo y que por eso me sentía y me veía así, pero mire hacia el cielo y estaba despejado sin embargo primero vi tres lunas llenas a plena luz del día y luego Él me dijo mira y entonces vi dos soles, me dio temor y mire a la gente y le dije: Papito pero eso no es normal como no se dan cuenta los otros de que eso no es normal y siguen así de tranquilos y me dijo: tranquila nosotros vamos para allá y mire hacia el frente y todos avanzábamos hacia una montaña muy hermosa y todo era lleno de vida y naturaleza y entonces me dio a entender que los que íbamos por ese camino salíamos de ese peligro, pero yo estaba muy feliz y fascinada porque yo estaba con El aunque no comprendí en ese momento nunca lo olvidé y desde hace un tiempo he estado constatando que es real lo que vi principalmente lo del segundo sol, ahora que nombran lo de las tres lunas comprendo que estamos en el mismo camino y vamos en la misma sintonía ahora comprendo que en realidad esto tiene un sentido muy profundo yo no había compartido este sueño públicamente pero ya que se ha dado esta confirmación creo en realidad que es importante entregarles este sueño, lo que más pienso ahora era la posición en la que estábamos en el sueño porque Él y yo íbamos de ultimo y el resto de las personas iban adelante es como si El manifestara que va a estar al final de la fila de los suyos personalmente para asegurarse que ninguno de los suyos falte ni siquiera el más pequeño de todos.
      CONFIANDO EN DIOS COMO UN NIÑO DESTETADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO E INDEFENSO EN MANOS DE QUIEN MAS LE AMA DE VERDAD.

      Bueno Gloria a Dios porque ha sido muy maravilloso y coherente con todo lo que nos ha mostrado y ahora ratifica su acompañamiento a cada uno de nosotros en este camino.

      bENDICIONES Y SHALOM

  3. las señales,de las que hablo EL SEÑOR,se estan haciendo cada dia mas latentes, es un llamado para su iglecia,los cielos manifiestan su pronta venida, guardemonos en santidad y justicia.

  4. hace unos dias tuve vision con dos lunas.Dios les bendiga.

  5. hola soy de argentina bs as yo tuve ace varios meses la vision de dos soles gloria a DIOS ,cristo esta a las puertas.

  6. Saul campos says:

    LO CONFIRMO TAMBIEN EL SABADO SONE CONDOS LUNAS UNA LLENA Y LA OTRA MEDIA LUNA YNO PARABA DE LLORAR DEALEGRIA AL SABER QUE EL RAPTO ESTABA POR SUSEDER.

  7. mna maria figueroa de chile says:

    yo tambien corroboro con estos sueños hace 1 mes veia en mi sueño 2 soles uno arriba del otro el de arriba anaranjadode fuego y el de abajo normal radiante,y oia una voz lejana q desia cuando esto suceda entonses vendre,,y desperte quede desconsertada,y con mucha alegria al oir aquella bendita voz………..shalom

  8. Mirén este video Lo vi en internet no sé si es de ayer o de hoy ..pero se ve dos soles ..De alguna manera están diciendo que es
    un efecto de las nubes y el sol ,Pero yo lo veo diferente ,Esto fue
    en el norte de Chile Calama.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bAexH7pkG9I

    VIDEO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)