Sep 22, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“COMO LADRON EN LA NOCHE”

Share Button

senales-antes-del-fin-43-728

.

Hermanos Dios les bendiga,  la antepasada noche después de haber tenido varios problemas y muchas penas de todo tipo, pase una muy mala noche desperté a cada instante.

También en mi mente los últimos acontecimientos que estamos viendo en el mundo que son sin duda las ultimas señales del advenimiento de Cristo.

Tuve varios lapsus de sueños inquietantes pero el ultimo que fue ya casi de amanecida me asusto mucho, pero les reitero mi corazón y mente estaban distraídos en mis pruebas… además estoy enferma.

Me desperté trémula y paso a relatárselos:

Tengo un dormitorio en suite, el cual tiene un baño y walking closet, o sea desde mi dormitorio conecto un baño privado, un vestidor y un closet.

Bueno me veía entrando al baño y desde ahí me acercaba a la ventana y descubría  que estaba abierto, lo cual me daba tanto susto, pues me sentía expuesta y me dio gran miedo.

Afuera estaba la noche estaba muy oscura y me sentía tan desprotegida.

Y en mi pensamiento supe que era un “Ladrón”, el que estaba en mi baño, me daba mucho terror.

Y entonces intentaba huir y abrir la puerta para ir de vuelta al dormitorio pero no podía pues mi puerta se cerraba con un seguro.

El que en la realidad no tiene giraba la manilla y esta se volvía a cerrar una y otra vez y no podía escapar de la presencia de aquel Ladrón que sabía que en medio de la oscuridad vería aparecer desde mi closet, mi mirada se centraba en ese umbral en penumbras donde sabía que aparecería ese Ladrón….

.

2 Pedro 3:10-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierranueva, en los cuales mora la justicia.

.


Luego desperté aterrada y dormí un par de horas más, desperté con aquella sensación, 
pero a mitad de la mañana entendí el sueño, y era la representación vivida de cómo será cuando nuestro Señor regrese como ladrón en la noche.

Quise compartírselos para que estén velando hermanos no sabremos a qué hora ha de ser su venida y nos tomara por sorpresa, así estaba yo en esa experiencia desprevenida y que cuando venga nos halle dignos de escapar de lo que se desatara en esta humanidad, lo que estamos viendo no es ni comparable a los eventos futuros de este mundo.

Una última advertencia a aquellos que estamos pasando pruebas para que nos tomemos del Señor y no desmayemos y nos aferremos a Nuestro Señor Jesús a su santa Palabra y no claudiquemos.

Por lo que está sucediendo a nuestro alrededor pues estamos ante un mundo caído, y debemos centrarnos en nuestra salvación ya que todo parece derrumbarse a nuestro alrededor.

.LAVELA

.

2 Timoteo 3:2-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

.

Si tú estás haciendo lo correcto, queriendo seguir al Señor con tu vida seguro estas pasando pruebas, te sientes odiado y atacado, seguro la lucha se intensificará, es bíblico que sería en estos días.

Por favor corre por tu vida.

Si estas  cumpliendo en tu comitiva y no ves gratitud ni fruto no desanimes el galardón no lo da el mundo, la gente, ni aun tu familia, lo dará Dios aquel día que estemos en su presencia.

Despójate de toda carga, ya no podemos seguir obligando a nadie a salvarse pues es una decisión personal y aquel que desea seguir encantado en el mundo no podemos obligarle.

Pues estas en riesgo de caer en una batalla “humana y  carnal” y puede que pongas en peligro tu propia salvación. Como siento que me está sucediendo a mí, y se los digo de todo corazón.

Tu misión es predicar a Cristo no obligar ni arrastrar a nadie.


Espero este mensaje les sea de bendición y que se regocijen en nuestra única fuente la Biblia y nuestro Señor Jesús.

Vienen a mi mente en estos momentos los recuerdos de una anciana que conocí en una pequeña iglesia, una tarde en una oración entre algunas damas ella fue tomada por el Señor en llanto y profundo sentimiento de dolor y decía:

“Caen, caen caen, Ay..Padre amado todos caen”

y podíamos sentir las demás  que estábamos allí el dolor de Jesús a través de esta dama.

Eso ya fue hace unos 8 años, imaginemos como está la humanidad hoy.

Les vuelvo a reiterar no se aflijan más y recuperen su paz, aquella paz que solo la da nuestro Señor estemos apercibidos de los tiempos no sabemos el día pero el Ladrón vendrá.

Amén y amén.

Maranatha!!

Share Button
  1. hernan berrios says:

    Señor yo anhelo que tu regreses ,me apena que se burlen y digan que no existes y te digan cientos de insultos con calibre que no se pueden reproducir haciendo mofa de tu nombre y de tu venida, incluso yo mismo me siento indigno y lo soy examinándome así mismo, espero un día te acuerdes de mi,en la sencillez de mi corazón te amo Jeshua .

  2. Maria Elena says:

    Amen hermana, Si ven Señor Jesús. Sabía que era eso cuando me contaste el sueño. HERMANOS LOS INSTO A VELAR DESDE AHORA, PUES EN ISRRAEL EL DÍA COMENZÓ HOY A LAS 6,LO.DIGO POR LA SEÑAL DEL CIELO, Y LA ALINEACIÓN, ARREGLEN CUENTAS CÓ EL SEÑOR, Y VELEN. OREMOS UNOS POR OTROS.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita , Mateo 24:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    • Amen hermanas, le comentaba a Angie que yo tuve una visión relacionada con el ladron, pero cuando cheque me di cuenta que otros hermanos también estaban soñando con el ladron, les comento lo que vi en visión.

      Me encuentro en una casa y de alguna manera se que viene un ladron, yo no quería que me echará a perder la cerradura, así es que lo espere y antes de que la formará le abrí, el entro hasta la otra habitación no me dijo ninguna palabra entonces escuché ruidos y eran policías acercándose, me atemorize y me di cuenta que venían por el, pensé que ellos dirían que yo era cómplice porque le abrí la puerta en eso vino el Comandante el Jefe, y les dijo déjenla yo sé quién es ella!!! Y en eso me vi como el cabello de la cabeza con lucesitas como diamantitos, entonces entendí que era una señal para ellos de que yo no era cómplice del ladron. Termina.

      Ahora, se que algunas veces el Señor elige hablarme con algo escenificado, pero el mensaje fue claro, el viene como ladron para los que no están esperándolo ( por eso le abrí) nosotros somos hijos de La Luz y del día, por tanto creo que conociendo la temporada debemos estar alertas esperándolo, ahun si tarda un poco en venir, como las Díez vírgenes

      Ap 1615 He aquí yo vengo como ladron, bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza.

      1a Tes 5-4 Pero vosotros hermanos no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como un ladron, todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día, no somos hijos de la noche ni de las tinieblas.

      Hermanos es difícil mantenerse enfocado en Cristo cuando atravesamos por diversas pruebas, pero solo recordamos que El permanece fiel, y que nuestras circunstancias de vida no determinan lo que seremos en Cristo. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)