Apr 20, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

EL LADRON DE LA NOCHE:

Share Button

.

Queridos hermanos y amigos del blog quería comentarles  que esta semana fue muy fuerte para mi persona ya que una amiga partió  a la presencia de Dios ; después de que el Señor haberme avisado en el año 2003 de que El tomaría control de aquella  vida finalmente El  la retiro, yo había recibido que ella no estaba a cuentas por lo cual yo dirigía mi ruego y oración en oportunidad que yo la veía le hablaba del amor de Dios ,pero llego su tiempo y creo fue el tiempo perfecto para ella ,pues el día antes permitió Dios que la visitara y pude nuevamente hablarle de Dios en este tiempo difícil que vive el mundo  me base para darle una palabras ,ella sonrió ,hubo varias cosas simbólicas que sucedieron  ,pero les comparto el tiempo cuando escribí  entre comentarios lo recibí el año 2003 :

.

SE PUEDE CONFIRMAR EN EL SIGUIENTE LINK:

.

“El hermano José ha dejado este hermoso testimonio en un comentario”

.

Ahora le comparto lo que me sucedió  la noche anterior a esto, lo que  me impacto  mucho y creo que es de mucha importancia compartirlo en  estos días, en este tiempo  desde el punto de vista profético.

 

Hace tiempo atrás yo había tenido la primera parte por así decirlo de esta experiencia acá les comparto el link  fue publicado el 20 les17, pido que lean esto primero antes de continuar leyendo:

.

“COMO LADRON EN LA NOCHE”

,

 

 Estoy bien impresionada de todo lo que  está aconteciendo en nuestras vidas espirituales por el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo que a grandes señas  se está mostrando hoy en día con todos los acontecimientos que hemos estado viviendo.

 

Me encontraba en mi dormitorio y estaba con mi madre  ella  ya no está desde el año pasado conmigo pues en septiembre fue llevada la presencia también del Señor,

 

 Estaba con ella en  mi habitación todo estábamos a  oscura, toda mi casa estaba oscura pero de pronto  sentía que venía nuevamente eL ladrón que había visto en una experiencia anterior era como la continuación increíble; estas  cosas  Dios las permite en nuestras visiones nocturnas

 estando todo oscuro pensaba   en no hacer ningún ruido ,me iba a sintiendo muy temerosa porque sentía el terror de que venía nuevamente  el ladrón y esta vez  sentía mucho ruido como que ahora quería entrar a mi  casa y mi mamá que podía  divisarla en la penumbra estaba muy muy tranquila relajada y me miraba como con una sonrisa  lo cual a mi me molestaba mucho porque  yo decía como puede estar así ella, si estamos en peligro? .este ladrón  está tratando de entrar , y ella muy tranquila y cada vez iban pasando cosas más serias en la casa ,ruidos y anuncios que estaba entrando ,podía mirar por la rendija que estaba oscuro pero de pronto se sentía una bulla fuerte y ya sentía que ladrón había podido entrar a mi sala donde está mi comedor y mi madre estaba sonriendo seguía en esa actitud en la cual a mí me molestaba y yo le pedía  que reaccionara , pero ahora ella quería encender  la luz  yo le decía no porque nos va descubrir  y ella insistía  quería encender la luz de la habitación entonces empezaba  a mirar por la rendija la luz ya  estaba encendida  la luz de la  sala y vi  que desplegaba la silueta del ladrón ya dentro de mi casa  podía ver que se paseaba y se acercaba a mi habitación  que se movía muy tranquilo paseándose por mi comedor y yo miraba como él se movía y metía bulla como  anunciándose su luz brillaba en la rendija bajo la puerta   ,  mi mama seguía queriendo encender la luz  y yo intentaba detener la físicamente pero ella estaba con una cara de mucha complacencia ….

 

.

.

Esta experiencia  me ha sobrecogió bastante porque me está hablando de la cercanía del tiempo y quizás la otra experiencia va hacer cuando se encienda la luz, pero ya no sabemos si vamos a estar en este mundo porque la cercanía como se ven  los tiempo los eventos  proféticos, estamos al límite  estamos viendo en las señales la tierra entrara de  parto pues los dolores se aceleran , falta solamente el alumbramiento hermanos  Y SE NOS ENCENDERA LA LUZ  NUESTRO AMADO VENDRA ,,,,,así que por favor estemos preparados para este acontecimiento aunque muchos lo tengan por olvidado no es así el Señor Jesús está viniendo  por su iglesia por su amada y ya  está avisando muy fuertemente ,  así que por favor tengan mucha comunión con el Señor ;ponga a cuenta su vida y revisemos nuestra Santa  Escritura las palabra de Dios y pongámonos en línea con lo que Él quiere con nuestra vida ;que sea nuestro reflejo para que podamos escapar de estas cosas como él nos prometió en la palabra sí que hermanos le comparto esto con cariño con amor y mucho respeto porque está por medio mi madre, ella ya está con Él y fue un aviso claro que yo también debo conocerle y acercarme al Ladrón de la ,media noche , cuando todo está más ocurro ,cuando el mundo está más oscurecido  El vendrá .el permitió  mi experiencia para confirmación a  mi vida ,usando a mi mamá, Dios bendiga y les guarde Maranatha Cristo vuelve!!

.

Hna. Angie

 

Share Button
  1. Amén! Oportuno aviso…”Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lc.21:31.
    Le sigo por muchos años hermana, y he aprendido y crecido en varias areas atravez de su amistad, y este blog que es de gran edificación y guia en los creyentes., , respeto su trabajo y testimonio.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana todos nos hemos edificado, tengo un sentir , que por un tiempo breve para Dios porque de Él es el tiempo ,quizás para nosotros una ventana ,con todo esto varios fueron despertados pero también creo que muchos serán conquistados más fuerte aun por el amor al mundo velad y orar como nos dice el Señor Dios te bendiga.

  2. Mary Rodriguez says:

    Aún Dios nos da tiempo de buscarle y de anhelar su venida. De estar preparados para recibir al Amado. Dios te siga bendiciendo querida amiga y hermana .

  3. Un poco más y el que ha de venir, no tardará más. El Tiempo es muy cortico yá, toca ganar almas para el Arrebatamiento. Dios nos use hasta el último momento.

  4. Somos los obreros de la última hora, que el señor JESUCRISTO nos permita predicar, hasta el último momento.
    Tenemos que ganar almas para el Arrebatamiento que está cercano, es un privilegio hacerlo con amor.

  5. Verónica says:

    Mis saludos a ti mi hermana Angie y a todos mis hermanos del Blog.

    Te agradezco por compartir con nosotros este hermoso testimonio, revelación, aviso, experiencia espiritual que Dios nos da para avisarnos que Él está listo para Venir en busca de Su Novia, ¡estemos listos!

    Un fuerte abrazo, mi cariño para ti y para todos mis hermanos de este Blog “El Regresa” si, amén, amén

    ¡Maranatha! Siii, ven Señor Jesucristo Amado nuestro

    • PuertoMadero says:

      Amen igual a ti muy feliz que estés compartiendo con nosotros Cristo vuelve y nuestro trabajo tendrá una recompensa. Dios te guarde y bendiga.

  6. El tiempo es muy cortico, aún podemos ser obreros de la última hora, ganando almas para el Arrebatamiento, que está cercano.Dios nos use hasta el último momento,por amor a los perdidos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)