Jun 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Control total sobre la especie humana: Chip implantado en el cerebro por la British Telecom

Share Button

En una presentación para la prensa de Yorkshire Post, los científicos de BT dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona.

 

Si bien puede parecer descabellado, los científicos de BT lo están tomando muy en serio: Incluso se le asignó el sobrenombre de producto de forma adecuada: “Soul Catcher 2025” (“capturador de almas”). El 2025 se refiere al año en que los científicos piensan que la idea se convertirá en realidad.

La experiencia de toda una vida podría ser almacenada en unos 10 terabytes, de acuerdo con Peter Cochrane, jefe de aplicaciones y tecnologías avanzadas de BT. “Tiendo a pensar ahora sobre las computadoras como mi tercer lóbulo”, dijo Cochrane, quien afirma que la integración de un circuito real en el cuerpo humano es el siguiente paso lógico.

Cochrane insiste en que BT está tomando el proyecto en serio, tal vez llevando a algunos a cuestionar lo que los ejecutivos de la compañía ya tienen en su cabeza. La compañía telefónica ha invertido 267 millones de libras (400 millones de dólares) en su laboratorio, un parque infantil para los futuristas y sus inventos. “BT no es diferente de cualquier otra compañía telefónica en el mundo, pero sí tienen este laboratorio de aplicaciones avanzadas en los que se permite pensar en grandes ideas”, dijo Ben Rooney, editor semanal en el Daily Telegraph en la sección especializada en estos temas.

“Este proyecto es una parte muy pequeña de nuestro esfuerzo total”, sostuvo Cochrane. En el intervalo de 30 años entre el momento actual y el potencial de entrega de la Soul Catcher, predice que se desarrollarán mucho más simples los dispositivos dedicados a tareas de salvamento.

Todos los dispensadores de Coca-Cola y las máquinas de barra de caramelo en Inglaterra están conectados … para que le avise el limite de consumo”, dijo Cochrane. La investigación con la que está tambien contribuyendo la Soul Catcher podría generar fichas de marcapasos para den alerta a los hospitales cercanos de una insuficiencia cardíaca inminente o para un seguimiento constante de los niveles de azúcar en la sangre de los diabéticos y sobre la liberación de insulina en el torrente sanguíneo cuando sea necesario, dijo.

Fuente.

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ..¿¡qué tal la Mito-ficción que programan aquellos “re-locos” SIN DIOS?!…más que nunca el duro texto de 1º Corintios1:20, que dice: ¿”NO HA ENLOQUECIDO DIOS LA SABIDURÍA DEL MUNDO?…y se “enlaza con Isaías 44:25…”deshago las señales de los a-divinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría”.
    Detrás de estas “ideotas” está el príncipe de las tinieblas, pero sus sirvientes de “CHAQUETILLA Y GUANTES BLANCOS” sueñan con la LARGA DURACIÓN DE SU REINADO!!;cuando el “Very Chip” que es lo permitido y PROFETIZADO haya “captado a sus adeptos calificados de idólatras a muerte”…el DIOS NUESTRO preparará todas las Tecnologías para destrucción “repentina”…no va a quedar ni el más simple Celular!!!…tampoco habrá Redes ni Radares,¡¡nunca más en los CIELOS DIVINOS DE LA TIERRA cruzará una Señal que “no sea la SUYA”!! Y LA PRÓXIMA SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO SERÁ LA CIENCIA DIVINA,que abundará “como las aguas cubren al mar”…esta metáfora redundante es igual a decir:¡¡ HABRÁ REVELACIÓN PARA OBTENER LO QUE SEA NECESARIO SIN AFECTAR NI A LA CREACIÓN NI AL SER HUMANO que vive en ella, porque ÉL estará “presente como LUZ en la ATMÓSFERA”…por lo tanto “SU GLORIA BAJARÁ A LA TIERRA” Y LAS NACIONES ANDARÁN A LA LUZ DE ELLA”,(Apocalpsis 21:24)porque esta “Dimensión Sobrenatural” fué levantada a causa del engaño y primer pecado en el Edén;…como al comienzo,todo será accesible,la energía no serán combustibles fósiles,nunca más,tampoco será necesario un progreso científico porque “no hay maldad ni enfermedades”…no tendrán nada que temer…ni la escaces se conocerá…¡¡entonces ¿de qué tiempos a venir hablan ellos,cuando no serán necesarios estos “sabios locos”?!NO HAY FUTURO PARA ELLOS…deshonra y chasco tienen a corto plazo, y perdición eterna a laaaaargo…hasta el Juicio del TRONO BLANCO!!. NO NOS INTIMIDAN SUS PROYECTOS…no “admiramos sus cerebros”…están vacíos…y sus descubrimientos son falsas ilusiones, DIOS tiene planes para SUS HIJOS y el “CHIP MAYOR” es precisamente “SU ESPÍRITU ENSAMBLADO AL NUESTRO” para que podamos “recibir y emitir” los buenos pensamientos que según EL QUIERE, “le imitemos”!!…¿cómo podemos SER MANSOS Y HUMILDES, si no se nos “reprograma de nuevo”?…¿no es esto lo dicho:¡¡DEBEN NACER DE NUEVO?!…por supuesto que podemos, desde “SU implante Divino”!!!…me gusta SU DECLARACIÓN OMNIPOTENTE:¡SIN MÍ,…nada pueden hacer!!…contestemos sin dudarlo:¡¡te necesitamos SIEMPRE!! Y GRACIAS POR TU FIDELIDAD Y MISERICORDIAS renovadas todas las mañanas,gracias por TU ESPÍRITU SANTO de QUIEN desdoblas TU PLENITUD en nosotros hasta que lleguemos a “TU ESTATURA”, al nivel de Reyes de TU Reino.Te esperamos Señor sabes que TE ESPERAMOS!!!.Maranatha y Apocalipsis 3:10 ¿…a que no tienen esta información los Científicos de “B T”?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)