Jun 16, 2011

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Cumplimiento, Profecía 10 de Junio 2010

Share Button

 

Profecia 10 de junio 2010

Profecia; viene caos, viene Jesus a buscarnos

Vienen apagones de luces, a veces serán parciales y otras totales. Será en todo el mundo; a veces en un lugar y a veces en otros. No lo dirán abiertamente. Tratarán de restarle importancia, pero para algunos que entienden causará temor. SERÁ POR LAS TORMENTAS SOLARES y el sol se hará mas inestable. Las noticias serán alarmantes aunque las quieran ocultar. Los entendidos sabrán que es muy serio el asunto. Avanzarán enfermedades ya vencidas. Ora por tu salud, dependes de MI para todo… ORA, ORA, se notará, quienes oran estarán a salvo.

CUMPLIMIENTO: Se programan cortes de energía en respuesta a tormentas solares
http://elregresa.net/se-programan-cortes-de-energia-en-respuesta-a-tormentas-solares/#comment-5277

Share Button
  1. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO Y AMIGOS QUIERO DIFUNDIR ESTA NOTICIA
    VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO. TOLUCA, MEX. Y EN EL PUEBLO DONDE VIVIMOS NO HA LLOVIDO Y LA GENTE HACE PROSECIONES PIDIENDO Y SUPLICANDO QUE LLUEVA ANTERIORMENTE ERA UN PUEBLO DE MUCHA PRODUCCION EN COSECHAS DE MAIZ Y HOY LAS COSECHAS ESTAN SECAS ESTO PASA PORQUE CADA PALABRA QUE ESTA ESCRITA EN SU PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO PERO A ESCOGIDOS DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL. BENDICIONES HNA. RAQUEL.

    • Hola hermano o hermana, un saludo, yo tambien vivo en Toluca!!! que bendicion ver su mensaje ya que estoy buscando donde poder reunirme, porfavor digame donde se reune, para poder reunirme nuevamente ya que he ido a varias iglesias y pues prefiero no regresar al ver que estan tan lejos de lo que Dios ordena en su palabra.

      Cristo viene pronto, bendiciones!!!

  2. NOCHE OSCURA, MUCHO FRIO…
    BENDCIONES.

  3. HERMANOS EN CRISTO: Anoche una amiga que vive en Isla Margarita (Venezuela) me comentaba en el chat que ellos sufren de apagones inexplicables todos los dìas…anteriormente, el gobierno les avisaba si esta previsto algùn corte..pero hace dias que no lo hacen..llegan a estar 6 horas y màs sin energìa elèctrica…
    Se los comento porque lasa señales son muy claras! EL REGRESA!
    Liz Bogado
    Paraguay

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)