Jun 5, 2012

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

De parte de DIOS… para ti.

Share Button

 

La hermana Clara nos ha obsequiado una copia electrónica del escrito, tratado o folleto que utiliza para la evangelización de las almas que aún andan sin DIOS, y también para aquellos que andan fuera del redil.

Les exhibimos la imagen del folleto que ella utiliza, si desean tenerlo en sus ordenadores para que lo puedan imprimir las veces que deseen, favor de seguir las instrucciones al final de este post.

DIOS les bendiga poderosamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

Instrucciones para bajar la imagen e imprimirla:

1.- Coloquen el puntero del mouse encima de la imagen (folleto) y con el “clik” derecho pinchar en “ver imagen”

2.- Se abrirá otra página en donde estará solamente la imagen del folleto, con el “click” derecho pinchar en “guardar imagen como…”

3.- Elijan la carpeta (en el explorador de windows) en donde guardaran la imagen en formato jpg.

4.- Abren la carpeta en donde guardaron la imagen-folleto y ya la pueden imprimir en tamaño carta, para obsequiar…

¿Fácil…no?

 

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    lO HARÉ,¡¡ESTÁ COMPLETA LA REDACCIÓN, MUY UNGIDA EN AMOR Y PODER…DIOS SABE “DECIR LAS COSAS”..nos da las palabras…para impactar el oído “escogido” de quienes le CREERÁN; ¡¡SEMBRAR ES NUESTRA TAREA!!…no sabemos en que “tierra caerá la semilla”..ni el rinde final. Deseo que la GLORIA DE DIOS CUIDE TU CASA Y “SU AÑADIDURA SEA CONTÍNUA EN TODO LO QUE NECESITES!!!.Cúbrete con la SANGRE DE JESÚS ANTES DE SALIR a la puerta de tu casa,y cubre a los que queden dentro…lo que haces “exige COBERTURA CONTÍNUA EN ESTOS DÍAS”…la atmósfera está saturada de malos espíritus”…son tiempos de “éxito en el bando de las tinieblas”…y de alto riesgo en los Santos Fieles:¡¡¡PRUDENCIA querida hija de Dios ,hermana mía!! …estamos advertidos:”nuestro adversario el diablo…anda como león rugiente…¡¡CÚBRETE EN LA SANGRE PODEROSA DE JESÚS!!! Amén-Maranata-Apocalipsis 3:10.

  2. Eduardo Saavedra says:

    Hermanos Dios los guarde y bendiga grandemente hemos visto con mi familia cada mensaje y enseñanza agradezco a Dios por Ud ya que nos enseñan y también estamos en linea para esperar a nuestro Señor Jesucristo venir en las nubes y poder irnos con el y ver su rostro resplandecer, guardemos su palabra y obedezcamos todo lo que el no pide ya que el es un Dios de AMOR y bondad, oremos en nuestras cámaras y leamos su palabra para que cada día nos rebele presencia

    Bendiciones a todos desde Chile

  3. maria elena says:

    MUCHAS GRACIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA.

  4. muy bonito el tratado,la narracion gramatical,el esquema grafico,corto sencillo y claro,el objetivo del mensaje es obvio y se entiende muy bien.

  5. Clara Torres says:

    Amados, la paz de Cristo sean con ustedes:
    En estos momentos que he visto la cartita con la cual evangelizo; por esta pagina, lagrimas han brotado de mi interior ya que jamas pensé, que al escribirla (dándome todo lo escrito, el Espíritu Santo) pudiera estar en este medio cristiano, cuando no conocía a nadie para poder publicarla…….. Ni mucho menos saber como hacerlo ya que no tengo mucha experiencia en estos menesteres. Pero que grande es Dios ¡Aleluya! El y solo El, lo tenia todo planificado…… ¡Gracias Señor! por usar a mi hermano Isidro y a mi hermanito Piñeyro que con tanto amor la publico también en su pagina. LA GLORIA SEA PARA DIOS…. y bendiciones para ustedes hermanos amados.
    Mis deseos son, que esta cartita pudiera traducirse a otros idiomas de países donde pueda estar llegando que no sea del idioma nuestro(español) donde la reciban corazones desalentados y perdidos donde puedan dejar entrar al Señor Jesucristo, a sus vidas y ser salvos, ya que esos son los fines de estas palabras evangelizadoras.
    Amados hermanos, sean ganadores de almas para Jesús, para cuando entremos en su presencia poder escuchar esas bellas palabras: Buen siervo y fiel, entra en el gozo de tu Señor.
    Bendecidos!!!!!!

  6. Clara Torres says:

    Hermano Danilo, gracias por su observación (respecto a la cartita-tratado) ¡¡Que bueno que le gusto!!
    Solo puedo decirle: Que solamente el Señor pudo instruirme en hacerla ya que era mi deseo de hablarle al inconverso por medio de algo escrito, y mas que nada, su Santo Espíritu me fue dirigiendo en escribirla
    Me siento muy contenta en poder evangelizar a través de ella……
    Bendiciones sobre usted y los suyos……

  7. Clara Torres says:

    Hermana Maranata, bendecida sea siempre.
    Gracias por sus palabras alentadoras…… Todas las recibí con amor. Si, es cierto que tengo que vivir proclamando la Sangre Redentora de Cristo sobre mi, y los míos.
    Si, he podido percibid, que desde que ando evangelizando por medio de las cartitas-tratados, el enemigo se ha levantado muy fuerte contra mi. Me han llegado muchas situaciones difíciles, una tras de otra, que he tenido que enfrentar, que hasta me he enfermado, igual mi esposo, que hasta fue operado de corazón abierto el año pasado….. pero Dios que escucha la oración de sus hijos, nos hemos mantenido en pie, gracias a su misericordia.
    Aun sigo pasando situaciones, pero nada, las enfrento con valor y optimismo. Y a la larga, tendré la victoria en mi Señor que es lo que importa. Mil gracias, amada……. Bendecida.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)