Jun 30, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Deseo compartir un corto sueño que tuve unos meses atrás, Hna. Norma Meléndez

Share Button

De: Norma Meléndez

29 de junio de 2012

Dios les Bendiga

Deseo compartir un corto sueño que tuve unos meses atrás.  Estaba yo vestida de novia con un hermoso traje blanco perla brillante de lino fino y hermoso, con un peinado muy elegante con diadema de adornos especiales a los lados.  El lugar era como una recepción, había además otras novias sentadas en espera ya que no estaban completamente preparadas le faltaban los adornos del cabello, los cuales eran especiales y tenían que haberlos encargarlos con tiempo.

Estas novias estaban entretenidas conversando.  En un momento paso rápido un caballero elegante vestido con un traje de novio estaba muy acicalado como los novios de las bodas y tenía el cabello blanco y sus ojos eran como de paloma muy negros.  Paso muy rápido por mi lado en eso desperté.

Gocémonos y alegrémonos, y démosle
Gloria; porque han llegado las bodas del Cordero,
Y su esposa se ha preparado.

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,
Limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las
Acciones justas de los santos.
Apocalipsis 19:7

 

Algo estaría pasando con las otras novias que no estaban listas.

 

Jeremias 2:32

¿Se olvidará la virgen de su adornos, o la desposada de sus atavíos? pero mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días.

Continuamente en cantos, hemos dicho que nos ha vestido de lino fino, limpio y resplandeciente, pero aquí menciona que este vestido, son las acciones JUSTAS de los santos. Dios es un Dios de justicia, no debemos tener temor, si somos justos, tenderemos este hermoso vestido.

Esperando tener suficientes acciones justas, para que este vestido sea completo, si no seremos avergonzados, muchos quizás digan se refiere los “santos”. Usted y yo hemos sido llamados a santidad, Dios es santo por lo cual demanda esto de nosotros, dice la palabra de Dios sin santidad nadie verá al Señor (Hebreos 12:14) parece imposible pero con la ayuda del Espíritu Santo, podremos hacerlo, perseveremos y lograremos dicho galardón.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)