Jan 3, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Dios les bendiga, comparto esta enseñanza basada en mi Biblia de estudio.

Share Button

referencia2referencia1

Share Button
  1. July Herrera says:

    Dios les bendiga amados ….comparto un sueño. que el Señor. me dio esta. mañana…..hoy casi a las 3 de la mañana. le pedía. a Dios Padre que …revelara a su sierva. que me usara. como lo ha hecho antes…y horas más tarde recibí. respuesta. ….la gloria honra y honor sea para El ….que en su gran misericordia. escucha a sus siervos….yo soy de Guatemala. y vivo en USA..y en el sueño. me encontraba en el patio de una casa con algunos miembros de mi familia y el día estaba bien soleado. .y luego entre a la casa y empese. a notar que se estaba. oscureciendo. y vi por la ventana …y algo muy negro negro estaba cubriendo. todo el cielo. y lo vi que iba tan rápido. que cubrió todo el sol y vino mucha oscuridad…y yo les gritaba a las personas. que estaban. en el patio que vieran lo que estaba pasando…pero ellos no podían ni decir palabra de asustados. y en medio. de esa oscuridad. de abrió un agujero….y salió. una gran bola de fuego. y escuche. la voz de Dios que estaba muy enojado y dijo…””””REPÚBLICA DOMINICANA YO TE HAGO PEDAZOS!!!!!! y yo temblaba y en el espíritu. yo sabía que no era sólo para. ese país y que a cada país. El le iba a ir hablando. así. y que el juicio para todos había. llegado…y yo le dije a mi hijo. …corramos quizá nos da tiempo de llegar a casa…y empezamos. a correr y yo le decía. pedí. perdón. y reconciliate. con el Señor…y a las personas. que encontrábamos. yo les decía. arrepientanse….pero no me ponían. atención…luego. escuché. una vos que no se porqué. pero. yo sabía que era la voz de un Ángel. y dijo “””FIFTHY EXPLOTION!!!!!Y nosotros seguíamos caminando para llegar a casa. y las explosiones. seguían…y desperté …..se que algo grande viene a la tierra amados. hermanos…cuando. digo que escuché. la voz de Dios. es porque en sueños. ya me ha dado. otros mensajes hermanos es tiempo. de ponernos. a cuentas…con nuestro Padre. Celestial. y con nuestro Señor. Jesucristo…siervos. y siervos que están en congregaciones…apóstatas huyan de en medio de ellos ..pidamos al Señor. que limpie nuestro corazón. y luego petmitamosle. que nos limpie por fuera. porque nada. inmundo entrará. en el Reino. de los Cielos…aquellos que Sr escudan en que el Señor no ve lo de afuera. sino sólo. en corazón…déjeme decirle que somos templo y morada del Espíritu. Santo….y por lo tanto debemos. vestir decorosamente…no importa si es con vestidos y ropas sencillas. el Señor. no te pide ropa. cara o de marca. pero que vistas decentemente que se note la diferencia de un Cristiano y un mundano…pero sobre todo un corazón. agradecido ….que le admire en espíritu. y en verdad….

  2. Amén ¡¡Aleluya!! gloria al Señor!!

    Siiiiii, ven Señor Jesús.

    Gracias amada hermana por compartir esta Palabra con nosotros.

    Dios te bendiga y te guarde.

  3. PuertoMadero says:

    Amen hermanita Dios te bendiga gracias!

  4. Eugenio Q. says:

    Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros ¿ cual sera el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios ? 1° Pedro 4:17 .
    También pienso Hermana que este, es el año de juicios de Dios .
    mayormente creo esta palabra ; Lucas 21:36 , Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre .
    Dios nos ayude , Bendiciones .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)