Aug 6, 2013

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

DOCUMENTAL HISTORY CHANNEL EL ARREBATAMIENTO Y LA TRIBULACION, Hno. Cayetano

Share Button

.

DOCUMENTAL HISTORY CHANNEL EL ARREBATAMIENTO Y LA TRIBULACION

Share Button
  1. UBERLINDA says:

    GRACIAS HERMANO, EXCELENTE VIDEO
    BENDICIONES

  2. FELICITA says:

    !Buen documental, excelente. Todos estamos esperando este evento, tened vuestras lámparas con aceite, ya que el AMADO YAA VIENE. Mientras esto ocurre, llevar el mansaje de esperanza a aquéllos que aún no han llegado a los pies de JESUS. Ojalá y todo aquella persona que halla visto este documental, sus ojos sean abiertos espiritualmente y esperen como nosotros lo estamos esperando. MARANATHA!!

  3. MARIA C HERNANDEZ says:

    EL APOCALIPSIS ES REVELADO, RAZON POR LA CUAL, SE DEBE INTERPRETAR DE IGUALMANERA, COMO FUE ESCRITA, ES ESPIRITUAL, Y SOLO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO SE ENTENDERA CORRECTAMIENTE. MAS NO ESTAN TAN LEJOS DE LA VERDAD, QUE ESTO LE SIRVA AL MUNDO A VOLVERSE A DIOS EN ARREPENTIMIENTO GENUINO; PARA QUE NO PASEN POR LA GRAN TRIBULACION.

  4. HERIBERTO says:

    Disculpenme pero no estoy de acuerdo!!!!
    Dios no creará un caos con el arrebatamiento, ya que claramente dice “… dos estarán en el campo, el uno será tomado y el otro dejado…”. Dios no hará que más almas se pierdan aún más alla de las que ya lo están.

    • Bendiciones Heriberto:
      Se le respeta que no esté de acuerdo con el post, pero eso no quiere decir por ningún motivo que nosotros tampoco estemos de acuerdo, muy al contrario, estamos de acuerdo que en el arrebatamiento existirá caos total sobre la tierra.
      El versículo de Mateo que ha expuesto, no aplica para la Iglesia, si no para Israel
      De paso le comento que ésta página es netamente Pre-Tribulacionista, y como tal creemos que el arrebatamiento se suscitará antes de la última semana de Daniel (la semana 70).
      DIOS le guarde y bendiga.
      Saludos cordiales.

      • Hugo Castro says:

        Hno Isidro, me podría explicar más acerca de la semna 70, por favor. Me gustaría entender algo en el libro de revelaciones menciona la luna de sangre, un eclipse solar, y un terremoto. Las lunas de sangre ya se apróximan para abril. Muchos sismologos dicen que habrá un terremoto en California ya hubo como 5, pero dicen que viene uno más grande talvez a mediados de abril. Mi pregunta es. El arrebatamiento nadie sabe cuando pase solamente nuestro glorioso Dios, pero nuestro señor Jesús Cristo dejó señales del arrebatamiento verdad? Puede pasar antes o después de las lunas o el terremoto? o del eclipse solar?

        • Bendiciones hermano Hugo:
          El tema de las 70 semanas de Daniel es apasionante, se ha posteado en ésta misma página un estudio muy bueno concerniente al tema.

          http://elregresa.net/setenta-semanas-estan-determinadas/

          En cuanto al libro de Revelaciones o Apocalipsis, aunque está muy ligado al libro de Daniel, tiene sus particularidades, espero pronto postear un tema concerniente a lo que hay en el libro de Revelaciones para la iglesia.

          Saludos cordiales.

    • DARWIN VASQUEZ says:

      Estimado Heriberto, DioS YHWH dice en su palabra:

      Isaías 55:7-9
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
      Éxodo 33:19 (RVR1960)
      19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
      Ezequiel 18:23-25
      Reina-Valera Antigua (RVA)
      23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?
      24 Mas si el justo se apartare de su justicia, y cometiere maldad, é hiciere conforme á todas las abominaciones que el impío hizo; ¿vivirá él? Todas las justicias que hizo no vendrán en memoria; por su rebelión con que prevaricó, y por su pecado que cometió, por ello morirá.
      Sofonías 1
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      ……15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento.

      Estimado Heriberto Dios nuca hará tal cosa, pero tampoco, lo impedirá, pues es el hombre quien decide qué camino seguir, a donde quiere llegar en la eternidad, Cielo o Infierno.

      La Biblia habla claramente de un arrebatamiento, y si usted dice que no habrá caos, entonces dígame: ¿Qué será del avión o helicóptero el cual esté en los aires y que sea piloteado por un Hijo de Dios? ¿O de los vehículos que estén en marcha de los hijos de Dios y sean arrebatados?, ¿O que va a ser de aquellas familias, que sus familiares desaparezcan de un momento a otro, frente a sus ojos, de aquella madre que estaba en cinta y su panza se ha ido, de aquella madre que tenia a sus pequeñitos jugando en el patio o parque y también desaparecen?

      ¿No causará Caos esto?

      Ya hay varios canales de TV por cable que están preparando a la gente cuando suceda el arrebatamiento y uno es SyFy.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)