Apr 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Dos mensajes”, Aporte Hna. Marlin

Share Button
Buenos Días! Hermana,
Mi tía, la hermana Miriam, ha recibido estos 2 mensajes el 27 de Marzo, 2013.
no se los pude enviar antes, porque no tenía internet:

1. En Japón, ocurrirá de nuevo un terremoto de grandes dimensiones, la tierra se abrirá y saldrán gases nocivos que afectarán extensas zonas con graves consecuencias para los habitantes.
2. En diferentes lugares de la tierra, por la sequedad y la pobreza, habrá hambruna  y muerte (NO es Africa, son otros lugares de la tierra) muy marcadas, como nunca antes y esta se estará dando a conocer almundo.

Un abrazo en el Señor.
Bendiciones.
Marlin Muñoz L.
San José, Costa Rica
<<<<O>>>>



Hermanos esta hermanita antes envió esta profecía cumplida:


 

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Dios tenga misericordia!

  2. BENDITO SEA JEHOVA LA ROCA DE NUESTRA SALVACIÓN QUE NOS AYUDA EN TODO MOMENTO,,, CONFIANZA Y FORTALEZA PARA RESISTIR LO QUE PUEDA SUCEDER EN CUALQUIER MOMENTO TE PIDO PARA TODOS NOSOTROS QUE SOMOS TUS HIJOS PADRE SANTO

  3. El terremoto que sufrirá Japón será muy grande, hace un año y medio al estar orando por Chile, el Señor me mostró la portada de un periódico donde se veían enormes trozos de cemento unos sobre otros como un gran edificio destruído, y de pronto aparecen letras muy grandes que se ubican en el medio de la fotografía en la que se lee JAPÓN,y termina la visión.Pensé que tendría que ver Japón con Chile, pues yo oraba por mi país y aparece esta visión. Al tiempo escuché la profecía de un pastor peruano que vive en Japón y que decía que primero venía el terremoto de Japón y luego inmediatamente en Chile.
    El Señor no escatima en mostrar a sus hijos lo que vendrá, El nos quiere apercibidos y orando, el tiempo del cumplimiento de los juicios ya está aquí.

  4. maría elena says:

    QUE EL SEÑOR NOS DÉ UNA DOBLE PORCIÓN DE SU SANTO ESPÍRITU,NO DESFALLESCAMOS EN LA FE Y EL AMOR,PARA QUE HABIENDO ACABADO LA BATALLA ,ESTEMOS FIRMES EN SU VENIDA.¡VEN SEÑOR JESÚS!

  5. pastor tony says:

    amados en Cristo. De lo que suceda en el mundo nadie puede decir que no lo sabia. El Señor viene avisando de muchas maneras hace tiempo en diferentes partes del mundo que algo grande se acerca, todos estan avisados, esto de los terremotos y desastres no es nuevo, dado a que su regreso esta bien cerca, la palabra es clara y lo dice. Lo importante es estar preparados y alertas como las virgenes prudentes porque antes que suceda El Espiritu avisara a los suyos, Dios les bendiga y adelante

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)