Feb 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

DOS TESTIMONIOS DEL ARREBATAMIENTO:

-
DOS TESTIMNIOS DEL ARREBATAMIENTO:
-

Enviado por Johana R.

-
TREMENDO SUEÑO DE  MI HERMANA JENIFFER RAMOS DEL DÍA 20 ENERO DE ESTE AÑO… NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIOS LE REVELA COSAS TREMENDAS, EN VARIAS OCASIONES HA SIDO ELEVADA Y LLEVADA AL CIELO… ELLA IBA CAMINANDO Y DE REPENTE FUE ELEVADA AL CIELO Y EMPEZÓ A CAMINAR ENTRE NUBES Y VIO UNA LUZ QUE ERA MUY FUERTE PERO QUE PROVOCABA MUCHO GOZO Y MIENTRAS MAS CAMINABA, EL GOZO SE CONVERTÍA EN RISA QUE NO PARABA, UNA ALEGRÍA SIN IGUAL, Y CUANDO LLEGO VIO UN SALÓN Y ELLA TRAÍA UN VESTIDO BLANCO, ELLA ANDABA VESTIDA NORMAL, PERO CONFORME FUE CAMINANDO IBA SIENDO REVESTIDA, Y CUANDO LLEGO LLEGÓ A UN SALÓN, ESCUCHA BIEN ESE SALÓN TENIA UN NOMBRE Y SE LLAMABA TORNADO DE ALABANZA Y CUANDO ELLA LLEGABA VEÍA UN LISTADO Y ELLA ERA EL NO. 100 Y ENTRABA Y VEÍA UN SALÓN LLENO DE PERSONAS CON VESTIDURAS BLANCAS QUE DANZABAN A DIOS Y LA PRESENCIA SE SENTÍA EN MEDIO DE TODAS… CRISTO VIENE Y NO TARDA..
-

Enviado por nuestra hermana Cristina M:

-

Mi querida hermana Puerto Madero (Angie):
Que la visión del Señor continue corriendo usando su preciosa página en estos últimos días de los últimos días!
Quisiera contarles un sueño que tuve esta madrugada pasada sobre las 5 o 6 de la mañana, en el cual me ví que subia para el Cielo como si fuera el arrebatamiento y  mirando para el Cielo veía que  estaba escrito en letras muy grandes el nombre de JESUS y mi corazón se regocijaba conforme iba subiendo, me decía a mi misma que ya me iba pero en ello desperté.

Sé ciertisimamente que el Arrebatamiento viene muy pronto porque no solamente a mí me está hablando El Señor y dándome sueños sino también a otros muchos hermanos.

Dios les bendiga.

Vuestra en la esperanza bienaventurada del Arrebatamiento de la Iglesia.

-

Cristina

-
  1. maría elena says:

    Asi es querida hermana ,muchos no creen ,pero es que son demasiados hermanos que estan soñando esto.Que Dios te bendiga, y gracias por alentarnos con tu experiencia.

    • Buenas tardes,

      Les tengo que contar que ya en dos ocaciones he tenido suenos donde yo he estado en un lugar solitario. Y he visto dos ojos en el cielo mirandome. No se veia nada mas, solo los ojos. Eran enormes. El Senor me esta revelando que el esta ahi con nosotros mirandonos. Alabado sea el nombre del Senor. :)

  2. la venida del SEÑOR esta cerca,las viciones y sueños acerca del arrebatamiento, se estan revelando hoy mas que nunca, tambien he tenido la dicha a travez de sueños, ser arrebatada ,una fuerza sobrenatural llevandote a toda velosidad y vas contenta y glorificando al SEÑOR y sabiendo que es el momento de esa manifestacion gloriosa ,el arrebatamiento de su iglecia, bendiciones…

  3. gloria al señor cuanto lo anhelo no deseo otra cosa si no estar con el,anoche soñe que estaba con mis hijas de 7 años y 11 meses bien pero bien vestidas de blanco pero adornadas por todos lados toda mi familia que tambien es evangelica estaba adornada para la fiesta, fue un sueño muy hermoso.

  4. gracias a dios por fin suben mis comentarios

  5. que vivan las bodas del cordero

  6. Mi hijo de 8 años esta semana tuvo un sueño muy revelador,me cuenta mi hijo que en el sueño estaba el y un amguito en la acera de nuestra casa jugando un partido de futbol cuando el vieron caer una estrella fugas entonces se prendió en llamas cuando hizo contacto con la tierra y apareció la cara de nuestro salvador y dijo: hoy sera hijos míos el fin del mundo, entonces abrió las puertas del paraíso y las del infierno todos tenían sus maletas entonces Dios dijo a cada uno que mal evento cometiste en tu vida y el que no lo aceptara que habia hecho lo malo lo mandaba al infierno y hasta ahí llego su sueño , luego desperto!!!

  7. Aydee Jiménez says:

    Un buen día,en Cristo Jesús, para todo el cuerpo de Jesucristo, en el mundo entero.
    Amados hermanos,como a tantos de ustedes nuestro Dios me ha bendecido
    mostrándome en sueños, sobre el arrebatamiento y el anuncio de sus juicios sobre el mundo.
    El 7 de marzo de 2012 mientras dormía,siendo ya de madrugada soñé lo siguiente:caminaba por un parque de recreación, mientras esperaba a mi hijita especial, la cual estaba en una clase de aprendizaje,cuando de pronto siento un tirón que me arranca del piso y quedo suspendida en el aire, empiezo a ascender,y veo con gran gozo como muchas personas,son levantadas hacia el cielo el cual se va viendo poblado de hombres mujeres y niños,que ascendíamos hacia el cielo.Me dije, Dios es el arrebatamiento al fin llegó.Era un espectáculo grandioso, el gozo de todos sabiendo que pronto nos encontraríamos , con nuestro precioso rey Jesucristo era indescriptible.Al momento de ir ascendiendo era increible como mis oidos escuchaban claramente todo lo que se hablaba abajo, mis ojos veían claramente todo lo que pasaba abajo, digo esto porque soy miope y uso gafas. Me preocupé por mis hijas y mi esposo que no estaban conmigo,en ese momento y sentí en mi mente la voz del Señor Jesús decirme:no te preocupes ellos también van, en el cielo se encontrarán.Ellos son creyentes.Yo no cabía de la dicha, el solo hecho de pensar que ya se había terminado el tiempo de estar, en esta tierra llena de dolor pesar y sufrimiento, había llegado a su fín.Mi corazón parecía que iba a explotar de tanta felicidad.DE repente desperté,¡oh Dios que gran decepción sentí al ver que aún no era la hora ni el tiempo,del cumplimiento de nuestra feliz esperanza,para irnos con nuestro amado Jesucristo!.
    Hermanos,mantengamos nuestros pensamientos y nuestros ojos puestos en CristoJesús, el autor y consumador de la fe.
    El Señor les bendiga y guarde a todos en el amor de Jesucristo.
    Hasta pronto.Un abrazo

Leave a Reply

Current day month ye@r *