Dec 4, 2012

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

El día sábado tuve un sueño que me dejo muy inquieta Hna. Claudia G.

Share Button

Hola les saludo enviando un montón de bendiciones, les escribo  ya que el día sábado tuve un sueño que me dejo muy inquieta, soy una persona que desde niña conozco al Señor pero ahora me encuentro alejada y siento que me cuesta tanto volver a sus caminos,

Mi sueño o visión fue como a las 8 de la mañana, tenía que levantarme y me quede un ratito más en la cama no estaba dormida, estaba plenamente consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor , en ese momento  me veo en el living de mi departamento (vivo en un tercer piso) y había muchas nubes tienen que haber sido como las 20:30 o las 21:00 hrs. por que no estaba obscuro, veo como las nubes se comienzan a mover muy rápido y me paro en la ventana y pensé que el sol había hecho explosión o algo así y me pongo a pedir perdón al  Señor y a gritar que me quiero ir con el que no me quiero quedar, estaba en eso cuando veo como comienzan a subir muchas como lucecitas blancas de todos lados y desperté muy angustiada.

Hermanos no hay día que la imagen de ese sueño u visiona se venga a mi mente y con ello mi angustia  no me quiero quedar, es inminente la venida del Señor y hay muchos hermanos como yo que están dormidos espiritualmente y necesitamos algo así para despertar, les pido sus oraciones por favor!!!

Claudia.

Share Button
  1. Dios te bendiga hermana Claudia. Qué bueno es saber que el Señor está haciendo lo posible para que regreses a sus caminos. Creo que el sueño o visión que te ha dado es para mostrarte su gran amor, para recordarte que Él se ocupa de ti pues no quiere que sigas intentando regresar a sus caminos sino que tomes la decisión y regreses ya. Que privilegio has tenido al poder ver como será el rapto, no son muchos los que han visto tan glorioso momento, sea en sueños o visiones. No lo pienses más, no te angusties más y regresa al camino perfecto, que aunque difícil por todo lo que el mundo ofrece, es la mejor decisión que podamos tomar, es la senda que nos llevará a la salvación eterna y esa senda se llama Jesús. Gloria a Dios por tan precioso regalo. No menosprecies más un sacrificio tan grande pues Cristo te compró con sangre, sí Él derramó su sangre por ti y por mi, Él pagó un precio tan alto, dio su vida, murió en una cruz y ¡Aleluya! resucitó y vendrá por todos aquellos que le estamos esperando. Hermana no es momento de ser tibio, es el momento de buscar la santidad que solo proviene de Él. Dios te bendiga grandemente.

  2. HERMANITA BENDIIONES, YO LA ENTIENDO MUCHISIMO,A MI ME PASA LO MISMO MAS MENOS HACE AÑO Y MEDIO QUE EL SEÑOR EMPESO A MOSTRARME SUEÑOS,…EN DONDE VEO COSAS TERRIBLES QUE SE VIENEN A ESTA TIERRA.
    ME A COSTADO UN MONTON CAMINAR,.MIS PECADOS FUERON TANTOS QUE ME A COSTADO LIMPIAR MI CAMINO, Y MAS ENCIMA SOY MUY DEVIL. POR CUALQUIER COSITA ME SALGO. Y MIS CONTIENDAS CON MIGO MISMA SON GRANDES.CREO QUE MI MOCHILA ES TAN PESADA…Y ME CUESTA LLEVARLA,.PERO SIGO CAMINANDO.
    SOBRE SU SUEÑO ME LLAMA LA ATENCION. EN MI PAIS CHILE EN EL DIA UN SOL RADIANTE….Y DE UN MOMENTO A OTRO NUBES NEGRAS COMO SI FUERA A LLOVER.ESTAMOS EN VERANO ES EXTRAÑO.
    ANOCHE LEI UN LINCK…SE LO MANDO.
    MIREMOS LOS CIELOS HERMANOS..EL SEÑOR CADA VEZ ESTA ABISANDO AUN MAS.

  3. aNIMO MIS HERMANITAS…..DIOS ES FIEL , Y ES TAN GRANDE SU AMOR QUE LES MUESTRA ESTO QUE NOS AFIRMEMOS MÁS Y MÁS….RECEURDEN QUE NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO SI NO CON SU SANTO ESPIRITU…TENGO UN LEMA QUE ES: NOSOTROS LOS CRISTIANOS GANAMOS LAS GUERRAS DE RODILLAS. (orando)..Les recomiendo un libro que se llama la ciencia de la oración del siervo yiye avila….saquen todo lo guarado en su interior, oren y el hara…BENDICIONES.

  4. hno mauricio says:

    mi querida hermana en el señor Jesucristo el cristiano pasa por diferentes etapas de la vida periodos de fortaleza periodo decaimiento espiritual nuestro amado y salvador Jesús de muestra su amor con los suyos 2 Timoteo 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.
    en el periodo que pasamos los cristianos cuando esta en periodo decaimiento espiritual es sacar una enseñanza espiritual cuando pasa por el proceso cuando nuestro amado salvador Jesús Juan 15-5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. mi querida hermana Jesús la llama con lazos de amor y de misericordia el es Juan 10:11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. mis hermanos si estas pasando en esta etapa de tu vida vuélvete a Jesús aun es tiempo de volvernos a el su amor y misericordia su fidelidad para con nosotros es muy grande el nos ama con amor eterno 1Juan 2 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
    2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
    3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
    5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
    6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
    que la paz de Dios sea con todos nosotros preparémonos Jesús ya viene a buscarnos nos vamos a casa.

  5. Mi querida Claudia, no cabe duda que el Senor te esta llamando. Corre a sus brazos y escapa por tu vida. Cristo te ama.

  6. hnita . vulvete a DIOS es lo mejor que puedes hacer , y aun asi el te esta atrayendo con cuerdas de amor aun hay oportunidad ……….no heches esta vision en saco roto preparate para recibir a CRISTO en los aires que el regresa por su pueblo …..GLORIA a DIOS…..el viene pronto.

  7. juan carlos says:

    para despertar de verdad solo le queda a usted misma querida hermana doblar sus rodillas i implorar perdon a DIOS por aver estado alejada de EL , agalo lo mas pronto posible esta en juego su alma CRISTO esta alas puertas , que esta esperando ver para volverse a DIOS

  8. YO TENGO UN SUEÑO QUE CONTARLES

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)