Feb 1, 2016

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

El Planeta X: la gran amenaza de la tierra

Share Button

Lamentablemente mezclo teorías erradas sobre dioses civilizaciones, etc. ,pero ya se habla sobre este plante X, hermanos para nosotros es un posible elemento de juicio.; pero los hombres sin Dios sin biblia  hablan como estas personas sin discirnimiento.

.

px

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. http://www.noticiasfinales.com/2016/01/20/la-figura-del-anticristo-crearan-imagen-gigante-de-10-pisos-que-habla-y-se-mueve/aqui le dejo hermana si quiere publiquela en su pagina esta noticia tiene mucho sentido con la imagen que usara la bestia para hablarle al mundo pues seran puestas 20 de ellas alrededor de todo el mundo.DLB!

    • Mis Amados Hermanos de El Regresa.Net, El Día Martes 24 de Noviembre del Año del Señor 2015, Visite a Mi Amado Hermano Rene y Él Me Dijo Que en Oración Le Pregunto Al Señor Respecto a Los Acontecimientos Que Hoy Están Ocurriendo en Europa, Francia, Siria, Palestina, Israel, EEUU de Norteamérica, Russia, Turquía y El Espíritu Santo Lo Llevo a Abrir La Biblia, En El Libro del Profeta Joel Capitulo 3. Gloria a DIOS.

      Mis Amados Hermanos, El Filtro de Un Hombre Que Piensa es La Palabra de DIOS y DIOS es Su Propio Interprete y He Aquí El Juicio de DIOS a Las Naciones en El Valle de Josafat:

      Escrito Está: Libro del Profeta Joel, Capitulo 3, Reina Valera 1960.

      El Juicio de Jehová Sobre Las Naciones

      1 Porque He Aquí Que En Aquellos Días, Y En Aquel Tiempo En Que Haré Volver La Cautividad De Judá Y De Jerusalén,
      2 Reuniré A Todas Las Naciones, Y Las Haré Descender Al Valle De Josafat, Y Allí Entraré En Juicio Con Ellas A Causa De Mi Pueblo, Y De Israel Mi Heredad, A Quien Ellas Esparcieron Entre Las Naciones, Y Repartieron Mi Tierra;
      3 Y Echaron Suertes Sobre Mi Pueblo, Y Dieron Los Niños Por Una Ramera, Y Vendieron Las Niñas Por Vino Para Beber.
      4 Y También, ¿Qué Tengo Yo Con Vosotras, Tiro Y Sidón, Y Todo El Territorio De Filistea? ¿Queréis Vengaros De Mí? Y Si De Mí Os Vengáis, Bien Pronto Haré Yo Recaer La Paga Sobre Vuestra Cabeza.
      5 Porque Habéis Llevado Mi Plata Y Mi Oro, Y Mis Cosas Preciosas Y Hermosas Metisteis En Vuestros Templos;
      6 Y Vendisteis Los Hijos De Judá Y Los Hijos De Jerusalén A Los Hijos De Los Griegos, Para Alejarlos De Su Tierra.
      7 He Aquí Yo Los Levantaré Del Lugar Donde Los Vendisteis, Y Volveré Vuestra Paga Sobre Vuestra Cabeza;
      8 Y Venderé Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas A Los Hijos De Judá, Y Ellos Los Venderán A Los Sabeos, Nación Lejana; Porque Jehová Ha Hablado.
      9 Proclamad Esto Entre Las Naciones, Proclamad Guerra, Despertad A Los Valientes, Acérquense, Vengan Todos Los Hombres De Guerra.
      10 Forjad Espadas De Vuestros Azadones, Lanzas De Vuestras Hoces; Diga El Débil: Fuerte Soy.
      11 Juntaos Y Venid, Naciones Todas De Alrededor, Y Congregaos; Haz Venir Allí, Oh Jehová, A Tus Fuertes.
      12 Despiértense Las Naciones, Y Suban Al Valle De Josafat; Porque Allí Me Sentaré Para Juzgar A Todas Las Naciones De Alrededor.
      13 Echad La Hoz, Porque La Mies Está Ya Madura. Venid, Descended, Porque El Lagar Está Lleno, Rebosan Las Cubas; Porque Mucha Es La Maldad De Ellos.
      14 Muchos Pueblos En El Valle De La Decisión; Porque Cercano Está El Día De Jehová En El Valle De La Decisión.
      15 El Sol Y La Luna Se Oscurecerán, Y Las Estrellas Retraerán Su Resplandor.

      Liberación de Judá

      16 Y Jehová Rugirá Desde Sion, Y Dará Su Voz Desde Jerusalén, Y Temblarán Los Cielos Y La Tierra; Pero Jehová Será La Esperanza De Su Pueblo, Y La Fortaleza De Los Hijos De Israel.
      17 Y Conoceréis Que Yo Soy Jehová Vuestro Dios, Que Habito En Sion, Mi Santo Monte; Y Jerusalén Será Santa, Y Extraños No Pasarán Más Por Ella.
      18 Sucederá En Aquel Tiempo, Que Los Montes Destilarán Mosto, Y Los Collados Fluirán Leche, Y Por Todos Los Arroyos De Judá Correrán Aguas; Y Saldrá Una Fuente De La Casa De Jehová, Y Regará El Valle De Sitim.
      19 Egipto Será Destruido, Y Edom Será Vuelto En Desierto Asolado, Por La Injuria Hecha A Los Hijos De Judá; Porque Derramaron En Su Tierra Sangre Inocente.
      20 Pero Judá Será Habitada Para Siempre, Y Jerusalén Por Generación Y Generación.
      21 Y Limpiaré La Sangre De Los Que No Había Limpiado; Y Jehová Morará En Sion.

      Amados Hermanos Les Comparto este Estudio, El Cual Encontré en La Red Escudriñando Internet: La Batalla de Megido en El Valle de La Decisión, Hermanos Se Viene El Armagedón, Halelu-yaH.

      https://lasemanasetenta.wordpress.com/2013/05/05/la-batalla-de-mejido-en-el-valle-de-la-decision/

      Amados Hermanos, DIOS Hoy Está Reuniendo a Todas Las Grandes Potencias y Naciones de La Tierra Russia, China, Siria, Palestina, Isis Estado Islamico, Israel, EEUU de Norteamérica, Europa España, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía en este Lugar.

      Hermanos Todos Estos Grandes Acontecimientos Mundiales Se Han Producido, Después de La Cuarta Luna Roja en Sangre, Ya Que Todo Apunta a La Nación de Israel y a La Manifestación del Lamento de Jacob o La Gran Tribulación, Halelu-yaH, Gloria a DIOS.

      Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hermanos No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 02 de Febrero del Año del Señor 2015.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi querida hermanita Marisol, he compartido las informaciones que nos ha dejado en sus comentarios.
      http://elregresa.net/noticias-compartidas-por-hna-marisol-a/

      Dios le bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)