Jan 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

El remanente [Película]

Share Button

Para ver la pelicula, dele PLAY y enseguida dele PAUSA, déjelo que cargue la pelicula unos 10 minutos y después dele PLAY de nuevo y podrá ver la pelicula

Share Button
  1. Bendiciones.

    Para los que no puedan ver la pelicula aquí en la página, pueden ir a la página en donde se ha publicado.

    http://my.mail.ru/mail/gottsu03/video/_myvideo/911.html

    Esta lenta la descarga, me imagino que por ser sabado en la noche ha de haber mucho tráfico en la red y por eso la lentitud.

    Saludos.

  2. PuertoMadero says:

    Es una ilustracion de lo que podria ser el quedarse atras, nos dejo pensando en casa,Bendiciones mis hermanos, gracias hermanito Isidro.

    • Bendiciones hermana Angie.
      DIOS le guarde.

    • En esta pelicula podemos tener una idea ,lo mas cercana posible al Arreatamiento.1°los muertos en CRISTO,y luego nosotros,los que hayamos quedado,seremos arrebatados conjuntamente con ellos.De ahi,que vemos que el alma es llevada y el cuerpo queda porque es terrenal.Sabemos que nadie podra filmar la realidad de como seran los acontecimientos,pero una cosa si es cierta:L pelicula nos trae una refleccion de nuestro caminar con El Señor.DIOS les continue bendiciendo y gracias por compartir.

  3. Cayetano Vignale. says:

    Aunque el titulo sea en apariencias algo que nos pueda interesar, esto nada tiene que ver con nuestra fe.

    Esta repleto de errores groseros, y el que lo ideo tenia un conosimiento muy somero sobre los hechos biblicos , nuestra fe y creencias, y por lo tanto no era un hijo de Dios.

    La palabra dice que primero seran lo muertos y luego los vivos, y aca se ve que quedan todos muertos y los cuerpos pudriendose en esta tierra, cosa que esta totalmente fuera del contecto biblico, pues los muertos en Cristo resucitaran primero, o sea la tierra, los mares delvolveran los cuerpos a su dueño o sea al Padre , conjuntamente con sus almas, mas aca se ven millones de cadaveres que quedan aca en la tierra de los vivos en Cristo sin ser transforado en cuerpos glorificados, esto no es biblico en nada de nada.

    Creo que esta tan pero tan apartado de la realidad biblica, por lo menos en su primera parte que no da ni para dejarlo como algo que trasienda en el tiempo en el sait, pues siempre habra alguna persona que le servira para confundir al verdad biblica y si no es verdad biblica no es BIBLICO.

    Seguramente nadie dijo nada de todo esto por temor a ser mal interpretado en sus dicho, mas esto nada tiene que ver con nuestsra fe.

    La pelicula que es bien cristiana y que casi todos vimos es COMO LADRON EN LA NOCHE de 1972.
    En el sait esta, lo se, mas no la encontre, la dejo para el que la quiera ver, esta si es biblica y tiene mucho que ver con una realidad proxima.

    COMO LADRON EN LA NOCHE 1972

    http://www.youtube.com/watch?v=j0IsZDHnJYQ

    Y perdone hermano Isidro, mas se que usted no tomara a mal mis comentarios, pues bien me conose de años como soy y pienso.

    Que Dios nos bendiga y nos ampare de desviarnos de a verdad biblica.

    • Nada hay que perdonar hermano Cayetano.

      Es libre de pensar y de escribir. Creo que conocer cómo interpretan las profecias biblicas en otros lados del mundo es bueno, pues como bien sabemos, existen varias doctrinas con respecto a la posicion del arrebatamiento. Una cosa es innegable, el rapto de la iglesia ha sido tema controversial y lo mejor aún es que el mundo secular conoce de tal acontecimiento, pues hemos visto y se ha publicado en ésta página una serie de articulos relacionados con el arrebato, incluso hollywoood ha filmado varias peliculas con respecto a ello.

      La intención principal al postear la pelicula es tratar de hacer conciencia de que después del arrebatamiento nada será fácil (para los que creemos en el arrebatamiento pre-tribulacionista), serán dias muy dificiles y terrorificos sobre ésta tierra que agoniza ante tanta maldad existente hoy en día.

      Como dice el versículo:

      1a de Pedro 4:18 “Y si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?”

      Muchas bendiciones y saludos cordiales.

    • PuertoMadero says:

      Hermano usted puede pensar y decir lo que desee pero el trasfondo será parecido a lo que se verá el día después de que la venida del Señor Jesús ocurra, no creo que ninguna película se asemeje a lo que realmente sucederá pues eso solo lo compete a Dios decidirlo , lo que debe de darnos temor es el que no seamos arrebatados eso sí que puede ser una muy buena ilustración, como toda película e interpretación de estos eventos debemos valorar que algunas personas siendo o no cristianos inviertan recursos en ello, en mi casa esa noche había un joven de visita y realmente sintió estremecimiento de ver y sentir que quizás podría quedar en la situación de uno de esos jóvenes , solo rodeado del mundo de maldad, como en todo tomar y desechar.

      Le comparto un estudio ,una explicación acerca de lo que podría sucedernos en nuestros cuerpos, es muy edificante la verdad si yo soy franca a mí no me gustaría heredar este cuerpo que habito, se que Dios me lo dio acá en tierra, pero siento que esta carne que habito no merece estar en la presencia de Dios, en alguna oportunidad Dios me mostro a mí misma y lucia muy diferente a lo que soy, lo mismo hace unas semanas le ocurrió a mi hija.

      Como siempre cada uno tome su parte yo creo que el Señor nos transformará completamente y todo lo que no pueda estar en su presencia será dejado en esta tierra.

      El estudio:

      ” El cuerpo de gloria”

      N° 50

      Por Jack Fleming

      1Cor.15: 35 “pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
      Filp.3: 21 “el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya”.

      Los primeros creyentes ya se hacían esta pregunta: ¿Con qué cuerpo resucitarán los muertos? La resurrección era una doctrina muy antigua, tal es así que incluso el patriarca Job estaba muy conciente de esa realidad. Pero lo que no sabían era cómo habría de ser ese cuerpo.

      Solamente en el Nuevo Testamento encontramos luz suficiente para comprender esta doctrina. Dice en 1Ts.4: 16 “El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

      Es en ese momento maravilloso que habremos de recibir un cuerpo de gloria. Los muertos en Cristo y los que estemos vivos en ese día majestuoso, en un abrir y cerrar de ojos, nuestros cuerpos serán transformados.

      En 1Cor.15 en los versos 51 y 52 encontramos la respuesta a esta interrogante: “He aquí os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados, porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad”.

      Añade en los versos 42 al 49 “Así es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Y así como hemos traído la imagen del terrenal (Adán), traeremos también la imagen del celestial (Cristo).

      A través de estos pasajes, comprendemos que el cuerpo de gloria del cristiano será:

      INMORTAL. Vivirá eternamente sin jamás ver muerte. Qué bendición más sublime, vivir para siempre sin tener que separarnos de nuestros seres amados. La inmortalidad es el don más buscado por el hombre; todos estarían dispuesto a pagar cualquier precio por obtenerla, pero debido a su ceguera e incredulidad, se encuentran privados de ella.

      La inmortalidad Dios la ha reservado únicamente para los que se han arrepentido de sus pecados y nacieron de nuevo en Cristo Jesús; para todos los que se han apropiado de esa obra redentora del Señor.

      INCORRUPTUBLE. Será un cuerpo que vivirá en un estado de pureza que nunca verá corrupción. ¿Podemos imaginar un cuerpo que no pueda ser afectado por la enfermedad ni el dolor? ¿Un cuerpo que no envejezca jamás?

      Ese es el cuerpo que Dios nos dará a los que somos hijos suyos. Con cuanto afán el hombre ha buscado la eterna juventud; si supieran cuan cerca está de ellos. El Señor la ha puesto a su alcance, pero el hombre se ha empecinado en probar otros caminos.

      Cuan cierto es que hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es camino de muerte. En cambio rehúsan escuchar la invitación amorosa del Señor: “Venid a mí. Yo soy el camino”.

      GLORIOSO. Recibiremos un cuerpo lleno de gloria y esplendor. Los querubines se cubren ante la majestad de nuestro Dios, en cambio nosotros podremos verle cara a cara, porque su gloria no nos podrá anonadar. Seremos semejantes al cuerpo de gloria del Señor.

      En 1Jn.3: 2 también nos rebela esta verdad: “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él”.

      PODEROSO. Será un cuerpo que no estará limitado a las leyes físicas terrenales. El hombre incrédulo fantasea con personajes de ficción, otorgándoles diversos poderes.

      Si conocieran el cuerpo poderoso que los creyentes habremos de recibir, tendrían que admitir que sus personajes imaginarios son modestas caricaturas. Hermanos, hoy tenemos un cuerpo de humillación, sujeto a las limitaciones de la carne, pero pronto habremos de recibir un cuerpo poderoso.

      ESPIRITUAL. Con propiedades diferentes a las actuales. Una de ellas será que hoy en nuestros cuerpos terrenales, la vida está en la sangre; en cambio en ese cuerpo celestial, la vida estará en el espíritu.

      Dice 1Cor.15: 49 “así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos la imagen del celestial” es decir, de Cristo. En Filp.3: 21 confirma que seremos semejantes al cuerpo de la gloria suya. De allí que es importante conocer como fue el cuerpo con el que resucitó el Señor.

      Los evangelios nos relatan que los discípulos se encontraban reunidos a puertas cerradas, cuando el Señor se presentó en medio de ellos y les dijo: “Paz a vosotros”.

      En Lc.24: 37-43 dice: “Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu, pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies; luego les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él lo tomó, y comió delante de ellos”.

      Este pasaje nos enseña que el Señor resucitó con un cuerpo real. Tenía carne y hueso como él mismo lo aseguró, aunque no menciona sangre, pero seguía siendo tan real que se podía tocar.

      Nuestros cuerpos terrenales están compuestos de carne, hueso y sangre, y la vida está en la sangre. El cuerpo de gloria será de carne, hueso y espíritu, y la vida estará en el espíritu. Así fue el cuerpo del Señor, y nosotros seremos semejantes a su cuerpo de gloria.

      Era un cuerpo poderoso, que no estaba limitado a las leyes físicas. Juan nos dice que estando las puertas cerradas, el Señor se puso en medio de ellos. Aunque tenía carne y huesos, podía traspasar murallas.

      En Mt. 28 nos relata que cuando resucitó y tuvo ese encuentro con María Magdalena, concertó una cita con sus discípulos en Galilea, que queda como a 150 Kms.

      También sabemos que ese cuerpo que ellos vieron y tocaron, fue el que subió al cielo, quebrantando todas las leyes de la gravedad y la falta de oxígeno, y muchas otras limitantes para nuestros cuerpos terrenales. Pero su cuerpo, aunque era de carne y huesos, pudo elevarse por el espacio infinito hasta llegar a la morada misma de Dios, más allá del cielo estelar.

      Algunos científicos han tratado de ridiculizar la ascensión del Señor, diciendo que debido a la gran dimensión del universo, todavía le faltarían muchos millones de años para llegar hasta el tercer cielo, donde está el trono de Dios.

      Éstos ignoran voluntariamente que el cuerpo con el cual resucitó el Señor fue un cuerpo poderoso, que no está limitado a las leyes físicas que nosotros conocemos. Además, haciéndome necio como ellos, podría decir que Albert Einstein, en el año 1905 publicó su famosa ley de la relatividad, donde explica que hasta el tiempo es relativo y cambiante.

      Pero la verdad es que el gran Creador y Legislador, está muy por encima de los escasos y mediocres conocimientos, que nosotros poseemos de las infinitas leyes que rigen el universo.

      Otra característica del cuerpo de gloria del Señor, es que fue reconocible. En Jn.20: 16 dice: “Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: Maestro”. Algunos cristianos se preguntan si en el cielo nos podremos reconocer.

      En primer lugar hemos de recordar que el cuerpo de gloria será extremadamente superior al actual, y no que habremos de ser menos inteligentes. Si hoy, con los simples sentidos que poseemos somos capaces de reconocernos, mayormente estaremos capacitados para hacerlo con ese cuerpo de gloria, dotado de facultades superiores.

      En el monte de la transfiguración, Pedro pudo en la revelación del Espíritu, reconocer a Moisés y a Elías, por lo tanto en el cielo, con cuerpos de gloria superiores al actual, obviamente que podremos reconocernos.

      Es evidente que en el cielo conservaremos nuestra identidad, pero en cuerpos de gloria. Cuan maravilloso es el futuro que aguarda a los creyentes. ¿Está Ud. preparado para esa eternidad que se acerca?

      http://www.estudiosmaranatha.com/mensajes/mensaje50.html

      • Hilda montana says:

        Excelente exposicion de lo que sera el cuerpo de gloria que nuestro padre nos dara en su gran misericordia, esta ,manana estaba precisamente pensando en este momento glorioso de la transfiguracion, porque el SENOR recien me mostro, en una poderosa vision, el REYNO DE DIOS, en poco tiempo lo voy a estar compartiendo con todos mis hermanos, pero hace tiempo no creo en las casualidades, creo que nos estamos acercando a lo que EL esta mostrando en vision ‘SU REYNO’ ESTAMOS MUY, MUY CERCA DE VERLO PERSONALMENTE.MARANATHA.

    • César (Uno+) says:

      Respetando lo que dicen varios hermanos, la película es absurda para cualquiera que entienda lo complejo de vivir esos tiempos. Es ficción adornada de pasajes bíblicos como Noah y Éxodo. Si sabemos como será pues basta prender el tv y ver las noticias; ver que el enemigo actuará sin límites sin los santos en la tierra.

      Lo que no tienen lugar a dudas es que hoy en día con la hipocresía y avaricia dentro de la iglesias es poco probable que alguien se vaya en ese momento.

      Las nueva generación que vive en nuestros hijos será separada entre fríos, tibios y calientes. Si tiene dudas como será todo, busque n la palabra y pida misericordia y entendimiento. Porque muchos están siendo enredados y engañados.

      Dios les siga entregando palabra y bendición ara sus hogares, paz y sabiduría. Pues hoy no peleamos contra ateos; sino contra nuestros propios hermanos quienes nos entregan, humillan y alejan de sus iglesias.

      A Jesús la Honra.

  4. Y algo muy importante tambien es que seremos como Angeles, es decir se acaba este esquema hombre/mujer que tantos problemas y conflictos a traido a la humanidad. El Señor nos promete que seremos como Angeles, que NO nos casaremos y que no podremos morir precisamente porque seremos angelicos.

  5. ESTO SERA UNO DE LOS EVENTOS QUE AFECTARA LA HUMANIDAD, PERO TAMBIEN SE, QUE EL RAPTO O ARREBATAMIENTO SERA EN TIEMPOS DIFICILES, EN iSAIAS 17:11 DICE: LA COSECHA SERA ARREBATADA EN DIA DE AGUSTIA Y DOLOR DESESPERA.
    LA PERSECUCION RELIGIOSA ESTA AUMENTANDO, Y NECESITAMOS ESTAR FIRMES EN LA FE,.. y ELLOS LE HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE LA PALABRA DEL TESTIMONIO DE ELlos y menos preciaron sus vidas hasta la muerte.

  6. el año pasado, a mediados de septiembre tuve un sueño, yo iba caminando por un prado y vi una ciudad, antes de entrar visualice dos Angeles, en un momento me acerca a uno de ellos, y me dijo: 1 Timoteo 3:1-4, leelo, porque asi seran los dones de los hombres en los ultimos dias! yo vivo en los EEUU,
    Tambien debes saber esto, que en los postreros dias vendran tiempos peligrosos.
    porque habra hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemo, desobedientes a los padres, ingratos, impios, sin afecto natural, implacables,calumniadores, crueles, traidores amadores de los deleites mas que de Dios….

    • Cayetano Vignale. says:

      El hermano Lucas decia que no habia visto sueños posteados cumplidos, mas aca hay uno cumplido y no solo eso, sino biblico, pues lo que dice el sueño lo estamos viviendo en carne propia, tal cual dice el sueño de la hermana.

      1ra. a Timoteo

      Capítulo 03

      3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
      3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
      3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
      3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad

      2 Timoteo
      3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
      3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
      3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
      3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
      3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

  7. Emanuel Alanis says:

    Guardemos trigo en nuestros graneros y acordaos el asteroide ya esta en rumbo.Asi Como Jose no se durmio cuando hiban haber siete anos de sequia y se preparo con todo Egipto asi tambien debemos prepararnos.♥♥♥

  8. CLAUDIA A says:

    BENDICIONES DEL SEÑOR A TODOS USTEDES, LA PELÍCULA OBVIAMENTE NO ES HECHA POR CRISTIANOS YA QUE EN LA PARTE QUE LA CHICA ES DAÑADA POR LO QUE LA BIBLIA DESCRIBE COMO “COLA DE ESCORPIONES” ELLA MUERE, PERO RECORDEMOS QUE EL SEÑOR DICE QUE NADIE MORIRÁ EN ESTE PERIODO, ES IMTERESANTE VERLA PARA LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN DEL SEÑOR YA QUE EL PUNTO ES: NO BASTA IR A LA IGLESIA O DAR DIEZMO SINO ENTREGAR TOTALMENTE EL CORAZÓN Y TENER LA SEGURIDAD DE ADONDE VAS A IR, LE FALTA MUCHO A LA PELÍCULA POR EJEMPLO NO MENCIONAN AL ANTICRISTO NI EL TIEMPO EN EL QUE EL SE SIENTA EN EL TRONO DE DIOS, SINO QUE AL MOMENTO DEL RAPTO TODO COMIENZA Y SABEMOS POR LA PALABRA QUE ESTO NO ES ASÍ, PERO BUENO EL DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO NOS LLEVE POR SABIDURÍA

    • PuertoMadero says:

      Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44

      Apocalipsis 9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      9 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

      2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

      3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

      4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

      5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

      6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

      Bendiciones hermana Claudia.

  9. GABRIELA PRIETO VALDEZ says:

    Saludos hermanos, Dios les bendiga, les agradezco haber compartido la película el remanente en su pagina, es una película que desde que se anuncio yo deseaba ver, pero no me fue posible, es verdad, la película como tal no tiene un orden en cuanto a lo que sucederá después del rapto, sin embargo, se enfocan en lo que pasara con los que se queden, cuando Dios derrame su ira, Apocalipsis 8 y 9, ahora bien agradezco a Dios por la vida de nuestros hermanos que administran la pagina web de El regresa, ya que nuestro amado les ha dado sabiduría y discernimiento, esto lo menciono, porque a pesar de que existen opiniones encontradas sobre dicha pelicula, no se cayo en contienda, cosa que a Dios no le agrada, así que la honra y gloria sea para Dios, ya que el ha comenzado la obra en nosotros y no la dejara hasta que él regresa, sigamos orando, compartiendo, exhortandonos unos a otros, para que cuando el venga, seamos hallados por dignos para irnos con el en el arrebatamiento. MARANATHA

  10. siempre es rescatable que hollywood haga peliculas sobre el rapto.es cierto que ellos tienen una version comercial del asunto,pero se rescata la importancia que tiene el aceptar a Jesus como nuestro unico Salvador y Dios, y ademas que aquellos pastores falsos,que por lo demas hay demasiados,reconozcan su falta y se arrepientan.
    gracias por esta pagina que es de bendicion.saludos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)