Aug 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

El Señor habló. (Hno. Norlan Torres)

Share Button

 

DIOS me les bendiga amados hermano del blog el regresa soy el hermano Norlan Torres de Nicaragua Centroamérica.

El motivo de escribirles es para que ustedes se den cuenta de los últimos acontecimientos que Jesucristo nuestro SEÑOR ya lo había dicho en su palabra que pasarían para que nosotros el pueblo de Dios estuviésemos alerta por que ya son las últimas horas que pasaremos en esta tierra, y es de que en mi iglesia a la que asisto yo las asambleas de Dios de Nicaragua teníamos una campaña y el SEÑOR se manifestó de una manera sorprendente el Espíritu Santo de Dios hiso grandes milagros entre otras cosas maravillosas y algo muy importante que Dios habló por medio de su profeta y es que decía que:

VIENE UNA GUERRA A NICARAGUA Y LOS QUE ESTAN SIN DIOS SE IBAN A LAMENTAR PERO LOS QUE ESTAN EN EL LES IBA A SERVIR DE PURIFICACION DE BUSQUEDA DE LA SANTIDAD DE DIOS, DIOS HABLÓ QUE EN MI LUGAR EN ESA GUERRA VAN A MORIR 7 PERSONAS DE LAS CUALES HAN SIDO CRISTIANAS PERO QUE SEAN REVELADO CONTRA DIOS Y NO QUIEREN NADA DE EL, PERO QUE SI SE ARREPENTIAN NO IBAN A MORIR Y QUE IBAN A MORIR LAS PERSONAS QUE DECIAN YO NO PUEDO SERVIRLE A DIOS, YO NO QUIERO SERVIRLE A DIOS.

HERMANOS ES MOMENTO DE BUSQUEDA DE DIOS… Y HABLANDO DEL CASO DE NICARAGUA LA CRISIS ESTA TREMENDA EN NICARAGUA YA HAY GRUPOS ARMADOS EN LAS MONTAÑAS YA HAN HABIDO ENFRENTAMIENTOS Y SIGUE ESTO CUMPLIENDOSE LA PROFECIA QUE DIOS NOS HA DADO. QUE DIOS LES BENDIGA Y CRISTO VIENE.

Share Button
  1. Porque guerra?

    • DIOS le Bendiga.

      Mateo 24:6
      Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

  2. vanessa c says:

    estaremos orando para que Dios fortalezca a nuestros hermanos de nicaragua.

  3. Estimados hermanos, Bendiciones del Dios altísimo, de Jehová para cada uno de Ustedes, sea su Espíritu Santo guiando este hermoso ministerio. Quiero pedir información relacionada con este post en cuanto a la profecía, visión o revelación con respecto a Nicaragua, alguna forma de contactar al Hno. Nelson para ahondar sobre su escrito y lo que dice él que dijo el profeta ???

    saludos, un abrazo y bendiciones

  4. perdón quise escribir contactar al Hno. Norlan Torres.

    Saludos

  5. HOLA HERMANO DANILO MUCHO GUSTO SALUDARLE Y BENDECIRLE EN EL SEÑOR.NOS PODEMOS CONTACTAR ATRAVES DE FACEBOOK HERMANO, COMO NORLAN TORREZ NAVARRO. EL PROFETA SE LLAMA OSMAR NAVARRO ES UN SIERVO DE DIOS MUCHAS PROFECIAS DE LAS CUALES DIOS A ANUNCIADO ATRAVES DE EL SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA Y EN ESTA OCASION DIOS LE ABLO TRES VECES QUE VIENE GUERRA A NICARAGUA Y ESTO ESTA CONFIRMADO POR QUE NO SOLO ATRAVES DE ESTE PROFETA DIOS A HABLADO SI QUE OTROS TAMBIEN DIOS LES HA DADO EL MISMO MENSAJE. Y QUIERO CONTARLE HERMANO QUE LA SITUACION YA SE ESTA PONIENDO COMO DESIMOS( FEA) ANDAN BASTANTES GRUPOS ARMADOS EN LA ZONA NORTE DE NICARAGUA ESOS GRUPOS YA HAN MATADO PERSONAS EL EJERSITO ANDA PREOCUPADO INCOMODANDO LA POBLACION Y SAVE DIOS QUE COSAS MAS PLANEAN . PERO LA OPOSICION EN NICARAGUA O LA RESISTENCIA QUE ESTA ENCONTRA DEL GOOVIUERNO SE ESTA ARMANDO YA . OREN POR NOSOTROS HERMANOS YO NUNCA HE SAVIDO QUE COSA ES GUERRA NI COMO ES PERO ME CUENTAN QUE ESO ES ESPANTOSO SOLO TRAJEDIA .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)