Jul 18, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

El Señor me llevó al infierno.

Share Button

Queridas /os hermanas/os en Jesucristo.

El SEÑOR JESUCRISTO tomó a mi hija Charis de 10 años al infierno la noche pasada. (07 Julio, 2011). Antes de la visita al infierno el SEÑOR la tuvo en ayuno por 4 días, durante este tiempo de ayuno ella estuvo leyendo la Biblia por 4 horas al día y orando 4 veces al día. No es la primera vez que el SEÑOR le pide orar especialmente antes de que ÉL le muestre una visión inmensa.

Por favor permítame añadir una pequeña información de fondo. El Señor JESUCRISTO se ha estado apareciendo a mi hija Charis desde el año pasado (2010), Enero 26; y Él desde entonces, la ha estado visitando cada segunda semana, últimamente ÉL ha estado viniendo cada noche, y con ello quiero decir CADA NOCHE. Si ustedes son curiosos en saber lo que ÉL le dice a ella, así como le estado compartiendo a nuestra amada hermana Sabrina, el SEÑOR nos entregaría instrucciones en nuestras testificaciones semanales, mensajes personales a cada miembro de nuestro hogar (nuestro grupo celular) y nuestro grupo de oración. Los mensajes son poderosos y es para ayudar a los miembros del grupo en su caminar con el Señor. Cuando el SEÑOR ve en alguna tibieza y pecado en la vida de algún miembro, ÉL se lo revelaría a Charis y nosotros entonces les entregaríamos a los miembros su mensaje y eso con absoluta y letal precisión… ¡¡¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!!! Debajo, está la experiencia del infierno en sus propias palabras.

Cuando el Señor apareció como siempre, Yo estaba sosteniendo la mano del Señor y de repente yo me vi a mi misma y al Señor caminando en un camino muy largo y muy oscuro. Nosotros llegamos a un GRAN hueco oscuro y entramos en él y yo inmediatamente respiré un muy terrible olor, como yo nunca había olido. Yo NUNCA había olido algo como eso antes. Estaba todo oscuro, todo alrededor. El SEÑOR era la única figura de luz ahí y yo vi un gran demonio muy horrible. Él tenía unas uñas muy largas y él estaba apestando y él tenía una cabeza puntiaguda con 4 brazos y él estaba lleno de cosas mocosas verdes. Yo también vi a un alien de Ben 10, este estaba lleno de fuego. Ellos estaba mirándonos pero yo no vi a sus rostros.

Nosotros caminamos un poquito más lejos, entonces nosotros estábamos parados en frente del Tío Peter (El tío de mi mama quien murió hace 5 años atrás en un accidente de carro). Yo también escuché muchos terribles gritos al otro lado. La luz del SEÑOR cayó en él y yo vi su rostro como el de un esqueleto. Él estaba ardiendo en el infierno. Yo no podía verlo pero yo sabía quién él era y él me habló diciendo: “Ayúdame, Ayúdame Charis (con un doloroso grito en su voz) ve y dile a mi esposa e hijos que NO vengan a este lugar, Yo te estoy ROGANDO, es terrible aquí”. Yo le pregunté al Señor por qué el tío Peter estaba en el infierno y el Señor dijo: “Porque él no entregó su vida a DIOS, por eso él está aquí en el infierno” Después de esta visita el SEÑOR me trajo de vuelta a la casa y me encontré a mí misma en nuestro jardín. El SEÑOR me dijo que me ama a mí y a mi familia.

Glenn van Rooyen
Cell: +27825203423 or
+27835468118

Share Button
  1. Testimonios como éste, conmueven mi corazón en una forma muy fuerte, porque nos muestran cómo nuestro Dios=JESUCRISTO, es AMOR, pero también es JUSTICIA y FUEGO CONSUMIDOR, máxime que le mostró el infierno esta vez a una niña de tan corta edad quien sin duda no tendría porque inventar historias fantasiosas porque no sabría cómo es el infierno en realidad si no lo hubiera visto de la mano del Señor como ella lo cuenta.

    Hermanos, mucho CELO del Señor, mucha SANTIDAD, mucha OBEDIENCIA, auncuando muchos cristianos a veces no lo creen, un pecado por pequeño que éste sea, si no es confesado delante de Dios y nos arrepentimos de corazón, con dolor ante nuestro Dios y hacemos “restitución” con quien lo hayamos cometido, ya sea economico o de perdón, o de cualquier clase de compromiso, nos puede llevar a una eterna condenación.

    No olvidemos que: “A quien más se le dá, más se le demandará”

    Los bendigo en el amor del Señor Jesucristo y gracias como siempre amados hermanos de esta preciosa página por publicar todos estos testimonios.

    Cada día más cerca de TI, Señor!

  2. mariela says:

    quiero leer todo, sobre los encuentro de la niña con Jesus

  3. Interesante testimonio, gracias por compartirlo.

  4. SI POR FAVOR HEMANOS DEL BLOG, SI PUDIESEN CONTACTAR A LOS PADRES DE LA NIÑA PARA QUE NOS DEN MAS INFORMACION SOBRE ESOS ENCUENTROS
    DIOS LES BENDIGA

  5. QUE EL ALTISIMO,ADONAY,GUARDE LA VIDA DE ESTA NIÑA Y DE TODA SU FAMILIA.ASI COMO TAMBIEN DE TODOS MIS HERMANOS A LO LARGO DE LA TIERRA JUNTO A LA BENDICION Y PAZ DEL ETERNO SOBRE JERUSALEM
    SHALOM

  6. LO LEO Y NO LO CREO , ACASO DIOS ES UN SER TAN MALVADO QUE CONDENA A SUS HIJOS AL FUEGO ETERNO, CUANDO FUERON HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y SUS ACCIONES FUERON FUNDAMENTADAS EN EL EJERCICIO DEL LIBRE ALBEDRIO? LO LEO Y NO LO CREO

    • antonio says:

      estimado dario
      debes leer con mas detencion la palabra de cristo, no todos son hechos hijos de dios,,, solo aquellos que confiesen que jesus es el señor, que dios le levanto de los muertos, y que ahora esta a la diestra del padre…
      el libre albedrio tiene consecuencias en el reino, vivir en pecado no tiene mayor pago que buscar la santidad en el señor……………
      Dios te ama………..

    • “Libre albedrio” no significa libertad para hacer lo que queramos y librarnos de
      las consecuencias.
      El ejercicio del libre albedrio va de la mano con la ley de “causa y efecto”, “lo que siembras eso cosecha” ó como diran algunos “ley del karma”.
      Dios no quiere obligarnos a que le reconozcamos como tal o a que le amemos a regañadientes, sino voluntariamente; por lo que él se ha ofrecido a salvarnos
      y librarnos de las consecuencias de nuestras malas acciones si aceptamos su ofrecimiento.
      Nadie va al cielo por voluntad de Dios, sino por la suya propia al reusar aceptar la salvacion gratuita.

  7. MARIA ENCINAS says:

    bendiciones hnos, si a mi me gustaria contactarme con los papas de la nina pero ellos ponen unos numeros de telefono que son de once numeros aqui donde yo vivo en whittier californiason de diez numeros pero ellos ponen once numeros en donde viviran seria bueno que nos ayudaran a contactarnos con ellos, bendiciones. mary

  8. Kidding says:

    Hola… encontré este blog porque había un papelito en mi salón y lo recogí y al no saber que era… Entré. Soy Atea y… Realmente no sé por qué hago esto pero… Tengo dudas sobre todo esto, en especial si Dios existe o no. Si alguien quisiera hablar conmigo sobre esto puede responder :3

  9. FERNANDO says:

    HOLA HNA LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON TODOS VOSOTROS, Y NOS AYUDE A HACER SU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EL LO DESEA, HANA GRACIAS POR COMPARTIR EL MENSAJE QUE LE HA DADO EL SEÑOR A ESTA PEQUEÑA HNITA… YO SOY DE ARGENTINA EXSACTAMENTE DE MAR DEL PLATA ME GUSTARIA SABER SI QUE USTED TIENE ALGUN MAIL PARA COMUNICARNOS,DESDE YA HERMANA/OS EL SEÑOR LOS GUARDE LOS PROTEJA Y OREN POR LOS HNO DE ARGENTINA DIOS LE BENDIGA AMEN Y AMEN….

  10. Hna Ada (Caracas) says:

    Es asombroso de cómo el Señor está continuamente usando personas para enviar más y más mensajes. Hay que estar atentos a todos estos mensajes. Dios les bendiga hermanos.

  11. DTB KIDDING ..PUES SOLAMENTE CON RESPIRAR Y MIRAR A LOS CIELOS SABEMOS QUE EXISTE DIOS.. SIERTAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE NO CREE QUE DIOS NO EXISTE.. SABESMOS K EXISTE EL MAL.. Y COMO EXISTE EL MAL EXISTE EL BIEN.. XK SI NO EXISTIERA DIOS.. SATANAS REINARA SOBRE NOSOTROS Y ESTE MUNDO SERIA ELL PEOR.. TE INVITO PARA K BUSQUES A DIOS.. Y COMPRUEBA SU EXISTENCIA.. EL ES EL UNICO QUE NOS AMA Y QUE ES FIEL.. DTB NENA.. Y NO ES CASUALIDAD K ENCONTRARAS ESE PAPEL EN TU ESCUELA.. BENDICONES..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)