Aug 10, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

El Sol se “quiebra”

Share Button

Científicos de todo el mundo registraron una ‘grieta’ jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros.

Publicado: 9 ago 2012
Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética. Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen. Recientemente, astrofísicos estadounidenses probaron que el Sistema Solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir un modelo completo en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia.
Share Button
  1. dos terremotos en iran hoy de mas de 6.3 y 6.6 con 9 minutos de diferencia,uno despues del otro.

  2. Voz de Atalaya says:

    AQUÍ VEMOS LO DE:¡¡¡SEÑALES EN EL SOL!!!…en tiempos antiguos jamás descubrirían estas anomalías… pero ahora la Tecnología lo permite!!!..vemos la SUMA DE SEÑALES CUMPLIDAS!!!…MANTENGAMOS LAS LÁMPARAS ENCENDIDAS.. el mundo ya “quedará en las más densas tinieblas…si estalla el Sol desde una grieta de esas!!…saldría Eyección Coronal de gran impacto!!!…esta sería la causa de la avería de los Sistemas Satelitales lo que se teme desde hace muuuucho!!!…bueno la Palabra dice LA VERDAD!!!…no agregaré más de mi imaginación limitada.Maranatha

  3. Q cosa mas rara porq le llamaran grieta? si el sol es fuego y gases …no es tierra …q sera esa mancha realmente?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)