May 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

El sueño de mi nieto y de los hermanos (Hno. Manuel de la Peña)

Share Button

Oh Mis Hermanos, Quisiera Comunicarles Esto:

Mi Nieto de 12 Años a principio del Mes de Mayo Tuvo Un Sueño sobre Un Gran Terremoto Que Se Manifestaba en La Ciudad de Santiago de Chile, cuando el se encontraba en El Patio de su Colegio, luego el Veía como una Gran Montaña del Cordillerana se Derrumbaba, el También pudo Ver Como su Colegio se Desplomaba También, con niños atrapados en el tercer piso de su Colegio. Luego llegaba su Papa a buscarlo al Colegio y lo llevaba a su Casa, luego cuando todos estaban en casa con su familia, se produjo un Segundo Terremoto.

Luego El día Domingo 12 de Mayo del Año 2013, la esposa del Pastor de Nuestra congregación tuvo otro sueño, Sobre Un Gran Terremoto, en El Cual Veía a Muchos Edificios Derrumbarse, Estallar e Incendiarse, este Terremoto también ocurría en una Gran Ciudad.

Y Por Último otro Hermano de otra congregación, el día Miércoles 15 de Mayo del Año 2013, Tuvo otro sueño sobre Un Gran Terremoto en La Ciudad de Santiago, y en el Cual Veía Casas y Edificios Derrumbados y Destruidos por Doquier.

Ahora Hermanos Todos estos Sueños se Han Producido en el Mes de Mayo del Año del Señor 2013. Amados Hermanos Yo creo Que Dios nos está Avisando Antes de Tiempo para estar Preparados y Apercibidos de Los Juicios de Dios, Que Hoy Están Viniendo y Vendrán a Toda La Tierra, Debemos Clamar Orar y Ayunar, por nuestros familiares, al igual que Lo hizo Abraham por Lot y También debemos Pedir Al Señor Que Haga Justicia y Que Manifieste Su Soberana Voluntad. Pues El Clamor de Sodoma y Gomorra, Clamor de Inocentes, Niños, Jóvenes, Hombres, Mujeres, Ancianos y Animales siendo Abusados, Drogados, Asesinados, Torturados, Violados, Muertos y Sacrificados a Baales y Demonios, hoy ha subido al Trono de Dios, Clamando Justicia, y Dios Responde La Oración, Halelu-yaH.

Cabe Hacer Notar, Que El Terremoto Mas Grande Registrado La Historia Mundial, Ocurrió en Chile y se Localizó en La Ciudad de Valdivia y fue de 9,5 Grados Ritcher de Magnitud, este ocurrió a las 15:11 PM, El Día Domingo 22 de Mayo del Año del Señor 1960.

Y le Antecedieron una Sucesión de Tres Terremotos Registrados en La Ciudad de Concepción, El Primer Terremoto de 7,9 Grados Ritcher, Registrado a las 06:02 AM, en La Ciudad de Concepción El Día Sábado 21 de Mayo del Año del Señor 1960, El Día Domingo 22 de Mayo del Año del Señor 1960, se Registraron Dos Terremotos Más en La Ciudad de Concepción, El Primer Terremoto de 7,3 Grados Ritcher a las 06:32 AM y El Segundo Terremoto de 7,8 Grados Ritcher a las 14:55 PM y 16 Minutos Antes del Mega Terremoto y Tsunami de Valdivia del Año 1960.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Concepci%C3%B3n_de_1960
http://en.wikipedia.org/wiki/1960_Valdivia_earthquake

Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Señor Nuestro, Halelu-yaH.

Hermano Manuel de la Peña

Santiago de Chile 20 de Mayo del Año del Señor 2013

Share Button
  1. alejandro says:

    hermanos en Cristo les pido que clamen por mi pais Chile, para que puedan abrir las iglesias en las mañanas pues aqui en Temuco habian muchas iglesias para orar en las mañanas a las 7:00 y ahora por un motivo y otro las han ido cerrando en las mañanas¿donde esta la vision de los pastores, hermanos? que Dios toque sus corazones nuevamente para que se pueda orar nuevamente en las mañanas.

    Pd: Gracias hermanos por todos estos sueños que Dios por misericordia les ha mostrado.Aqui en Temuco a fines de Abril el Señor hablo lo mismo, recordandole al pueblo que clamase mucho y que junten agua y provisiones. que bueno es el Señor y grande su Misericordia que nunca nos deja y nos avisa antes de tiempo. por ello hermanos siempre seamos fieles a Dios y nunca nos apartemos de El.
    pd: quisiera preguntarle a uds hermanos y hermanas sobre un sueño tiempo atras que subieron donde hablaba de una especie de guerra en chile despues de el terremoto… Algo que me llama la atencion del relato es que dice que luego del 2do terremoto la persona que habla su vision ve pasar aviones de guerra de color negro.¿Es cierto que viene Guerra a chile?Esa es mi pregunta hermanos y si alguien mas de uds han tenido visiones relacionadas con ello.

    • no moleste a las iglesias hermano, a esa hora las 7 am los pastores están durmiendo plácidamente.

      • Hno Samuel en cierta parte le encuentro razon y en otra difiero ya que mis padres son pastores y en su caso yo desearia que durmieran placidamente ya que yo se que su vida ha sido el ministerio que nuestro Señor ha puesto en sus manos aunque tambien se que existe el otro lada de la moneda por eso yo le pido hno sin animos de discutir que examine su su escritura por que todavia hay siervos de Dios que se preocupan por los miembros de su congregacion

        • de cual iglesia son sus padres , no es mi intención ofender a los pastores en chile , si no es su caso no se coloque el sombrero pero de que están durmiendo están durmiendo y no solo de sueño sino de indiferencia espiritual hay una división en chile que usted ni se imagina he visitado muchas iglesias en chile metodistas ,unidas metodistas pentecostales ministerios , pero muchos duermen espiritualmente y no están predicando que viene el juicio a esta pobre nación pecadora llamada chile , DIOS BENDIGA A SUS PADRES LOS PASTORES SI ELLOS ESTÁN VELANDO .

    • Luciano Javier BRAS says:

      Hola Hno asi parece. Yo tambien tuve un sueño sobre guerra en chile principalmente en el sur en la region de punta arenas. veia como los militares invadian la ciudad pero lo extraño es que todos apuntaban a las terrazas de los edificios. no se a que le apuntaban pero supe en el sueño que la tribulación estaba por comenzar. bendiciones

  2. despierta chile!!……el gigante despertara y resucitara la nacion .el señor visistara chile , viene tu rey sobre ti ..señor , señor!!!!…oh mi DIOS!!…….que prevalezca tu misericordia , porque es eterna , en aquel dia del seño……….alabado sea tu nombre señor

  3. Dios nos está advirtiendo para que nos preparemos, hermanos ayer hubo un sismo en Puerto Aysén de 6,8 pero la población no lo sintió pues estuvo a una distancia de + de 600 Km de distancia pero la profundidad fue de 10 Km y hace tres horas atrás hubo otro sismo en Puerto Chacabuco de 5, 3 grados. Tenemos que tomar en cuenta cercanía que están teniendo y las intensidades que no son bajas

  4. Mis hermanos el tiempo para Chile ya se acabo como iglesia no hemos hecho caso a la palabra de Dios . La paciencia del padre yo creo que se acabo
    como pais se estan cometiendo atrociades y no hemos cambiados

  5. Heidi W. says:

    Hola hermanos, acá en Valdivia Dios nos ha hablado por profecía mas de una vez que el terremoto que viene a Chile será tan terrrible, que el del 27 F no es nada en comparación con el que viene, y que traerá gran mortandad , tambien ha dicho que el Señor guardará a sus fieles donde estén y enviará ángeles a protegerlos.
    Creo en los sueños y profecías que Dios nos da para que nos apercibamos, Dios les bendiga.

  6. ana bally says:

    ¡¡¡¡¡¡¡pastores levantense en el nombre de CRISTO !!!!!!!!!!!!!! y los alumbrara CRISTO……….levantense de ese sueño en el nombre del SEÑOR alisten su pie para la batalla porque CRISTO viene…

  7. 2da de Crónicas 7.14
    Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierr

  8. Chile ya no quiso escuchar…mucho el señor ha hablado pero en mi país hacen oidos sordos…..al que mucho se le da tb mucho se le demandará….mjchos pastores y cristianos aman más el dinero…el mundo…..la buena vida y se han olvidado de pastorear el rebaño de nuestro señor jesuscristo…siento al igual que muchos hnos. Que el tiempo para chile se terminó ya vienen los juicios a mi nación..que cristo nuestro salvador tenga misericordia!….Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)