May 15, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

El Tribunal de Cristo – Leonard Ravenhill (subtítulos español)

Share Button

 

El Tribunal de Cristo – Leonard Ravenhill (subtítulos español)

 

.

Share Button
  1. Palomita says:

    Que ponderosa palabra. Esto ya no se predica en las Iglesias. Gracias Hermana Puerto Madero por colocar éstos videos edificantes. Siempre entro a éste sitio porque me gusta mucho y ésta es la tercera vez que comento algo. La felicito y felicito a todos los hermanos que entran a ella y dan sus aportaciones y comentarios. Siga hacia adelante que el Señor la seguirá bendiciendo por que él está con usted y usted goza de su apoyo. Dios la Bendiga!

  2. Fabiola Jaure says:

    Tremendo mensaje, me conmovio en lo mas profundo de mi ser, se nota que tenia unción de Dios este varón, como nos hace falta predicadores así.

    Este varon de Dios decia sentir verguencia de ser parte de la Iglesia en aquellos años, me pregunto ¿Qué sentiria hoy si viera la condición en la que se encuentran muchas de nuestras Iglesia en Chile hoy?

    “””Porque si vas a madurar en Dios, todos los enanos a tu alrededor te criticarán y te despreciarán diciendo:
    “así que estás tratando de ser más santo que el resto de nosotros,
    ah?”, descubrirás que los hombres que han sido más heróicos para
    Dios….han sido los hombres con la vida devocional más grandiosa.”””

    Esto es muy cierto cada vez que alguien quiere vivir en santidad y continua adoración a Dios, dejar de ser parte de la rutina de este mundo, siempre existira un bombero espiritual dentro de las congregaciones que le dira que es retrogrado, que el mundo a cambiado y evolucionado y que la Iglesia tambien debe hacerlo, que acaso te crees mas espiritual y mejor que los demas, porque buscas apartarte de las conversaciones triviales que aun dentro de la Iglesia se dan ( que si viste la comedia, que hay una nueva receta para adelgazar, que viste ese auto nuevo modelo, que me compre un nuevo televisor, lo que es peor conversaciones para hablar de los hermanos, que si peco o no peco, etc), o frases como: ¡ no es para tanto hermana, no sea tan grave, tambien hay que tener un rato de esparcimiento y ocio!!. ……………Lo que me queda claro es que debo seguir buscando una verdadera comunion con Dios sin importar lo que opinen los demas, solo importandome lo que piense Dios de mi y apartarme de las vanas conversaciones que no edifican. Cuanto hace falta una Iglesia primitiva que como dice el Pastor Leonard no tenia nada de lo que hoy existe , pero puso al mundo de cabeza y por esa Iglesia es que hoy yo conozco a mi Dios. Amén.

  3. Marco Gtz. says:

    Buenas tardes. ¿Y el video o la liga donde estan?
    Saludos y Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)