Feb 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

Entrevista con el anticristo: Devora Slobodzian

Share Button
Portada
Muchas bendiciones amados (as) hermanos (as):
Recordaran que hace un tiempo atrás se posteó el sueño de una mujer cristiana llamada Devora Slobodzian, en el que narraba algo acerca de las guillotinas.

http://elregresa.net/el-sueno-de-las-guillotinas-devora-slobodzian/

Ahora recien me entero que ha publicado una entrevista que le hizo al anticristo (en una visión) y ésto es lo que ha dicho ella:

22 23 24 25

Se encontró en youtube el video en donde habla acerca de ésto, se lo compartimos.

VIDEO

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO:

Se lo veía muy serio y pensativo. En la pantalla que él miraba se podía observar imágenes de grandes ciudades modernas, con el movimiento de personas, sonidos del tránsito y la gente de aquí para allá.

El observaba atentamente las distintas escenas, hasta que notó mi presencia giró su rostro hacia mí, me miró y me dijo:
Te estaba esperando.
Que estoy haciendo aquí. Tú ¿quién eres?. (El sonriendo me respondió)
El que te envió (Jesús), me sujetó a que respondiera a tus preguntas con toda verdad.
Nunca te había visto, ¿quién eres? Pregunté nuevamente.
¿No me reconoces?
En ningún momento fue arrogante, presumido, o burlón. Tuvimos una conversación madura y respetuosa. Entonces me dice:
Pregúntame, lo que pueda te responderé.
Quiero saber quién eres.
No necesito decirte quien soy ni decirte mi nombre, tu sabes quién soy, te daré una pista… estoy esperando, porque muy pronto me será entregada la autoridad de toda la tierra.
ahhh dije yo, ya sé quién eres…. (Y giro su cabeza respetuosamente y continuó mirando la pantalla. Yo no sentía temor así que me acerque un poco más). Entónces le digo: Y ¿ya sabes cuándo será esto…?
No! No lo sé! pero en breve… pregúntame, estoy aquí para responderte.

La mayor parte del tiempo que hablamos, yo veía su perfil y él miraba hacia la pantalla, y de tanto en tanto me miraba.  Entonces le digo:
Tú dices que vas a tener el control y dominio absoluto de toda la tierra, pero yo no creo que sea así, porque el dueño del cielo y la tierra es el Señor. A ti te será dada una parte.
Moviendo su cabeza hacia un lado y otro y con cierta ironía me dice:

Sí, es verdad. No estoy negando que EL (Jesús) sea el dueño de todo, sino que digo, que por un tiempo me será entregado a mí el gobierno, seré el amo de la tierra y haré lo que me plazca.
¿Cómo lo harás?
Tus preguntas son astutas…
El que me envió”, (Jesús) me hizo la lista.
Bueno, te responderé, pero tienes que tener en cuenta algo, vas a llevar mucha información, pero ¿crees que te creerán?
A ti ¿qué te preocupa? Unos cuantos creerán, otros no.
Pero unos cuantos ¿qué van a hacer?
Yo le diré a unos y estos a su vez a otros y así muchos sabrán. Usaremos las redes sociales e internet para dar este mensaje, y a otros se lo diremos personalmente.
Bien, pero apresúrate, porque cuando yo esté en control ya no podrán usarlas.
Dime como harás para tener el dominio y el control total de la gente.
¡Cómo! ¿Ignoras eso?
No me refiero a lo que esta relatado en las Escrituras, yo quiero saber con tus palabras.
Bien, como yo tendré el control de la tecnología, y de los medios de comunicación, entonces podré dirigirme a las personas a través de la televisión y de internet, diré lo que los hombres quieren escuchar, los atraeré con mi elocuencia. No te olvides que no estoy solo en esto. Tengo ejércitos preparándose que estarán a mi entera disposición.
Bien eso ya lo sé, no me dices nada nuevo. Dime algo más importante.
Las personas que viven de las tarjetas de crédito y débito (credit/debit card) serán mis esclavos, los primeros adherentes porque yo manejaré la economía del mundo. Las tarjetas de crédito y débito, el dinero electrónico, controlan hoy en día a los hombres y por eso será fácil seguir con ese control. Los bancos, las empresas financieras, los grandes comercios, los medios de transporte, todo dependerá de mí. 

Y me dice:

Yo soy un hombre de paz, traeré paz a la tierra.
Lo miro y le digo irónicamente: ¡tú!!! ¿tu traerás paz sobre la tierra???
Si! Porque soy un hombre de paz. El hombre quiere paz y seguridad, yo le daré paz y seguridad. El hombre quiere vivir una vida tranquila, yo se la voy a dar. Las naciones quieren que alguien administre su economía. Yo voy a administrar su economía. Es más, si hacen lo que yo les digo, no habrá pueblos pobres que no tengan para comer. El hombre quiere tener posesión de cosas, yo se la voy a dar.
Yo escuchaba sorprendida, pero también sabiendo que la paz que el ofrecía seria por un breve tiempo. A esto yo le digo:
¿A costa de qué será todo esto? ¿Qué pides a cambio? (aunque yo conocía la respuesta)
Se sonríe y me dice:

Muy buena pregunta…. “YO LE DARÉ AL HOMBRE LO QUE ÉL DESEA A CAMBIO TENDRÉ SU ALMA”.
Pero sabes bien que no todos te van a seguir, no todos los países y no todos los hombres aceptarán tu propuesta, muchos se van a negar.
Si es verdad. PERO SI NO SE PREPARAN ANTES DE QUE YO TOME EL CONTROL, VAN A TENER QUE VENIR A MÍ A BUSCAR LA COMIDA QUE YO LES VOY A DAR. LAS PERSONAS QUE PUEDAN SER AUTOSUFICIENTES, Y QUE SE PREPAREN PARA ESA ÉPOCA, PARA ESE TIEMPO, NO NECESITARÁN DEPENDER DE MÍ, NO VENDRÁN A MÍ.
Entonces los que creemos a Dios, los que seguimos a Dios, (cuando yo nombraba a Dios, el miraba hacia otro lado) TENEMOS QUE PREPARARNOS AHORA, PREVENIR AHORA, ALMACENAR AHORA, PARA EL TIEMPO QUE VENDRÁ…
Tu misma lo has dicho. Todo aquel que pueda equiparse para no depender de mí, será libre. ¿Alguna otra pregunta?
Pero según lo que dicen las Escrituras, cuando tomes el control y muchos sepan o descubran quien eres tú, se opondrán a ti. Los cristianos, los hijos de Dios, y muchos otros que no aceptaran tu liderazgo.
No te olvides que no estaré solo, iré contra los que se oponen a mí, contra los que me atacan, los demás no me preocupan. ¿Un hombre, diez hombres, mil hombres? ¿Qué harán?… Ellos no podrán hacer nada! Muchos de ellos, los cuales serán mis enemigos, los destruiré, los perseguiré. Mataré a los que se oponga a mí.
Pero entonces habrá gobiernos, organizaciones que se levantarán contra ti, o sea, no todos los gobiernos de la tierra estarán de acuerdo contigo, además dentro de cada país hay grupos antagónicos (opuestos), ¿crees acaso que todos te obedecerán? ¿Cómo lograrás controlar todo?
Con una sonrisa irónica me responde:

Es verdad.
Me puedes dar más información, más detalles…
No hace falta que te dé más detalles porque hoy en día puedes verlos, conociendo como se manejan, lo que hacen, conociendo a quien siguen, sabrás. Porque no lees en tu libro sagrado (La Biblia) allí están los nombres y los países. Hay pueblos y naciones que yo vengo preparando desde hace muchísimo tiempo, yo y los que están conmigo. En este momento hay mucha gente que está trabajando para mí, desde hace muchos años, preparando el camino para que todo me sea entregado listo.

Mientras él me decía todas estas cosas, el Señor me muestra un mapa del mundo, al principio los países aparecían todos de color blanco y poco a poco algunos de ellos cambiaron a color negro. Estos países eran los que estaban bajo el control del anticristo y los que quedaban en color blanco los que se opusieron a su control. 
Cuando me dice que desde hace mucho tiempo había gente que trabajaba para el organizando todo para cuando el surja, vi en la pantalla varias imágenes, por ejemplo el pentáculo (símbolo satánico), billetes de dólar, símbolos illuminati, grupo de masones orando con sus brazos entrecruzados, castillos y palacios de reyes. Además entendí que había gobiernos poderosos de la tierra en este grupo.
Pero la Escritura hace referencia a reinos del norte, reinos del sur, en algunos casos no dice específicamente nombres de países o naciones…
Pero los entendidos entenderán
Como relacionas lo que dice el libro de Daniel, con lo que me estás diciendo ahora.
No te das cuenta que en el libro de Daniel capítulo 12 está la llave de todo esto? Hay naciones que absolutamente rechazarán mi ayuda, a ellos les haré la vida imposible, les negaré el comercio, entrar y salir, les negaré el intercambio económico. Que harán entonces?
Hay alguien más arriba que estará extendiendo su mano. El no dejará solos a los que en el confían. Y no le gustó mi comentario.
En este punto ya, se puso nervioso y comenzaba a alterarse.

Tu sabes muchas más cosas de lo que yo te pueda decir. Tú, (me señala con el dedo) sabrás muchas más cosas de las que yo te pueda decir. Tú y unos cuantos mas, muy pocos, a los que “el que te envió” (Jesús) les ha estado dando esa información y créeme que les dará mucha más que ésta.
¿Cómo sabremos cuándo tomarás el control? ¿Hay algún acontecimiento que anteceda a esto?
Ya te dije que no lo sé. En tu libro está todo, no me hagas preguntas que ya están respondidas.
Tengo otras preguntas más para hacerte… sobre “la marca de la bestia”. Y se sonríe.
Cómo se han obsesionado con ese tema, eso sí que ha sido un tormento para muchos.
Si es verdad
Hay algo que muchos no entienden, pero los entendidos comprenderán”. Los que me sirven, vienen desde hace mucho tiempo preparándose para cuando llegue el momento, pero todavía no está en actividad, cuando sea el tiempo se activará automáticamente todo lo que hemos planeado y tenemos preparado, lo que desde hace muchos años se viene organizando.
¿Qué sucederá con aquellos hombres y mujeres que no se hayan preparado y que no tengan recursos para autosustentarse, y que se negarán a ponerse tu marca, que pasará con ellos?
Recuerdas lo que sucedió en la segunda guerra mundial? Los guetos, los campos de concentración… eso fue solo un ensayo, una demostración de lo que podemos hacer.
Y entónces toda persona creyente en Dios y que no pueda autosustentarse y que a la vez no quiera recibir la marca, ¿terminará en un lugar como ese?
Si, terminarán en ese lugar. Los torturaré haciéndolos pasar hambre, les tiraré un pedazo de pan y un poco de agua de tanto en tanto, todos estarán libres para irse de ese lugar cuando quieran, solo tienen que aceptar mi marca.
¿Y los que no acepten tu marca?
Para ellos ya hay un destino, tú lo sabes mejor que nadie, (me di cuenta que se refería al visión en sueño que el Señor me dio sobre las guillotinas)
¿Entónces las guillotinas son para todas esas personas, esa es la muerte que está determinada para ellos?
Por eso te dije hace rato, tienes mucha información para compartir pero ¿quiénes te creerán? ¿Quién te creerá que tiene que prepararse y organizarse? ¿Quiénes te creerán? No vas a poder viajar por todos los países, no conoces todos los idiomas, no tienes los recursos, ¿cómo lo harás?
Las mismas herramientas informáticas y de comunicación que tu usarás cuando tomes dominio, yo las voy a aprovechar ahora mientras se pueda. Ese es uno de mis propósitos y tengo un proveedor.  Dime algo más: Según el profeta Daniel y Jesús mismo lo dijo en Mateo 24, “por tanto cuando veáis la abominación desoladora… ¿podrías decirme algo sobre ello?
Eso no te lo voy a decir yo, ya sabes quién te lo va a decir, esa es información que solo te puede  dar “el que te envió”.
Quiero saber algo más, ¿tendrás algún tipo de poder sobrenatural, (telepatía, hipnosis, control mental) sobre las personas?
No, yo no tendré control mental, yo tendré control tecnológico, político, económico y militar sobre las personas. Por eso el hombre tendrá la libertad de elegir si quiere seguirme a mí y depender de mi o seguirle a Él (Jesús). con esos datos tienes mucha información a tu favor, pero te voy a dar una sugerencia, si quieres que la gente te crea vas a tener que ser muy astuta…muy astuta!! y por favor déjame solo que tengo muchas cosas que hacer…..

* * * * * * * * * * * *

Esta información ha sido obtenido en un página de FB llamada: Misión Internacional Aguilas en Acción

No es la intención de la página elregresa.net el crear pánico, miedo, temor o cosa parecida, asi mismo no pretendemos por ningún motivo el crear polémica en cuanto a la posición del arrebatamiento, pues sabido es por todos que aquí creemos en el Pre-Tribulacionismo, se les presenta lo que a ésta  hermana dice que se le ha dado en visión y es responsabilidad de cada uno de nosotros creer o no, escudriñar la Palabra y compararla a lo mencionado en este post.

Muchas bendiciones y saludos cordiales.

 

Share Button
  1. hola soy freddie” tengo mi historia acabada de sacar como pan aliente. ”les confieso que he sido atormentado con el hambre” yo se lo que se pasa en el mundo d la pobresa extrema.soy producto de unblanco y una negra”ambos son mis colores.pero Dios me ha dado conocimiento de que la luz de la luna ni de las estrellas pueden hacer la noche dia”solo el sol de Juztica el cual es JESUS ha dehaer la noche de nuestras vida en un dia resplandeciente.HOY ESTOY VESTIDO DE NEGRO OBSCURO PERO MI ALMA RESPLANDECE CON LA SABIDURIA Y LA LUZ DE JESUCRISTO”ME LLAMO EL ANTECRISTO NO EL ANTICRISTO” SOY UN REPELENTE POSITIVO COMO LO FUE Y ES EL ESPIRITU SANTO A LA HORA DE LA LLEGADA DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO PROFETISADO POR JESUS ANTES DEL MOMENTO QUE LO COJIERON PRESO Y SE LO LLEVARON A LA CRUZ.S.JUAN.TAMBIEN JUAN HABLA EN SUS CARTAS SOBRE LA YA APARICION DE MUCHOS ANTICRISTO TAMBIEN EN SU TIEMPO.MATEO 24 NOS DICE QUE LA VENIDA DE ANTICRISTOS ES UNA SEÑAL PARA NOSOTROS AL FINAL DE LOS FINALES.LA BIBLIA NOS ADVIERTE QUE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS ES UNA SUCECION DE NACIONES REINOS CONFERADOS CON EL NUMERO 18 DISCRIPTIVO EN UNA COMPOSISION DEL IMPERIO ROMANO Y SU MERCADO COMUN EUROPEO EN SU POLITICA SALVAGE DE MARCA TERRITORIAL INTELECTUAL Y EMPRESARIAL BASADA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.”DANIEL HABLA DEL DESOLADOR DE ISRRAEL EPICENTRICAMENTE. MIENTRAS QUE APOCALIPSIS NOS HABLA DEL FALSO PROFETA EN REPRESENTACION DE LA COMUNIDAD ROMANA IMPERIAL LA CUAL RESULGIRA’PARA EL DECENLACE Y LA ONSUMACION PROFETICA DE LOS ULTIMOS DIAS.MIENTRAS QUE SATANAZ ACTUARA’ COMO DRAGON OSEA UN GOBIERNO FARAOMNICOPARA EL EGIPTO MUNDO.787-385-7217.

  2. hola soy freddie” tengo mi historia acabada de sacar como pan aliente. ”les confieso que he sido atormentado con el hambre” yo se lo que se pasa en el mundo d la pobresa extrema.soy producto de unblanco y una negra”ambos son mis colores.pero Dios me ha dado conocimiento de que la luz de la luna ni de las estrellas pueden hacer la noche dia”solo el sol de Juztica el cual es JESUS ha dehaer la noche de nuestras vida en un dia resplandeciente.HOY ESTOY VESTIDO DE NEGRO OBSCURO PERO MI ALMA RESPLANDECE CON LA SABIDURIA Y LA LUZ DE JESUCRISTO”ME LLAMO EL ANTECRISTO NO EL ANTICRISTO” SOY UN REPELENTE POSITIVO COMO LO FUE Y ES EL ESPIRITU SANTO A LA HORA DE LA LLEGADA DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO PROFETISADO POR JESUS ANTES DEL MOMENTO QUE LO COJIERON PRESO Y SE LO LLEVARON A LA CRUZ.S.JUAN.TAMBIEN JUAN HABLA EN SUS CARTAS SOBRE LA YA APARICION DE MUCHOS ANTICRISTO TAMBIEN EN SU TIEMPO.MATEO 24 NOS DICE QUE LA VENIDA DE ANTICRISTOS ES UNA SEÑAL PARA NOSOTROS AL FINAL DE LOS FINALES.LA BIBLIA NOS ADVIERTE QUE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS ES UNA SUCECION DE NACIONES REINOS CONFERADOS CON EL NUMERO 18 DISCRIPTIVO EN UNA COMPOSISION DEL IMPERIO ROMANO Y SU MERCADO COMUN EUROPEO EN SU POLITICA SALVAGE DE MARCA TERRITORIAL INTELECTUAL Y EMPRESARIAL BASADA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.”DANIEL HABLA DEL DESOLADOR DE ISRRAEL EPICENTRICAMENTE. MIENTRAS QUE APOCALIPSIS NOS HABLA DEL FALSO PROFETA EN REPRESENTACION DE LA COMUNIDAD ROMANA IMPERIAL LA CUAL RESULGIRA’PARA EL DECENLACE Y LA CONSUMACION PROFETICA DE LOS ULTIMOS DIAS.MIENTRAS QUE SATANAZ ACTUARA’ COMO DRAGON OSEA UN GOBIERNO FARAOMNICO PARA EL EGIPTO MUNDO.787-385-7217.

    • LO ESCRITO ANTERIOLMENTE NECSITA LA ORRECCION EN ALGUNAS PALABRAS QUE ESCRIBI’ PRESIPITADAMENTE.POR FAVOR HAGA LA CORRECION CUANDO LEA SU CONTENIDO Y PIDALE A DIOS EL ENTENDER LO ESCRITO.”LA PROFECIA DICE QUE SATNAZ ACTUA EN ESTOS TIEMPO AGILOSAMENTE TRATANDO DE ENGAÑAR DE NUEVO A LA IGLESIA REPRESENTADA POR LA EVA DE JESUCRISTO.CUIDENCE MUCHO Y REPRENDAN AL DIABLO OBEDCIENDO A JESUS NUESTRO SALVADOR.INSTRUYACEN EN LA NARRACION ESCATOLOGICA BIBLICA SIXTMATICA DE LA BIBLIA.ASPIRO LA GOBERNACION DE PUERTO RICO PARA JESUCRISTO Y SU GENTE.787-385-7217

  3. QUE DIOS NOS DE O ACTUALICE NUESTRO CONOCIMIENTO BIBLICO REFERENTE A ESOS ACONTECIMIENTOS SINIEZTROS…COMO LA VENIDA DE ESE TIPO QUE SE LE LLAMA EL HIJO DE SATANAZ…EL DESOLADOR…EL HIJO DE PERDICION…Y EL ANTICRISTO”HOY LA SENSACION SINIEZTRA DE VIVIR EN UN PLANETA A LO OBSCURO APESAR DE TANTA CIENCIA Y CONOCIMIENTO Y LA ENERGIA ELECTRICA…NOS VEMOS SUMIDOS EN LAS REGIONES DONDE IMPERA SATANAZ SEGUN EFESIOS 6.EN LA BIBLIA”YO ENTIENDO QUE ESTAMOS EN COMBATE DIRECTO Y SUMERGIDOS NO EN LA PRESENCIA DE DIOS SINO QUE PRECISAMENTE EN ESA ADMOSFERA DIABOLICA OCULTADORA DE LA LUZ DE DIOS EN JESUCRISTO.HAY MAS ABUNDANCIA DE ACTIVIDAD DE DEMONIOS EN ESTE PLANETA QUE LA MISMA ACTIVIDAD DE DIOS…QUE LO QUE PASO’ CON JESUS CUANDO ERA LA HORA DE LA OBSCURIDAD COMO EL DIJO NOS ESPERA A NOSOTROS QUIZAS EN NUESTRA VIDA PARTICULAR…LA HORA DEL TERROR DE LA MUERTE ESTA CERCA” EL SOL SE HA DE OCULTAR DE NOSOTROS Y NUESTRA LUNA SE HA DE VOLVER EN SANGRE. LA APOSTACIA HACE TIEMPO QUE ESTA EN VIGENCIA/ LOS DOLORES DE PARIR TIENEN QUE CESAR A LA HORA DE NUESTRO NACIMIENTO NO ES POSIBLE QUE DUREN MAS TIEMPO…DIOS LE DIO A TODO UN TIEMPO…Y ESO ES ASI Y NO HAY QUIEN LO CAMBIE”PERO ESTO PASARA LA LUZ QUE FUE LO PRIMERO QUE ERA VOLVERA A SER LO PRIMERO.APOCALIPSIS 21.

  4. YA JESUS NACIO UNA VEZ Y PASO POR ESE MOMENTO SINIEZTRO DE LA NOCHE Y TAMBIEN NACIO AL DIA DE VERCE ETERNIZADO O GLORIFICADO.Y ESTO EN UN CUERO EL CUAL NO TENIA ANTES DE VENIR AL MUNDO. UN CUERPO RESUSITADO O VUELTO A LA VIDA.DESDE AHI EN ADELANTE SU VIDA HA SIDO PLENA POR 2O15 ANOS MENOS 33.NADIE ME PUEDE DECIR A MI QUE JESUS NO HA VAJADO A LA TIRRA Y ANDAR POR ELLA COMO HACIA SATANAZ EN EL LIBRO DE JOB.EL ASUNTO ES QUE NO LO VEMOS PERO EN LA ADTIVIDAD DE LA IGLESIA EN TODO EL MUNDO HAY PRUEBAS DE QUE ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO JESUS SE HA HECHO PRESENTE EN ESTE MUNDO.Y LAMENTABLEMENTE HEMOS VIVIDOS COMO SI EL SE FUERA PARA EL CIELO Y NOS ABANDONARA.”PERO JESUS LO DIJO A SUS APOSTOLES”NO OS DEJARE HUERFANOS VENDRE A VOSOTROS.Y ESO HA SIDO UN HECHO YA QUE TAMBIEN LE DIJO Y ESTARE CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO”

  5. OK….YA DEZCUBRI…QUE EL ANTICHRISTO NO SE LLAMA ASI…SE LLAMA EL ANTI-JESUS…COMO LOS ISI DE PALESTINA QUE ACTUALMENTE ESTAN MATANDO NO A LOS CRISTIANOS…SINO A LOS QUE SE COMBIERTEN A JESUS O YASHUA QUE ES LO MISMO.CRISTO SIGNIFICA UNGIDO Y ESAS GENTE QUE SE DENOMINA CRISTIANOS LO QUE ESTAN PREDICANDO O CONFEZANDO ES QUE SON UNGIDOS.Y JESUS DIJO QUE VENDRIAN MUCHOS ALEGANDO QUE LE SIRVEN A EL CON EL NOMBRE DE CRISTIANOS.Y PARA LOS EFECTOS ESE NOMBRE DE CRISTIANOS ES UN CAPARAZON DE HUEVO QUE HA GUALDADO LA IDENTIDAD DEL VERDADERO CREYENTE DEL JESUS EVANGELIO.YA QUE JESUS ES LA BUENA NOTICIA PARA LA SALVACION DEL MUNDO…S.JUAN 3/16-17. PABLO LO UNICO QUE PREDICABA ERA A JESUS COMPROBANDOLE A LOS JUDIOS QUE JESUS ERA EL MESHIAS O UNGIDO QUE ELLOS ESTABAN ESPERANDO.JESUS DIJO QUE ERA NECESARIO QUE SE LE CONFEZARA DELANTE DE LOS HOMBRES…NO SU OFICIO NI APELLIDO SEA CATOLICO EVANGELICO PENTECOZTAL SAMARITANO ASAMBLEAS ECT ECT.por eso el registro demografico ha de tener una reforma…ya que el gobierno va a requerir que todos las organizaciones esclesiasticas pongan el nombre de JESUS aunque sigan con los apellidos en el registro DEMOGRAFICO.

  6. LOS ANTI-JESUS YA HACE TIEMPO QUE ESTAN EN EL PLANETA…Y EN LAS IGLESIAS HAY MUCHOS QUE SOLAMENTE VIVEN DE JESUS.UTILISANDO LAS ARTES Y LAS MAÑAS DEL ERROR COMO DICE PABLO EN EFESIOS 4. Y LAS AGENCIA DEL GOBIERNO SE HAN LUCRADO CON LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO DE DIOS…APARENTANDO QUE SON PIADOSOS PERO NIEGAN A DIOS Y HA JESUS EL UNGIDO REY DE LOS JUDIOS Y SEÑOR DE LOS SEÑORES.DIOS ME DIJO EN SUEÑO QUE YA LLEGO’ LA HORA DE SABER QUIENES Y QUIEN ES SU ENEMIGO.TODO AQUEL QUE LO NIEGUE Y NIEGUE SU NOMBRE SERA NEGADO POR JESUS DELANTE DEL PADRE COMO EL LO DIJO.

  7. LOS ANTI-JESUS YA HACE TIEMPO QUE ESTAN EN EL PLANETA…Y EN LAS IGLESIAS HAY MUCHOS QUE SOLAMENTE VIVEN DE JESUS.UTILISANDO LAS ARTES Y LAS MAÑAS DEL ERROR COMO DICE PABLO EN EFESIOS 4. Y LAS AGENCIA DEL GOBIERNO SE HAN LUCRADO CON LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO DE DIOS…APARENTANDO QUE SON PIADOSOS PERO NIEGAN A DIOS Y HA JESUS EL UNGIDO REY DE LOS JUDIOS Y SEÑOR DE LOS SEÑORES.DIOS ME DIJO EN SUEÑO QUE YA LLEGO’ LA HORA DE SABER QUIENES Y QUIEN ES SU ENEMIGO.TODO AQUEL QUE LO NIEGUE Y NIEGUE SU NOMBRE SERA NEGADO POR JESUS DELANTE DEL PADRE COMO EL LO DIJO.WILFREDO A. R…****

  8. acobabo de reibir una esperiencia personal despuez de que se me haia revelado que no debia salirme del terreno de la luz que es JESUS” PARA EXPLORAR EN EL TERRENO DE LAS TINIEBLAS PROFETICAS CON REFERENCIAS A ESE ARCHI ENEMIGO DE DIOS Y DE JESUSCRISTO LLAMADO EL HIJO DE PERDICION …EL DEZOLADOR Y TAMBIEN EL ANTICRISTO.LA QUEZTION FUE QUE EL SABADO 8 DEL 2016 DEL MES DE AGOSTO ESTANDO YO EN EL GRAN CARIBE MALL DE VEGA ALTA UNOS DIAS ANTES.CREANDO UN PROYECTO LLAMADO ”EL ANTICRISTO EN EL GRAN CARIBE MALL” CON LA INTENCION DE REVELAR AL VERDADERO JESUCRISTO POR LAS ESCRITURAS Y DEZCENMAZCARAL AL DIABLO EN SU ACTUACION COMO HIJO DE SATANAZ EN ESA PERSONA SINIEZTRA LLAMADA EL ANTICRISTO Y OTROS NOMBRES.LA IDEA ARROJARIA LUZ Y CONOCIMIENTO A LA POBLACION EN GENERAL SOBRE ESOS ASUNTOS PROFETICOS APOCALISTICAMENTE.QUE SEGUN DIOS ES HORA DE EXTRAERLOS AL PUBLICO ATRAVEZ DE TODOS LOS MEDIOS TEGOLOGICOS Y NO TEGNOLOGICOS.TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBERIAN PONERCE DE ACUERDO EN UN PLAN DE ACCION INFORMATIA Y EDUCACION CRISTOCENTRICALIZADORA QUE HONRRE AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO DE DIOS.A ISRAEL SU PUEBLO Y A LA TOTAL CREACION DE DIOS EN JESUCRISTO.Apocalipsis 4.
    ———————————————————–
    EL ATAQUE DE MI PERRO PICKBULL LLAMADO LA BESTIA DEL APOCALIPSIS 13.———————————————

    FUE AL OTRO DIA DE MI PROYECTO DEL ANTICISTO EN EL GRAN CARIBE MALL QUE LLEGUE A MI CASA Y ME ENCONTRE CON QUE EL PICKBULL MIO SE HABIA SOLTADO DE SU HABITUAL CADENA Y COLLAR. YO ENVEZ DE PENSAR EN COMO IVA A VOLVERLO AMARRAR…Y EN SU NECESIDD DE UN POCO DE LIBERTAD Y AMOR O BUEN TRATO…ME DISPUCE A IR A LA CASA DE MIFAMILIA CERCANA LOS CUALES ESTABAN ATERORIZADO POR EL PERRO…COJI LA CADENA CON EL COLLAR Y EL CINTURON Y ME DISPUCE A IR Y PONERCELOS COMO YA HABIA OCURRIDO ANTES. EL ASUNTO FUE QUE CUANDO EL PERRO VIO LA CADENA EN MI MANO DERECHA SE ENFURECO DE TAL MODO QUE ME AGARRO LA MANO Y NO ME LA SOLTO POR MAS DE MEDIA HORA.APESAR DE QUE MI FAMILIA LE LANZO COMIDA Y AGUA.TODOS LOS VECINOS ME VIERON POZTRADO A MERCED DE QUE EL PERRO ME COMIERA LAS MANOS COMO SE COMIA LA CARNE DE LOS LAGARTOS LLAMADOS GALLINA DE PALOS.UNOS TOMARON VIDEOS Y OTROS GRITABAN A LOS DEMAZ” EL PICKBULL DE FREDIE SE LO ESTA COMIENDO” PERO NO PODIAN ACER NADA POR MI.YA MEDIA HORA DE LUCHA Y COMBATE CON EL PERRO PARA QUE NO ME DEZPEDASARA LAS MANOS Y DESPUEZ DE MIS GRITOS POR AYUDA…YA DEVILITADO POR LA SANGRE DERRAMADO Y FATIGADO SIN ESPERANZA DE SOBREVIVENCIA ALGUNA DE MI PERSONA…ORE A DIOS DICIENDOLE…PADRE PERDONAME SI YO TE HE OFENDIDO O PECADO CONTRA TI..PERDONAME” O ESTABA DE RRODILLA ANTE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS 13. Y PENSE EN A HECER UN EZFUERSO FINAL POR SI ACAZO PUES SI NO LO HACIA DE SEGURO QUE MI PERRO ME DARIA EL JAKE MATE. ASI QUE EN EL NOMBRE DE JESUS MI SEÑOR Y7 SALVADOR A QUIEN SIRVO…ME LEVANTE DEL SUELO Y LEVANTE EN ALTO MI MANO DERECHA Y EL PERRO QUEDO EN EL AIRE Y JAMAQUIE MI MANO Y EL PERRO TUVO QUE SOLTARME CORRIENDO AL DEDO DE MI MANO AL CUAL ME DEZGARRO EN MI INTENTO DE SOLTARME…Y AL SOLTARME LA MANO DERECHA ME AGARRO LA IZQUIERDA…Y MIENTRAS ME COMIA LOS DEDEDOS DE ESA MANOAPRETANDOLOS VI DE MOMENTO LA CADENA FRENTE A SU BOCA SIN YO SABER COMO LE EMPUJE LA CADENA PARA DENTRO DE SU BOCA Y AL MASTICARLA ME SOLTO LOS DEDOS Y GRACIAS A JESUS QUEDELIBRE DE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS IMEDIATATAMENTE.

    • PuertoMadero says:

      Su experiencia es aterradora, si ha sido real y no una experiencia espiritual Dios permita la recuperación completa de sus manos , este tipo de perros no son recomendables para aquellas personas que no tienen bastante tiempo y espacio pues su comportamientos es muy complejo y necesitan supervisión y educación especial.
      Pasando al tema espiritual, Dios nos habla de muchas maneras, no coloque este tipo de nombres a sus mascotas hay uno que siempre está al asecho y se aprovecha, de todo corazón le pido que tenga mucho cuidado de su integridad en todo sentido.
      Dios le siga guardando .

      • GRACIAS POR PRESTARLE SU ATENCION A MI HISTORIA VERDADERA..YA TENGO LA REVISTA TESTIMONIAL DE LOS HECHOS CON LA INFORMACION COMPLETA DE EL SURGIMIENTO DE LOS PERROS ASESINOS Y POSEIDOS POR EL DIABLO…LOS PICBULLS SON PROFECIA ANTIGUA…EN LOS 4 GENEROS DE MUERTE QUE JEHOVA MANDO A ISRAEL Y HOY AL PLANETA TIERRA ESTABAN LAS BESTIAS…ESO SON LOS PICBULLS EN LA MANO DE SATANAZ.PARA LA REDUCCION POBLACIONAL..DEZPUES DE MI EXPERIENCIA COMO DIEZ MAS FUERON DESTRUIDOS POR ESAS CRIATURAS QUE NO TIENEN LA CULPA DE HABER SIDO CREADOS PARA LA DEZTRUCCION. QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.Y COMPARTA ESTE CONOSIMIENTO PARA SALVAGUALDAR A LOS HIJOS DE DIOS EN JESUCRISTO CON LA VISION GLOBAL…DE LA CUAL YO SOY PRESIDENTE…

        • PuertoMadero says:

          GRACIAS HERMANO HE GUARDADO SU IMFORMACION PERSONAL.SI PUEDE ENVIE MAS INFORMACION SOBRE ESTOS PERROS YO TUVE UN ATAQUE HORRIBLE EN MI PROPIO PATIO ESTOS PERROS SON COMO LEONES,DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE.

          • HOLA ESOS PERROS SO BUENOS POLICIAS…EN LAS CASA QUE HAY UNO NADIE OBTA POR ACERCARCE….CREO QUE LA DESICION DEL GOBIERNO POR QUITARCELO A LA LA GENTE OBEDECE AL SIEMPRE INSTINTU DE DESARME A LOS QUE SOMETEN A LOS CIVILES..Y NO AL PELIGRO QUE ESTAS BESTIA SALVAGE REPRESENTAN…MI PERRO PODIA SER PERDONADO SI SE ME HUBIECE SOLICITADADO…PERO EL MUNICIPIO DE DORADO MAN A LOS DE LA PERRERA Y SIN CONSULTA ALGUNA SE LO LLEVARON JUNTO A MI OTRO PERRO LABRADOR QUE NADA TENIA QUE VER CON LO SUCEDIDO…MI HERMANA SIN PREGUNTARME DIO ORDENES DE QUE SE LOS LLEVARAN Y LOS SACRIFICARAN QUIZAS A LA FORMA QUE HACE O HACIA EL MUNICIPIO EN OBRAS PUBLICA…QUE LOS METIAN EN LA GUAGUA Y LE PONIAN UNA MANGA AL MOFLE Y PRENDIAN AL MOTOR Y LOS PERROS CAIN AL SUELO EN FRACCIONES DE SEGUNDO AFIXCIADOS POR EL HUMO….ESTO LO HICIERON CON OTRO PERRO MIO Y COMO YO ERA GUALDIA DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO NO PODIA DECIR NADA POR TEMOR PERO ME ENFERME SEGUIDAMENTE Y TUVE QUE RENUNCIAR SIN DECIRLE NADA AL ALCALDE DE DORARA MI JEFE…A ESTAS ALTURAS EL NO SABE NADA NI LA RAZON POR LA CUAL YO RENUNCIA A MI TRABAJO…ESO BUELE A UNA DEMANDA POR MALTRATO DE ANIMALES Y DANOS Y PREJUICIOS CONTRA MI PERSONA MAS FALZA INFORMACION AL RESPECTO….YA QUE DECIAN QUE A LOS PERROS QUE SE LLEVAVAN LOS IVAN A LLEVAR A BAYAMON PARA PONERLOS A DORMIR……CUALQUIEL SUJERENCIA DE SU PARTE ME SERIA DE UTILIDAD….GRACIAS.939-450-3959.wilfredoarroyorivera054@gmail.com

  9. JESUS DIJO CUANDO DIGAN HELO AQUI O AYI…EN EL APOSENTO O EN EL DESIERO…NO VALLEN A VERLO…PORQUE YO VENDRE SORPRESIBAMENTE COMO EL FLASH DE UN RELAMPAGO…..AMEN.PALABRAS DE JESUS PARA LOS QUE QUEDEN EN ESE TERRIBLE MOMENTO DE LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO A LA PAR CON LA VENIDA SORPRESIBA DE JESUS..PARA EL LEVANTAMIENTO DE TODOS SUS ESCOJIDOS A LA GRAN CELEBRACION DE LAS BODAS DEL CORDERO. AMEN QUE ASI SEA ..VEN JESUS.

  10. HI…IN MATHEW 28/18-19-20….OUR BIBLE SAID THAT THE CONTRARY TO THE KINGDOM OF THE BEAST IS JESUS CHRIST….IN THE 18 V..SAID THAT THE POWER IN HEAVENS AND EARTH IS FOR JESUS ADMINISTRATION. IN THE 19 SAID OUR MISSION TO TELL PEOPLE ABOUT JESUS AND HIS ADMINISTRATION OF THE HOLY GHOST OR HOLY SPIRIT.AND IN THE 20V…JESUS TELL HIS APOSTLES…I WILL BE WITH YOU ALL TO THE END OF THE WORLD.MATHEW.SO THE FOCUS POSITIVE IS FOR JESUS AND THE NEGATIVE FOR THE MAN OF SIN…..JESUS SAID AT THE GENESIS OF THE APOCALYPSES THAT HE IS THE GENESIS AND THE APOCALYPSE OF HIS CHURCH IN THE WORLD. THE RAPTURE DAY COME…GOD WILL SEND JESUS BACK TO TAKE US OUT FROM THIS PLANET EARTH….TO TEST THOSE CHRISTIANS WHO GOING TO STATED.666 IS THE TEST.AND THE KINGDOM OF SATAN TO THE MILENION OF JESUS….AND THE THE ETERNITY OF GOD PLAN IN JESUS CHRIST GLOBAL VISION….

  11. JESUS DIJO A SUS APOSTOLES QUE HABIA COSAS QUEELLOS NO PODIAN ENTENDER EN AQUEL MOMENTO PORQUE NO LAS PODRIAN SOBRELLEVAR…PERO VIMOS COMO DESPUEZ QUE RESUCITARA LES HABRIO EL ENTENDIMIENTO…POR ESO HAY QUE ORAR PORQUE PARA NOSOTROS HABRA TAMBIEN COSAS QUE NO PODREMOS ENTENDER HASTA QUE SE CUMPLAN….COMO LA OPOSICION QUE ESTA REGISTREADA EN DANIEL EN EL CAPITULO 12….”LOS QUE CONOCEN A SU DIOS ENSEÑAAN LA JUZTICIA A LAS MULTITUDES Y BRILLARAN O RESPLANDECERAN COMO ESTRELLAS A PERPETUA ETERNIDAD”.SIEMPRE HABRAN GENTE COMO YO EN EL MUNDO ENTERO QUE CONOCE AL DIOS DE ISRAEL Y A JESUCRISTO Y TAMBIEN AL SPIRITU SANTO QUE PERMANECESERAN FIRMES Y ADELANES HUESTES DE LA FE SIN TEMOR NINGUNO QUE EL SEÑOR NOS VE….SOMOS LUZ EN ESTE ACTUAL CIELO OBSCURO.COMO DICE EL CORITO…”BRILLA EN EL SITIO DONDE ESTES…PUEDE SER QUE CON TU LUZ ALGUN PERDIDO REZCATAR BRILLANDO EN EL SITIO DONDE ESTE……CRISTO ME MANDA A SALIR FUERA DE LAS CASA Y DE LOS TEMPLOS AL REAL LLEVANDO EL VITUPERIO POR SU CAUSA…….SE FIEL HASTA LA MUERTE Y DIOS TE DARA LA CORONA DE LA VIDA SE FIEL.AMEN.

  12. QUIERO HACER UNA PAGINA CON TODO ESTE CONTENIDO EDUCATIVO SOCIAL Y DE CORTE DE POLITICA COMPLEMENTARIA CRISTOCENTRICA.PAGARE LO JUZTO Y LO NECESARIO……INFORMEME COMO PUEDO SUBCRIBIRME COMO USTED..CON LA FIRMA ADMINISTRADA DE ”JESUS CHRIST GLOBAL VISION 3623126…O ”JESUSCRISTO CON LA VISION GLOBAL COMO EL EVANGELIO PURO DEL APOSTOL PABLO COMISIONADO APOSTOL DE LOS GENTILES.LEACE LAS 13 CARTAS DE PABLO.

    • Hay varias páginas en donde lo puede hacer gratis.
      Está http://www.wordpress.com y también http://www.wix.com aunque tambien se puede pagar una mensualidad y tendrá acceso a varias opciones más que no tiene la versión sencilla.

    • buenos dias me querida hermanita ILZar….MAY GOD BLESS YOU SO MUSHT….SORRY BUT YOU MAY KNOW ABOUT ME IN THE WAY…BEFORE AND AFTER MARIA HURACANE…todo lo que verti en palabras en su pagida , creame yo lo he estado espreimentando personalmente. y anoche la vi a usted postrada en una experiencia sobrenatural de ”LUZ Y FUEGO” ”luz y fuego”.lei su historia hoy de nuevo y le aseguro de que no tenia ni idea de que estaba escrito por mi ahay…lo habia olvidado al sumirme DIOS en la prueba de su laboratorio espiritual…..CUIDESE PUES CREO QUE luzcifer es muy ingenioso y astuto como la serpiente…..no caiga usted en la tentacion serpentical que impresiono a EVA LA DE ADAM….ORE POR EL SECRETO DE JEHOVAH DIOS CON EVA EN EL DESIERTO DE SU CREACION.existe una relacion de la MUJER con la SERPIENTE DEL HUERTO……UN SECRETO SIENTIFICO DE CLONACION……..DIOS LE HABLO DE LA MUERTE A ADAM SI ELLA COMIA DE LA FRUTA PROHIBIDA…PERO NO LE DIJO QUIEN ERA O IVA A SER SU MUERTE……..O QUIEN ES LA MUERTE ? o que ?……..ore por eso porque creo que a usted le gustaria saberlo……..GRACIAS POR SU AMOR Y SEGUIREMOS EN CONTACTOS PROFESIONALES DEL MUNDO DE LA CRISTOCENTRICALIZACION DE J.V.G.de P.R. U.S.A. IN………jesuschristglobalvision.362326@gmail.com

      • Mis fraternales saludos hermano Wilfredo.

        Es un hermano al que usted se refiere, nuestro hermano Isidro o Ilzar, quizá usted se refiera a Puerto Madero de quién es la página y administradora de ella, ella si es hermana, también le puede llamar hermana Angie. Gracias mi hermano por sus aportes a este Blog.

        Dios le bendiga y le guarde.

  13. HI MY SISTER IAM SORRY FOR BEEN OUT TO LONG…BUT SURPRISE ME…TODAY THE KEEP OF MY WORK FOR GOD PEOPLE SHARE IN YOUR PAGES. I HAVE BEEN BUSSY BUT STEEL IN THE JESUS CHRIST GLOBAL VISION.362326.IN PUERTO RICO FOR ABOUT 10 YEARS……..NO CHARGE FOR MY JOB AS POUL IN THE BIBLE…..THANK MY SISTER FOR YOU UNDER STANDING ABOUT ALL THIS….BE IN PEACE WITH THE SALM 1 AND 90….GOD TALK TO ABRAHAM ABOUT 1.000 GENERATION…ONLY ARE GO 82 GENERATION…IN MATHEW 1 TO NOW 2018.LET PRAY FOR JESUS KINGDOM ABORD…NO WORRY ABOUT SATAN KINGDOM OR THE ANTICHRIST KINDOM…GOD HAVE APOCALIPSIS CONTROL…AND THE JESUS TESTIMONY IS THE SPIRIT OF THE PROPHECY….FIND MY PAGES AND WORK WITH ME…WE HAVE 35.000.000 CERFIFICE FOR TO WORK FOR JESUS POOR CHURCHES. AMEN….THANKS.

    • PuertoMadero says:

      Thank you brother for your visit God bless you

      • PuertoMadero says:

        Querido hermano gracias por seguirnos ,si pudiese hablarnos en español seria de mucha bendición para nuestra audiencia en su mayoría de habla en español. Dios le guarde a usted y familia.

  14. ok…me hermana…es que soy mas ingless que espanol…pero como dijo pablo…a ambos idiomas soy deudor…sera mi placer en servirle y ser util a mi amo JESUS..delante de quien me postro y postego mi corazon diariamente…porque el ES BUENO RECTO AMABLE Y NOBLE. QUE SE HAGA REALIDAD SU DESEO DE SERVIRLE HASTA LA SANGRE SI FUERE NECESARIO. CUIDESE SATAN ES UN VIOLADOR DE LEYES.

  15. OREMOS POR YUOTUBE Y SUS TECNICOS ADMINISTRATIVOS DE LA SERIA Y RESPONSABLE INFORMATICA….PUES CREO QUE CON ESOAS INFORMACIONES DE LOS LUMINATIS DEVERIAN CUIDADARCE Y SALUDO AL ”DOCUMENTALISTA” al padre de la documentacion video-etica EN REFERENCIA A LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO 16….Y SU APORTE A LAS RAZONES QUE EL TENIA PARA RENUNCIAL…….EL TEMA DE LA DEMONOLOGIA ABIERTA Y EXPLICITA POR EL DOCUMENTALISTA ME ADVIERTE LO QUE DIJO PABLO EN EFESIOS 6…….A TODOS MIS HERMANOS DE YOUTUBE COLABORADORES LOS SALUDOS…SOMOS LA TRANFORMACION DE DE LAS APLICACIONES Y REDES DE LA JESUCRISTO VISION GLOBAL INTERNET EN JESUCRISTO CON TODOS SUS DERECHOS CONTITUCIONALES DADOS POR SU PADRE PARA REINAR EN LOS 4 ANGULOS DE LA TIERRA….Mateo 28/ 18-19-20.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)