Jun 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Este es el sueño que Dios me mostró, Hna. Dalia

Share Button

 

Este testimonio fue enviado a mi correo con fecha Junio 27,2013.

 

. paja y trigo

.

Dalia

 ,

Los saludo en el precioso nombre de Jesús, este es el sueño que tuve hoy del día 26 de junio 2013….estaba caminando de prisa, mi prima junto a mi lado y me dijo, Dalia mira: alcé mi mirada, y sobre las montañas, vi el rostro de Jesús, al lado de Él sé que había alguien, pero sentí que era El padre….Pude ver su hermosa sonrisa, y sus ojos se cerraban por la felicidad de su rostro, el cabello hasta los hombros, un poco ondeado y marrón, también tenía barba y cejas bien pobladas, era hermoso y su sonrisa me impacto, pude ver sus hombros y usaba una vestidura blanca que jamás había visto ese tipo de tela, como dice su palabra, lino fino y resplandeciente, porque brillaba como nieve fresca y cuando la luz del sol le impacta( Blanca)  les contaré porque pude verlo, jamás nadie lo vio desde que Jesús murió. Era como el atardecer, porque el sunset reflejaba su rostro, y sus cabellos brillaban, y  en su rostro se reflejaba la sombra del trigo, lo vi perfectamente listo para ser cosechado, También vi el trigo crecido cuando baje mi mirada y paja. Mi prima me preguntó de qué es eso, y que significaba, le respondí, que la cosecha ya está lista!! Y El mismo Señor Jesucristo la cosechará, y la paja la arrancara para ser quemado en el fuego. Ahora comprenden por qué pude ver su rostro, Él quería mostrarme para que vea que estaba feliz porque ya había llegado la hora, hoy me fui a su palabra, y me sorprendí mucho cuando encontré Mateo 13 léanlo todo….pero este sueño se basa desde el versículo 38 al 42…hermanos en Cristo, mi sueño fue tan real. Y comprendamos que en cualquier momento El Señor vendrá por nosotros, y sonaran las trompetas, oremos, ayunemos, velemos, pidamos fuerzas al Espíritu Santo, y vistámonos de toda su armadura en efesios 6 ….Que Dios los cubra con su preciosa Sangre,

 

Maranatha!!!!!

Share Button
  1. Amén, AleluYah; ven pronto Señor Jesús; ¡Maranatha!

    • MARIA HERNANDEZ says:

      LA GLORIA SEA PARA DIOS Y PADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, QUIERO COMPARTIRLES EN UN MOMENTO QUE ME PARE A OBSERVAR LA NOCHE 27 DE JUNIO, VI LA LUNA SOBRE LA COPULA DE LOS ARBOLES Y MIENTRAS MIRABA EL TIEMPO CORRRIA EN POCOS MININUTOS, ELLA SE ELEVABA, SE FUE LEVANTANDO, SE MOVIA, YO SE QUE ESTO ES INCREIBLE, YO LLAME A MIS PEQUENOS HIJOS PARA QUE CONFIRMARAN LO QUE YO ESTABA VIENDO Y ELLOS TAMBIEN OBSERVARON COMO LA LUNA SE LEVANTABA EN EL BASTO UNIVERSO, RECORRIA EN POCO TIEMPO, YO SE QUE LA TIERRA GIRA Y IGUAL SU SATELITE NATUNAL (LA LUNA), NO SE QUE SENAL EL SENOR MEDIO, NO SE QUE QUIERE DECIRME. PERO SUBIA MAS ALTO DE LA COPULA DE LOS ARBOLES, PORQUE ANTES NO SE PODIA VER, PUES, LOS ARBOLES SOLO MEDEJABA VER UNA PARTE DE ELLA, LUEGO FUE SUBIENDO, HASTA PODER VERLA MAS,MAS, MAS ALTO EN TAN POCO TIEMPO, LA LUNA HACE SU RECORRIDO, PERO EN TAN POCO TIEMPO, NO LO ENTIENDO. QUIZAS SI ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR ESTE EVENTO. O QUE SENAL EL SENOR ME ESTA HABLANDO. DIOS LES VENDIGA

      • PuertoMadero says:

        HAY VARIOS HERMANOS QUE HAN TENIDO LA MISMA OBSERVACION ACA EN EL BLOG,CARECEMOS DE EXPLICACION,SOLO COINCIDE CON LA PALABRA DE DIOS QUE SE VERIAN SENALES EN LOS ASTROS ANTES DE LA VENIDA DE NUESTRO REDENTOR.DIOS LE BENDIGA MI HERMANA

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana lo que usted vio es totalmente normal, si pone una marca de dos punto tipo telescopio, tipo mira de un rifle en un determinado puento de la luna a y a los 5 minutos va vera que ya cambio, esto se da solo cuando nace y se observa como si estubiese mas serca nuestro, mas es un efecto optico, algo asi como que cuando nace la ve enorme y a los pocos minutos se va achicando es algo totalmente normal, aca en el sait ahi un hermano de un centro astsronomico del norte de argentina que suele escribir, si ve su comentario se lo podra esplicar mas consiensudamente.

        Mas no se asuste ni nada es un fenomeno natural normal.

        • PuertoMadero says:

          Hermano Cayetano no creo que la hermana este refiriéndose a la trayectoria de la luna, creo que es una observación diferente ,ella podrá contarlos con mas exactitud, pero hay muchos casos reportados que hablan de este mismo fenómeno. La hermana dice que fue en pocos minutos y además por lo que ella cuenta lo reporta como no normal, no creo que sea la primera vez que ella observa la luna. Esperemos más detalles de la hermana antes de seguir especulando.

          • Cayetano Vignale says:

            Mire hermana vivo sobre el mar, enfrente de mi casa hay una isla enorme, la luna sale sobre las montañas de la isla y le podria desir que se ven practicamente el avance de esta sobre las montañas, en cuestion de minutos ya salido de entre las lejanas montañas de la isla, sale enorme segun la epoca y luego en cuestion de muy poco tiempo se achica, cuando va subiendo ese proseso ya casi no se nota pues no tenemos parametros de comparacion, mas piense usted que la tierra tiene que dar una vuelta completa sobre su eje en 24 horas sobre un diamentro terretres de 40.000 km, la luna esta en orbita a miles de km de distancia por lo cual el cambio es logico que sea rapido cualquier astronomo se lo puede esplicar,mas no puedo desir nada pues no la vi, mas la luna que ve la hermana es la misma que veo yo, que ve usted y que ven en todo el planeta y su velocidad es la misma y constante desde siempre, a pesar de que esta al alejarse 3,8 cm por año, su orbita se va alejando hasta que un dia dentro de millones de años la perderemos.

            Mas disculpe y no me metere siempre que me meto comienzan problemas, si la hermana le gusta lo que ve quien soy yo para contradesirla, lo ideal seria que hablase ese hermano astronomo que suele entrar en nuestro sait.

            Mas disculpe hermana Maria, si usted cree ver eso perfecto quien soy yo para contradesirla sin ver siquiera lo que usted vio.

            Si algo dije que ofendi a alguin le pido disculpa a quien sea pues no fue mi intecion, mi intecion fue todo lo contrario fue traerle tranquilidad.

            Que Dios la bendiga y guarde.

  2. María Elena says:

    QUE SUEÑO TAN HERMOSO HERMANA DALIA ,DIOS TE BENDIGA,GRACIAS POR COMPARTIRLO,¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

    • MARIA HERNANDEZ says:

      LES AGRADESCO HERMANOS, SUS DIVERSAS INTERPRETACIONES PARA AYUDARME EN LO QUE ESTA SUCEDIENDO, YA QUE LE CUENTO A MIS HERMANOS DE LA IGLESIA Y LO ESTAN IGNORANDO.
      HACE VARIOS DIAS TUVE UN SUEñO VI UN GRUPO DE PERSONAS EN MI NUEVA CASA Y LUEGO OI UNA VOZ MUY SUAVE QUE ME DECIA: “MIRA LA LUNA” DESDE ENTONCES OBSERVO LA LUNA, DEACURDO CON LA VOZ, LA OBSERVO Y HE NOTADO QUE SALE EN DIFERENTES LUGARES, NO ME PREOCUPA ESTO PUES,CREO QUE ES NORMAL, LUEGO OI EN LAS NOTICIAS QUE EL 23 DE JUNIO SE VEIA LA LUNA MAS GRANDE DE LO NORMAL, PENSE BUENO, SENOR, SERA ESTO, LO QUE QUIERES QUE MIRE?
      PARA MI SORPRESA NO LA PUDE VER ESA FECHA, ALISTE MI CAMARA PARA MOSTRARLE A LOS HERMANOS CON EVIDENCIA DE LOS QUE DIOS ESTA HABLANDO DE SU GLORIOSA VENIDA, ” LAS SEñALES”, Y QUE SE PERCATEN Y SE VUELVAN DE TODO CORAZON, PERO NO ME CREEN, NI SI QUIERA EL PASTOR. BUENO EL CREE QUE ENTRE 100 ANOS,ES LA VENIDA DEL SENOR; QUE ANGUSTIA!!!
      SE ME ACABO LA BATERIA ESA NOCHE, SUBI COMO ES MI COSTUMBRE EN MI RECAMARA Y ME PARE EN LA VENTANA, HA MEDITAR,O/Y ORAR VI COMO UNA TORMENTA ELECTRICA ESTABA EN DIFERENTES DIRECCIONES Y UNA ESTABA SOBRE MI CASA,LO MAS SORPRENDENTE ES, QUE LOS RAYOS ELECTRICOS NO PODIAN TOCAR TIERRA, LAS NUBES SE LO IMPEDIAN, ME POSTRE EN ADORACION Y ALABANZA AL SENOR,RECORDE EL PASAJE BIBLICO DONDE EL PUEBLO DE ISRAEL LO PESEGUIA EL FARAHON Y LA NUBE LOS RETAGUARDIABA EN EL DIA Y EN LA NOCHE UNA COLUMNA DE HUMO LOS CUIDABA.
      NO SENTIA MIEDO,Y VI SU PODER A FAVOR DE AQUELLOS, QUE QUIZAS NI SE LO AGRADECIERON; SON TANTAS LAS MARAVILLAS QUE HE VISTO, SE LAS CUENTO A TODOS MIS HERMANOS, PERO NO ME CREEN, LES DIGO OREMOS, TAMPOCO PRESTAN ATENCION. ESTO ME DUELE, PORQUE NO VALORAN SUS MARAVILLAS QUE DIOS ESTA HACIENDO EN MEDIO DE SU PUEBLO.
      EN AQUELLA NOCHE DE PIE EN LA VENTANA, VI LA LUNA SOBRE LA COPULA DE LOS ARBOLES, ES DECIR LA LUNA CASI ME LA TAPABAN LOS ARBOLES, ME LLAMO LA ATENCION Y LA MIRABA,COMO NO TENIA CAMARA, LLAME A MIS HIJOS, PARA QUE LA MIRARAN, LUEGO QUE ELLOS SE FUERON, ME DISPONIA A ORAR EN LA VENTANA, VI CUANDO ELLA SE FUE LEVANTANDO, SUAVE EN POSICION VERTICAL, DE NUEVO LLAMO A MIS HIJOS PARA QUE ME CONFIRME QUE LO QUE YO ESTOY VIENDO, ES VERDAD, Y NINGUN ESPEGISMO OPTICO, BUENO YO USO LENTES, ELLOS ME DIJERON MAMA, LA LUNA ESTA MAS ALTA, ASI FUE DURANTE UNA HORA, QUIZAS MENOS, NO LO SE, NO MEDI EL TIEMPO, ESTO FUE TRES VECES SEGUIDAS Y CADA VES ESTABA MAS ALTA,
      LE CONTE A MI PASTOR SENTI QUE NO ME CREYO,
      ESTOY ORANDO, NO ESTOY ALUCINANDO, ME PASAN COSAS QUE NO LAS ENTIENDO;NO PUEDO PASAR POR ALTO SU PODER Y SU MISERICORDIA. QUIZAS ESTAS COSAS SOBRENATURALES, NOS ENSEñA CUAN PODEROSO ES EL. NO SE PORQUE NOS CUESTA CREER, SI EL NOS LIBRA DE UN ACCIDENTE, UN HURACAN, O DE TIROTEOS, COMO NO CREER QUE EL MUVE EL MUNDO PARA MOSTRARLE A SU PUEBLO QUE ESTA PERDIENDO LA FE DE LO QUE EL ES CAPAZ DE HACER A FAVOR DE SUS HIJOS.
      SOLO PUEDO DECIR QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO DE PODER DE DIOS EN ACCION, CUANDO LA OSCURIDAD ABANZA, DIOS ES NUESTRA RETAGUARDIA. ‘Y DARE PRODIGIOS Y SEñALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO, UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS ORACIONES Y POR LEER MIS COMENTARIOS, DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE Y SEAN PROSPERADO GLORIOSAMENTE, QUE ABUNDE LA PAZ Y EL GOZO EN SUS HOGARES Y EN EL CIELO NOS VEAMOS, AMEN

      • PuertoMadero says:

        Le creo Hermana, sabe conocí a un varón que tenía unos dones muy hermosos, y él contaba que en una tarde de tormenta en el medio del bosque él le pidió a la tormenta que se detuviera y así fue, por supuesto que es cristiano y lo hizo en el nombre de Dios, no recuerdo detalles.
        Tratare de buscar los testimonies de la luna que son varios, pero hay otros muchos testimonies entre comentarios.
        Yo le creo mi Hermana, hace poco acá cerca donde vivo fuimos a comer algo y en el sol se produjo lo de los tres soles, los vi y tome fotos y videos, por tiempo no he podido compartirlo; están ocurriendo muchos fenómenos raros, he visto muchas veces meteoritos a plena luz del día.
        Granizo gigantes, luces que no son el sol y muchas cosas más…

        Dios le bendiga hermana María.

  3. María Elena says:

    MATEO 13

    38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

    39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

    40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

    41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

  4. MARIA HERNANDEZ says:

    por favor acuedese de los Estados unidos, el 4 de julio se acerca, y me temo que pueda ocurrir algun atentado terrorista, que Dios en su misericordia guarde a sus hijos y aquellos que todavia no saben clamar el.
    Gracias siervos y siervas del Altisimo

  5. Cuando va a surgir algo Dios no da fechas espesificas, lo que va a suceder puede ser cualquier momento por eso hay que estar preparados y que el Señor nos cubra con su manto. Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)