Apr 19, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Estimados y amados hermanos en Cristo”, Aporte de Teddy M.

Share Button

.

oracion-banner

.

Estimados y amados hermanos en Cristo
Antes que nada saludarles y abrazarles en la distancia , que me siento y soy parte de la amada Iglesia que nuestro amado Jesús viene a buscar muy pronto.
Contarles que pertenezco a una congregación pequeña pero que ama a nuestro Señor y hace su voluntad, somo una Iglesia donde nuestra Fe esta fundamentada en La Palabra de Dios, La Biblia tal y como está escrita , somos una congregación de Sana Doctrina, donde lo más importe es nuestro Dios y Padre y no el nombre del Pastor.
Somos de Santiago de Chile y Dios nos ha revelado que debemos orar por Chile y el mundo entero por un avivamiento, nos dio instrucciones precisas que debe ser desde las 22:00 hasta las 22:15 hrs.
Debe ser un clamor por arrepentimiento genuino de las almas que se pierden día, este clamor ya ha comenzado en varias Iglesias de mi país Chile sin que estas se conozcan y eso es lo más maravilloso de nuestro amado Espiritú Santo el cual a puesto este sentir en varios pastores de Chile sin que estos tengan contacto alguno, les pido puedan publicar este mensaje ya se nos ordenó realizar éste clamor hasta que nuestro amado Jesús Cristo venga por su Iglesia y son muchos hermanos de latino america que visitan éste blog que ha sido de mucha vendición
Un abrazo que Dios les bendiga
Su hermano en Cristo Teddy Martel de Santiago de Chile.
www.cefauc.cl

Share Button
  1. Amen! Queremos vivir en clamor. Y ser llenos del Espíritu Santo.
    Bendiciones hno..

    Cristo viene!

  2. Amen, estaremos orando por este avivamiento en todas las naciones, gracias por esta exhortación hermano Tedy, bendiciones de lo alto para ud, su casa, y su iglesia.

    Les comento que anoche en un momento de oración y comunión con mi amado Jeshua, su amado, el amado del cielo y de las naciones yo le decía que me sentía un tanto cansada y que sentía tristeza por todo lo que está pasando, entonces el Señor me respondió en el espíritu:

    Hija porque estas triste cuando en este momento deberías estar llena de gozo, deberías estar danzando, deberías estar adorándome con regocijo, que aviso no te das cuenta que todo lo que está sucediendo en el mundo es porque tu partida y la de los míos se ha acercado. Alábame!!!! Alábame!!! Solo llénate de gozo, tú redencion está cerca, muy cerca; este es el momento del que te hable en mis salmos por la mañana.

    Oh alma a mía reposa solo en Dios,
    Porque de Él es mi esperanza
    Solo El es mi roca y mi salvación
    Es mi alto refugio, no seré movido
    Dios es mi salvación y mi Gloria
    En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio
    Oh pueblos esperad en El en todo tiempo
    Derramad delante de Él vuestro corazón
    Porque Dios es nuestro refugio.

    • Hoy en la madrugada tuve un sueño algo rápido y raro:
      En el, estaba yo despierto, era de dia pero estaba como oscuro el cielo, de repente llega a mi un mensaje (más que mensaje era una secuencia de numeros) que leía en un aparato pequeño que cabia en mi mano y era como una cuenta regresiva.
      Dentro de mi escuchaba algo asi como: “en unos segundos será el arrebatamiento” y el aparato empezaba la cuenta atrás, veía como iba cambiando del 05 al 04 y luego al 03 y cierro los ojos fuertemente y me digo para mis adentro: “NO me vayas a dejar, no me vayas a dejar”, y desperté. No supe más.

      Me pregunto si instantes antes de ese acontecimiento DIOS nos avisará.

      Saludos y bendiciones.

      • Amen mi amado hermanito Isidro, sin duda es el clamor de todos, ahunque sabemos que El no va a perder ninguna de las ovejas que El Padre le entregó, de todos modos suplicamos para que nos halle dignos porque este mundo se está desintegrando ante nuestros ojos, por eso fue lo de la cuenta regresiva del reloj de Dios, la cuenta final, las últimas llamadas de atención para los apercibidos, sin duda por su misericordia nos sigue llamando a prepararnos, porque en el cielo se que ya todo está listo, solo falta la novia. Maranatha.

  3. Hermanos en Cristo quisiera hacer pública una revelación que me entrego el señor el día 6 de abril del 2016 no quería compartirla pero como ya está sucediendo la mitad de la visión,estoy un poco nerviosa del resto de la visión. Disculpen hermanos en Cristo por no publicarla ese mismo día,sentía la urgencia del padre que debía publicarla de inmediato pero no lo hice.la visión comienza así:
    Estaba caminando con mi madre era de noche y observaba el cielo en ello veo un planeta enorme detrás de la luna.esta era una luna llena,se veía brillantísima .como alumbraba tanto pude observar el planeta atrás de ella,le dijo a mi madre mira es nobus el planeta que me dijo el señor que vendría y mi madre dijo no veo nada, le seguí diciendo mira mamá es el planeta que le llaman niburis o algo así. Pero mi madre decía:no veo nada, en ese momento estoy mirando y el señor me dice:observa por qué es una visión y quiero que pongas mucha atención de lo que viene.entonces yo dije sí señor pondré mucha atención de lo que me estás revelando. Mientras observaba un mapa de sur América.podia ver en grande un dibujo hecho a lápiz gigante en el cielo.
    Veía a Colombia,Perú,Ecuador,Chile,Argentina,Brasil,Venezuela ,salvador y noté que ellas tenían un martillo dibujado en cada país,pero no un martillo de construcción,este era diferente era redondo y de dos Cabezas note que era un martillo muy familiar era los que usaban los jueces aquí en la tierra para declarar culpable a una persona. Entonces el señor me hizo ver que estas naciones el las había declarado culpable y que vendrían juicios a ellas . Luego el padre santo bendito me muestra otra nación pero esta quedaba arriba y aparte de las otras,me mostró su mapa y su nombre se llama Puerto Rico yo observe que su nombre estaba escrito encima de esa nación y enseguida me mostró un lugar más pequeñito que estaba a la izquierda de Puerto Rico y decía con la letra gigante LA MONA y cerca de ahí vi dibujada una roca enorme caer y el padre la dibujo con impacto esta roca impactaba cerca de la mona. Cuando veo esta visión le clame a mi padre:padre mío,señor jesucristo ten misericordia esto será terriblee.y cuando termine de clamar con angustia él me lleva en el espíritu más alto y veo el cielo color de día mezclados con rayos color oro dorado y veo millares de ángeles salir volando con sus vestiduras blancas y alas hermosas blancas.cabellos rubios dorados. Y allí desperté con angustia y temblando todo mi cuerpo llorando le supliqué señor ten misericordia tengo niños pequeños. Bendiciones hermanos en Cristo y perdonen no haberla publicado antes.shalom en nuestro Cristo jesus.hermanos no sabía de ese lugar lo busque por internet y se llama la isla mona cerca de Puerto Rico donde el padre me la reveló.

  4. Como Dios nos esta avizando ayudanos Señor a ser fiel. Esta todo cambiando
    Su palabra es verdad,

  5. Rosaisela says:

    Amen!

  6. P. Santy says:

    URGENTE Y MUY URGENTE MUY URGENTE.

    Bendiciones hermanos en Cristo, Israel es el reloj de Dios, como suelen decir muchos estudiosos de la Palabra.

    De repente caigo sobre un artículo enviado por judíos del Instituto del Templo. 2000 AÑOS DESPUES DE CRISTO, LOS JUDIOS EN MARZO Y ESTE ABRIL HAN HECHO SACRIFICIOS AL AIRE LIBRE…. Y DICEN QUE ESTAN ESPERANDO QUE LA MEZQUIDA SALGA DEL LUGAR….

    LEN ESE ARTICULO, PORFAVOR

    JUDIOS HACEN SACRIFICIOS DE ANIMALES DESPUES DE 2000 AÑOS

    April 22, 2016 – BREAKING, ISRAEL – no comments – 144 Views

    Judíos Etiopes

    ISRAEL. – El Templo judío fue destruido por el ejército romano en el año 70. Desde entonces, los judíos cesaron sus sacrificios de animales. A pesar de que la tradición continúa entre los samaritanos, la sangre se derrama en el monte Gerizim, y no sigue estrictamente la tradición bíblica.

    En 2016, por primera vez en casi dos milenios, corderos de un año se sacrificaron al aire libre por hombres que cumplen con las condiciones de ser los nuevos levitas y sacerdotes.

    Aunque el Tercer Templo no está de pie, los miembros del Instituto del Templo fueron capaces de reunir cerca de 400 personas para una “ceremonia modelo” en la parte superior del Monte de los Olivos. Entre los invitados se encontraban los líderes políticos y religiosos que expresaron su esperanza de que la mezquita pronto será retirada de la parte superior del Monte del Templo.

    El político Arieh King dijo que espera que Jerusalén pronto sea libre de lo que llamó “una abominación”. Al mismo tiempo, el rabino Yisrael Ariel, uno de los líderes del Instituto del Templo explica que el evento fue una “preparación” para cuando el Monte Moriá sea “limpio y consagrado” y el templo sea reconstruido.

    La ceremonia tuvo lugar el día 18 de este mes después de varios antiguos rituales prescritos por la ley de la Torá, incluyendo el sacrificio de un cordero por sacerdotes Cohanim (descendientes de Aarón), la aspersión de la sangre, la quema de grasa y otras partes del cordero se ofrecieron como sacrificios en un altar. También sonaron las trompetas de plata sopladas por los levitas. La ubicación del sacrificio ceremonial era la Yeshiva Beit Orot, donde se puede ver todo el Monte del Templo.

    De acuerdo con el calendario judío, que es lunar y sigue los tiempos establecidos por Dios en el Antiguo Testamento de la Pascua (Fiesta de Pessach) comienza al atardecer de este viernes, 22 de abril y se prolongará hasta la noche del sábado 30.

    El rabino Ariel que lee los pasajes talmúdicos relativos al Monte del Templo explicó que esta es otra prueba de las ceremonias que se realizarán en el nuevo templo y que pronto estará listo.

    Los organizadores dicen que querían ofrecer una auténtica experiencia judía “con los olores, los sonidos y los colores que se han perdido en 2000 años”. El objetivo final era “despertar en la gente el deseo de renovar este ritual del templo en nuestros días”.

    El rabino Shmuel Eliyahu, un importante líder judío, hizo hincapié en que “todos los judíos practicantes, están orando por ello tres veces al día durante los últimos 2.000 años”. Él estaba feliz de ver las oraciones cantadas con acompañamiento musical después de que se sacrificaba el animal, mientras que los Cohanim llevaban las piezas ceremoniales que están listos para ser utilizadas cuando esté construido el Tercer Templo.

    Renovando la esperanza

    Esta es la segunda demostración de este año en cómo los sacrificios funcionan. A principios de marzo, tres miembros del Sanedrín abrieron las conmemoraciones de la llegada del mes bíblico de Adar, acompañado de una reconstrucción del servicio del Templo.

    Esta verdadera lección del Antiguo Testamento se refiere más que recordar una costumbre. Muestra cómo los preparativos para el nuevo templo son reales. Al visualizar todo en público, también ayuda a acostumbrar a los habitantes de Jerusalén a la idea de que ya existe una nueva clase sacerdotal.

    En los últimos años, otros grupos judíos ortodoxos hicieron sacrificios frente al Monte del Templo en Jerusalén, tratando de seguir el ritual que se describe en los libros de Moisés, pero no tan detallados como el Instituto del Templo. Ellos lo llaman “ensayo profético”.

    Para evitar conflictos con los musulmanes, el gobierno israelí no ha alentado la práctica por lo que han detenido a activistas que tratan de hacerlo.

  7. P. Santy says:

    Hermanos, de acuerdo al artículo que yo acabo de enviar arriba sobre el sacrificio del Templo judío, sabemos que este sacrifico NO TIENE VALOR ESPIRITUAL DELANTE DEL PADRE, dado que el Hijo Cristo Jesús, YA LO HIZO TODO EN LA CRUZ:

    Por lo tanto, hermanos los judíos del Instituto del Templo parece ser que ya no tienen paciencia, por el aparente retraso del Señor Dios hacer Sus cosas. Los judíos saben PERFECTAMENTE que SOLO en el Templo deben hacer este rito.

    Este rito llamado sacrificio, es el que Daniel hace alusión en: cap. 9:27a, Y por la otra semana (7 años)confirmará el pacto con muchos;a la mitad (3 años y medio)de la semana HARA CESAR EL SACRIFICIO (vemos aquí que no dice Santo Sacrificio, sino simplemente sacrificio) y la ofrenda…..

    Son tiempos del anticristo !!!!!!!!!!! luego hacía falta que en EL futuro el anticristo encuentre que YA HAY UNA PRACTICA HABITUAL del mismo). POR TANTO, LA VIGILANCIA AQUI VIENE POR EL HECHO DE QUE LA IGLESIA DEBERA ESTAR YA EN EL CIELO.

    CUANTO MAS ENTONCES, DEBEMOS DESPLUMARNOS, DEL PECADO, …..
    MIRAR ATENTAMENTE EL DESARROLLO

    POR TANTO, LA IGLESIA NO DEBE VER ESTOS SACRIFICIOS, en otras palabras, LA IGLESIA NO VA A ESTAR, HABRA DE SER ARREBATADA.

    Hebreos:
    JESUS EL GRAN SUMO SACERDOTE

    4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
    4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
    4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

    EL SACRIFICIO DE MELQUISEDEC

    7:11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
    7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
    7:13 y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar.
    7:14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
    7:15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,
    7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.
    7:17 Pues se da testimonio de él:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de Melquisedec.
    7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
    7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
    7:20 Y esto no fue hecho sin juramento;
    7:21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
    Juró el Señor, y no se arrepentirá:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de Melquisedec.
    7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
    7:23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
    7:24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
    7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
    7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
    7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
    7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

    EL MEDIADOR DE UN NUEVO PACTO

    8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
    8:2 ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
    8:3 Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer.
    8:4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;
    8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
    8:6 Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
    8:7 Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    8:8 Porque reprendiéndolos dice:
    He aquí vienen días, dice el Señor,
    En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    8:9 No como el pacto que hice con sus padres
    El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
    Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
    Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré;
    Y seré a ellos por Dios,
    Y ellos me serán a mí por pueblo;
    8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
    Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
    Porque todos me conocerán,
    Desde el menor hasta el mayor de ellos.
    8:12 Porque seré propicio a sus injusticias,
    Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
    8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

    EL SACRIFICIO DE CRISTO JESUS FUE SUFICIENTE PORQUE QUITA EL PECADO

    9:1 Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.
    9:2 Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
    9:3 Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
    9:4 el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
    9:5 y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
    9:6 Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;
    9:7 pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
    9:8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
    9:9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
    9:10 ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
    9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
    9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
    9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
    9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
    9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
    9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
    9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
    9:18 De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre.
    9:19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,
    9:20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
    9:21 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.
    9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

    El sacrificio de Cristo quita el pecado
    9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
    9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
    9:25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
    9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
    9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
    9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su estudio y reflexión hermano , es cierto la iglesia debe esperar a Cristo y su pueblo Israel, espera sin saberlo al anticristo, velemos y tratemos de compartir el mensaje de salvación con fervor estamos al límite de tiepo,Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)