Aug 1, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Exhortaciones a volverse a Dios.Hna Luisa

Share Button

 

Abril 23,2011

Yo soy tu Dios Jehová, tu Salvador.
Escribe y dalo para el que oiga, el que tenga oídos para oír lo oiga y lo reciba y lo guarde porque Yo voy pronto tan pronto como un último amanecer el que vivirás junto a mí, ese día sentirás en tu ser que te estoy llamando, ese día sabrás y dirás : mi Dios por mi viene!
Ya lo dije todo, salieron mis profetas, mis hijos humildes, los valientes salieron a responder al impío, amonestar al rebelde, a encarar con mi Palabra al débil, al tibio ; al que no sabe distinguir los tiempos, y el que dice yo le creo y yo le amo, pero sus obras están lejos de mi verdad, con sus labios me honran pero sus corazones están lejos de mí.
Tu morador de la tierra que habitas seguro, que dices ni el bien viene, ni el mal viene, que todo está como al principio te digo que morirás en tus razonamientos, te culpara tu propia justicia y tu soberbia aun en tu sepulcro asomara.
Cuanto llanto hay en la tierra, cuantas voces de palabras sin fundamento dando consejos que no aprovechan, dando esperanzas que son vanas, Yo estoy hastiado de la mentira, de la ceguera con la que caminan, dicen ver pero son ciegos; morador de la tierra arrepiéntete porque tu hora ya llega, ya guarde lo que es mío, ya están contados, ellos me esperan, no hay espacio para ti porque regalaste tu salida, tu libertad, ahora enfrenta la adversidad con tus argumentos con tus sabidurías con tus fuerzas. Aumente aun contra los míos tus falsas palabras, vamos! tu corazón ha sido endurecido ya está en obra la iniquidad, ya se oyen las voces de justicia, justicia para el mundo, destruyamos a Israel! neguemos a su Dios, al Dios que influye terror que nos atemoriza con señales; endureceré aún más !así vivirás en el día que Yo me levante a juzgar la tierra, día de ira , de enojo, de condena e impiedad porque has despreciado el cetro de mi hijo, su obra la menospreciaste te burlaste de los míos, no escuchaste sus voces de justica adornada con amor. Tapaste tus oídos para solo escuchar a los falsos, a los que van con tus razonamientos; cobardes! les diré aquel día, inquietaron al pobre, oprimieron al justo, robaste las ganancias de mi pueblo, que no hare yo con tus injusticias?

Solo tengo palabras de descontento para ti, sé que no entiendes, y eso te entrego a tu corazón mentiroso, ama a tu padre de mentira amalo y clámale a él, veremos quién es el Dios Todopoderoso; el que camina con justicia y tiene la verdad en su boca.

Hombre de poca fe, que haces para aumentar tu fe? me has pedido ayuda? has llamado a los ancianos de la iglesia para orar por ti ?

No! sé que no lo haces, te conformas con lo que tienes, crees que sabes lo suficiente, cuanto necesitaras lo que hoy se te ofrece. Aliméntate de mí , te dice tu Dios; clama a mí y te responderé dice tu Dios. No soy el Dios injusto que no escucha, no soy un Dios que no atiende tus necesidades; Soy Yo el salvador , Soy Yo tu Padre , tu Creador que conoce cada célula de tu cuerpo que sabe tus respuestas, pero que aún te doy oportunidad para que cambies; cuanto tiempo crees que tienes? no sientes la vigencia de mis palabras?

No ves que estoy cerrando este capítulo de la historia? vuélvete a mi te digo. Suplica por tu vida, quiero Yo limpiarte, santificarte en mi sangre y cubrirte de mí santidad y estés listo esperando, aguardando en la puerta porque Yo vengo a llamar a mis redimidos.

Pueblo santo de Israel, porque se enseñorea el hombre de tu propiedad? porque ese odio a tu persona? a tus creencias, a tu caminar? sabes que es por mí? porque llevas el Señor del Señor de los ejércitos, porque su alma les revela el Yo soy Jehová tu Dios, pueblo mío, si hubieras atendido a mis consejos, si hubieras sido fiel a mí, cuánto daño este hubieras evitado, hoy conocerás a tu Dios nuevamente , nacerá el sol de justicia para ti, cuando tu Dios te sea propicio de nuevo; no te dejare ni te desamparare te lo digo pueblo mío! has de aprender a volver a mis caminos y cumplir la obra que Yo puse para ti, hoy abrirás tu corazón para recibirme y seremos uno y Yo en ti derrotaras a tus enemigos y nunca más serás tropiezo a las naciones y nunca más tu Dios se apartara de ti, porque raeré tus rebeliones y sanare tu infidelidad, no serás mas afrenta para el extranjero ni temerás la mano de tus enemigos, Yo tu Dios el Santo de Israel te hablo y te dice: en breve será como lo he decretado.

Iglesia mía, pueblo mío, novia mía! qué pues diré a tu espera? si ya estoy a las puertas, ya estaremos tan cerca, veras mi rostro veré el tuyo sin pecado que nos separe porque limpiaste tu vida en la sangre de tu Dios.

Ven a mi iglesia, te formaste con amor tus lazos son irrompibles, la roca que te sostiene fundamento eterno no será removida.

A ti te espero, ya verás tu recompensa, mantente fiel, segura y no dejes que el engaño, la desesperanza y lo que se dice vendrá te quite la paz de tu próximo encuentro con tu Rey.

Alégrate y canta porque es un gozo que tu Dios ama, escuchar tus alabanzas que salen del corazón arrepentido de un corazón que busca a su Señor.

Tu Dios habla.

En Cristo

Luisa

Share Button
  1. hermosas palabras

  2. Dios es el todo poderoso y misericordioso, aleluya! Bendito sea el nombre Dios . Las palabras de Dios son vida…..

  3. Pineyro17 says:

    Muchos no escuchan. Muchos dicen, ves, paso Julio y nada paso. Pero no pierdan la Fe, mantenganse firmes y orando, que les avise como lo hizo con Lot antes de destruir a Sodoma. Pidan confirmacion de todo lo leido y de todo lo que escuchamos, ya que hay muchos que lo hacen para confundirnos y quebrantarnos la Fe. Mantengamosno firmes, velando, orando, ayunando y leyendo la palabra. Busque paz en Dios y Jesucristo y no en palabras que aveces son lindas y edificantes pero falsas y engañosas.

    Dios Los Bendiga.

  4. QUE EL DIOS DE ISRAEL QUE AMO ME DEJE ENTRAR A SU REYNO,PADRE PERDONAME MIS PECADOS TE LO PIDO DE CORAZON Y CUBREME CON TU PRECIOSA SANGRE DE LA INEQUIDAD DEL DIABLO,SABE EL QUE YA VIENES Y NOS QUIERE ATORMENTAR PERO TU PADRE SANTO NOS EVITARAS DE SUS MALDADES
    AMEN

  5. Gracias Señor por estas palabras que nos das, pues estás con nosotros y eso nos pone feliz y de buen ánimo, arriba iglesia de Cristo ¡Maranatha!

  6. SI ES CIERTO…TALVES HAY MUCHOS JONAS CRUGIENDO LOS DIENTES PORQUE NO PASO NADA EN JULIO,PERO NO SE DAN CUENTA DE LA MISERICORDIA QUE NUESTRO DIOS TUVO DE NINIVE….PUES AUN EN SU MISERICORDIA NOS DA EL TIEMPO DE VOLVERNOS A EL,PERO DE UNA COSA ESTEN SEGUROS….NO SERA MUCHO TIEMPO,PUES,EL RAPTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…SIGAMOS ORANDO POR CADA UNO DE NUESTROS PAISES QUE DIOS GUARDE A SU PUEBLO COMO LO HA PROMETIDO “MARCA TU PUERTA CON ACEITE…PUES EL ANGEL DE LA MUERTE PASARAPOR LOS HOGARES” ACORDAOS DE LA GRANDEZA DE SU PODER EN EGIPTO,CUANDO EL DESTRUCTOR PASO DESTRUYENDO A TODO PRIMOGENITO EN EGIPTO……PERO LA SANGRE DEL PRECIOSO SALVADOR QUE HA CUBIERTO NUESTRAS FALTAS NOS CUBRIRA Y NOS PROTEGERA…ACORDAOS,PORQUE NO HARA NADA EL SEÑOR SIN QUE LO REVELE A SUS SIERVOS LOS PROFETAS…….CEED A SUS PROFETAS Y SEREIS PROSPERADOS….QUE NUESTROPRECIOSO SALVADOR CUIDE Y GUARDE A TODOS LOS QUE CREEN A SU VOZ…..(“OH, SEÑOR GUARDA ESTA PAGINA Y A SUS ADMINISTRADORES PARA QUE NO SE CIERRE HASTA QUE TU VENGAS PRECIOSO SALVADOR ….AMEN”)DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS (NAS)
    QUERIDOS

  7. juan carlos says:

    Reporte: Israel acepta negociar sobre frontera previa a 1967

    El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, derecha, escucha a su asesor militar general de división Yohanan Locker, durante una reunión del Comité de Defensa y Relaciones Exteriores en el Parlamento, el lunes 1 de agosto del 2011, en Jerusalén.
    Sebastian Scheiner / Foto AP
    Foto

    Por IAN DEITCH
    The Associated Press
    JERUSALEN — En un espectacular cambio de política, el primer ministro israelí aceptó negociar las fronteras de un Estado palestino con base en la línea de cese al fuego que marca los límites de Cisjordanía, reportó el lunes una estación de televisión.

    Hasta ahora, Benjamin Netanyahu se había negado a aclarar su plan respecto a la negociación fronteriza. Un alto funcionario israelí se negó a confirmar de manera absoluta que el primer ministro estaba ahora dispuesto a adoptar la línea de cese al fuego como un punto de partida, pero dijo que Israel desea intentar fórmulas nuevas para reiniciar las negociaciones de paz con base en una propuesta del presidente estadounidense Barack Obama.

    En un discurso sobre Medio Oriente realizado en mayo, Obama propuso negociaciones basadas en la línea fronteriza previa a la invasión de 1967 con un intercambio convenido de territorio entre Israel y los palestinos. Netanyahu reaccionó coléricamente, insistiendo en que Israel no se retiraría de todo Cisjordania, aunque eso no fue lo que propuso Obama.

    Ahora Netanyahu básicamente está aceptando ese esquema, según Channel 2 TV, ofreciendo cambiar territorio israelí a cambio de tierra en Cisjordania donde se ubican sus principales asentamientos.

    El funcionario, quien ha sido informado sobre las pláticas, habló con la AP pidiendo no ser identificado debido a que los contactos están aún en curso. Señaló que no podía negar el reporte televisivo, pero rechazó confirmar detalles.

    “Estamos dispuestos a un esquema de reinicio de negociaciones de paz que acepte una propuesta que contendría elementos que serían difíciles para Israel y que nos serían muy difíciles de endosar”, comentó respondiendo una pregunta sobre la propuesta de Obama.

    Parte de esta razón, indicó, es que Israel está buscando persuadir a los palestinos de retirar su iniciativa para que la ONU reconozca su Estado el próximo mes, algo que los palestinos están buscando debido a la frustración por los estancados esfuerzos de paz.

    Funcionarios palestinos dijeron que no han recibido tal propuesta por parte de Israel.

    La línea de cese al fuego que delimita Cisjordania data del fin en 1949 de la guerra de dos años que siguió a la creación de Israel. Esta se mantuvo hasta junio de 1967, cuando Israel capturó Cisjordania, la Franja de Gaza y este de Jerusalén, territorios reclamados por los palestinos.

    Los periodistas de la AP Mark Lavie en Jerusalén y Mohammed Daraghmeh en Ramalá, Cisjordania, contribuyeron a este reporte.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/01/994587/tropas-israelies-matan-a-dos-palestinos.html#ixzz1TslI0szF

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)