Mar 14, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

Experiencia personal: Hna. Angie (puerto.madero)

Share Button

zombies5 (1)

.

Hace unos días tuve una experiencia muy vivida que creo en el Señor es para compartirla con la iglesia, fue desesperante, estaba en la realidad de los dejados atrás, yo era uno de ellos, estábamos escondidos en una azoteas, pilares macizos de concreto, fuera nos rodeaban una serie de seres fuertes, rápidos  muy fornidos, se veían de contextura gruesa, que atacaban a los dejados atrás era una especie de cacería, yo razonaba en la realidad, o sea consciente de que estaba en una visión, y veía que a los que atrapaban los atacaban, muy parecido a lo que muchos hermanos hablan de zombis, yo razonaba “esto no se parece a las películas que los actores principales se salvan, no acá realmente los matan y me horrorizaba ver esta situación, escapábamos a lo más alto de ese lugar, al parecer allí no podían trepar, les faltaba la destreza, pero de pronto, aparecía un hombre ante mí que era una especie de doctor, con dos mujeres, me inmovilizan de manos y piernas, querían colocar una marca en mi muñeca derecha, un chip, de los que estábamos allí yo al perecer era la única apercibida de lo que sucedía, los demás no tenían idea lo malo que era esto, al perecer no tenían raciocinio ….

forcejeé y me agoté hasta lo imposible porque como dije era una experiencia real, gritaba retorciéndome que no marcaran mi mano, lo que vi era una inyección grande, entonces clamé con todas mis fuerzas a la protección de Cristo hacia el cielo; de inmediato el hombre me  soltó y no pudo marcarme, pero una de las mujeres alcanzó a inyectarme la pierna derecha de costado arriba del tobillo, al momento tuve una visión espiritual, vi que lo que me inyectaron fue una enfermedad o un virus, lo que miré  fue igual que una radiografía azul, en azul oscuro veía correr o diseminarse el líquido por mis tejidos…. fué una inyección más chica que la que  iban a colocar en mi mano  y reaccioné al ver esto, y me comencé a apretar el agujero que había dejado la jeringa y parte del líquido lo vi salir en un hilo, pero lo que quedó comenzó a hacer que alrededor de la zona aparecieran algunas ampollas no pude seguir viendo más porque el ruido de una maquinaria me hizo mirar desde el edificio hacia afuera, y vi que enormes maquinas estaba demoliendo edificios alrededor, pensé que nos venían a rescatar pero no fue así.

Lo que en verdad sucedía…. era que dos de estos seres estaban manejándolas uno era una especie de pala mecánica muy grande y empujaba las construcciones, estaban frente a nosotros, la otra era una especie de mano mecánica que tomaba o arrancaba partes de las construcciones, entonces pensé nos van a matar, pero dentro una voz me dijo NO, lo que desean es acorralarlos  porque no pueden matarlos, ustedes son su alimento…..

y allí salí de eso dando las gracias al Señor, aunque fue una experiencia horrorosa, detecté varias cosas, que la marca será real, tangible no una marca por medio solo de una tarjeta o algo por el estilo, y por lo que vi en las otras personas no tenían voluntad y estaban marcados, esto me explica por qué  Dios nos dice que los marcados no heredaran salvación, pues ya dejan de ser personas conscientes, no tendrán voluntad, quizás el chip que colocaran será tan potente que los someterá absolutamente, esos seres para mi parecían engendros humanos diabólicos, parecían endemoniados, me hizo recordar las plagas…

Doy gracias al Señor porque me permitió ver que significará el quedarse atrás, será terrible, insoportable ver y experimentar ese caos que azolará a  la humanidad que no acepta a nuestro Señor Jesús, ojalá este testimonio sea para alertar a algunos hermanos desapercibidos, no esperen ese tiempo, será terrible en verdad vivirlo; me di cuenta que muchas personas que hablan de estos seres será una realidad….

Dios les guarde y les bendiga. 

Share Button
    • DIOS TE BENDIGA MI HERMANA ANGIE…

      muchas cosas de las que mencionastes las e vivvido tan real en suenos el ultimo sueno que tube un poco se parese,DIOS nos esta albirtiendo para alertar alos demas,pero ellos no les importa sus corazones cada dia estan mas congelados,estan perdiendo el sentimiento ,nosotros bamos nadando contra la corriente de este mundo,y ellos tan solo se dejan arrastrar entre la corriente y es doloroso…

      en el sueno yo era la unica apersibida
      en el sueno miro algo como endemoniados y zombies
      una mezcla que no puedo explicar.
      tambien pude mirar esas llagas en sus manos
      pero algo que fue como lo que usted dise ellos no podian trepar yo corri y subi aun lugar alto y aroje en sus mano un tipo de planta que me dio 2 nombres en el sueno, de hay ellos no pudieron trepar solo DIOS tiene el significado total,
      pero vivir algo asi es espantoso,
      en el sueno hermana estaban empesando apartar ala gente que aun tenia razonamiento conciencia los demas pues ni sabian ni que,es horrible…

  1. Maria Elena says:

    Si hermana es real ,ya tienen esos monstruos mecanicos,y fuciones hombre máquina,para el día y la hora que lo necesiten.
    Gracias por contar tu experiencia ,no cabe duda que Dios nos alerta por medio de la iglesia de las cosas que han de suceder pronto,he aquí el que tiene oidos que oiga, y se arrepienta a tiempo,despues nada puede hacer.

  2. Yo lei en el blog de las profetizas de Costarica que en la gran tribulacion saldran Los intraterrenos eso son Los nephilim que viven debajo de la Tierra y Ellos se comen a Los humanos a Ellos les llevan Los ninos y adultos que Han Robado como sacrificio a satan.

  3. Norma R T says:

    Dios tenga misericordia. Tiempos terribles le esperan a esta genera-cion endurecida. Nos toca humillarnos delante del Todopoderoso Dios, gemir y suplicar por nuestras familias y por todos aquellos que dicen ser cristianos y estan dormidos.

  4. aracelysfirstlove@hotmail.com says:

    Que Dios todos poderoso nos ayude alcanzar la victoria,y volar con nuestro rey ….tengo algo que compartidos hnos,se lo enviare por correo…shalom

  5. Amén hermana Angie dios le bendiga grandemente el señor nos está mostrando a muchos en sueños muy parecidos lo que acontecerá en la gran tribulación hace dos días aprox..tb tuve un sueño corto pero muy horripilante soñé que caminaba por el pasaje del barrio donde crecí en Rancagua zona central de chile…caminaba yo estaba oscuro de noche y todo desolado y de repente me doy cuenta que algo extraño sucede pq no veo gente normal como yo…miro hacia una calle en donde se encuentran las oficinas de Codelco división el teniente y veo que se acercan seres diabólicos osea humanos transformados en zombies y trato de correr pero no avanzo no me muevo y me desespero y sentí de repente una presencia diabólica y empecé como a flotar en el aire y miró hacia abajo y veo como estos seres tratan de atacarme y otros se tiraban por las ventanas hacia adentro de las casas para atacar a sus moradores era todo horrible un ambiente terrorífico ya no existía ningún minuto de paz todo era peor que cualquier película de Hollywood…superado miles de veces más desperté con una sensación de angustia pidiéndole a mi cristo misericordia…siento que algo muy grande está por acontecer que cambiará las vidas de toda la humanidad muy pronto!!

    • PuertoMadero says:

      Gracias por contarnos hermana, quizas algunas personas no crean, pero Dios nos permite echar una mirada a el porvenir…Dios nos ayude y fortalezca mi querida hermana.

  6. jose luis says:

    yo tambien tube ese tipo de sueños son seres llenos de ira pero tambien pude notar que no pueden trepar las paredes

  7. Gracias hermana por compartir su sueño..
    Me gustaria compartir con uds. este video donde se relata en animacion 3D. el apocalipsis de la biblia R.V.1960.
    a mi me ha servido enormemente y se lo coloco a mi mama en la tv. para que lo vea …porque ella no sabe leer y a mi padrastro porque ve con un solo ojo y le cuesta leer mucho…y nunca antes habian leido este libro de la biblia……
    Insto a todos a verlo una y otra vez y compartirlo con sus seres mas ceranos. en lo personal siempre ..desde niño he tenido una rara atraccion por este libro y a sido tanto el AMOR que he ido desarrollando por el que LO AMO Y LO AMO !!!! con todo mi ser

    …porque es “La revelacion de Jesucristo que Dios le dio.”…… es el unico libro de la biblia que dice una bendicion especial a quien lo lea , escuche ..y guarde las cosas en el escritas..!!! ….

    “bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecia, y guardan las cosas en ella escritas , porque el tiempo esta cerca…”

    lo he recibido y lo guardo en mi corazon y casi me lo he aprendido de memoria….y espero aprenderlo totalmente si Dios quiere!!!! lo tengo en mi computador en cds. y en mi telefono y ando escuchandolo cada vez que puedo.. me fascina!!!! la palabra de Dios es Increiblemente maravillosa!!!

    ademas dice una promesa increible que me inspira mucho….

    “por cuanto has guardado la palabra de mi paciancia…yo tambien te librare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero…para probar a los que moran sobre la tierra….”

    les insto a que amen guarden y atesoren las palabras de este libro porque es maravilloso …. como tambien toda la escritura…..pero pienso que puede ser que en nuestra generacion o cuando mucho en la siguiente se esten dando o cumpliendo estas palabras sobre este mundo….

    bueno aqui les dejo la video (el apocalipsis 3D)…descarguenlo a sus pcs.
    http://www.youtube.com/watch?v=8EOhpHjiSTE

    ademas les dejo otra pelicula de la misma tematica…aunque es catolica igual la podeis entender ya que esta muy acorde a la escritura.
    gracias por su paciancia hermanos. Amen.

    Apocalipsis ( La revelacion a Juan ) HD
    http://www.youtube.com/watch?v=2cTEwj9leWo

  8. Impactante hna. Angie, y bien detallado, no es de imaginar como podra ser posible que seres humanos se vuelvan como endemoniados o zombies? en tu sueno te quieren poner una vacuna, a otros ya se las pusieron, y algo que dices “no tenian voluntad” porque la marca y lo que les inyectan como que tiene ese poder que actuara en su cuerpo su razonamiento, su voluntad, por ello se entregaran unos a otros, con que beneficio? entregar o delatar a tu propio padre o hijo? etc. Teniendo en cuenta que en ese terrible tiempo todo escaseara, y se comeran entre ellos, y la maldad los hara hacer eso. Ahora que si son los mismisimos demonios colaborando en la destruccion, pues! Terrible! indeseable! . Esperando la gracia de Dios en Cristo Jesus nos libre del pago a los injustos y de la ira del Cordero.

    Bendiciones hna. por entregarnos fielmente gran anuncio del futuro cercano, muy cercano.

    • PuertoMadero says:

      Sumándole la maldad humana, algunos pensaran que serán muertos vueltos a la vida y no creo eso , creo que es una obra mezcla humana y satánica , ingeniera genética quizás, drogas , tóxicos, experimentos , quien sabe pero sabemos que serán tiempos horripilantes mi amada Hnita.
      Bendiciones!

  9. Me cuesta creer esto de ser marcados por la fuerza sin posibilidad de eleccion y no es que no confie en usted hermana, sepa entender, es algo dificil de digerir.

    El profeta africano Kevin Mirasi (lei en un sueño o vision suya hace poco) dice que el microchip contiene una capacidad de convertir a la gente en una especie de zoombies, cuando se libera un contenido de cianuro que aloja en alguna ubicacion esto altera el adn humano.
    No creo que sean casualidad tantas peliculas de zoombies y series como walking dead, o los casos de canibales que se han reportado recientemente, hay incluso una droga que nacio en Rusia que genera gangrena y carcome la carne y los huesos, se llama cocodrilo.

    • PuertoMadero says:

      Es lo que vi ,es lo que puedo contar ,ojala no tengamos que vivirlo porque es muy espantoso como dije, fue solo una experiencia ,y estoy de acuerdo es su apreciación, cada vez más cosas respecto a esta especie de “ zombies”.

      Dios le bendiga!!

  10. Hermanos yo tambien tuve un sueño muy parecido,soñé q habia sombis por todas parte y atacaban a la gente pero era demaciado agresivos tenian mucha furia parecian animales cuando atacaban por que mordian a las personas atacádolas era terrible hermanos esta situacion,por que por estas mordidas de estos sombis se iva a desatar una epidemi,y esto era en todo lugar.
    que Dios nos guarde y nos bendiga amados hermanos.

  11. Del cielo says:

    Dios en su palabra NOS advierte de no aceptar la marca, de RESISTIR Y de no negar al Señor Jesus en aquellos dias de tribulacion y persecucion..dice que si aquellos dias no fueren acortados nadie “NADIE” seria salvo,acaso se refiere por que muchos frente a la persecucion apostataran y se dejaran marcar…y si no podran comprar sin la marca acaso muchos creyentes ambrientos preferiran marcarse,,,claro esta que quien no conozca la palabra de Dios y este firme en LA FE se marcara y se volvera una especie de sombi sin alma.
    PARAA LOS QUE NO SE MARQUEN LAS GUILLOTINAS, PARA LOS QUE NO NIEGUEN A CRISTO…mas CRISTO EN MEDIO DE AQUELLOS DIAS ,,, VENDRA ENTRE LAS NUBES Y SEREMOS ARREBATADOS LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO Y “LOS QUE HAYAMOS QUEDADO VIVOS” …JUNTAMENTE CON ELLOS SEREMOS ARREBATADOS!!! inmediatamente despues Dios derrama su ira sobre el mundo incredulo.,,
    LUCAS 21:10-27

    Y Gracias hna ANGIE POR COMPARTIR SU SUEÑO.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermana y así a los hermanos que no cedan ante la marca los llevaran a la guillotina, muy fuertes eventos, gracias por compartir con nosotros. Dios le bendiga.

  12. NO TEMAMOS HERMANOS,
    SIN DUDA QUE VIVIMOS
    TIEMPOS DIFICILES,PERO
    NADA COMPARABLE CUANDO
    SE CUMPLA LA GRAN TRIBULACIÓN
    CON ESOS 3 AÑOS Y MEDIO EN DONDE
    NO SOLO QUIZÁS QUE OTRAS CRIATURAS DEL
    INFIERNO MISMO ESTARÁN EN ESTE MUNDO,LES
    INSTO EN EL AMOR DEL SEÑOR A CONFIAR EN SUS
    PROMESAS QUE SON SI Y AMÉN Y FIELES Y VERDADERAS
    Y EN ESAS PROMESAS ESTÁ QUE EL SEÑOR JESÚS ANTES
    DE QUE SE DEN TODAS ESTAS COSAS TREMENDAS,NOS SACARÁ
    DE ESTE MUNDO EN EL RAPTO O ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA
    COMO EXPERIENCIA VIVIDA SI LES COMENTO QUE LA MADRUGADA DE
    ESTE DOMINGO PASADO,OSEA 16 DE MARZO 2014,COMO A ESO DE
    LAS 02:15 DE LA MADRUGADA SE OYÓ UN SONIDO TAN FUERTE
    SEMEJANTE AL DE UNA TROMPETA O SHOFAR,MUY SIMILAR AL
    DE UNOS SONIDOS REGISTRADOS EL AÑO PASADO EN EL PAIS DE
    CANADA,YO VIVO EN LA QUINTA REGIÓN,EN EL LITORAL CENTRAL
    DE CHILE.
    ESPECIFICAMENTE EN UN BALNEARIO LLAMADO EL QUISCO,Y LES
    COMENTO QUE EL AÑO PASADO CON MI ESPOSA TAMBIEN FUÉ DE UNA
    MADRUGADA DE DOMINGO O NOCHE DE SABADO QUE ESCUCHAMOS
    SONIDOS MUY RAROS ESA VEZ SI ERAN COMO DE TRUENOS O EXPLOSIONES
    LA NOCHE ESTABA DESPEJADA SIN VIENTO NI NUBES,IGUAL QUE ANOCHE
    SOLO EL RESPLANDOR DE LA LUNA ILUMINABA LA NOCHE,PERO CREANME
    QUE LOS PERROS ANTE ESE SONIDO LADRABAN MUCHISIMO,EL SONIDO
    QUE ESCUCHÉ ANOCHE SE PARECE MUCHO A ESTE:
    https://www.youtube.com/watch?v=a9DeOVxQ7Po

    ALGUNAS PERSONAS EN YOUTUBE DICEN QUE ES FAKE
    OSEA SONIDOS AGREGADOS AL VIDEO,EN TODO CASO LAMENTO
    NO HABER TENIDO A MANO UNA CAMARA DE VIDEO PARA
    REGISTRAR EL SONIDO,DISCULPEN SI CONTÉ ESTO DE LOS
    SONIDOS EN UN TEMA QUE QUIZÁS TIENE OTRO TEMA COMO SON
    LOS ZOMBIES Y TODO ESO BENDICIONES HERMANOS,
    MARANATHA!

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano por compartir sus experiencias, los sonidos se escuchan en todo el mundo pueden ser una alerta de que algo grande va a ocurrir, los animalitos presienten estas cosas.

      Dios les bendiga y les guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)