Sep 10, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“Extraño mensaje “, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

Extraño mensaje de FEMA para el mes de Septiembre 2015

18 Votos

—-Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Este año le pedimos a tomar medidas ahora – hacer un plan con su comunidad, su familia y para sus mascotas. Planee cómo mantenerse seguro y comunicarse durante los desastres que pueden afectar a su comunidad. Pedimos a todos a participar en PrepareAthon de América! y el día de acción nacional, Nacional PrepareAthon! Día, que culmina Mes Nacional de Preparación, el 30 de septiembre.—-

Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a SEPTIEMBRE como el mes Nacional de la Preparación, por lo que compartimos con todos ustedes ahora a la luz de los posibles problemas que surjan en el camino.

Como han venido diciendo por años: “No tengas miedo, estamos preparados” …. estar preparados implica tener un plan para la Alimentación, Agua, Transporte, Comunicación y Defensa Personal. Sepa qué hacer dentro (y fuera) de estructuras, y donde va a ir si se ven obligados a abandonar su zona (o incluso obligado a abandonar su región).

Debe considerar tener alimentos y agua para refugiarse en el lugar, un mínimo de 3 días a 7 días (1 semana). Un medio para protegerse a sí mismo en la aplicación de la jurisprudencia no es capaz de responder también es algo a considerar si usted va a refugiarse en el lugar.

En el Plan deben tener en cuenta que la ayuda tardara 5 veces más de lo que normalmente se espera . Si normalmente cabría esperar de un día en busca de ayuda para venir .. que sea una semana … si crees que tomará una semana para llegar a usted, el plan de ellos realmente tomar un mes en llegar. Detente y piensa acerca de dónde va a ir, y cómo llegar si no hay nadie alrededor para “ayudar”.

Sin duda alguna inundaciones son el foco de este vídeo reciente del Departamento de Defensa pero debemos estar “preparados”, para todos los escenarios que se superponen a la hora a varios días de supervivencia sin electricidad ni agua.

Algo no encaja con este aviso, ¿Prepararnos para que?

¿Por que el FEMA publica esto?

¿Acaso esto es el aviso de que algo grande va a pasar este mes?

¿Coincidencia? CON EL YA TAN POLEMICO SEPTIEMBRE.

Septiembre 2015 es el “Mes Nacional de Preparación” señalado por la FEMA, y como se muestra en:www.ready.gov

Fuente: http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2015/09/fema-septiembre-mes-nacional-de.html

Share Button
  1. Maru, Chile says:

    A quienes esperan en el Señor nada les faltara ni nada les atemorizara porque El es nuestro refugio y amparo

  2. Amados Hermanos Todo Calza entre El 15 y El 28 de Septiembre del Año del Señor 2015, Se Efectuara La 70ª Asamblea General de Las Naciones Unidas, en La Cual Participara Verónica Michelle Bachelet Jeria y Otros Lideres Mundiales Dilma Rousseff, Cristina Fernandez de Kirchner, Se Reunirán en La Ciudad de New York, en Septiembre 2015.

    http://www.fao.org/post-2015-mdg/events/detail-events/es/c/271135/

    Además en Este Mismo Mes de Septiembre del 2015 entre El 22 y 28 de Septiembre del Año del Señor 2015 Se Reunira El Papa Francisco El Falso Profeta de Roma y El Presidente Anticristo Barack Hussein Obama ó Mabus.

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

    Shaloom a Todos Mis amados Hermanos en Cristo Jesús.

    Su Hermano Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 11 de septiembre del Año del Señor 2015

  3. El que tiene que tener temor es el diablo y no nosotros.

  4. Bendiciones hermanos en Cristo.

    En primer lugar les sugiero leer dos mensajes que he recabado en Jesucristo Vuelve Pronto, son, como siempre decimos, retener lo bueno.

    Lean por favor:

    PRIMER MENSAJE:

    jueves, 10 de septiembre de 2015
    YA TODO ESTA CERCA
    Amados este mes es muy profético, y en estas fiestas de las trompetas hay la mayor posibilidad que venga Cristo por su amada, debemos santificarnos todos estos días y ser dignos de irnos con El. La fiesta de las trompetas es entre el 13 y 15 de septiembre 2015.

    SEGUNDO MENSAJE:

    miércoles, 9 de septiembre de 2015
    Ya viene en camino a la Tierra
    ya viene en camino a la Tierra. El Señor dijo: “EN CUALQUIER MOMENTO OIRÁN LA NOTICIA. EL TIEMPO HA LLEGADO.” CONFIRMACIÓN DEL SEÑOR A LA HERMANA MARGARITA VENT:
    Aleluya! Qué duro ha sido saber lo que Dios en Su misericordia ha revelado!…pero estamos confiando en Dios, que desde ya ha mandado a Sus ángeles para que nos protejan . Sólo estamos esperando ese momento, ya que Dios también lo ha revelado en la visión que el Señor me daba: yo vi, la primera vez, el asteroide como una bola de fuego grande en el espacio, y días después, el Señor, por medio de una oración, revelaba que Él ya soltó de Su mano lo que tenía; y entendimos que era el asteroide, y ya viene en camino a la Tierra. El Señor dijo: “EN CUALQUIER MOMENTO OIRÁN LA NOTICIA. EL TIEMPO HA LLEGADO.”
    Y luego, en la segunda visión que tuve, vi la misma bola de fuego, pero ya estaba cerca del planeta Tierra. Me impactó mucho esa visión. Poco falta y el evento sucederá. Dios guarde a Su iglesia….
    Bendiciones, amado Pueblo de DIOS.
    Y ASÍ SERÁ, ASÍ TODO PARECIESE VERSE “NORMAL Y TRANQUILO” PARA MUCHOS” TODO SERÁ DE SORPRESA, Y AÚN LA MISMA IGLESIA SERÁ SORPRENDIDA Y PASAREMOS POR LA PRUEBA DE FUEGO QUE EL SEÑOR HARÁ A SU IGLESIA, Y SÓLO LOS QUE HAYAN ESTADO APERCIBIDOS PODRÁN TENER PAZ, GOZO Y TRANQUILIDAD EN MEDIO DE TANTA CALAMIDAD.
    AY DE LOS QUE SIGUEN EN SU CONFORMIDAD Y NO SE APERCIBEN A TIEMPO, COMO MANDA LA PALABRA! OREMOS Y SIGAMOS INTERCEDIENDO POR LAS ALMAS DE MUCHOS, Y QUE EL SEÑOR HALLE MISERICORDIA EN ELLAS. GLORIA AL SANTO!

    Fin de cita.

    Hermanos, nadie conoce ni el día ni la hora. Pero, comparando este mes de septiembre con todos los otros años y meses en el pasado que se ha inundado los medios de comunicación, sobre el fin del mundo, el año 1918, el año 2000, el 21 de mayo de 2012, el 21 diciembre de 2012, el reciente video de unos falsos que decían que era el 31 de julio de 2015, etc. etc.

    Comparando todos intentos de poner fechas y más fechas, ESTOY VIENDO ALGO MUY DIFERENTE CON EL COMPORTAMIENTO DE LA NASA, LA FEMA, RUSIA, ISRAEL, CHINA, LOS TERRORISTAS, LOS REFUGIADOS, etc. que todo de un golpe ocurre en ese septiembre.

    NO AÑADO MAS FECHAS. PERO SUGIERO QUE ANALICEMOS DETENIDAMENTE QUE PASA?

    PIENSO QUE SATANAS SUELE FILTRAR CIERTOS DATOS DEL CIELO, CREO QUE SATANAS ANALIZA LOS MOVIMIENTOS DE LOS ANGELES DEL SEÑOR, CREO QUE EL DIABLO ESTA OBSERVANDO ALGO RARO EN EL CIELO, COMO LO HIZO CON JOB.

    Satanas se ha informado, los reyes y los gobernantes están todos en preparación de algo.

    SALVO LOS HIJOS DE DIOS QUE NO VEN, NO OYEN, CONTINUAN CON SUS PROGRAMAS NORMALES DE CULTOS, NO AVISAN, NO PUBLICAN, NO CORREN, NO ESTUDIAN QUE MOMENTOS ESTAMOS.

    AYER un hermano se ha ofrecido venir a mi lado, dice que el Señor le ha hablado de que él debe predicar a viva voz FUERA DE LAS IGLESIAS LOCALES. Y se sorprendió de que yo estaba necesitando a unos hermanos que me pudieran ayudar a predicar en cualquier momento y en cualquier área en nuestro país. Esperamos que el gobierno nos autorice.

    Ruego a los hermanos de Estados Unidos e Israel que se preparen porque tengo la impresión de que ANTES DEL RAPTO LA IGLESIA, SE CUMPLIRA EL APOCALIPSIS 3:10. “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia (ME PREGUNTO QUÉ ES LO QUE HABRA OCURRIDO AL HABLAR EL SEÑOR SOBRE “MI PACIENCIA”…. UNA CATASTROFE? PERSECUCION? ATAQUE NUCLEAR?… ), yo también te guardaré a la hora (en griego, “fuera de o alejado de”) de la prueba que ha de venir para probar a los moradores de la tierra.

    La Versión Reina Valera 2000 dice: Ap:3:10 Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación (QUE OCURRIRA EN ESTA TENTACION????), que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra.

    Por lo que pienso que como los Estados Unidos e Israel son las naciones más importantes del mundo, son la cabeza del planeta, estoy seguro de que algo comenzará por allá, y llegará al mundo entero.

    QUE DIOS, EN SU INFINITO AMOR, MANIFESTADO EN CRISTO JESUS, NOS GUARDE EN ESTA TENTACION, QUE YA ESTA VINIENDO, UN ASTEROIDES QUE GRANDES CATASTROFES DEJARÁ, INUNDACIONES, TSUNAMIS, TERREMOTOS GLOBALES.

    CUANDO? CREO QUE SEPTIEMBRE ES EL INICIO DEL GRAN DIA DE JEHOVA.

    Señor, Amen, Sí, ven Señor Jesús.

    P. Santiago

  5. Hermanos, me comentaron un mensaje que el Señor entrego en los estudios biblicos de este año en el norte; el Señor dice: yo vengo ya, pero antes un gran dolor a chile , mucha sangre correra por las calles. esto fue en la IEP.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)