Dec 9, 2013

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Filman un ‘show’ sobre los ”años perdidos” de Jesucristo,Aporte de María Elena

Share Button

Filman un ‘show’ sobre los ”años perdidos” de Jesucristo

 
 
 
 
 

 

 
1 Vote

 

 

Corbis (foto ilustrativa)

La cadena estadounidense History Channel pretende revelar el misterio de los años de vida de Jesús de Nazaret, poco detallados en la Biblia.

Tras la exitosa miniserie ‘The Bible’, la cadena televisiva, a veces criticada por la producción de seudodocumentales, planea lanzar un nuevo proyecto basado en los temas evangélicos, ‘The Lost Years’ (‘Los años perdidos’), una historia sobre la vida de Jesús entre los 13 y los 30 años, informa el portal especializado Deadline.com. 

Aunque ahora es muy temprano para determinar en qué formato se contarán los sucesos de la vida de Jesucristo entre la peregrinación con sus padres a Jerusalén y su bautizo en el río Jordán, algunas fuentes revelan que en la idea original de Scott Kosar (coautor de ‘La matanza de Texas’) Jesús empezó su ministerio como exorcista.

De acuerdo con Deadline.com, el proyecto será promovido por Eli Roth y Eric Newman, veteranos reconocidos del cine de terror, entre cuyos grandes éxitos destacan ‘Children of Men’ (‘Niños del hombre’) y ‘Dawn of the Dead’ (‘El amanecer de los muertos’). Además, la expulsión de demonios es un tema bastante familiar para los productores: Roth y Newman trabajaron juntos en la película ‘The Last Exorcism’, que también tuvo una gran acogida por parte de la audiencia.

Actualmente, en la etapa inicial de la producción, aún no se ha revelado cuántas series tendrá el ‘show’ o cuándo se estrenará.

 

RT

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/12/08/filman-un-show-sobre-los-anos-perdidos-de-jesucristo/

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    No sé cómo Dios aún tiene misericordia por nosotros.

  2. Padre santo!!! no soy digna de pedir misericordia….

  3. ESTE TIPO DE PELICULAS ES PRODUCTO DEL ODIO QUE LE TIENEN AL SENOR.
    HOLLLYWOOD EL GRAN ENEMIGO DE LA IGLESIA. AN TRATADO DE CURTIR EL NOMBRE DEL SENOR JESUS ,CON SUS IDEAS HERRONEAS Y DIABOLICAS,PUES NO QUEDA UNA MEJOR FORMA DE DESCRIBIRLOS.

  4. Roth y Newman…A caso estos dos, no son judios.?
    Los que dicen ser judios y no lo son.
    Que el Señor lo reprenda!
    Insensatos!…distrayendo la atencion de la gente, creando mas confucion de la que ya hay, para que la luz de Cristo no resplandezca a este mundo tan perdido en el pecado.

    Dejan mucho en “quien” pensar con solo leer los titulos de las demas peliculas.

    …..Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle…Amen!
    Sí, ven Señor Jesus!

    • PuertoMadero says:

      Amen.

    • esos NO SON JUDIOS VERDADEROS… vea usted,
      “salieron de ellos pero no eran de ellos”…al contrario son los que odian a los judios aun pudiendo tener alguna descendencia, investigando a tipos como esos son ateos y archi comunistas,antijudios por cierto.

      ¡¡¡DIOS BENDIGA AL SUFRIENTE,PERSEGUIDO,HUMILLADO Y EXFORZADO PUEBLO JUDIO!!!

  5. Querida hna le envio una profecia acerca de la muerte de Nelson Mandela que la saque de 5doves.com aqui se la dejo aunque esta en ingles, lo pongo a su consideracion para su publicacion. Dios la bendiga querida hermana.
    http://pub37.bravenet.com/forum/static/show.php?usernum=3138553015&frmid=8247&msgid=1272571&cmd=show

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)